Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

windurst escribió:ALguien me podria decir como bajo la iluminacion dentro de las casas, cuevas etc?? en general he modificado los exteriores y para mi gusto lo veo bastante colorido, tipo dibujo animado...la verdad no me termina de convencer pero para el dia y en exteriores me sirve. Lo que no se como hago para bajar la luz, brillo o visibilidad de los interiores,por que ni la luz de las chimeneas se aprecia bien en la oscuridad y tan claro me resulta poco real...

Una ayudita please.

Un saludo

explicate mejor por que dices una cosa y luego la contradices, y no me entero de nada...
primero, que usas para la iluminacion? me imagino que un enb.
para modificar los ajustes en interiores en un enb hay que tocar los parametros de noche, los que pone night
Recomiendo un mod que está curioso y le viene bien ya que nuestro personaje es demasiado monigote, no tiene vida, y con este por lo menos puedes tener pequeños momentos de relax, te puedes poner a barrer, te puedes quedar tumbado en el saco de dormir, cama o el suelo(te puedes crear tu propio saco portatil xD) puedes calentarte las manos en el fuego de fogatas etc.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 31#content
EMo-Kun escribió:Recomiendo un mod que está curioso y le viene bien ya que nuestro personaje es demasiado monigote, no tiene vida, y con este por lo menos puedes tener pequeños momentos de relax, te puedes poner a barrer, te puedes quedar tumbado en el saco de dormir, cama o el suelo(te puedes crear tu propio saco portatil xD) puedes calentarte las manos en el fuego de fogatas etc.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 31#content


Lo tengo que probar... Para hacer capturas puede ser genial...
Desde que se me ha actualizado el SKYRIM a la ultima versión resulta que el juego se me bloquea cosa de 1 segundo o 2 cada cierto tiempo, como si le costase cargar texturas, tengo instalado mods de textura pero los mismos que antes de la actualización y no me lo hacia, el caso es que quito la carpeta texturas del juego y ENB instalados y demas filtros me pongo a jugar y me hace lo mismo por lo tanto descargo que sea tema de mods o de carga de textura.

Alguien sabe si podria mejorar el rendimiento o probar con algun modificación de algun valor del archivo .ini

Gracias.
Prodboy escribió:Desde que se me ha actualizado el SKYRIM a la ultima versión resulta que el juego se me bloquea cosa de 1 segundo o 2 cada cierto tiempo, como si le costase cargar texturas, tengo instalado mods de textura pero los mismos que antes de la actualización y no me lo hacia, el caso es que quito la carpeta texturas del juego y ENB instalados y demas filtros me pongo a jugar y me hace lo mismo por lo tanto descargo que sea tema de mods o de carga de textura.

Alguien sabe si podria mejorar el rendimiento o probar con algun modificación de algun valor del archivo .ini

Gracias.


Creo que puedes borras los ini que están en tus documentos y dejar que el juego vuelva a crearlos. Antes de hacerlo crea una copia de los mismos por si falla...

EDITO :

Bueno ,el Sangre de Dragon se ha cansado ya de matar gente y empieza a reflexionar sobre si el camino que esta tomando su vida no es el correcto ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stakado escribió:
windurst escribió:ALguien me podria decir como bajo la iluminacion dentro de las casas, cuevas etc?? en general he modificado los exteriores y para mi gusto lo veo bastante colorido, tipo dibujo animado...la verdad no me termina de convencer pero para el dia y en exteriores me sirve. Lo que no se como hago para bajar la luz, brillo o visibilidad de los interiores,por que ni la luz de las chimeneas se aprecia bien en la oscuridad y tan claro me resulta poco real...

Una ayudita please.

Un saludo

explicate mejor por que dices una cosa y luego la contradices, y no me entero de nada...
primero, que usas para la iluminacion? me imagino que un enb.
para modificar los ajustes en interiores en un enb hay que tocar los parametros de noche, los que pone night


Stakado, igual no me explique bien.
Digo que en exteriores en general lo veo perfecto de dia, sin embargo esa claridad, luz o visibilidad se me pasa a interiores como en tabernas o el castillo del jarl (carrera blanca) y como decia, es tal la luz en interiores que las luces que deberian de emitir las hogueras, velas, candelabros etc, no se distinge del resto de luz...e incluso en sitios que no deberia tener una fuente de luz salvo de antorchas y reflejos de luz del exterior como por ejemplo en las cuevas o en las cloacas de riften...
Y esto si que ya podrias decirme que se contradice, probando mas posibles fallos que tengo y que no se a que son debidos (por que uso tu enb stakado) tal vez algun mod o los archivos skyrin.ini no se, tengo otro problemilla, y esque por ejemplo en whiterum (carrera blanca) al anochecer las calles son muy oscuras, demasiado, y no se ve practicamente nada, me he fijado que las posibles antorchas, fuegos que hay esparcidos por whiterum, no emiten la luz que deberian emitir, la oscuridad se las come y creo que tiene mucho que ver con lo que comentaba de las fuentes de luz como en los interiores lo curioso que en este caso es en exteriores pero de noche.

Se que todo es extraño y posiblemente dificil de entender, pero en su dia tenia el juego perfecto hasta que formatee el pc y ahora tengo los mismos mods que tenia puestos y no me termina de convencer, si me pudieses aconsejar o echarme un cable te lo agradezco.

un saludo
vale, me ha quedado mas claro.
lo de las antorchas que no den luz es muy raro, y puede ser que sea por algun mod que hayas metido
luego, lo de que donde no hay antorchas en cuevas y tal se vea, es perfectamente normal, es el juego asi
de todas formas, si podrias poner alguna imagen o video de ejemplo seria mas facil ayudarte.
estoy preparando una nueva version del enb, con paletas nuevas que da un resultado muy bueno.
de todas formas, no se si usas la version 2.4 o la 2.5 de mi enb, te recomiendo usar la 2.5, es mas oscura en interiores y trata mejor las fuentes de luz.
ademas os recomiendo este mod para todos los que useis algun enb, es imprescindible:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12454

lo que hace es obligar a usar los ajustes de noche a las mazmorras que usan ajustes de dia.
en la proxima version de mi enb va a benir incluido de serie.
Agures!
gejorsnake escribió:
Prodboy escribió:Desde que se me ha actualizado el SKYRIM a la ultima versión resulta que el juego se me bloquea cosa de 1 segundo o 2 cada cierto tiempo, como si le costase cargar texturas, tengo instalado mods de textura pero los mismos que antes de la actualización y no me lo hacia, el caso es que quito la carpeta texturas del juego y ENB instalados y demas filtros me pongo a jugar y me hace lo mismo por lo tanto descargo que sea tema de mods o de carga de textura.

Alguien sabe si podria mejorar el rendimiento o probar con algun modificación de algun valor del archivo .ini

Gracias.


Creo que puedes borras los ini que están en tus documentos y dejar que el juego vuelva a crearlos. Antes de hacerlo crea una copia de los mismos por si falla...

EDITO :

Bueno ,el Sangre de Dragon se ha cansado ya de matar gente y empieza a reflexionar sobre si el camino que esta tomando su vida no es el correcto ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada he probado de todo, he borrado los .ini los ha vuelto a generar, he instalado varias versiones de driver, he jugado sin texturas de mods y nada sigue haciendo lo mismo... creo que desde la actualización me sucede esto.
stakado escribió:vale, me ha quedado mas claro.
lo de las antorchas que no den luz es muy raro, y puede ser que sea por algun mod que hayas metido
luego, lo de que donde no hay antorchas en cuevas y tal se vea, es perfectamente normal, es el juego asi
de todas formas, si podrias poner alguna imagen o video de ejemplo seria mas facil ayudarte.
estoy preparando una nueva version del enb, con paletas nuevas que da un resultado muy bueno.
de todas formas, no se si usas la version 2.4 o la 2.5 de mi enb, te recomiendo usar la 2.5, es mas oscura en interiores y trata mejor las fuentes de luz.
ademas os recomiendo este mod para todos los que useis algun enb, es imprescindible:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12454

lo que hace es obligar a usar los ajustes de noche a las mazmorras que usan ajustes de dia.
en la proxima version de mi enb va a benir incluido de serie.
Agures!



No se porque me da que va a tener mucho que ver este mod que pones... voy a probar y si sigo igual subo una imagenes.

Gracias ;)

Edito: 2.5?? pero lo pusiste ya?? joer tio entre una cosa y otra no me entere...yo ando en la 2.4.voy a buscar la 2.5 igual me soluciona el problema.
gejorsnake escribió:
Bueno ,el Sangre de Dragon se ha cansado ya de matar gente y empieza a reflexionar sobre si el camino que esta tomando su vida no es el correcto ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XD tengo que averiguar como se apoya en la pared xD
Prodboy escribió:Nada he probado de todo, he borrado los .ini los ha vuelto a generar, he instalado varias versiones de driver, he jugado sin texturas de mods y nada sigue haciendo lo mismo... creo que desde la actualización me sucede esto.


Pues creo que solo te queda desinstalar ,limpiar bien la carpeta del Skyrim y volver a instalarlo todo desde cero ,a mi otra cosa no se me ocurre,sorry :(

XD tengo que averiguar como se apoya en la pared xD


Ni idea,a mi las animaciones me salen de forma totalmente aleatorias xD ,o no se como ponerlas al gusto [+risas]
gejorsnake escribió:
Ni idea,a mi las animaciones me salen de forma totalmente aleatorias xD ,o no se como ponerlas al gusto [+risas]


Sip son aleatorias, lo que pasa que el autor del mod pone por ahí que se puede apoyar en la pared también pero creo que es en algún sitio especifico porque apunto a la pared mirando de frente o poniendome de espaldas y nanai xD

Lo mejor es darle de comer a las gallinas [+risas]
Nada no lo encuentro, mepodeis pasar el link del enb 2.5 de stakado??

Gracias

Edito: Vale la encontre en Nexus
Stakado una pregunta de tu enb 2.5. Cuando lanzo algún rayo, se produce una especia de efecto lente. ¿Cómo se puede atenuear este efecto?
Ejemplo:
Imagen
STAKADO hoy no se porque me da que eres el mas solicitado del foro XD

One Problem:

Instalo tu Enb 2.5, entro 1ª persona, lo veo todo alucinante, ademas con una subida de frames impresioante, salgo al exterior, cambio la camara de 1ª persona a 3ª y.. ¡¡¡ZASSS!!! un haz de luz que no veo ni el paisaje mi personaje... solo se pone bien cuando juego en 1ª persona ¿alguna solucion? y que no sea jugar en 1ª persona. XD

Gracias
Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S


Si tienes una grafica ATI ,actualiza a los drivers nuevos que acaban de salir...
gejorsnake escribió:
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S


Si tienes una grafica ATI ,actualiza a los drivers nuevos que acaban de salir...


Tengo la GTX 580 SOC, alguna otra solucion? Gracias de todas formas.
LuBu escribió:
gejorsnake escribió:
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S


Si tienes una grafica ATI ,actualiza a los drivers nuevos que acaban de salir...


Tengo la GTX 580 SOC, alguna otra solucion? Gracias de todas formas.

Ami tambien me pasa, y tambien tengo una nvidia, gtx560 mas exactamente
Creo que eso lo provoca cualquier enb más el parche 1.5. Más concretamente el d3d9.dll del enb. Con el dll de la v.108, ya no me pasa.
(Tengo una gtx 580 también).
Prueba a quitar todos los archivos del enb de la carpeta skyrim y mira a ver si te sigue pasando.
Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.
LynX escribió:Creo que eso lo provoca cualquier enb más el parche 1.5. Más concretamente el d3d9.dll del enb. Con el dll de la v.108, ya no me pasa.
(Tengo una gtx 580 también).
Prueba a quitar todos los archivos del enb de la carpeta skyrim y mira a ver si te sigue pasando.


Eso era, muchas gracias.

Aprovecho para decir que la nueva version de Cloaks of Skyrim mejora algunas capas y ademas se las añade a los guardias.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12092
Bueno siguiendo con las pruebas acabo de darme cuenta que cargando una partida mas antigua que tenia el juego no me da esos parones! :O pero bueno entonces que sucede que se me habia jodido la partida? no lo entiendo es un problema de rendimiento pensaba yo sin embargo me lo provoca un save que en algun momento dado se ha jodido con ese problema, he cargado uno con 3 o 4 niveles por debajo del que tenia y perfecto, empiezo una partida desde 0 y perfecto... }:/

En fin lo pongo por si a alguien le sucede algo parecido que sepa que pude ser provocado por la partida que tiene grabada.
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S



esa fue la razon por la cual hice mi enb 2.5 basado en la version 108, aparte de poder ver bajo el agua, aunque tenga limitaciones y fallos como:

windurst escribió:STAKADO hoy no se porque me da que eres el mas solicitado del foro XD

One Problem:

Instalo tu Enb 2.5, entro 1ª persona, lo veo todo alucinante, ademas con una subida de frames impresioante, salgo al exterior, cambio la camara de 1ª persona a 3ª y.. ¡¡¡ZASSS!!! un haz de luz que no veo ni el paisaje mi personaje... solo se pone bien cuando juego en 1ª persona ¿alguna solucion? y que no sea jugar en 1ª persona. XD

Gracias


es un fallo del enb 108, que algunas superficies crean reflejos rosas gigantes, y no se puede corregir.
seguramente sea la armadura que uses, quizas cambiandola se soluciuone.
LynX escribió:Stakado una pregunta de tu enb 2.5. Cuando lanzo algún rayo, se produce una especia de efecto lente. ¿Cómo se puede atenuear este efecto?
Ejemplo:
Imagen


es lo que le digo al compañero de arriba, pero en tu caso creo que si se puede solucionar, abre el enbseries.ini y busca camera fx, y baja todos los valores, si sigue haciendolo, pon los 4 valores a 0, si aun asi lo hace no tiene solucion, pero yo no he visto quemados (los llamo asi) en ningun hechizo.

Prodboy escribió:Bueno siguiendo con las pruebas acabo de darme cuenta que cargando una partida mas antigua que tenia el juego no me da esos parones! :O pero bueno entonces que sucede que se me habia jodido la partida? no lo entiendo es un problema de rendimiento pensaba yo sin embargo me lo provoca un save que en algun momento dado se ha jodido con ese problema, he cargado uno con 3 o 4 niveles por debajo del que tenia y perfecto, empiezo una partida desde 0 y perfecto... }:/

En fin lo pongo por si a alguien le sucede algo parecido que sepa que pude ser provocado por la partida que tiene grabada.


me ha pasado 2 veces ya, la partida se corrompe, suele ser por algun mod que da conflicto, y los datos de este se guardan en la partida y ya aunque lo quites, el fallo sigue ahi.

estoy probando paletas nuevas y altamente experimentales para la version 2.6.
aqui hare 2 versiones de realistic y 2 de cinematic, una con enb 102 si se quiere DOF y SSAO y otra con 108 si se quiere hierba sin errores y ver bajo el agua.

Agures!
Prodboy escribió:Bueno siguiendo con las pruebas acabo de darme cuenta que cargando una partida mas antigua que tenia el juego no me da esos parones! :O pero bueno entonces que sucede que se me habia jodido la partida? no lo entiendo es un problema de rendimiento pensaba yo sin embargo me lo provoca un save que en algun momento dado se ha jodido con ese problema, he cargado uno con 3 o 4 niveles por debajo del que tenia y perfecto, empiezo una partida desde 0 y perfecto... }:/

En fin lo pongo por si a alguien le sucede algo parecido que sepa que pude ser provocado por la partida que tiene grabada.


Es es el gran problema en PS3. Al parecer segun que cosas hagas en el juego condiciona a la partida volviendola lenta...Pero en el caso de PC nunca lo habia oido.
Sabeis de algun mod para mejorar los saltos? me refiero para hacerlos mas realistas y que no haga esos saltos tan irreales que hasta planea el personaje

y que tambien se pueda saltar mientras vas corriendo?
djgizbo escribió:Sabeis de algun mod para mejorar los saltos? me refiero para hacerlos mas realistas y que no haga esos saltos tan irreales que hasta planea el personaje

y que tambien se pueda saltar mientras vas corriendo?


Este lo tengo yo puesto y lo mejora un poco, más que nada hace que al saltar lo haga con las piernas más juntas, más real:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7416

Que salte mientras corres no tengo ni idea si lo hay o no.
EMo-Kun escribió:
djgizbo escribió:Sabeis de algun mod para mejorar los saltos? me refiero para hacerlos mas realistas y que no haga esos saltos tan irreales que hasta planea el personaje

y que tambien se pueda saltar mientras vas corriendo?


Este lo tengo yo puesto y lo mejora un poco, más que nada hace que al saltar lo haga con las piernas más juntas, más real:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7416

Que salte mientras corres no tengo ni idea si lo hay o no.


Mucho mejor ahora muchas gracias, gana bastante, aun podia ser algo mejor pero ya es mas una cuestion de fisicas mas grabedad peso etc

la original era muy mejorable y este mod lo arregla en gran medida

Salu2s
Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .

http://www.youtube.com/watch?v=ePU9jzQt6vU

De rendimiento me va mucho mejor que en el video xD
gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .

http://www.youtube.com/watch?v=ePU9jzQt6vU

De rendimiento me va mucho mejor que en el video xD

pues chico suerte que tienes,porque a mi con el efecto reflejo que me sale he tenido que volver a la 2.4
Cuando quito el juego me salta un mensaje de que ha habido un problema y Skyrim "dejo de funcionar correctamente", ¿a que puede ser debido esto? me sale desde que le instale el ENB.

Y otra cosilla, mi ENB es la ultima versión de Stakado y me he fijado que cuando llueve y es de noche las montañas se ven con un tono azulado parecido al de la mañana y claro canta lo suyo ¿cual podría ser el fallo ahí?

También me pasa que hay una vieja criada en Jorrvaskrr que me lanza un reflejo cegador cada vez que la miro xDD

-----

gejorsnake se ve eso de lujo.
esos 3 fallos que citas son los 3 fallos que tiene el enb 108 true hdr en el que esta basado la version 2.5 de mi enb, aparte de no funcionar ni el DOF ni el SSAO.
no se pueden solucionar configurando los inis, segun boris (el creador de enb) solo podria hacerse algo para solucionarlo en el CK, y de momento no hay nada.

a cambio de estos fallos, tienes corregido el bug de las sombras y rayas verticales en la hierba, se ve bajo el agua, la iluminacion global es mejor y el rendimiento es mucho mayor.
yo lo estoy usando, sin contratiempos todavia, excepto los 3 que dices, y el mas molesto, el del destello enorme que ciega, es muy muy puntual y especifico.

en la proxima version 2.6 voy a incluir version en enb 108 y enb 102, para que podais elegir, las del 108 las tengo listas, ahora a por las del 102.
Agures!
Stakado, me gusta como queda tu ENB, aunque yo no los uso.

Aqui unas capturillas con mi config:

Imagen

Imagen

Las demas en el spoiler, que todas juntas son 56k Warning =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os gusten, opinad please =)
gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .

http://www.youtube.com/watch?v=ePU9jzQt6vU

De rendimiento me va mucho mejor que en el video xD


Mola mucho esa piel de animal, es un mod?

Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?
Me acabo de encontrar con que el autor del Mod Wars in Skyrim ha decidido borrar el mod y abandonar el modding, justo coincidiendo con mi decisión de volver a instalar Skyrim y petarlo de Mods.
Si alguien tiene la ultima versión del mod podría pasármelo y me haría un gran favor
GaldorAnárion escribió:
gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .

http://www.youtube.com/watch?v=ePU9jzQt6vU

De rendimiento me va mucho mejor que en el video xD


Mola mucho esa piel de animal, es un mod?

Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?


La capa es del "Winter is Coming".
Link: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13486
GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?



http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9157
LuBu escribió:
GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?



http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9157


Qué chulada. Voy a probarlo ahora mismo
Ray_McCoy escribió:
LuBu escribió:
GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?



http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9157


Qué chulada. Voy a probarlo ahora mismo


No es tan bueno, es simplemente decorativo. Lo suyo es que sea como el de Oblivion que cuando enfundas el arma se pone el escudo solo en la espalda...
Cierto, lo acabo de leer en uno de los comentarios en skyrimnexus. :(
GaldorAnárion escribió:¡
Mola mucho esa piel de animal, es un mod?



SABRE CAT GEAR MOD :

http://www.youtube.com/watch?v=x4dh6wrqeoQ

Esta en SKYRIMNEXUS.
he estado jugando algo con la version cinematic de mi enb, y la verdad es que aunque me guste mas el realistic, esta genial.
eso si, de noche y en mazmorras es muy exigente con el jugador, de noche en exteriores aun, pero en cuevas y ruinas hay sitios donde es necesaria una antorcha o luz de mago:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y estas probando el letterbox (opcional)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
stakado ¿cómo podría aclarar las noches?, mas que nada en exteriores porque no veo nah de nah cuando es noche cerrada xD, encima me puse este mod: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10175 y entonces ya ir por los campos de Skyrim así es suicidarse.
Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.


A mi me pasa exactamente lo mismo (etengo un i5 2500k con una gtx580), pero tampoco puedo empezar una partida nueva por que de mas de 10 intentos en ninguna e llegado a la seleccion de personaje (todos con CTD), tambien e probado cargando varios saves atras y lo mismo CTD cada 2x3 o pantalla de carga infinita.

mirando los ultimos post añado que tengo tambien el ENB de stakado( [tadoramo] ) y la ultima version de nexus, el SKSE tambien esta actualizado. Tambien he probado de jugar sin ningun tipo de mod ni ENB (ni SKSE ni plugins de Skse, y todos los mods manuales borrados archivo por archivo seguido de un comprobar los archivos en el steam) y nada sigue igual.
Llevaba un tiempo sin tocar nada del Skyrim, y me ha dado por volver a instalarlo y meterle algunos mods. Y qué queréis que os diga, el panorama es absolutamente brutal.

He actualizado a 1.4 y he metido el Skyboost, con lo que el rendimiento GENERAL del juego ha aumentado una barbaridad, es que simplemente no me lo creo. Estando en Carrera Blanca, subiendo arriba del todo desde donde se ve el resto de la ciudad, he pasado de 27fps a... ¡45-50!. Es que es brutal. :O

Por otra parte, gracias a varios mods que dotan de caballo a nuestros acompañantes, que aumentan la velocidad, y que me permiten desmontar rápido, ya ni os cuento... es un gusto ir a caballo. ;)

La cuestión es que ahora estoy probando un mod para darle órdenes al caballo, que se quede quieto, que me acompañe, o incluso utilizar sus "alforjas" para almacenar cosas. Es el mod "RevisedHorses", y está muy bien... pero sólo me permite dar órdenes mediante teclado y yo juego con pad. ¿Alguien sabe cómo mapear botones del pad para esto? ¿O alguien conoce algún mod parecido pero que utilice el pad? Es un coñazo tener que soltar el pad cada 2x3 para dar órdenes, y luego volver a cogerlo... }:/
Unos cuantos mods para la mejora de la "arquería" en general, podéis ver los enlaces debajo del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mC8l-7xv ... re=related
pachiii escribió:
Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.


A mi me pasa exactamente lo mismo (etengo un i5 2500k con una gtx580), pero tampoco puedo empezar una partida nueva por que de mas de 10 intentos en ninguna e llegado a la seleccion de personaje (todos con CTD), tambien e probado cargando varios saves atras y lo mismo CTD cada 2x3 o pantalla de carga infinita.

mirando los ultimos post añado que tengo tambien el ENB de stakado( [tadoramo] ) y la ultima version de nexus, el SKSE tambien esta actualizado. Tambien he probado de jugar sin ningun tipo de mod ni ENB (ni SKSE ni plugins de Skse, y todos los mods manuales borrados archivo por archivo seguido de un comprobar los archivos en el steam) y nada sigue igual.



BENDITO SEA EL WRYE BASH [angelito] http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1840

Lo malo del NMM es que no te indica los mods que crean conflictos, el wrye bash SI (te los marca en rojo) y .... dios la de mods que tenian en conflicto de momento a full y sin CTD. TOY FELIZ [jaja] [jaja] [jaja]
Hola

Antes de seguir jugando al skyrim, (estoy huyendo del primer dragon), me gustaria que me aconsejarais algun mod imprescindible para mejorar la calidad grafica y el rendimiento, y si me podeis hacer una breve explicacion de como instalarlo....

Gracias de antemano!!!
pachiii escribió:
pachiii escribió:
Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.


A mi me pasa exactamente lo mismo (etengo un i5 2500k con una gtx580), pero tampoco puedo empezar una partida nueva por que de mas de 10 intentos en ninguna e llegado a la seleccion de personaje (todos con CTD), tambien e probado cargando varios saves atras y lo mismo CTD cada 2x3 o pantalla de carga infinita.

mirando los ultimos post añado que tengo tambien el ENB de stakado( [tadoramo] ) y la ultima version de nexus, el SKSE tambien esta actualizado. Tambien he probado de jugar sin ningun tipo de mod ni ENB (ni SKSE ni plugins de Skse, y todos los mods manuales borrados archivo por archivo seguido de un comprobar los archivos en el steam) y nada sigue igual.



BENDITO SEA EL WRYE BASH [angelito] http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1840

Lo malo del NMM es que no te indica los mods que crean conflictos, el wrye bash SI (te los marca en rojo) y .... dios la de mods que tenian en conflicto de momento a full y sin CTD. TOY FELIZ [jaja] [jaja] [jaja]


Chico, pues a mi me da un error al intentar entrar despues de instalarlo, ¿hay que hacer algo en especial para que funcione?? :-?

Edito: Sale este error en particular:

Error! Unable to start Wrye Bash.

Please ensure Wrye Bash is correctly installed.


Traceback (most recent call last):
File "bash\bash", line 347, in main
File "bash\bosh", line 30478, in initBosh
File "bash\bosh", line 30286, in initDirs
File "bash\bolt", line 1346, in makedirs
File "os.pyo", line 150, in makedirs
File "os.pyo", line 157, in makedirs
WindowsError: [Error 5] Acceso denegado: u'C:\\Program Files (x86)\\Skyrim'

edito 2:

Vale, dejo puesto el error y la solucion, ejecutar como administrador...

Por otr lado, veo la lista de mis mod pero segun el programa todo esta verde, cosa que dudo mucho porque el juego se me crashea cada 2x3 y se que es segun los mods que le ponga... veo verde negro y azul pero nada rojo, esos colores aparte del verde que ya se que significado tiene,¿tienen algun sentido? por ejemplo el azul, azul de que.. :-?
8995 respuestas