Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Se sabe algo nuevo sobre el mod del online?
Prodboy escribió:STAKADO es posible añadir solo el EFECTO DOF en un mod? o sea nada de ENB tan solo un mod que añada el efecto de desenfoque DOF, es posible? no veo nada por NEXUS


ahi tienes:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12525

Agures!
stakado escribió:
Prodboy escribió:STAKADO es posible añadir solo el EFECTO DOF en un mod? o sea nada de ENB tan solo un mod que añada el efecto de desenfoque DOF, es posible? no veo nada por NEXUS


ahi tienes:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12525

Agures!

Esta muy guapo el mod ese, yo me esperare a que lo pulan mas, porque tarda un poco en enfocar y desenfocar, a ver s lo corrigen
Un set de armadura muy chulo que he visto en Nexus :

WARCHIEF ARMOR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shinmen_Takezo escribió:Se sabe algo nuevo sobre el mod del online?


Creo que sigue en desarrollo: http://skyrim-online.com/
Una curiosidad lo primero hay algún mod , que mejore la música, vamos que suene mejor todo?
Y otra cosa, porque hay mods que están en nexusmod y otros en steam , no deberían de estar todos en steam? (aunque me ha parecido leer que es porque en steam tarda mas en actualizar..)
Ya cuando empiece con el os hinchare a preguntas
G. Dragmire escribió:Una curiosidad lo primero hay algún mod , que mejore la música, vamos que suene mejor todo?
Y otra cosa, porque hay mods que están en nexusmod y otros en steam , no deberían de estar todos en steam? (aunque me ha parecido leer que es porque en steam tarda mas en actualizar..)
Ya cuando empiece con el os hinchare a preguntas


Hay muchos que mejoran la música, en Nexus encontraras varios (sorry por no poder buscártelos)
En cuanto a Steam/Nexus, a mi gusto prefiero Nexus.. la pagina va mas rápida y es fácil de buscar. Ademas el Nexus Mod Manager lo considero imprescindible.

Pero si, esto de que los mods estén en un sitio y en otro no es un coñazo.
stakado escribió:
Prodboy escribió:STAKADO es posible añadir solo el EFECTO DOF en un mod? o sea nada de ENB tan solo un mod que añada el efecto de desenfoque DOF, es posible? no veo nada por NEXUS


ahi tienes:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12525

Agures!


Genial justo lo que buscaba, muchas gracias.

Una duda mas sabes como puedo aplicar el filtro SMAA yo es que uso un FXAA Injector no uso el ENB donde lo incluye, pero si quiero aplicar ese SMAA me aplica el ENB que no quiero.

Sabes si tambien existe algun mod para aplicar solo ese efecto.
os dejo un video que he hecho de mi ultimo enb, usando la ultima version 1.08 oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=HxZTISai ... Y8cDOpyhc=

lo podeis descargar de aqui:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!
stakado escribió:os dejo un video que he hecho de mi ultimo enb, usando la ultima version 1.08 oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=HxZTISai ... Y8cDOpyhc=

lo podeis descargar de aqui:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!


Esta noche le echo un viztazo!
A mi eso de que se enfoque y se desenfoque no me funciona, lo he provado activandolo con el nexus manager y desactivandolo y nada de nada, nunca desenfoca nada ni poniendome cerca de algun objeto y luego mirando hacia alguna montaña lejana ni nada.

Hay que hacer algo mas para que funcione?
SECHI escribió:A mi eso de que se enfoque y se desenfoque no me funciona, lo he provado activandolo con el nexus manager y desactivandolo y nada de nada, nunca desenfoca nada ni poniendome cerca de algun objeto y luego mirando hacia alguna montaña lejana ni nada.

Hay que hacer algo mas para que funcione?



si estas hablando de dynavision, una vez activado con el NMM tienes que ir al menu de magia en el juego, y en podres aparecera summon dynavision helper.
lo invocas, aparece un tio y ahi lo activas y lo configuras, si quieres el efecto mas o menos fuerte.
luego siempre va a enfocar lo que hay en el centro de la pantalla y este cerca

Agures!
stakado escribió:
SECHI escribió:A mi eso de que se enfoque y se desenfoque no me funciona, lo he provado activandolo con el nexus manager y desactivandolo y nada de nada, nunca desenfoca nada ni poniendome cerca de algun objeto y luego mirando hacia alguna montaña lejana ni nada.

Hay que hacer algo mas para que funcione?



si estas hablando de dynavision, una vez activado con el NMM tienes que ir al menu de magia en el juego, y en podres aparecera summon dynavision helper.
lo invocas, aparece un tio y ahi lo activas y lo configuras, si quieres el efecto mas o menos fuerte.
luego siempre va a enfocar lo que hay en el centro de la pantalla y este cerca

Agures!


Pues es lo que hago, mira yo me voy al nexus manager y en la pestaña de plugins me salen 4:

skyrim esm
update esm
imaginator
dynavision

Todos estan con el recuadro marcado.

Y en la pestaña de MODS tengo 6 tambien estan marcados y a todos les dije que se instalaran.

covereyes
dynavision
imaginator
skyrim hd 2k
realistic cinematic ENB
TESV acelerator

Todos marcados e instalados. Pero cuando juego no veo nada, he provado quitando y poniendo y siempre lo veo igual y tambien he mirado en mis magias y no sale para elegir una magia que haga aparecer el personaje que te da opcion de cambiar los graficos del juego como salen en los videos, esto creo que es el imaginator.

Hay que hacer algo mas? hay que cambiar algun archivo .ini o copiar y pegar algun archivo en la carpeta del juego o algo?

Muchas gracias por la ayuda.
perdon, pero, que es el nexus mod manager?
es un gestor de mods.

Alguna de mi ultimo enb, version 2.5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VenoMPS escribió:perdon, pero, que es el nexus mod manager?


http://skyrim.nexusmods.com/content/modmanager/
stakado escribió:es un gestor de mods.

Alguna de mi ultimo enb, version 2.5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me mola, no son muy realistas, pero son bastan coloridas sin llegar a saturar :)
Hola a todos, he usado la busqueda, y aunque me imagino que es algo que ya estrá contestado, no he encontrado la respuesta.

¿Cómo narices se quita el High Resolution Texture Pack (vamos el oficial ese que salió) de Steam? No había vuelto a jugar desde que lo instalé, y hoy que me he pueso me percato que veo todos los dungeons bastante pixelados.

Desinstalando el juego y volviendolo a instalar no funciona, porque me instala automáticamente el pack este. ¿Cual es la solución?
Ishael escribió:Hola a todos, he usado la busqueda, y aunque me imagino que es algo que ya estrá contestado, no he encontrado la respuesta.

¿Cómo narices se quita el High Resolution Texture Pack (vamos el oficial ese que salió) de Steam? No había vuelto a jugar desde que lo instalé, y hoy que me he pueso me percato que veo todos los dungeons bastante pixelados.

Desinstalando el juego y volviendolo a instalar no funciona, porque me instala automáticamente el pack este. ¿Cual es la solución?


En ARCHIVOS DE DATOS en el launcher de skyri, verás que te aparecen los mods de steam, 2 de ellos cson el pack de texturas, los desmarcas y ya está.
Zack_VII escribió:
Ishael escribió:Hola a todos, he usado la busqueda, y aunque me imagino que es algo que ya estrá contestado, no he encontrado la respuesta.

¿Cómo narices se quita el High Resolution Texture Pack (vamos el oficial ese que salió) de Steam? No había vuelto a jugar desde que lo instalé, y hoy que me he pueso me percato que veo todos los dungeons bastante pixelados.

Desinstalando el juego y volviendolo a instalar no funciona, porque me instala automáticamente el pack este. ¿Cual es la solución?


En ARCHIVOS DE DATOS en el launcher de skyri, verás que te aparecen los mods de steam, 2 de ellos cson el pack de texturas, los desmarcas y ya está.


Pues si que era facil la solución, y yo intentandolo ingame y en steam... muchísimas gracias!
alguna mas de mi ultimo enb, que la verdad estoy muy contento con el resultado, no solo se ve de escandalo, si no que ademas tiene un rendimiento brutal, casi me va 10fps mejor de media respecto al 2.4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la pega, un par de fallos en las montañas lejanas cuando hay niebla o llueve, que se ven muy blancas, y unos destellos muy grandes que de momento solo me han pasado en 2 personajes de carrera blanca.
tampoco funciona el DOF aun.
espero que vayan agregando cosas a este enb, que de momento esta en fase beta, por que da resultados brutales.
Agures!
stakado escribió:es un gestor de mods.

Alguna de mi ultimo enb, version 2.5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero como haces para hacer lo del desenfoque con el ENB?

Yo es que por mucho mod ENB que le ponga nunca hace nada, se ve siempre igual. Gracias por las fotos, muy guapas y unos graficazos increibles.
Acabo de instalar el juego.me recomendáis algun mod imprescindible y que no sea difícil de instalar? Gracias!!!
ya tenemos otro mod que mejora basicamente todas las texturas del juego, la actualizacion del skyrim realistic overhaul.
antes este mod pesaba 300mb y cambiaba las texturas de los suelos en el mundo, nada de ciudades o carreteras, y lo hacia de maravilla.
ahora pesa 3gb y cambia absolutamente todo el juego, excepto armas, armaduras, ropas y objetos.
las texturas de las ciudades son increibles, superiores a las del skyrim 2K, y toca ciudades que este no toca, o no lo hace muy bien, como riften o alto hotgnar.
tambien incluye texturas de mazmorras, montañas y cuevas.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5400

esta dividido en 3 partes, bajadlas todas.
yo recomiendo instalar primero el skyrim 2k y luego este, pisandolo, pues el 2K cambia muchas texturas de objetos.

alguna de como queda (no son mias)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor es que como veis, las texturas son muy fieles a la version vanilla.

SECHI escribió:Pero como haces para hacer lo del desenfoque con el ENB?

Yo es que por mucho mod ENB que le ponga nunca hace nada, se ve siempre igual. Gracias por las fotos, muy guapas y unos graficazos increibles.


si usas un enb que incluya DOF, por ejemplo la version 2.4 del mio, solo tienes que instalar los archivos del enb version C (DOF) y jugar normalmente, cuando te acerques a algun objeto este quedara enfocado (solo si esta en el centro de la pantalla) y se desenfocara el fondo.
si usas un enb que no incluya DOF, como la versio 2.5 del mio o si no usas enb, mete el MOD dynavision, en el menu de magia, en la seccion poderes, aparecera summon dynavision helper, equipatelo y haz la magia, aparecera un tio que al hablar con el podras configurar este mod, ponlo en dinamico y deja el resto por defecto.
este desenfoque es de algo menos calidad que los del enb, pero es lo que hay.

Agures!
stakado escribió:
si usas un enb que incluya DOF, por ejemplo la version 2.4 del mio, solo tienes que instalar los archivos del enb version C (DOF) y jugar normalmente, cuando te acerques a algun objeto este quedara enfocado (solo si esta en el centro de la pantalla) y se desenfocara el fondo.
si usas un enb que no incluya DOF, como la versio 2.5 del mio o si no usas enb, mete el MOD dynavision, en el menu de magia, en la seccion poderes, aparecera summon dynavision helper, equipatelo y haz la magia, aparecera un tio que al hablar con el podras configurar este mod, ponlo en dinamico y deja el resto por defecto.
este desenfoque es de algo menos calidad que los del enb, pero es lo que hay.

Agures!



Gracias, al final el Dynavision lo doy por perdido, no funciona ni se enfoca solo, ni sale para invocar a nadie en las magias. Nada, como sino hiciera nada. Como sino hubiera puesto nada.

He estado buscando y he puesto este.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 18#content

Y nada de nexus manager, lo he puesto manualmente, copiar y pegar y luego en el archivo skyrimpref.ini he cambiado lo que decia en las instrucciones y listo, ya funciona. Se desenfoca y enfoca segun lo que miras, siempre intenta enfocar el centro, Una pasada, con esto mejora muchisimo el juego, es mucho mas realista. Aunque me ha bajado unos 10 fps ya que si pulso mayuscula F12 llego hasta los 40/45 y activandolo unos 30/35 fps, pero merece la pena, la verdad.

Ya no voy a tocar nada mas del juego, porque sino al final me bajaran demasiado los fps y sera imposible jugar, asi creo que ya esta bien.
os dejo un video de la version cinematic de mi enb.
aviso que los bugs del enb 1.08 molestan mas en esta version que en la realistic:

http://www.youtube.com/watch?v=-5-MMqpP ... e=youtu.be

Recordad que lo podeis descargar de aqui:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!
stakado escribió:ya tenemos otro mod que mejora basicamente todas las texturas del juego, la actualizacion del skyrim realistic overhaul.
antes este mod pesaba 300mb y cambiaba las texturas de los suelos en el mundo, nada de ciudades o carreteras, y lo hacia de maravilla.
ahora pesa 3gb y cambia absolutamente todo el juego, excepto armas, armaduras, ropas y objetos.
las texturas de las ciudades son increibles, superiores a las del skyrim 2K, y toca ciudades que este no toca, o no lo hace muy bien, como riften o alto hotgnar.
tambien incluye texturas de mazmorras, montañas y cuevas.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5400

esta dividido en 3 partes, bajadlas todas.
yo recomiendo instalar primero el skyrim 2k y luego este, pisandolo, pues el 2K cambia muchas texturas de objetos.

alguna de como queda (no son mias)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor es que como veis, las texturas son muy fieles a la version vanilla.

SECHI escribió:Pero como haces para hacer lo del desenfoque con el ENB?

Yo es que por mucho mod ENB que le ponga nunca hace nada, se ve siempre igual. Gracias por las fotos, muy guapas y unos graficazos increibles.


si usas un enb que incluya DOF, por ejemplo la version 2.4 del mio, solo tienes que instalar los archivos del enb version C (DOF) y jugar normalmente, cuando te acerques a algun objeto este quedara enfocado (solo si esta en el centro de la pantalla) y se desenfocara el fondo.
si usas un enb que no incluya DOF, como la versio 2.5 del mio o si no usas enb, mete el MOD dynavision, en el menu de magia, en la seccion poderes, aparecera summon dynavision helper, equipatelo y haz la magia, aparecera un tio que al hablar con el podras configurar este mod, ponlo en dinamico y deja el resto por defecto.
este desenfoque es de algo menos calidad que los del enb, pero es lo que hay.

Agures!


disminuye mucho el rendimiento?
no te sabria decir.
tengo el juego limitado a 50fps y me va a 50fps todo el rato.
me imagino que consumira Vram y ram, y si te quedas sin ellas ahi vienen las rascadas.

pues ya esta listo el nuevo enb, con letterbox incluido (opcional)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!
A mi me ha bajado unos 10 fps aunque creo que merecen la pena pagar ese precio por el cambio que tiene el juego, eso si, si ahora estas en 30 fps no lo pongas porque jugar con 20 fps es imposible.

Aunque tambien puedes optar por ir tocando alguna cosilla del AA o incluso bajar la resolucion de las texturas o si juegas en 1080p bajarlo a 720p o lo que tu veas mejor.

Yo juego en 1080p, todo en ultra menos el visionado de objetos que tengo todas las barras por la mitad (que no se nota en el dibujado, no veo pop ups nunca), desactivado el FXAA, el AA desactivado (me salian unos pixeles raros por culpa del ultimo driver ATI, a ver si lo solucionan) y la opcion de abajo a X4.

Tengo un i5 2500k a 4.00 GHZ, 8 gb RAM, Raedon HD6870 1gb. Por si te sirve de algo esta info, pero yo despues de leer mucho y copiar configuraciones y demas, lo mejor es ir provandolo por ti mismo e ir quitando y poniendo cosas segun los fps y segun como lo veas, a veces es preferible bajar la resolucion de las texturas o los reflejos, etc... y ganar fps que tenerlo todo al maximo y tener que soportar ralentizaciones.
Hola a todos.

No soy capaz de instalar un mod de texturas (tipo 2k o las oficiales) sin que el juego me tire al escritorio sin previo aviso. Tengo la versión 1.4. He probado reinstalando pero nada.
Un mod de armadura muy chulo ...SABRE CAT GEAR MOD :

http://www.youtube.com/watch?v=x4dh6wrqeoQ
¿Qué significa que en el mod manager te salga al lado del mod un triangulo amarillo con un simbolo de admiración? xD
EMo-Kun escribió:¿Qué significa que en el mod manager te salga al lado del mod un triangulo amarillo con un simbolo de admiración? xD


Que hay una nueva version de dicho mod ,si clickeas en el triangulo te deberia mandar a la web de NEXUS para descargarla...

Mc_Smoke escribió:Hola a todos.

No soy capaz de instalar un mod de texturas (tipo 2k o las oficiales) sin que el juego me tire al escritorio sin previo aviso. Tengo la versión 1.4. He probado reinstalando pero nada.


Pregunta chorra...Cuanta memoria de grafica gastas y que tarjeta tienes ??? A ver si has metido texturas de 2K a saco y petas la Vram...

A parte ,vamos ya por la 1.5 [rtfm]
Tengo una gtx 460 de 1gb
gejorsnake escribió:
EMo-Kun escribió:¿Qué significa que en el mod manager te salga al lado del mod un triangulo amarillo con un simbolo de admiración? xD


Que hay una nueva version de dicho mod ,si clickeas en el triangulo te deberia mandar a la web de NEXUS para descargarla...



Ok gracias, el caso es que miro y no veo que haya una versión nueva, más nueva que la que tengo vamos.
Mc_Smoke escribió:Tengo una gtx 460 de 1gb


Si tienes una grafica de 1 giga ,metele los packs de texturas LITE,la mayoria de packs tienen version lite o reducida con texturas de 1024x ( que ya son bastante mejores que las originales ) .Las versiones completas incluyen texturas de 2048x y se recomiendan para graficas con mas de 1 giga ,puede ser que estes ahogando la Vram ...Todo esto lo digo sin estar seguro ,pero por probar no pierdes nada.

Normalmente los packs de armaduras ,armas ,etc ...No afectan apenas al rendimiento ,pero las texturas del "mundo" pueden llegar a ser muy pesadas...Yo tengo una 5870 y si le casco los packs de texturas tipo SKYRIM HD y tal de 2048 ,me baja el rendimiento cosa mala, y los packs de ciudades directamente me lo ponen como un pase de diapositivas...

EMo-Kun escribió:Ok gracias, el caso es que miro y no veo que haya una versión nueva, más nueva que la que tengo vamos.


Que raro ,miras en la seccion del mod de "downloads" y no parece ninguna version con fecha mas nueva ?
gejorsnake escribió:
EMo-Kun escribió:Ok gracias, el caso es que miro y no veo que haya una versión nueva, más nueva que la que tengo vamos.


Que raro ,miras en la seccion del mod de "downloads" y no parece ninguna version con fecha mas nueva ?


Que va, por ejemplo tengo el "XCE - Xenius Character Enhancement" en la versión 1.13 que es la última y sin embargo me pone el simbolito ese.
Gejorsnake era eso. Bajé las FULL, por eso no funcionaba. He bajado las Lite y funcionan perfectamente, llevos más de 1 mes con el problemita, muchas gracias. Por fin puedo modear a gusto.

Lo que todavía no sé es porque no me funcionaron las texturas oficiales.
Mc_Smoke escribió:Gejorsnake era eso. Bajé las FULL, por eso no funcionaba. He bajado las Lite y funcionan perfectamente, llevos más de 1 mes con el problemita, muchas gracias. Por fin puedo modear a gusto.

Lo que todavía no sé es porque no me funcionaron las texturas oficiales.


Sinceramente ,deja las texturas oficiales.No son mejores que las de los mods ,y a muchos les da peor rendimeinto ,asi que...Es mejor que vayas buscando mods de texturas al gusto.
alguna capturilla de mi ultimo enb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Vamos a suponer, por un momento, que soy tontito y me bajo las tres partes del Skyrim Realistic Overhaul, intento instalarlas con el Nexus mod manager ese pero claro, tengo tres archivos que se llaman igual y cada vez que instalo uno, me deselecciona el anterior... como podría solucionar ese "hipotético" caso?
Zenthorn escribió:Vamos a suponer, por un momento, que soy tontito y me bajo las tres partes del Skyrim Realistic Overhaul, intento instalarlas con el Nexus mod manager ese pero claro, tengo tres archivos que se llaman igual y cada vez que instalo uno, me deselecciona el anterior... como podría solucionar ese "hipotético" caso?


Copiando y pegando las texturas a saco como se ha hecho toda la vida XD
anikilador_imperial escribió:
Zenthorn escribió:Vamos a suponer, por un momento, que soy tontito y me bajo las tres partes del Skyrim Realistic Overhaul, intento instalarlas con el Nexus mod manager ese pero claro, tengo tres archivos que se llaman igual y cada vez que instalo uno, me deselecciona el anterior... como podría solucionar ese "hipotético" caso?


Copiando y pegando las texturas a saco como se ha hecho toda la vida XD


No hace falta ni eso... Cuando bajas un archivo en varias partes , al instalarlas con el mod Manager veras que no se pisan las instalaciones... Por ejemplo la primera parte de las texturas lleva las de suelo, despues cuando le des a instalar la segunda parte instala las de las paredes, y aunque desmarque el primer paquete esas texturas ya se quedan instaladas...

No se si me explico xD
gejorsnake escribió:
anikilador_imperial escribió:
Zenthorn escribió:Vamos a suponer, por un momento, que soy tontito y me bajo las tres partes del Skyrim Realistic Overhaul, intento instalarlas con el Nexus mod manager ese pero claro, tengo tres archivos que se llaman igual y cada vez que instalo uno, me deselecciona el anterior... como podría solucionar ese "hipotético" caso?


Copiando y pegando las texturas a saco como se ha hecho toda la vida XD


No hace falta ni eso... Cuando bajas un archivo en varias partes , al instalarlas con el mod Manager veras que no se pisan las instalaciones... Por ejemplo la primera parte de las texturas lleva las de suelo, despues cuando le des a instalar la segunda parte instala las de las paredes, y aunque desmarque el primer paquete esas texturas ya se quedan instaladas...

No se si me explico xD


Si, te explicas XD aunque a mi el mod manager ese no me va, yo lo hago como en todos los demas juegos de bethesda, copiando y pegando en carpetas. Por cierto, el Skyrim Realistic Overhaul ese que anunciaba Stakado es BRUTAL. Me encanta, es mejor que el 2K.
anikilador_imperial escribió:
Si, te explicas XD aunque a mi el mod manager ese no me va, yo lo hago como en todos los demas juegos de bethesda, copiando y pegando en carpetas. Por cierto, el Skyrim Realistic Overhaul ese que anunciaba Stakado es BRUTAL. Me encanta, es mejor que el 2K.


Afortunados que teneis graficas con ams de 1 giga de RAM cawento

Bueno ,ultimo ENB de stakado con mi barbaro ,que se ha dado cuenta de que las armas a 2 manos son un coñazo ,y es muchos mas divertido jugar con 1 arma+escudo...Pero mucho mas :

ImagenImagenImagenImagenImagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Pronto voy a ponerme a darle a este juego y nose, ¿mods indispensables para disfrutarlo mucho mas?
ALguien me podria decir como bajo la iluminacion dentro de las casas, cuevas etc?? en general he modificado los exteriores y para mi gusto lo veo bastante colorido, tipo dibujo animado...la verdad no me termina de convencer pero para el dia y en exteriores me sirve. Lo que no se como hago para bajar la luz, brillo o visibilidad de los interiores,por que ni la luz de las chimeneas se aprecia bien en la oscuridad y tan claro me resulta poco real...

Una ayudita please.

Un saludo
gejorsnake escribió:
anikilador_imperial escribió:
Si, te explicas XD aunque a mi el mod manager ese no me va, yo lo hago como en todos los demas juegos de bethesda, copiando y pegando en carpetas. Por cierto, el Skyrim Realistic Overhaul ese que anunciaba Stakado es BRUTAL. Me encanta, es mejor que el 2K.


Afortunados que teneis graficas con ams de 1 giga de RAM cawento

Bueno ,ultimo ENB de stakado con mi barbaro ,que se ha dado cuenta de que las armas a 2 manos son un coñazo ,y es muchos mas divertido jugar con 1 arma+escudo...Pero mucho mas :

ImagenImagenImagenImagenImagen


Que va, tengo una 6870 XD. Pero va bastante bien el Overhaul, algun tironcillo pero nada destacable.
anikilador_imperial escribió:
Que va, tengo una 6870 XD. Pero va bastante bien el Overhaul, algun tironcillo pero nada destacable.


No notas bajon de frames ni nada ??? mmmm ...al final lo meto y la lio xD

EDITO

Han subido la version a 1024 ,a por ella !!!!
8995 respuestas