Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg

¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?

salu2



Normal no es seguro, mira a ver los comentarios del mod a ver que dicen

En caso de que no logres solucionarlo te recomiendo este otro

http://skyrim.nexusmods.com/mods/13268


Este son varios mods

Aparte del agua, te añade efecto mojado en las rocas que toque el agua, tu te mojas cuando llueve o sales del agua, veras como goteas. luego efecto de salpicaduras en las rocas por chocar el agua contra ellas y no recuerdo si algo mas.

Un saludo


gracias Ashtyr, al final he dejado el mod del agua que me has dicho. Lo unico raro que he visto con ese mod es que hay un punto del rio donde la corriente me lleva en direccion contraria a donde va el agua ¿no te ha pasado eso a ti alguna vez?

Por cierto, le he puesto el ENBSeries v0.117 beta y el juego me va muy bien sobre los 60fps ¿crees que vale la pena ponerle otro ENB o perderia mucho rendimiento?? No me gusta que baje de 60fps porque odio los tirones mas que nada


salu2
MacGyver escribió:
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg

¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?

salu2



Normal no es seguro, mira a ver los comentarios del mod a ver que dicen

En caso de que no logres solucionarlo te recomiendo este otro

http://skyrim.nexusmods.com/mods/13268


Este son varios mods

Aparte del agua, te añade efecto mojado en las rocas que toque el agua, tu te mojas cuando llueve o sales del agua, veras como goteas. luego efecto de salpicaduras en las rocas por chocar el agua contra ellas y no recuerdo si algo mas.

Un saludo


gracias Ashtyr, al final he dejado el mod del agua que me has dicho. Lo unico raro que he visto con ese mod es que hay un punto del rio donde la corriente me lleva en direccion contraria a donde va el agua ¿no te ha pasado eso a ti alguna vez?

Por cierto, le he puesto el ENBSeries v0.117 beta y el juego me va muy bien sobre los 60fps ¿crees que vale la pena ponerle otro ENB o perderia mucho rendimiento?? No me gusta que baje de 60fps porque odio los tirones mas que nada


salu2



Ostras tu eso del rio no, no me ha pasado nunca, pero vamos si es un punto concreto igual no he pasado nunca por ahi, pero en principio eso no lo toca el mod, no creo qeu sea fallo de el.

Y poner solo el enb no te va afectar mucho, es la configuracion que pongas lo que te afectara o no, digamos que cuando pones el enb de "x" sobre 113 o 117 o lo que sea , lo que estas metiendo es una configuracion que corre sobre un enb. Dentro de esas hay mas y menos exigentes, pero solo por meter el enb no vas a notar mucho.

Y sobre los 60 fps, pues ya te digo que yo no noto los bajones, no es un fps o un juego de coches, mientras me vaya por encima de 30 no noto nada malo. Es como todo, cuanto mas calidad menos frames, depende de ti encontrar el equilibrio entre calidad y rendimiento que mas te satisfaga.

Un saludo
El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.

Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.

Un saludo y gracias
Señores llevo 2 noches de pena intentando solucionar unas salidas al escritorio y no doy con el fallo, tengo el enb de stakado y me pasa, he cambiado al del sharpshooter se queda un rato bien y vuelve a pasar, quite los enb, y solo con con los mods de armas y armaduras parece que empezaba a ir bien siempre y cuando te metas en una partida que no sea el guardado rapido, o si entras en el museo dwemer en markath, porque hay tambien se me sale al escritorio, bueno como se seguia saliendo pruebo el boss me dice que borre uno que no es compatible, lo borro del nexus mod manager desmarcandolo en la pestaña mod, inicio el skyrim y otra vez al cabo de unos minutos me vuelve a escupir fuera, me meto en nexus y claro lo desmarque en mods pero no se porque seguia apareciendo en plugins lo desmarco en plugins y lo que es mas cuando inicia el juego me voy al apartado archivo y me voy al .esp que correspondia y le pongo desinstalar, me pregunta si quito la suscripcion y digo que si, inicio el juego y la cosa marcha tras 5 minutos en el museo... derepente pa´fuera pa la calle oootra vez... ahora he quitado el WATER todo lo que tenga que ver con graficos, sonidos y musica que tenia puesto, se me ve de casa, es decir, casi como el culo, le quite tambien los mods de armaduras y armas asi que he perdido las armas de dragon que casi era lo unico que tenia extra, el unico mod que me queda activo son berts breeze cellar v1.0 y otro archivo con el mismo nombre para traducirlo al castellano, el ash pile expiration que no se pa lo que es, beautiful riften, beutiful y realistic whiterun, dovahkin relax... de armas tengo the call of the north, lorecraft dragon bone weapons v1.1 y su traduccion 1.3, y otro llamado dragonbone weapons de aeonvita y su traduccion(la traduccion es una de las primeras que tuve que desactivar porque no me dejaba ni llegar donde se elije partida nueva o cargar partida se echaba fuera antes... alguien sabe que problema puedo estar teniendo? joer un fin de semana y no he podido echar ni un rato al menos.
Unr3al^ escribió:



Como molan esas imagenes tio, yo tengo el juego sin nada puesto porque lo formatee y aun no meti nada ¿que es lo que tienes tu metido ahi tio?

Jugar asi tiene que ser una inmersion total. :O :O
MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.

Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.

Un saludo y gracias


prueba enbs que den alto rendimiento, hau un trillon de ellos, incluso Stakado tiene configuracion desde alto rendimiento a calidad maxima de imagen, por probar no pierdes nada




franz2008 escribió:Señores llevo 2 noches de pena intentando solucionar unas salidas al escritorio y no doy con el fallo, tengo el enb de stakado y me pasa, he cambiado al del sharpshooter se queda un rato bien y vuelve a pasar, quite los enb, y solo con con los mods de armas y armaduras parece que empezaba a ir bien siempre y cuando te metas en una partida que no sea el guardado rapido, o si entras en el museo dwemer en markath, porque hay tambien se me sale al escritorio, bueno como se seguia saliendo pruebo el boss me dice que borre uno que no es compatible, lo borro del nexus mod manager desmarcandolo en la pestaña mod, inicio el skyrim y otra vez al cabo de unos minutos me vuelve a escupir fuera, me meto en nexus y claro lo desmarque en mods pero no se porque seguia apareciendo en plugins lo desmarco en plugins y lo que es mas cuando inicia el juego me voy al apartado archivo y me voy al .esp que correspondia y le pongo desinstalar, me pregunta si quito la suscripcion y digo que si, inicio el juego y la cosa marcha tras 5 minutos en el museo... derepente pa´fuera pa la calle oootra vez... ahora he quitado el WATER todo lo que tenga que ver con graficos, sonidos y musica que tenia puesto, se me ve de casa, es decir, casi como el culo, le quite tambien los mods de armaduras y armas asi que he perdido las armas de dragon que casi era lo unico que tenia extra, el unico mod que me queda activo son berts breeze cellar v1.0 y otro archivo con el mismo nombre para traducirlo al castellano, el ash pile expiration que no se pa lo que es, beautiful riften, beutiful y realistic whiterun, dovahkin relax... de armas tengo the call of the north, lorecraft dragon bone weapons v1.1 y su traduccion 1.3, y otro llamado dragonbone weapons de aeonvita y su traduccion(la traduccion es una de las primeras que tuve que desactivar porque no me dejaba ni llegar donde se elije partida nueva o cargar partida se echaba fuera antes... alguien sabe que problema puedo estar teniendo? joer un fin de semana y no he podido echar ni un rato al menos.


vamos a ver si te iba antes y de pronto no, la pregunta es si instalaste algo, si lo hiciste desinstalalo, y desmarcar la casilla de nexus no lo desintala , lo desactiva, tienes que darle a la "X" para que lo borre.

Luego si ya has hecho esto prueba a cambiar el orden de carga de los mods

No borres todo o la partida salvada es muy probable que no te sirva, pues dependiendo de los mods habras cambiado muchas cosas que ahora no estaran.

si lo metes todo y te sigue tirando fuera al cabo de un tiempo prueba esto, carga el juego, metete en una casa, cueva , ciudad, algo que cargue, no un castillo por ahi en medio, saca la consola y escribe "PCB", esto limpia las caches del juego por si el CTD fuera por que no te dejara de crecer hasta que tira del jeugo, esto por cierto es algo recomendable de hacer cada cierto tiempo, 10, 15 min, media hora, pero nunca lo hagais en campo abierto.

Un saludo, suerte y comenta
Asi lo fui haciendo pero era desactivar 1 y seguia igual, asi que volvia a activarlo y probaba con otro, y lo mismo asi con los 45 o algo asi que tengo, menos el de la casa berts breezehome cellar y su traduccion, los primeros que descarte fueron el WATER que en un parche watergreen fix me bloqueaba o se veia todo verde al sumergirte con el activado, luego el realistic lighning tambien me dio problemas y uno que me dijo el BOSS directamente que borrara, asi lo hice pero aun habiendo intentado desechar por descarte hasta terminar con todo en la casilla de mods desactivados y otros muchos borrados me lo siguio haciendo... peeero creo que el problema esta en que tenia enbs de los que traen el d3d9 lo active sin querer en la casilla de mods y me lo desbarato todo... de aqui en adelante tratare de no meterlos en el nexus, como te obliga el opethfelth6, me parece mas seguro, lo raro es que sobreescribia con el de stakado despues de incluso borrar el otro y siguio haciendomelo igual, ahora me baje el enb v0.117beta y puse el enb opethfelth6.03 con todos los mods del sotano en hogar de la brisa, los mods para armas de dragon y algunos como los de los pajaros las bsos y me rula bien, salvo porque se ve demasiado claro como si hubiera niebla en la pantalla, y que aun dentro de el museo dwemer va muy bajo fps, no injugable pero bastante bajo, imaginate como ha de ser de dia y en cauce boscoso por ejemplo,no se me va a mover... ah otra cosa, se me ve con parapadeo, como cuando ponemos el mapa o entramos al inventario...
nanulin escribió:Buenas,

Tengo un problema y es a raiz desde que estoy probando los enbs.

Concretamente habia probado el de opethfeld6 y el de Sharpshooters.

La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.

Ahora llevo un rato jugando sin enb y de momento no me ha pasado de nuevo.

¿Alguien tiene alguna informacion al respecto y por que me pasa?

Saludos y gracias :)


¿Nadie? :)

Saludos
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Tengo un problema y es a raiz desde que estoy probando los enbs.

Concretamente habia probado el de opethfeld6 y el de Sharpshooters.

La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.

Ahora llevo un rato jugando sin enb y de momento no me ha pasado de nuevo.

¿Alguien tiene alguna informacion al respecto y por que me pasa?

Saludos y gracias :)


¿Nadie? :)

Saludos


Te has fijado si sigue leyendo del disco duro? A mi me suele pasar sobre todo cuando tiene que cargar markath, carrera blanca, ventalia... Fijate en el led del disco duro que aunque te tarde por los mods o en el caso que estas diciendo en el pack de mods que le estas metiendo probablemente se esta cargando lo que vas a ver... no desesperes si es asi porque la primera vez de poner el mod de realistic and beautiful carrera blanca, se me pego 5 min cargando... asi que... paciencia si es eso, espero haberte ayudado.
franz2008 escribió:
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Tengo un problema y es a raiz desde que estoy probando los enbs.

Concretamente habia probado el de opethfeld6 y el de Sharpshooters.

La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.

Ahora llevo un rato jugando sin enb y de momento no me ha pasado de nuevo.

¿Alguien tiene alguna informacion al respecto y por que me pasa?

Saludos y gracias :)


¿Nadie? :)

Saludos


Te has fijado si sigue leyendo del disco duro? A mi me suele pasar sobre todo cuando tiene que cargar markath, carrera blanca, ventalia... Fijate en el led del disco duro que aunque te tarde por los mods o en el caso que estas diciendo en el pack de mods que le estas metiendo probablemente se esta cargando lo que vas a ver... no desesperes si es asi porque la primera vez de poner el mod de realistic and beautiful carrera blanca, se me pego 5 min cargando... asi que... paciencia si es eso, espero haberte ayudado.



Probare esto que comentas, aun asi es raro, por que quitando el ENB, me funciona todo perfecto con los mismos mods, pero si le pongo el ENB es cuando en algun momento en exteriores y de repente se queda clavado.

Saludos y gracias.

P.D: Me fijare en lo del disco duro, lo que si puedo asegurar es que la musica sigue sonando :D
Unr3al^ escribió:



sin palabras , cuales son las espeficaciones del pc?
Impresionante. Parece otro juego.
_______
Llevo perdido muchos días en esto. ¿Cual es el ENB más completo? Y sin DOF por favor [+risas]
Mononitoto escribió:Impresionante. Parece otro juego.
_______
Llevo perdido muchos días en esto. ¿Cual es el ENB más completo? Y sin DOF por favor [+risas]



Dificil elecccion, en realidad me fijaria mas por que te gusta mas , por ejemplo los que nos gustan las noches reales ( lease no se ve un pimiento [+risas] ) con una iluminacion realista y demas estamos mas limitados, aunque gracias al enb customizer o configurator , no recuerdo ahora el nombre exacto se puede arreglar.

De todas formas si por completo te refieres a potente ya te digo tu equipo va a sufrir para moverlo, te lo digo yo que con una 670 con OC generoso a veces se me pone a 30 y poco frames por segundo el mio [buuuaaaa], aunque se me suele mover sobre los 40/43 en exteriores.

Tambien decir que por si solo un enb no te va a dar lo mejor, tienes que meterle mano en los ini, subir las distancias de dibujo, rebajar el lod, subir el ugridtools, etc etc etc, y entonces si te digo que o tienes una buena maquina o despidete, pero vale la pena y mucho

Unr3al^ escribió:



Veo que te gusta como a mi iluminacion realista, y faltaria verlo por la noche, por lo demas genial.
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.

Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.

Un saludo y gracias


prueba enbs que den alto rendimiento, hau un trillon de ellos, incluso Stakado tiene configuracion desde alto rendimiento a calidad maxima de imagen, por probar no pierdes nada


LLevo el dia probado unos cuantos, y el que mas me ha gustado es el Opethfeldt6 ENB en el modo "A" realista, que requiere el enb 0.117. Es una pasada como se ve asi, pero la grafica(una gtx670) va echando humo. Me gustaria subir un poco el rendimiento sin perder mucho en graficos, pero no tengo mucha idea. ¿como lo podria hacer? ¿tocando el enbseries.ini ?? ¿que es lo que mas fps chupa de ahi?


salu2
MacGyver escribió:
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.

Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.

Un saludo y gracias


prueba enbs que den alto rendimiento, hau un trillon de ellos, incluso Stakado tiene configuracion desde alto rendimiento a calidad maxima de imagen, por probar no pierdes nada


LLevo el dia probado unos cuantos, y el que mas me ha gustado es el Opethfeldt6 ENB en el modo "A" realista, que requiere el enb 0.117. Es una pasada como se ve asi, pero la grafica(una gtx670) va echando humo. Me gustaria subir un poco el rendimiento sin perder mucho en graficos, pero no tengo mucha idea. ¿como lo podria hacer? ¿tocando el enbseries.ini ?? ¿que es lo que mas fps chupa de ahi?


salu2


Que procesador tienes?

te lo digo porque igua es la CPU lo que te esta limitando, pero puestos a mirar los INI, lo que mas te va a chupar son las sombras y el SSAO.

EDITOOOO , que me lie, si el enbini y el enbeffects, mira sombras y SSAO pondra un "= x" donde x cuanto menor sea mas calidad es, generalmente suele ir de 1 a 3, de 0 a 3 o incluso de -1 a 3, tambien vale para mirar regular la calidad de DOF.

Te aconsejo que mires en nexus el hilo de ese enb.

Luego puedes ir a lo bruto y eliminar directamente sombras de vegetacion y cosas asi, pero no te lo aconsejo.

Yo tengo otra 670 y salvo que quieras mantener 60fps siempre , ya te digo que puede con todo, pero pon tu equipo mejor a ver.

Un saludo.
gracias Ashtyr, ire mirando

Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits
MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando

Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits


No dejalo, ya te digo que por CPU no es [+risas] [+risas] [+risas].

Pero cuando dices que va sudando, de cuantos frames hablamos? yo es que ese enb no lo tengo, yo estoy usando el enhanced and beautiful skyrim, y ya me planto ahi, que cada vez que cambiaba mil horas ajustandolo, ya me quedo ahi y punto.

De todas formas ya te digo que skyrim es de lejos el juego que mas hace sudar a mi ordenador de lejos, ni BF3 ultra ni leches, skyrim con mods
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando

Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits


No dejalo, ya te digo que por CPU no es [+risas] [+risas] [+risas].

Pero cuando dices que va sudando, de cuantos frames hablamos? yo es que ese enb no lo tengo, yo estoy usando el enhanced and beautiful skyrim, y ya me planto ahi, que cada vez que cambiaba mil horas ajustandolo, ya me quedo ahi y punto.

De todas formas ya te digo que skyrim es de lejos el juego que mas hace sudar a mi ordenador de lejos, ni BF3 ultra ni leches, skyrim con mods


hombre pues con ese mod y las opciones graficas del skyrim al maximo, (menos los antialiasing que los desactivo) y a 1920x1080 me da bajones por debajo de 50. No me importaria que alguna vez bajara de 60fps, pero si siempre estan bajando y subiendo me molestan los tirones. Si llego a saber que me costaria tanto mover skyrim me compro una gtx690 en vez de la 670 [carcajad] [carcajad]

salu2
MacGyver escribió:
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando

Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits


No dejalo, ya te digo que por CPU no es [+risas] [+risas] [+risas].

Pero cuando dices que va sudando, de cuantos frames hablamos? yo es que ese enb no lo tengo, yo estoy usando el enhanced and beautiful skyrim, y ya me planto ahi, que cada vez que cambiaba mil horas ajustandolo, ya me quedo ahi y punto.

De todas formas ya te digo que skyrim es de lejos el juego que mas hace sudar a mi ordenador de lejos, ni BF3 ultra ni leches, skyrim con mods


hombre pues con ese mod y las opciones graficas del skyrim al maximo, (menos los antialiasing que los desactivo) y a 1920x1080 me da bajones por debajo de 50. No me importaria que alguna vez bajara de 60fps, pero si siempre estan bajando y subiendo me molestan los tirones. Si llego a saber que me costaria tanto mover skyrim me compro una gtx690 en vez de la 670 [carcajad] [carcajad]

salu2


Si te sirve de consuelo, mi skyrim lo tiene un colega, vamos que vino y se llevo mi carpeta y mis inis en un HD, osea que tiene un clon.

El tiene un i7 con OC y una 690, y nada, le baja tambien de 60fps, creo que sobre 40 o asi, ya te digo que lo tengo muy muy subido, y aunque te he dicho que no, si capa tu procesador, pero el tuyo y el de todos, este juego no esta bien optimizado, y algunos de los mods aun menos, pero vamos que no lo subas que poco vas a notar ya.

Ahora metele mods de texturas a saco, eso no te va a bajar rendimiento no te preocupes
hay esta el tema , si este juego hubiera sido desarrollado con un motor de nueva generacion y la base grafica tuviera esa calidad sin necesidad de ningun mod , seguro que la GTX 670 lo moveria sin problemas a 60 y sin bajones
hay sitios en skyrim donde nisiquiera sin mods, no hay equipo capaz de mantener los 60 fps.
poned camara libre y poneos arriba del todo de markarth y mirad hacia abajo, a mi me baja a 25fps con u 2500k a 4.5ghz y una gtx580 muy subida
Ashtyr escribió:
Si te sirve de consuelo, mi skyrim lo tiene un colega, vamos que vino y se llevo mi carpeta y mis inis en un HD, osea que tiene un clon.

El tiene un i7 con OC y una 690, y nada, le baja tambien de 60fps, creo que sobre 40 o asi, ya te digo que lo tengo muy muy subido, y aunque te he dicho que no, si capa tu procesador, pero el tuyo y el de todos, este juego no esta bien optimizado, y algunos de los mods aun menos, pero vamos que no lo subas que poco vas a notar ya.

Ahora metele mods de texturas a saco, eso no te va a bajar rendimiento no te preocupes


vaya ya ni una grafica de mil euros vale para el skyrim, que locura [carcajad]

al final he desactivado el SSAO y me han subido los FPS a los bestia. Ahora me va casi siempre a 60fps, y se sigue viendo muy bien. Los foros del mod no lo he mirado mucho porque mi ingles es muy malo, pero me fije que el enb v0.117 viene por defecto con el SSAO desactivado, y por eso me iba tan bien, asi que lo quite. Se ve de coña con ese mod, aunque este sin SSAO. Es que por mucho que intente reducirlo apenas baja el rendimeinto, solo mejora al desactivarlo


salu2
¿Alguien sabe como puedo desactivar el letterbox de un Enb?, se que es en el archivo enbeffect.fx, pero no logro dar con el comando que corresponde.
¿Alguien queria armas?

http://skyrim.nexusmods.com/mods/22364/

Todas las armas de Nexus en un solo mod... bueno quiza faltan algunas, pone mas de 400 [qmparto]
Hombres, respecto del rendimiento del juego relacionado con su tasa de frames, pensad un momento que es un juego que está hecho pensado para funcionar a 30 frames, como lo estaban los anteriores trabajos de bethesta de esta gen, hasta donde yo se.

Que marque los 60, o los 1200 como pasa en otros juegos con segun que tarjetas, es algo casi anecdotico. Por ejemplo tomando Oblivion como referencia ya que con Skyrim a tope no puedo, yo lo empecé jugando los primeros años a 25 - 30 frames, y lo jugué los ultimos años tras mejoras mi PC a 60 o mas, y realmente yo no percibí en ningun momento una gran diferencia, salvo en los numeritos que me tiraba el Fraps, y algunos pequeños detalles. Luego esas caidas puntuales de los 60 o mas frames a 25 aun en equipos muy potentes es yo creo, en mi ignorancia, que normal, pero porque el juego está hecho para funcionar con normalidad a esa tasa de frames. Por supuesto podria ir mas fluido y haber sido construido pensando en otras cosas, pero asi es como está hecho.

Igual peco de ignorante sobre el tema, pero no recuerdo haber leido a Todd ni nadie de bethesta diciendo que este juego fuese a ser diferente en cuanto a tasa de frames a los anteriores, que estaban pensados para ir a 30. Luego, en casos como Skyrim y esto ya es viejo, hasta llega a ser recomendable usar algun programa como dxtory para limitar la tasa de frames a 30 (repito, el juego esta concevido para funcionar de manera correcta a esta tasa, no hay mas fotogramas que mostrar mas alla y tasas superiores son un espejismo) evitando asi los tirones y parones debidos a los saltos en la tasa de frames cuando pasa de esos forzados 60 o mas a 30 "naturales" en segun que condiciones, porque de esos 30, en un equipo que pueda con el juego, nunca va a bajar practicamente.

No se si me he explicado bien [decaio]
Saludos a tod@s. Busco algún mod que sirva para traer a tu compañero a tu lado cuando lo pierdes en tus correrías por Skyrim. Lo de meterme en un área nueva para que reaparezca tu compañero a tu lado muchas veces no me funciona. En el Fallout 3 y el FNV había algún mod así, pero en el Nexus no encuentro algo parecido para el Skyrim. Un mod para que tu compañero aparezca en en mapa también me valdría.
I_am_legend escribió:Saludos a tod@s. Busco algún mod que sirva para traer a tu compañero a tu lado cuando lo pierdes en tus correrías por Skyrim. Lo de meterme en un área nueva para que reaparezca tu compañero a tu lado muchas veces no me funciona. En el Fallout 3 y el FNV había algún mod así, pero en el Nexus no encuentro algo parecido para el Skyrim. Un mod para que tu compañero aparezca en en mapa también me valdría.


http://steamcommunity.com/workshop/brow ... =Followers

;)
¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante

Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35
FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0


El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica
Hola chicos tengo una duda sobre el rendimiento del SSAO del ENB Sharpshooters.

Tengo los sig mods gráficos
-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes
-Thats ice
-HQ snow

Y aún faltan muchos de texturas específicas, ed interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas, pociones, botellas. Efecto de luz en interiores. Agregar casas o villas al juego.

Bueno la cosa es que con el ENB el rendimiento me va entre 30-45 con bajones hasta 25 en determinados ocasiones (he aquí mi disgusto), Bueno la cosa es en Nexus me dice que si desactivo el SSAO el rendimiento incrementará notoriamente. Y bueno voy lo desactivo y no veo cambios, todo exactamente igual, ni siquiera 1 FPS.

Al desactivar el ENB pero todo a full con todos los mods gráficos y jugables como Monters wars o warzones me da a 60fps constantes con bajones 50 máximo.

Y bueno mi pregunta es esa, que si mi procesador está haciendo cuello de botella a la gráfica? o no desactive bien el SSAO? o simplemente la diferencia nos mucha?


Ahh y otra cosa es normal que skyrim me robe tanta ram? es decir tengo 8gb de ram + 2GB VRam y bueno al jugar skyrim el sistema usa el 90% de memoria (2gb para el SO y demás) . Es decir se lleva 5gb de ram y 2vram? ¬_¬
será por todo el pack de txturas que tengo?

Saludos.
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante

Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35

FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0


El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica



Lo mas rapido y sencillo sube el sampling quiality a 1 o 2 y el filter quality lo mismo, 1 seria normal, 2 bajo.
Quitar el indirect lightning tambien ayudaria.

Lo que te he señalado en negrita cuanto mas alto, hasta 1, es mas calidad, lo tienes ya demasiado bajo, asi qeu no lo toques.

Ahora cabe preguntarte si no seria mejor bajarte un poco de enb, segun he leido por nexus muchos estan pasando del 117 y volviendo al 112 o 113, algunos perdian hasta 20fps en el 117, creo que mas te vale un 113 al tope que un 117 capado al tope, creo.



saito-yueh escribió:Hola chicos tengo una duda sobre el rendimiento del SSAO del ENB Sharpshooters.

Tengo los sig mods gráficos
-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes
-Thats ice
-HQ snow

Y aún faltan muchos de texturas específicas, ed interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas, pociones, botellas. Efecto de luz en interiores. Agregar casas o villas al juego.

Bueno la cosa es que con el ENB el rendimiento me va entre 30-45 con bajones hasta 25 en determinados ocasiones (he aquí mi disgusto), Bueno la cosa es en Nexus me dice que si desactivo el SSAO el rendimiento incrementará notoriamente. Y bueno voy lo desactivo y no veo cambios, todo exactamente igual, ni siquiera 1 FPS.

Al desactivar el ENB pero todo a full con todos los mods gráficos y jugables como Monters wars o warzones me da a 60fps constantes con bajones 50 máximo.

Y bueno mi pregunta es esa, que si mi procesador está haciendo cuello de botella a la gráfica? o no desactive bien el SSAO? o simplemente la diferencia nos mucha?


Ahh y otra cosa es normal que skyrim me robe tanta ram? es decir tengo 8gb de ram + 2GB VRam y bueno al jugar skyrim el sistema usa el 90% de memoria (2gb para el SO y demás) . Es decir se lleva 5gb de ram y 2vram? ¬_¬
será por todo el pack de txturas que tengo?

Saludos.


El SSAO se nota, mira lo mismo que el compañero.

Y no , tu procesador no te esta haciendo cuello de botella, tengo el 1055 T aunque un poco mas subido.

Subiste el NB al hacer OC? ojo con este que da mas rendimiento que subir la CPU sola, subirlo te dara entre 8 y 10 fps mas, y ni se te ocurra tocar el HT, dejalo lo mas cerca posible de 2Ghz o te bajara el rendimiento a saco.
Si no lo has hecho hazlo, pero mira primero si tu placa tiene disipador en el VRM, miralo en google, si no ojo, si no te aclaras pregunta sin miedo, que tienes un bicho de CPU ahi, sacale rendimiento!!.

Lo de la ram si es normal, de hecho mi Skyrim con 4GB va a algo asi como 10 fps, lo se por que cuando se me salio un modulo que no estaba bien encajado se me puso a pedales, y me volvi loco hasta que me di cuenta, todos los juegos me iban bien menos el skyrim, fue volver a conectar el modulo y todo funcionar normalmente.


EDITOOOOOO [+risas]


Saito he mirado tu placa si tienes disipador en el VRM, de hecho es una muy buena placa, como "fallo" es solo tener 6+2 en fase, pèro vamos de sobra mas que de sobra.
Pero al tener un BE igual subiste solo el multiplicador, mira lo del NB a ver.

Y te digo lo mismo que al otro forero , igual os compensa bajaros del 117, si tu tambien estas ahi.


Un saludo a ambos [beer]
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante

Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35

FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0


El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica



Lo mas rapido y sencillo sube el sampling quiality a 1 o 2 y el filter quality lo mismo, 1 seria normal, 2 bajo.
Quitar el indirect lightning tambien ayudaria.

Lo que te he señalado en negrita cuanto mas alto, hasta 1, es mas calidad, lo tienes ya demasiado bajo, asi qeu no lo toques.

Ahora cabe preguntarte si no seria mejor bajarte un poco de enb, segun he leido por nexus muchos estan pasando del 117 y volviendo al 112 o 113, algunos perdian hasta 20fps en el 117, creo que mas te vale un 113 al tope que un 117 capado al tope, creo.


gracias de nuevo Ashtyr, con lo que me has dicho lo unico que se ha notado es bajar el FilterQuality, que he ganado como 4fps en el mismo sitio. De todas formas no creo que sea suficiente para que yo juegue a gusto. Otra opcion seria limitar un poco los fps para que no me de tirones, por ejemplo limitarlo a 50 o un poco menos.
Es que los demas ENB que he probado se veian de dia como si estuviera un poco nublado, con una luz del sol poco intensa. Si sabes de algun mod en 113 o menos que tenga lo que busco...con colores y luces naturales..
salu2
MacGyver escribió:
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante

Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35

FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0


El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica



Lo mas rapido y sencillo sube el sampling quiality a 1 o 2 y el filter quality lo mismo, 1 seria normal, 2 bajo.
Quitar el indirect lightning tambien ayudaria.

Lo que te he señalado en negrita cuanto mas alto, hasta 1, es mas calidad, lo tienes ya demasiado bajo, asi qeu no lo toques.

Ahora cabe preguntarte si no seria mejor bajarte un poco de enb, segun he leido por nexus muchos estan pasando del 117 y volviendo al 112 o 113, algunos perdian hasta 20fps en el 117, creo que mas te vale un 113 al tope que un 117 capado al tope, creo.


gracias de nuevo Ashtyr, con lo que me has dicho lo unico que se ha notado es bajar el FilterQuality, que he ganado como 4fps en el mismo sitio. De todas formas no creo que sea suficiente para que yo juegue a gusto. Otra opcion seria limitar un poco los fps para que no me de tirones, por ejemplo limitarlo a 50 o un poco menos.
Es que los demas ENB que he probado se veian de dia como si estuviera un poco nublado, con una luz del sol poco intensa. Si sabes de algun mod en 113 o menos que tenga lo que busco...con colores y luces naturales..
salu2



bajate el enb customizer y ponlo a tu gusto [sonrisa] , lee la informacion del mod que te dira que toca cada cosa.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

Si aun asi no te gusta como se te queda, pues mirate a ver el de Stakado realista, este ademas como te dije te da a elegir al instalar distintas configuraciones segun el rendimiento/calidad que quieras.

Si tampoco te apaña pues prueba el que uso yo [looco] , este lo tengo mas facil para ayudarte [+risas] [+risas]

Ademas a mi tambien me gusta colores realistas , tanto de dia como de noche, ahi muchos que dejan los dias con mucho contraste ( una forma es bajando la fuerza de la luz solar), queda muy bonito, pero no es realista. basta darse un paseo por el monte a pleno sol para ver que los colores se ven mas apagados que cuando hay menos luz, luego por la noche suelen hacer lo contrario Oooh , se ve perfectamente, ni antorchas ni na de na.

Te pongo unos ejemplos de mi configuracion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui no recuerdo si anochecia o amanecia

Imagen

Imagen

Imagen

el mismo sitio a plena luz

Imagen


Imagen


Tengo mas pero ya pondre.

Y si el problema es que te baja sobre los 45 o asi en algunos sitios ya te digo que es normal, eso no podras quitartelo

Vale una cosa que no recordaba y no se si te lo he dicho antes, igual el juego no te va suave por qeu tienes stutter, de hecho es un fallo de los drivers de Nvidia, desactiva el Vsync del juego, bajate el Nvidia inspector y dentro de el fuerza el Vsync y pon el limitador a 60 fps.

Yo hasta que se dijo esto deje de jugarlo por que me iba a tirones y me mareaba. Otra solucion es quitar el Vsync pero te comes un tearing importante.





Y ahora para rematar un joputa que me ha llevado por la calle de la amargura [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

Asi acababa siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

No, no pude matarlo [ayay] [ayay]
Muchas gracias Ashtyr ya he logrado ganar unos 7fps al desactivar el SSAO ahora anda entre 40-50 fps, con picos a 60 y 35 ya lo noto muy bien. Saludos y gracias de nuevo colega [beer]
Loth Krain escribió:
I_am_legend escribió:Saludos a tod@s. Busco algún mod que sirva para traer a tu compañero a tu lado cuando lo pierdes en tus correrías por Skyrim. Lo de meterme en un área nueva para que reaparezca tu compañero a tu lado muchas veces no me funciona. En el Fallout 3 y el FNV había algún mod así, pero en el Nexus no encuentro algo parecido para el Skyrim. Un mod para que tu compañero aparezca en en mapa también me valdría.


http://steamcommunity.com/workshop/brow ... =Followers

;)


Muchas gracias [barret] [oki]
Ashtyr, lo del shutter son con los drivers oficiales de nvidia ¿no?, yo ahora mismo tengo los ultimos beta 305.53 que creo que tienen solucionado el problema.
Voy a probar el enb customizer ese primero con el mod que tengo, y sino mejora probare otros mods.

me instale el juego hace ya dias y aun no he jugado nada, solo he estado configurandolo, es justo lo que me temia que pasaria si me compraba este juego [buuuaaaa] [carcajad]

Bonitas imagenes. Suerte con el triceratops ese [carcajad]
MacGyver escribió:Ashtyr, lo del shutter son con los drivers oficiales de nvidia ¿no?, yo ahora mismo tengo los ultimos beta 305.53 que creo que tienen solucionado el problema.
Voy a probar el enb customizer ese primero con el mod que tengo, y sino mejora probare otros mods.

me instale el juego hace ya dias y aun no he jugado nada, solo he estado configurandolo, es justo lo que me temia que pasaria si me compraba este juego [buuuaaaa] [carcajad]

Bonitas imagenes. Suerte con el triceratops ese [carcajad]



Si es con los oficiales, y bueno llevan arreglandolo desde la 30.42, y solo ha mejorado pero no desaparecido.

Esos drivers son los de la 660, no? yo no los hubiera puesto por si acaso, pero bueno siempre puedes volver atras, yo voy con los 304.79

Y ya te digo que mucho mejor haciendo lo del Nvidia inspector, ademas de que es un programa magnifico por si mismo, si tienes Nvidia hay que tenerlo si o si.

Y no, al final lo deje, no tengo nivel para matar a semejante bicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ese dinosaurio de donde lo habeis sacado?? Jajajajajajajaja
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:Ashtyr, lo del shutter son con los drivers oficiales de nvidia ¿no?, yo ahora mismo tengo los ultimos beta 305.53 que creo que tienen solucionado el problema.
Voy a probar el enb customizer ese primero con el mod que tengo, y sino mejora probare otros mods.

me instale el juego hace ya dias y aun no he jugado nada, solo he estado configurandolo, es justo lo que me temia que pasaria si me compraba este juego [buuuaaaa] [carcajad]

Bonitas imagenes. Suerte con el triceratops ese [carcajad]



Si es con los oficiales, y bueno llevan arreglandolo desde la 30.42, y solo ha mejorado pero no desaparecido.

Esos drivers son los de la 660, no? yo no los hubiera puesto por si acaso, pero bueno siempre puedes volver atras, yo voy con los 304.79

Y ya te digo que mucho mejor haciendo lo del Nvidia inspector, ademas de que es un programa magnifico por si mismo, si tienes Nvidia hay que tenerlo si o si.

Y no, al final lo deje, no tengo nivel para matar a semejante bicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esos drivers son tambien para la 670, y a mi por lo menos me han ido bastante bien. El Nvidia inspector si que lo he usado alguna vez, aunque no sabia que se podia solucionar el problema de los tirones.

Por cierto, respecto al enb customizer ...¿hay alguna forma de editar tambien las mazmorras? Porque parece que no les afecte nada de lo que pongo. Queria por ejemplo ponerlas mas oscuras, pero no hay manera...

edito: me parece que la iluminacion de las mazmorras etc.. se editan como si fuera la noche ¿no?
Buenas , tengo un problema , y es que me han dejado el juego , y lo instalo y todo va bien , pero cuando le meto el parche 1.6 me tira al escritorio y no puedo hacer nada, sabeis de que puede ser? estoy descargando la 1.4 a ver si con ese me funciona pero queria tenerlo actualizado hasta el ultimo
Ashtyr, cual es el mod de los dinosaurios???? :O
roach33 escribió:Ashtyr, cual es el mod de los dinosaurios???? :O


http://www.youtube.com/watch?v=ZrK6WYTsqdU
roach33 escribió:Ashtyr, cual es el mod de los dinosaurios???? :O

Monster mod! que se lleva perfecto con Monsters wars, y te recomendaría agregar warzones, por todo skyrim peleas de imperials vs capas, y más de algún monstruos se mete en ellas XD
MacGyver escribió: Esos drivers son tambien para la 670, y a mi por lo menos me han ido bastante bien. El Nvidia inspector si que lo he usado alguna vez, aunque no sabia que se podia solucionar el problema de los tirones.

Por cierto, respecto al enb customizer ...¿hay alguna forma de editar tambien las mazmorras? Porque parece que no les afecte nada de lo que pongo. Queria por ejemplo ponerlas mas oscuras, pero no hay manera...

edito: me parece que la iluminacion de las mazmorras etc.. se editan como si fuera la noche ¿no?



Si el juego toma lass mazmorras como las noches lo cual es una putada, pero no pasa nada, tiene arreglo [fumando]

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12454#content

Mod imprescindible donde los haya, ahora las mazmorras dependera de la cantidad de luz que que les des a las antorchas, fuegos y demas

Un ejemplo de como funciona, aunque esto es de mi configuracion con el enb108, enb por cierto ideal para maquinas con graficas de gama media/media alta, tipo 6870/6950 560 ti es un enb de muy alto rendimiento.

Lo dicho es con eneb 108 pero ahora se me ven practicamente igual, quitando las diferencias insalvables de cada enb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si es el Skyrim monsters, pero ojito con ese mod, si teneis metido otro de los imprescindibles como es Deadly Dragons, poned el mosters por delante en el orden de carga. Y desactivarlo al empezar partida nueva o vereis una escena muy graciosa con los carros del principio [looco] [looco] [looco] , no digo mas. [sati]. Pero leeros la info del mod, bueno eso hacerlo de todos.


Y sobre el Deadly dragons otro imprescindible, tanto rollo con el "nacido del dragon etc etc etc y luego los dragones los matas a peos ¬_¬ , nada nada con ese mod los dragones son autenticas bestias, ahora te lo piensas y mucho antes de meterte a pelear con ellos.


Pituleon ni idea, de tods formas por si acaso , si tienes puesto el fraps o algun programa similar cierralo antes de jugar.
Hola a todos! me he instalado skyrim junto con chorrocientos mods en mi pc, al princpio todo perfecto unos gráficos de la leche, vamos encantado. Pero tras unos dias jugando me ha aparecido un problema, cuando voy en campo abierto, empiezo a caminar y al poco tiempo los FPS van bajando hasta que llegan a 0 y el juego se queda pillado o directamente se cierra.
¿Os ha pasado algo asi a alguien? ¿Alguna forma de saber por qué peta o me toca quitar mods uno a uno? TT

Gracias! :D
A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy buscando un mod que añada más variedad de armaduras de piel y a ser posible que algunas de las nuevas tengan mejor indice de armadura que las básicas. Me vale tanto de workshop como del nexus.

Saludos y gracias
Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante

un saludo y gracias [fumando]
Muy buenas compañeros!! disculpar si esto no va aqui pero tengo un error bastante molesto y ya estuve googleando y buscando por varios sitios sin encontrar una solucion clara, lo comente en el hilo oficial del game pero veo mas movimiento por este hilo y alli no recibi respuesta, espero que no os moleste os pongo el mensaje original que escribi ayer:

Muy buenas compañeros!!!! os queria hacer una pequeña consulta tecnica, os prometo que he intentado hacer los deberes antes de preguntar por aqui pero por mucho googleo y buscador del foro no encuentro solucion a este problema grafico, todas las relacionadas van ecaminadas a graficas ATI y la mia es NVIDIA, aunque coinciden en que suele pasar en portatiles.

Jugando al Skyrim, el juego me detecta automaticamente configuracion Alta o Superior ( he borrado los datos dos o tres veces y me detectaba una u otra ), pero siempre he jugado en Alta y el juego va bien de Frame pero se ve como una neblina constante pixelada muy molesta que se acentua en interiores oscuros, a continuacion os dejo unas imagenes del problema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Alguna solucion? El game lo tengo por Steam asi que esta actualizado en su ultima version y ya actualice a los ultimos driver (beta) de mi grafica nvidia gt 650
desactiva el antialising, tanto en el juego como en el panel de control
tienes actualizados los drivers de la grafica?? que grafica es?? eso es rarisimo y no pinta bien, pero si que suena al tipico fallo de incompatibilidad entre anisotropico y AA o alguna cosa de esas.

Perdonad compañeros, pero pregunto, no hay por aqui un hilillo dedicado a postear screens de nuestros Skyrim? Haria falta....todos los que llevamos los elder en la sangre sabemos el ansia que tenemos de enseñar screens U_U... Igual no lo he visto y si está [360º]
8995 respuestas