Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Ashtyr pues estare al loro para ver ese POST por si me interesa algo. Lo de las armaduras lo podrias poner tambien por curiosidad, yo tambien tengo el cuerpo para tias del UNP, y de momento para armaduras solo tengo el Immersive Armors.
Por cierto ¿Ese rayo que se ve en la imagen es con algun mod?? Yo no he visto ni un rayo en el juego

Tenia decidido no ponerle muchos mods a este juego, pero cada dia pongo algo [+risas]

salu2
MacGyver escribió:Ashtyr pues estare al loro para ver ese POST por si me interesa algo. Lo de las armaduras lo podrias poner tambien por curiosidad, yo tambien tengo el cuerpo para tias del UNP, y de momento para armaduras solo tengo el Immersive Armors.
Por cierto ¿Ese rayo que se ve en la imagen es con algun mod?? Yo no he visto ni un rayo en el juego

salu2



Imprescindible junto al "more rain"

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15506

Imagen



Y de paso pongo el otro que es brutal!!!, por si no os habeis fijado ahora cuando nieva los copos de nieve se pegan a tu personaje, como en la realidad vamos

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19660


Imagen


De nada.


Edito:

Una cosa que si me gustaria que estuvierais haciendo es cuando os bajais los mods luego volver para darle al " endorsed" , hay que esperar una hora al menos.
Esto lo hace peña con su tiempo y esfuerzo y encima gratis, no es mucho pedir que al menos se lo agradezcamos [beer]
gracias, muy bueno ese de la nieve, que tampoco lo tenia. Tambien estaba mirando ahora para poner el de Footprints que deja huellas en la nieve.


Yo siempre le doy a endorsed y al vote for me si me gusta un mod

salu2
el de la nieve hace tiempo que lo estoy usando y es brutal, hay otro que deja marcadas tus huellas y las de los npcs, snowsprint creo que se llamaba, pero aun no lo he probado.
MacGyver escribió:gracias, muy bueno ese de la nieve, que tampoco lo tenia. Tambien estaba mirando ahora para poner el de Footprints que deja huellas en la nieve.


Yo siempre le doy a endorsed y al vote for me si me gusta un mod

salu2


Ponerlo, lo tengo puesto y es una maravilla, pero ojito con el, leeros bien como desinstalarlo o los problemas que podeis tener que el mod tiene telita como os salga porculero.

A mi por fortuna me va bien
muy bueno el mod de la nieve, lo he puesto y es muy real, aunque tiene un fallo...que si hago pasar el tiempo rapido el acompañante aparece limpio de nieve, y se vuelve a ir llenando

de momento tengo estos plugins, sin contar el de las huellas en la nieve (que lo pondre luego) y de todos los mods graficos

Imagen

el de water que hacia que el personaje goteara al mojarse lo tuve que quitar, porque me hacia cosas raras como salirle humo del cuerpo,. Luego aparte cuando salta en el agua no salpica nada, creo que es por el mod de basic needs
MacGyver escribió:gracias, muy bueno ese de la nieve, que tampoco lo tenia. Tambien estaba mirando ahora para poner el de Footprints que deja huellas en la nieve.


Yo siempre le doy a endorsed y al vote for me si me gusta un mod

salu2


off topic: salieron los nuevos drivers de la GTX 670 http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html son beta todavia , pero los recomiendo se gana en rendimiento y ya no da problemas el Vsync y el skyrim puede que mejore un poco
Sabéis de algún mod que añada máscaras en plan asesino o ladrón? que cubran medio rostro en plan Kakashi :P
Una pregunta para los que tengáis el Deadly Dragons, os pasa alguno que para sacar el menú de dicho mod dentro del juego "set DDconfig to 1", aparece el menú cuando le da la gana? (vaya que a veces lo pones y no sale nada o sale después de poner el comando mil veces...)
Un saludoo!!
Luismaka escribió:Por fin!! Creo q lo dejaré asi,como lo veis?


Muy bueno compañero, es alguna config propia de ENB o conjunto de mods que has instalado?
Estoy pensando en hacer un pack de mods pero claro, seria una versión bastante ligera comparada con lo que uso para las capturas asi que el resultado no seria el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unreal,si se me quedan las tías como a ti, encantado xD
Conoceis algun MOD que mejore el efecto visual de las armas magicas? me refiero a cuando las equipas si por ejemplo tiene Daño por Escarcha, salga del filo un aire frio XD

Es una frikada pero creo que quedaria bastante vistoso.

La idea viene de este trailer del Diablo 3 [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=4i7kx6RAxIw
gejorsnake escribió:Unreal,si se me quedan las tías como a ti, encantado xD


Seria sin mods de personajes porque hay miles de combinaciones solo para los modelos femeninos y no puedo elegir solo una.
clamp escribió:
Luismaka escribió:Por fin!! Creo q lo dejaré asi,como lo veis?


Muy bueno compañero, es alguna config propia de ENB o conjunto de mods que has instalado?


La base era basado en un enb 0.113,pero de ese ya no queda mucho,que si una paleta de aqui,la config de allá. ;)

clamp escribió:Conoceis algun MOD que mejore el efecto visual de las armas magicas? me refiero a cuando las equipas si por ejemplo tiene Daño por Escarcha, salga del filo un aire frio XD

Es una frikada pero creo que quedaria bastante vistoso.

La idea viene de este trailer del Diablo 3 [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=4i7kx6RAxIw


el único que conozco es este,si te enteras de otro avisa
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20062
Buenas, al final se me arregló el problema del deadly dragons al quitar la traducción en español, mi siguiente pregunta es sobre el mismo mod, siempre que aumentes una estadística se la aumentas respecto a la dificultad que tengas establecida, no?

PD: es increíble los resultados que conseguís algunos de por aquí en el aspecto gráfico, yo por defecto juego con gráficos en alto (con unos 40-60 fps), alguna sugerencia de mods visuales de alguien en la misma situación??

Un saludete!
tu enb tiene una pinta bestial Unr3al^, si lo colgaras no harías un gran favor a todos los presentes XD

Yo he intentado modificarlos pero no encuentro la forma, no se como quitarle el letterbox y agregar dof como en la imagen.
Hay alguna forma facil y rapida de sacar todos los mods?
Si reinstalo el skyrim los mods del steam workshop tambien se insalaran no?

Unr3al^ yo tambien espero ese pack [burla2]
Davimaru escribió:Hay alguna forma facil y rapida de sacar todos los mods?
Si reinstalo el skyrim los mods del steam workshop tambien se insalaran no?

Unr3al^ yo tambien espero ese pack [burla2]


Puedes hacer tu propia colección de todos los mods que tienes y se queda guardad en workshop y cuando o reinstales puedes reinstalarlos todos de golpe :) espero que fuera eso lo que preguntabas ;)
No llega a ser exactamente lo mismo que en las capturas pero se acerca bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=KjzxFBgvP58
joer como se lo curra la gente, he visto por nexus hasta un mod para hacer guarrerias españolas jaja
http://skyrim.nexusmods.com/mods/8714#content
Unr3al^ escribió:No llega a ser exactamente lo mismo que en las capturas pero se acerca bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=KjzxFBgvP58

SOLO has usado los mods de la descripción?
Mononitoto escribió:
Unr3al^ escribió:No llega a ser exactamente lo mismo que en las capturas pero se acerca bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=KjzxFBgvP58

SOLO has usado los mods de la descripción?


Solo son los principales, los que más se notan.
Unr3al^, he estado probando con esos mods que comentas y no consigo esos resultados ni de lejos, sobre todo el efecto blooming es lo que mas me gusta y no se como "activarlo" xD
Por cierto alguien ha probado el mod "FXAA Post Process Injector"?? exige mucho mas al pc? da buenos resultados?

SaLu2 y gracias!!
unreal, si no seria mucha molestia, puedes pasarme el enb que estes usando? que se que lo has modificado.
si podria ser a media fire o asi, nos harias a mi y a muchos un favor.
Ahora que tengo un pc nuevo me gustaria rejugar este juego pero con los mods de mejoras de graficos entre otras cosas pero resulta que no tengo idea de cuales son los mejores, alguien me hecha una mano?¿

Se que hay varios en la pagina 1 pero si quiero verlo perfecto tendria que poner todos¿?
los mods de la primera pagina ya estan mas que desactualizados, te recomiendo que te veas el top100 en nexus y en base a eso elijas lo que quieres ponerte.

En dlan también hay un listado mas que bueno.
Con estos mods tendre suficiente?

Imagen

recomendais alguno mas?

Un saludo.
NosFEndy escribió:Con estos mods tendre suficiente?

Imagen

recomendais alguno mas?

Un saludo.


si solo buscas mods gráficos te recomiendo lo siguiente:

GetSnowy: Deja marcas de nieve sobre el personaje en las tormentas.
snowprint: deja marca de pie de los personajes y npc en la nieve (aun en fase beta)
WATER: Mejora todas las texturas de agua.
bfseffects: Añade mejoras a los personajes que mueren bajo efectos de fuego, hielo o electricidad con texturas de cuerpos quemados, congelados, etc, una pasada!

Despues de eso ya vendrían gustos personales como los mods que mejoran la apariencia de los personajes, la textura del cabello, texturas en alta resolución, etc.
Despues de una pausa que he dedicado a otros menesteres vuelvo a la carga, he puesto nuevos mods, posiblemente los mas grandiosos, ahora mismo me pregunto como he podido vivir sin ellos!!! [+risas] , a ver si mañana empiezo ya con el tema.

El post esta casi casi a punto, tener en cuenta que muchos de los mods que puse los puse a pelo, sin NMM, lo cual me ha hecho dificultado saber cuales eran.

Aun me queda retocar ligeramente los colores de dia, quizas hacerlos un poco mas saturados, pero no lo se, en realidad me gusta asi, no es lo "mas bonito" pero si realista.

Imagen


Imagen


Ya lo se, son feas [+risas] , no son para lucir si no para ver perfectamente como de jodidamente bien funciona uno de los nuevos mods, se acabaron los arboles de carton piedra a 20 metros de tu cara


Imagen

mejor, no? ver como los arboles del fondo se siguen viendo genial.

Imagen

Ale a buscar a Wally, donde esta mi personaje!!? [sonrisa].

Aqui el segundo mod, es IMPRESIONANTE, joder es qeu ahora te metes en un bosque y flipas, pero flipas!!!

Eso si "gracias" a estos dos se me han caido otros 5 fps en lugares criticos [buuuaaaa] [buuuaaaa], vuelvo a rondar peligrosamente los 30 fps en sitios con muchisima vegetacion y arboleda simultaneamente, pero vale la pena


Imagen


Bueno me voy al sobre
Ashtyr, unas capturas muy chulas, yo os iba a decir si alguno me pudiera pasar la config de su enb que ya he descubierto porque no conseguía el efecto blooming que tenéis vosotros y era porque no tenía activado el SSAO, la cosa es que ahora al activarlo si, se ve todo mas chulo y tal, pero me hace un efecto raro de parpadeo en los árboles y vegetación en general, alguien sabe algo?
Un saludo!!
_Jack_ escribió:
NosFEndy escribió:Con estos mods tendre suficiente?

Imagen

recomendais alguno mas?

Un saludo.


si solo buscas mods gráficos te recomiendo lo siguiente:

GetSnowy: Deja marcas de nieve sobre el personaje en las tormentas.
snowprint: deja marca de pie de los personajes y npc en la nieve (aun en fase beta)
WATER: Mejora todas las texturas de agua.
bfseffects: Añade mejoras a los personajes que mueren bajo efectos de fuego, hielo o electricidad con texturas de cuerpos quemados, congelados, etc, una pasada!

Despues de eso ya vendrían gustos personales como los mods que mejoran la apariencia de los personajes, la textura del cabello, texturas en alta resolución, etc.


ok tomo nota

Gracias.
Muy buenas gente, necesitaba que me ayudase algun experto del tema de la ejecucion de mod´s de skyrim.

Tengo comprada la version steam v.1.7.7.0.6 y al intentar ponerle mods no ejecuta ninguno, he instalado un simple ENB pero no hace el cambi con el f12... no se que estoy haciendo mal ¿alguien puede echarme un cable?

Gracias

Salu2
Las configs de ENB no incluyen el archivo .dll que hace ejecutar el MOD, debes descargarlo aparte desde la pagina oficial y meterlo en la misma carpeta del juego junto al resto de archivos.

En los readme que vienen al descomprimir los ENB te lo explica.
Pues yo ya he conseguido por fin acercarme a los gráficos que mostráis vosotros y mi problema como supuse residía en el enbseries.ini y finalmente me he decantado por el Sharpshooters Extreme Graphics ENB (este lleva su propio d3d9.dll), así que si alguno quiere un enb con todo listo para copiar y pegar, que lo pruebe porque a parte esta muy conseguido.

Por cierto alguno con un mod para flechas para darles efectos mágicos? (así como los virotes de dawnguard ya lo llevan, algo para flechas del estilo?) he probado "magic arrows" pero por ejemplo use la ice arrow y no añade ralentizar ni nada, solo un aspecto visual, lo que busco es que de el efecto mágico (pienso que es lo interesante, tampoco nada desfasado).

SaLu2!!
Los mods que hay por ahi es que te vuelves loco porque ya no sabes cual ponerle, lo que no me gusta es el corte tan marcado que hacen los lagos con la orilla (cuando lo ves en la lejanía), pero esto es fallo de serie.
clamp escribió:Las configs de ENB no incluyen el archivo .dll que hace ejecutar el MOD, debes descargarlo aparte desde la pagina oficial y meterlo en la misma carpeta del juego junto al resto de archivos.

En los readme que vienen al descomprimir los ENB te lo explica.



Supongo que sera porque es version original... con la sparrow no me pasaba esto..

Me comentas que tengoq ue descargar el archivo dll desde la web oficial, supongo que la web oficial de skyrim ¿no?

Gracias

Edito: Descargo los enb y mods desde nexus no uso el whorkshop
Hola, he nstalado una serie de mods y no se cual me da crash o como solucionarlo, la mayoría son para cambiar algun aspecto de la jugabilidad, sin tocar graficos excepto este, que creo que no es:

HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Los mods que tengo:

Arrows stikcs
Better archery eagle eye perk
Better fast travel - carriages and ships
Better vampires by breharin
Coverkhaijits (male and female)
Drachis argonians
Elaborate textiles (estos ultimos tres si son gráficos)
No helmet mod
Perk up- ultimate perk mod
Royal bloodlines - vampire lord perk tree

Hay algún programa para saber cual o cuales me crashean? los he instalado casi todos con el nexus mod manager. PEro de antes ya tenía el de blacksmith ese de herrería.
Sliver escribió:Hola, he nstalado una serie de mods y no se cual me da crash o como solucionarlo, la mayoría son para cambiar algun aspecto de la jugabilidad, sin tocar graficos excepto este, que creo que no es:

HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Los mods que tengo:

Arrows stikcs
Better archery eagle eye perk
Better fast travel - carriages and ships
Better vampires by breharin
Coverkhaijits (male and female)
Drachis argonians
Elaborate textiles (estos ultimos tres si son gráficos)
No helmet mod
Perk up- ultimate perk mod
Royal bloodlines - vampire lord perk tree

Hay algún programa para saber cual o cuales me crashean? los he instalado casi todos con el nexus mod manager. PEro de antes ya tenía el de blacksmith ese de herrería.


Hay un programa llamado BOSS que verifica cuales son los mods que causan conflictos entre ellos, indispensable sobre todo para cuando terminas de modear el juego y no te quieres encontrar con sorpresas desagradables.

Yo tengo skyrim a tope con mods y gracias a este programa no he tenido ningún problema. [oki]
Hay algún log o similar donde se guarden detalles sobre los motivos de los cuelgues o cierres espontáneos del juego?

Gracias!
Yo sigo igual ni me funcionan los mods ni los enb ni encuentro ese archivo dll que me comentaban atras...

Tengo el juego parado simplemente porque me da rabia jugarlo sin mobs-
_Jack_ escribió:Hay un programa llamado BOSS que verifica cuales son los mods que causan conflictos entre ellos, indispensable sobre todo para cuando terminas de modear el juego y no te quieres encontrar con sorpresas desagradables.

Yo tengo skyrim a tope con mods y gracias a este programa no he tenido ningún problema. [oki]


OK, lo he bajado y me dice todo active, en verde...

EL juego despues del mensaje de bethesda se cierra, puede ser que no este actualizado el juego con el ultimo parche?
Sliver escribió:
_Jack_ escribió:Hay un programa llamado BOSS que verifica cuales son los mods que causan conflictos entre ellos, indispensable sobre todo para cuando terminas de modear el juego y no te quieres encontrar con sorpresas desagradables.

Yo tengo skyrim a tope con mods y gracias a este programa no he tenido ningún problema. [oki]


OK, lo he bajado y me dice todo active, en verde...

EL juego despues del mensaje de bethesda se cierra, puede ser que no este actualizado el juego con el ultimo parche?


No tendras acvtivado dxtory, fraps, action , MSi etc etc, si es asi cierralo
Unr3al^ escribió:Recién subido...


http://www.youtube.com/watch?v=FHlMKaPC2Bw


Unreal, definitivamente tu juegas a otro juego.. jajaj

windurst escribió:Yo sigo igual ni me funcionan los mods ni los enb ni encuentro ese archivo dll que me comentaban atras...

Tengo el juego parado simplemente porque me da rabia jugarlo sin mobs-


A ver, por un lado comprueba que en SkyrimPrefs.ini tienes puesto lo de bEnableFileSelection=1 ,para la carga de mods y luego para el d3d9.dll que te falta para hacer funcionar la gran mayoría de enb's lo tienes que descargar desde http://www.enbdev.com/download_mod_tesskyrim.htm
Y con eso y junto el skse debería funcionarte todo...

Un saludoo!!
Unr3al^ escribió:Recién subido...


http://www.youtube.com/watch?v=FHlMKaPC2Bw



Enorme ese ultimo video , por cierto aqui te dejo un tema http://www.youtube.com/watch?v=IwE5HWS0eR4 para el proximo video que hagas de skyrim
Alguien que controle del ENB y el DoF sabe como solucionar esto? estoy con la 119

El problema es que jugando en tercera persona el personaje aparece emborronado por el blur salvo cuando alejo el zoom entonces empieza a mejorar la nitidez

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/920116103889895120/4016694940AA9DE728A326CA71733738A2EA1F69/

La configuracion que tengo es esta y no se que tocar para que el personaje no aparezca asi

// Depth of field parameters
float fFocusBias = 0.01; // positive values move focus away, negative values move focus nearer. Default: 0.01.
float fApertureScale = 0.12; // governs image blur scale (the bigger value, the stronger blur). Default: 0.12.
float fApertureCutoff = 1.0; // manages the smoothness of the DoF (bigger value results in wider depth of field). Default: 1.0.
float fApertureBias = 0.0; // distance not taken into account in DoF. Default: 0.0
float fApertureMaxBlur = 30.0; // sets the maximum amount of blur that can be applied. Default: 40.0
float fFocusMinimum = 0.1; // sets the minumum focus distance. Default: 0.0.
float fFocusMaximum = 0.945; // sets the maximum focus distance. Default: 1.0.
float fFocusRadius = 0.0; // Samples 4 points this distance from center of screen to determine nearest object. Default: 0.2.
float fApertureMinOoFRange = 0.1; // Specifies minimum distance before objects start going out of focus. Default: 0.1.
// (pseudo-) Bokeh parameters
float fBokehCurve = 3.0; // the larger the value, the more visible the bokeh effect is. Default: 3.0.
float fBokehLight = 1.0; // governs overall brightness of bokeh blurred areas. Default: 1.0.


Algun experto puede aconsejarme? [beer]
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NosFEndy escribió:
Unr3al^ escribió:Recién subido...

http://www.youtube.com/watch?v=FHlMKaPC2Bw



Enorme ese ultimo video , por cierto aqui te dejo un tema http://www.youtube.com/watch?v=IwE5HWS0eR4 para el proximo video que hagas de skyrim


De poner un tema trance ya tengo unos cuantos posibles por aquí, de todas formas me apunto ese, que no lo habia escuchado... [oki]
8995 respuestas