Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Kur0i escribió:
LSRubenS escribió:
Kur0i escribió:¿Es normal que el fuego y los exteriores se vean casi azul y super luminoso? [qmparto] Luego pongo captura si consigo sacarla, y otra cosa, ¿en interiores os va bien? Es que a mi me da de vez en cuando minitirones pero bastante frecuentes y joroban mucho pero me pasa más en interiores que en exteriores...

Imagen


Es como si la habilidad racial de los Khajiits estuviera activa... raro raro raro...


Tengo el mod de la vista predator pero no lo tengo activado, estoy seguro porque lo he comprobado. ¿Puede ser algún bug del mod?


Así de pronto si que puede ser, mira en la descripción del mod como desinstalarlo completamente y manualmente, es posible que añada algunos archivos dentro de data y aun sin el .esp se active de por si.

EDIT: es mas, si nos ponemos en plan negativo, es probable que guarde las configuraciones de color en la partida guardada ¿has probado a empezar una nueva partida?
LSRubenS escribió:Así de pronto si que puede ser, mira en la descripción del mod como desinstalarlo completamente y manualmente, es posible que añada algunos archivos dentro de data y aun sin el .esp se active de por si.

EDIT: es mas, si nos ponemos en plan negativo, es probable que guarde las configuraciones de color en la partida guardada ¿has probado a empezar una nueva partida?


He tocado algo y ahora en mi partida no sale tan azul, pero las luces siguen brillando igual o más. [qmparto]

Voy a ver si San Google sabe la solución.

EDIT: Vale, es que soy vampiro y me parece que eso es normal, así que nada... xD
He conseguido hacer funcionar el SkyRe (Redone). Pero tengo un problemilla, aun poniendo la traducción, me salen las cosas en ingles. ¿Qué he hecho mal? T_T

EDITO: ya esta traducido, la virgen lo que me ha costado xD
alguien sabe como puedo subir la iluminación de los interiores? se ve demasiado oscuro. Adjunto capturas para que os hagáis una idea:

Imagen
Imagen


en el exterior se ve muy bien :)
He estado probando un nuevo mod de piel llamado "Nuska real skin" http://skyrim.nexusmods.com/mods/28645/ y da buenos resultados, quizás a veces se pasa un poco con los reflejos de la cara.

Imagen
sabeis si es posible tener puestos los dos mods "Better dynamic Snow" y Enhanced Lights and FX?? Es que tenia el de snow pero al poner el otro me pide que tengo que sobrescribir un archivo del otro
Tengo un problema con el mod the dance of death

cuando se elimina para hacer un clean save el mod te dice que para activarlo lo tienes que hacer desde la consola de comandos del skyrim ¿sabeis alguno cual es el comando?

e conseguido saber los id del mod pero no se cual de ellos es para volverlo añadir ni como seria el comando mas la id que tendria que poner os dejo las id en el spoiler
BOOK
03001D9A DanceOfDeathReadme

CPTH
03002302 1stPFailsafeForced1st
03002301 1stPFailsafeNoForced
00106368 1stPFailsafeRandom
030022FF 1stPForced1st
03002300 1stPNoForced
00107A9A 1stPRandom

FACT
03002DF7 DoD_HasScriptedKillMoves

GLOB
03000D6D DanceOfDeathMenuClose
03000D6C DoD_KillmoveChance
03000D70 DoD_KillmoveForcedPerspective
03000D71 DoD_KillmoveLastEnemy
03000D6F DoD_KillmovePerkBypass
03000D6E DoD_KillmovePlayerImmunity

IDLE
00055ABD 1HM_KillMoveDraugr
00100E9D 1HM_KillMoveDraugr00
03003415 1HM_KillMoveDraugr_PIM
03003644 1HM_KillMoveDraugr_Power_PIM
00055ABE 1HM_KillMoveDraugrB
00100E9C 1HM_KillMoveDraugrB00
03003414 1HM_KillMoveDraugrB_PIM
03003642 1HM_KillMoveDraugrB_Power_PIM
030034E0 1HM_KillMoveDraugrBLeft
0300351A 1HM_KillMoveDraugrBLeft_PIM
03003571 1HM_KillMoveDraugrBLeft_Power
030035C8 1HM_KillMoveDraugrBLeft_Power_PIM
030034E2 1HM_KillMoveDraugrLeft
0300351C 1HM_KillMoveDraugrLeft_PIM
03003573 1HM_KillMoveDraugrLeft_Power
030035CA 1HM_KillMoveDraugrLeft_Power_PIM
00055ABF 1HM_KillMoveDraugrRoot
00100E95 1HM_KillMoveDraugrRoot00
0300340E 1HM_KillMoveDraugrRoot_PIM
0300363D 1HM_KillMoveDraugrRoot_Power_PIM
000BDAA0 1HM_KillMoveDraugrShortA
00100E9A 1HM_KillMoveDraugrShortA00
03003412 1HM_KillMoveDraugrShortA_PIM
03003641 1HM_KillMoveDraugrShortA_Power_PIM
030034DF 1HM_KillMoveDraugrShortALeft
03003519 1HM_KillMoveDraugrShortALeft_PIM
03003570 1HM_KillMoveDraugrShortALeft_Power
030035C7 1HM_KillMoveDraugrShortALeft_Power_PIM
000BDA9F 1HM_KillMoveDraugrShortB
00100E9B 1HM_KillMoveDraugrShortB00
03003413 1HM_KillMoveDraugrShortB_PIM
03003643 1HM_KillMoveDraugrShortB_Power_PIM
030034E1 1HM_KillMoveDraugrShortBLeft
0300351B 1HM_KillMoveDraugrShortBLeft_PIM
03003572 1HM_KillMoveDraugrShortBLeft_Power
030035C9 1HM_KillMoveDraugrShortBLeft_Power_PIM
00076F42 1HM_KillMoveDraugrShortRoot
00100E99 1HM_KillMoveDraugrShortRoot00
03003411 1HM_KillMoveDraugrShortRoot_PIM
03003640 1HM_KillMoveDraugrShortRoot_Power_PIM
030034DE 1HM_KillMoveDraugrShortRootLeft
03003518 1HM_KillMoveDraugrShortRootLeft_PIM
0300356F 1HM_KillMoveDraugrShortRootLeft_Power
030035C6 1HM_KillMoveDraugrShortRootLeft_Power_PIM
0005169E 1HM_KillMoveRoot
00100EEC 1HM_KillMoveRoot00
0300342D 1HM_KillMoveRoot_PIM
0300365C 1HM_KillMoveRoot_Power_PIM
00024CD3 1HM_KillMoveSabreCat
00100EDF 1HM_KillMoveSabreCat00
03003416 1HM_KillMoveSabreCat_PIM
03003645 1HM_KillMoveSabreCat_Power_PIM
000BCF32 1HM_KillMoveTroll
00100ED7 1HM_KillMoveTroll00
03003421 1HM_KillMoveTroll_PIM
03003650 1HM_KillMoveTroll_Power_PIM
0300DE62 1HMDGChaurusFlyerKick
0300DE6C 1HMDGChaurusFlyerKick_PIM
0300DE78 1HMDGChaurusFlyerKick_Power
0300DE84 1HMDGChaurusFlyerKick_Power_PIM
0300DE8E 1HMDGChaurusFlyerKickLeft
0300DE96 1HMDGChaurusFlyerKickLeft_PIM
0300DE9E 1HMDGChaurusFlyerKickLeft_Power
0300DEA6 1HMDGChaurusFlyerKickLeft_Power_PIM
0300DE61 1HMDGChaurusFlyerStomp
0300DE6B 1HMDGChaurusFlyerStomp_PIM
0300DE77 1HMDGChaurusFlyerStomp_Power
0300DE83 1HMDGChaurusFlyerStomp_Power_PIM
0300DE8D 1HMDGChaurusFlyerStompLeft
0300DE95 1HMDGChaurusFlyerStompLeft_PIM
0300DE9D 1HMDGChaurusFlyerStompLeft_Power
0300DEA5 1HMDGChaurusFlyerStompLeft_Power_PIM
0300DE5B 1HMDGVBSlowBackStab
0300DE65 1HMDGVBSlowBackStab_PIM
0300DE71 1HMDGVBSlowBackStab_Power
0300DE7D 1HMDGVBSlowBackStab_Power_PIM
0300DE8A 1HMDGVBSlowBackStabLeft
0300DE91 1HMDGVBSlowBackStabLeft_PIM
0300DE99 1HMDGVBSlowBackStabLeft_Power
0300DEA1 1HMDGVBSlowBackStabLeft_Power_PIM
0300DE5A 1HMDGVBSoccerKick
0300DE66 1HMDGVBSoccerKick_PIM
0300DE72 1HMDGVBSoccerKick_Power
0300DE7E 1HMDGVBSoccerKick_Power_PIM
0300DE8B 1HMDGVBSoccerKickLeft
0300DE92 1HMDGVBSoccerKickLeft_PIM
0300DE9A 1HMDGVBSoccerKickLeft_Power
0300DEA2 1HMDGVBSoccerKickLeft_Power_PIM
030033CE 1HMDragonKillMoves_PIM
030035FD 1HMDragonKillMoves_Power_PIM
030034C2 1HMDragonKillMovesLeft
030034F4 1HMDragonKillMovesLeft_PIM
0300354B 1HMDragonKillMovesLeft_Power
030035A2 1HMDragonKillMovesLeft_Power_PIM
030033E2 1HMGiantKillMove_PIM
03003611 1HMGiantKillMove_Power_PIM
030033E4 1HMGiantKillMoveA_PIM
03003613 1HMGiantKillMoveA_Power_PIM
030034CC 1HMGiantKillMoveALeft
03003500 1HMGiantKillMoveALeft_PIM
03003557 1HMGiantKillMoveALeft_Power
030035AE 1HMGiantKillMoveALeft_Power_PIM
030033E5 1HMGiantKillMoveB_PIM
03003614 1HMGiantKillMoveB_Power_PIM
030033E3 1HMGiantKillMoveBleedOutA_PIM
03003612 1HMGiantKillMoveBleedOutA_Power_PIM
030034CB 1HMGiantKillMoveBleedOutALeft
030034FF 1HMGiantKillMoveBleedOutALeft_PIM
03003556 1HMGiantKillMoveBleedOutALeft_Power
030035AD 1HMGiantKillMoveBleedOutALeft_Power_PIM
030034CD 1HMGiantKillMoveBLeft
03003501 1HMGiantKillMoveBLeft_PIM
03003558 1HMGiantKillMoveBLeft_Power
030035AF 1HMGiantKillMoveBLeft_Power_PIM
030034CA 1HMGiantKillMoveLeft
030034FE 1HMGiantKillMoveLeft_PIM
03003555 1HMGiantKillMoveLeft_Power
030035AC 1HMGiantKillMoveLeft_Power_PIM
030033E9 1HMHagravenKillMoves_PIM
03003618 1HMHagravenKillMoves_Power_PIM
030034CE 1HMHagravenKillMovesLeft
03003503 1HMHagravenKillMovesLeft_PIM
0300355A 1HMHagravenKillMovesLeft_Power
030035B1 1HMHagravenKillMovesLeft_Power_PIM
0300342E 1HMKillMoveA_NoShield_PIM
0300365D 1HMKillMoveA_NoShield_Power_PIM
030033B3 1HMKillMoveB00_DoD
03003477 1HMKillMoveB00_DoD_PIM
030036E7 1HMKillMoveB00_DoD_Power
030036A6 1HMKillMoveB00_DoD_Power_PIM
0300342F 1HMKillMoveB_PIM
0300365E 1HMKillMoveB_Power_PIM
030033C6 1HMKillMoveBear_PIM
030035F5 1HMKillMoveBear_Power_PIM
030033C7 1HMKillMoveBearA_PIM
030035F6 1HMKillMoveBearA_Power_PIM
030034C0 1HMKillMoveBearALeft
030034F1 1HMKillMoveBearALeft_PIM
03003548 1HMKillMoveBearALeft_Power
0300359F 1HMKillMoveBearALeft_Power_PIM
030033C8 1HMKillMoveBearB_PIM
030035F7 1HMKillMoveBearB_Power_PIM
030034C1 1HMKillMoveBearBLeft
030034F2 1HMKillMoveBearBLeft_PIM
03003549 1HMKillMoveBearBLeft_Power
030035A0 1HMKillMoveBearBLeft_Power_PIM
030034BF 1HMKillMoveBearLeft
030034F0 1HMKillMoveBearLeft_PIM
03003547 1HMKillMoveBearLeft_Power
0300359E 1HMKillMoveBearLeft_Power_PIM
030033B8 1HMKillMoveBoarRushesDownHill_DoD
03003481 1HMKillMoveBoarRushesDownHill_DoD_PIM
030036ED 1HMKillMoveBoarRushesDownHill_DoD_Power
030036B0 1HMKillMoveBoarRushesDownHill_DoD_Power_PIM
03003430 1HMKillMoveC_PIM
0300365F 1HMKillMoveC_Power_PIM
00100F09 1HMKillMoveD00
03003480 1HMKillMoveD_PIM
030036EC 1HMKillMoveD_Power
030036AF 1HMKillMoveD_Power_PIM
0300DE5E 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer
0300DE6A 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_PIM
0300DE76 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power
0300DE82 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power_PIM
0300DE8C 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyerLeft
0300DE94 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyerLeft_PIM
0300DE9C 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyerLeft_Power
0300DEA4 1HMKillmoveDawnguardChaurusFlyerLeft_Power_PIM
0300DE59 1HMKillmoveDawnguardVampireBrute
0300DE64 1HMKillmoveDawnguardVampireBrute_PIM
0300DE70 1HMKillmoveDawnguardVampireBrute_Power
0300DE7C 1HMKillmoveDawnguardVampireBrute_Power_PIM
0300DE89 1HMKillmoveDawnguardVampireBruteLeft
0300DE90 1HMKillmoveDawnguardVampireBruteLeft_PIM
0300DE98 1HMKillmoveDawnguardVampireBruteLeft_Power
0300DEA0 1HMKillmoveDawnguardVampireBruteLeft_Power_PIM
030033B2 1HMKillMoveE00_DoD
03003475 1HMKillMoveE00_DoD_PIM
030036E5 1HMKillMoveE00_DoD_Power
030036A4 1HMKillMoveE00_DoD_Power_PIM
030033B5 1HMKillMoveF00_DoD
03003476 1HMKillMoveF00_DoD_PIM
030036E6 1HMKillMoveF00_DoD_Power
030036A5 1HMKillMoveF00_DoD_Power_PIM
03003431 1HMKillMoveF_PIM
03003660 1HMKillMoveF_Power_PIM
030033D9 1HMKillMoveFalmer_PIM
03003608 1HMKillMoveFalmer_Power_PIM
030033DA 1HMKillMoveFalmerA_PIM
03003609 1HMKillMoveFalmerA_Power_PIM
030034C7 1HMKillMoveFalmerALeft
030034FA 1HMKillMoveFalmerALeft_PIM
03003551 1HMKillMoveFalmerALeft_Power
030035A8 1HMKillMoveFalmerALeft_Power_PIM
030033DB 1HMKillMoveFalmerB_PIM
0300360A 1HMKillMoveFalmerB_Power_PIM
030034C8 1HMKillMoveFalmerBLeft
030034FB 1HMKillMoveFalmerBLeft_PIM
03003552 1HMKillMoveFalmerBLeft_Power
030035A9 1HMKillMoveFalmerBLeft_Power_PIM
030033DC 1HMKillMoveFalmerC_PIM
0300360B 1HMKillMoveFalmerC_Power_PIM
030034C9 1HMKillMoveFalmerCLeft
030034FC 1HMKillMoveFalmerCLeft_PIM
03003553 1HMKillMoveFalmerCLeft_Power
030035AA 1HMKillMoveFalmerCLeft_Power_PIM
030034C6 1HMKillMoveFalmerLeft
030034F9 1HMKillMoveFalmerLeft_PIM
03003550 1HMKillMoveFalmerLeft_Power
030035A7 1HMKillMoveFalmerLeft_Power_PIM
030033B7 1HMKillMoveG00_DoD
0300347F 1HMKillMoveG00_DoD_PIM
030036EB 1HMKillMoveG00_DoD_Power
030036AE 1HMKillMoveG00_DoD_Power_PIM
03003432 1HMKillMoveG_PIM
03003661 1HMKillMoveG_Power_PIM
01000834 1HMKillMoveGrappleStab
01000839 1HMKillMoveGrappleStab00
03003484 1HMKillMoveGrappleStab_PIM
030036B3 1HMKillMoveGrappleStab_Power_PIM
030033B6 1HMKillMoveH00_DoD
0300347C 1HMKillMoveH00_DoD_PIM
030036EA 1HMKillMoveH00_DoD_Power
030036AB 1HMKillMoveH00_DoD_Power_PIM
03003433 1HMKillMoveH_PIM
03003662 1HMKillMoveH_Power_PIM
030033EB 1HMKillMoveHagravenA_PIM
0300361A 1HMKillMoveHagravenA_Power_PIM
030034D0 1HMKillMoveHagravenALeft
03003505 1HMKillMoveHagravenALeft_PIM
0300355C 1HMKillMoveHagravenALeft_Power
030035B3 1HMKillMoveHagravenALeft_Power_PIM
030033EA 1HMKillMoveHagravenB_PIM
03003619 1HMKillMoveHagravenB_Power_PIM
030034CF 1HMKillMoveHagravenBLeft
03003504 1HMKillMoveHagravenBLeft_PIM
0300355B 1HMKillMoveHagravenBLeft_Power
030035B2 1HMKillMoveHagravenBLeft_Power_PIM
00055709 1HMKillMoveI
00100F0D 1HMKillMoveI00
03003483 1HMKillMoveI_PIM
030036B2 1HMKillMoveI_Power_PIM
00100F0F 1HMKillMoveJ00LastEnemy_DoD
03003479 1HMKillMoveJ00LastEnemy_DoD_PIM
030036E8 1HMKillMoveJ00LastEnemy_DoD_Power
030036A8 1HMKillMoveJ00LastEnemy_DoD_Power_PIM
030033B9 1HMKillMoveK00_DoD
03003482 1HMKillMoveK00_DoD_PIM
030036EE 1HMKillMoveK00_DoD_Power
030036B1 1HMKillMoveK00_DoD_Power_PIM
03003434 1HMKillMoveK_PIM
03003663 1HMKillMoveK_Power_PIM
03003435 1HMKillMoveL_PIM
03003664 1HMKillMoveL_Power_PIM
00100F0B 1HMKillMoveM00LastEnemyDoD
0300347A 1HMKillMoveM00LastEnemyDoD_PIM
030036E9 1HMKillMoveM00LastEnemyDoD_Power
030036A9 1HMKillMoveM00LastEnemyDoD_Power_PIM
03003436 1HMKillMoveM_PIM
03003665 1HMKillMoveM_Power_PIM
01000835 1HMKillMoveRepeatStabDowns
0100083A 1HMKillMoveRepeatStabDowns00
0300347E 1HMKillMoveRepeatStabDowns_PIM
030036AD 1HMKillMoveRepeatStabDowns_Power_PIM
0004C2C9 1HmKillMoveSabreCat
00100EE1 1HmKillMoveSabreCat00
03003419 1HmKillMoveSabreCat_PIM
03003648 1HmKillMoveSabreCat_Power_PIM
03003371 1HmKillMoveSabreCatC00_DoD
03003418 1HmKillMoveSabreCatC00_DoD_PIM
030036C9 1HmKillMoveSabreCatC00_DoD_Power
03003647 1HmKillMoveSabreCatC00_DoD_Power_PIM
030034E4 1HmKillMoveSabreCatC00_DoDLeft
0300351F 1HmKillMoveSabreCatC00_DoDLeft_PIM
03003576 1HmKillMoveSabreCatC00_DoDLeft_Power
030035CD 1HmKillMoveSabreCatC00_DoDLeft_Power_PIM
030034E5 1HmKillMoveSabreCatLeft
03003520 1HmKillMoveSabreCatLeft_PIM
03003577 1HmKillMoveSabreCatLeft_Power
030035CE 1HmKillMoveSabreCatLeft_Power_PIM
0300341A 1HMKillMoveSabreCatShortA_PIM
03003649 1HMKillMoveSabreCatShortA_Power_PIM
030034E6 1HMKillMoveSabreCatShortALeft
03003521 1HMKillMoveSabreCatShortALeft_PIM
03003578 1HMKillMoveSabreCatShortALeft_Power
030035CF 1HMKillMoveSabreCatShortALeft_Power_PIM
0300341B 1HMKillMoveSabreCatShortB_PIM
0300364A 1HMKillMoveSabreCatShortB_Power_PIM
030034E7 1HMKillMoveSabreCatShortBLeft
03003522 1HMKillMoveSabreCatShortBLeft_PIM
03003579 1HMKillMoveSabreCatShortBLeft_Power
030035D0 1HMKillMoveSabreCatShortBLeft_Power_PIM
030033B4 1HMKillMoveShield_DoD
03003474 1HMKillMoveShield_DoD_PIM
030036A3 1HMKillMoveShield_DoD_Power_PIM
01000838 1HMKillMoveShieldBashAttack
0100083D 1HMKillMoveShieldBashAttack00
03003478 1HMKillMoveShieldBashAttack_PIM
030036A7 1HMKillMoveShieldBashAttack_Power_PIM
030036E4 1HMKillMoveShieldRoot00Power
030033F1 1HMKillMoveSpiderSmashA_PIM
03003620 1HMKillMoveSpiderSmashA_Power_PIM
030034D3 1HMKillMoveSpiderSmashALeft
03003509 1HMKillMoveSpiderSmashALeft_PIM
03003560 1HMKillMoveSpiderSmashALeft_Power
030035B7 1HMKillMoveSpiderSmashALeft_Power_PIM
030033F0 1HMKillMoveSpiderStabA_PIM
0300361F 1HMKillMoveSpiderStabA_Power_PIM
030034D2 1HMKillMoveSpiderStabALeft
03003508 1HMKillMoveSpiderStabALeft_PIM
0300355F 1HMKillMoveSpiderStabALeft_Power
030035B6 1HMKillMoveSpiderStabALeft_Power_PIM
030033F6 1HMKillMoveSprigganA_PIM
03003625 1HMKillMoveSprigganA_Power_PIM
030034D5 1HMKillMoveSprigganALeft
0300350C 1HMKillMoveSprigganALeft_PIM
03003563 1HMKillMoveSprigganALeft_Power
030035BA 1HMKillMoveSprigganALeft_Power_PIM
030033F7 1HMKillMoveSprigganB_PIM
03003626 1HMKillMoveSprigganB_Power_PIM
030034D6 1HMKillMoveSprigganBLeft
0300350D 1HMKillMoveSprigganBLeft_PIM
03003564 1HMKillMoveSprigganBLeft_Power
030035BB 1HMKillMoveSprigganBLeft_Power_PIM
01000836 1HMKillMoveStabDownChest
0100083B 1HMKillMoveStabDownChest00
0300347D 1HMKillMoveStabDownChest_PIM
030036AC 1HMKillMoveStabDownChest_Power_PIM
01000837 1HMKillMoveStabUpFace
0100083C 1HMKillMoveStabUpFace00
0300347B 1HMKillMoveStabUpFace_PIM
030036AA 1HMKillMoveStabUpFace_Power_PIM
030033FD 1HMKillMoveSteamCenturionA_PIM
0300362C 1HMKillMoveSteamCenturionA_Power_PIM
030034D9 1HMKillMoveSteamCenturionALeft
03003511 1HMKillMoveSteamCenturionALeft_PIM
03003568 1HMKillMoveSteamCenturionALeft_Power
030035BF 1HMKillMoveSteamCenturionALeft_Power_PIM
030033FC 1HMKillMoveSteamCenturionB_PIM
0300362B 1HMKillMoveSteamCenturionB_Power_PIM
030034D8 1HMKillMoveSteamCenturionBLeft
03003510 1HMKillMoveSteamCenturionBLeft_PIM
03003567 1HMKillMoveSteamCenturionBLeft_Power
030035BE 1HMKillMoveSteamCenturionBLeft_Power_PIM
03003417 1HMSabreCatKillMoves_PIM
03003646 1HMSabreCatKillMoves_Power_PIM
030034E3 1HMSabreCatKillMovesLeft
0300351E 1HMSabreCatKillMovesLeft_PIM
03003575 1HMSabreCatKillMovesLeft_Power
030035CC 1HMSabreCatKillMovesLeft_Power_PIM
030033EF 1HMSpiderKillMoves_PIM
0300361E 1HMSpiderKillMoves_Power_PIM
030034D1 1HMSpiderKillMovesLeft
03003507 1HMSpiderKillMovesLeft_PIM
0300355E 1HMSpiderKillMovesLeft_Power
030035B5 1HMSpiderKillMovesLeft_Power_PIM
030033F5 1HMSprigganKillMoves_PIM
03003624 1HMSprigganKillMoves_Power_PIM
030034D4 1HMSprigganKillMovesLeft
0300350B 1HMSprigganKillMovesLeft_PIM
03003562 1HMSprigganKillMovesLeft_Power
030035B9 1HMSprigganKillMovesLeft_Power_PIM
030033FB 1HMSteamCenturionKillMoves_PIM
0300362A 1HMSteamCenturionKillMoves_Power_PIM
030034D7 1HMSteamCenturionKillMovesLeft
0300350F 1HMSteamCenturionKillMovesLeft_PIM
03003566 1HMSteamCenturionKillMovesLeft_Power
030035BD 1HMSteamCenturionKillMovesLeft_Power_PIM
00100E8F 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlash00
030033D1 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlash_PIM
03003600 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlash_Power_PIM
030034C5 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlashLeft
030034F6 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlashLeft_PIM
0300354D 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlashLeft_Power
030035A4 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlashLeft_Power_PIM
000D23BB 1HMSword_KillMoveDragonRodeoSlashPower
00100E8E 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShort00
030033D0 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShort_PIM
030035FF 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShort_Power_PIM
030034C4 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShortLeft
030034F5 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShortLeft_PIM
0300354C 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShortLeft_Power
030035A3 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShortLeft_Power_PIM
00069F45 1HMSword_KillMoveDragonRodeoStabShortPower
03003363 1HMSword_KillMoveDragonSlash
030033CF 1HMSword_KillMoveDragonSlash_PIM
030035FE 1HMSword_KillMoveDragonSlash_Power_PIM
03003366 1HMSword_KillMoveDragonSlashPower
000C0C63 1HMTrollKillMoveA
00100ED9 1HMTrollKillMoveA00
03003424 1HMTrollKillMoveA_PIM
03003653 1HMTrollKillMoveA_Power_PIM
030034EA 1HMTrollKillMoveALeft
03003526 1HMTrollKillMoveALeft_PIM
0300357D 1HMTrollKillMoveALeft_Power
030035D4 1HMTrollKillMoveALeft_Power_PIM
03003425 1HMTrollKillMoveB_PIM
03003654 1HMTrollKillMoveB_Power_PIM
030034EB 1HMTrollKillMoveBLeft
03003527 1HMTrollKillMoveBLeft_PIM
0300357E 1HMTrollKillMoveBLeft_Power
030035D5 1HMTrollKillMoveBLeft_Power_PIM
0300336F 1HMTrollKillMoveC
03003423 1HMTrollKillMoveC_PIM
030036CB 1HMTrollKillMoveC_Power
03003652 1HMTrollKillMoveC_Power_PIM
030034E9 1HMTrollKillMoveCLeft
03003525 1HMTrollKillMoveCLeft_PIM
0300357C 1HMTrollKillMoveCLeft_Power
030035D3 1HMTrollKillMoveCLeft_Power_PIM
03003422 1HMTrollKillMoves_PIM
03003651 1HMTrollKillMoves_Power_PIM
030034E8 1HMTrollKillMovesLeft
03003524 1HMTrollKillMovesLeft_PIM
0300357B 1HMTrollKillMovesLeft_Power
030035D2 1HMTrollKillMovesLeft_Power_PIM
03003408 1HMWolfKillMoveA_PIM
03003637 1HMWolfKillMoveA_Power_PIM
030034DC 1HMWolfKillMoveALeft
03003515 1HMWolfKillMoveALeft_PIM
0300356C 1HMWolfKillMoveALeft_Power
030035C3 1HMWolfKillMoveALeft_Power_PIM
03003409 1HMWolfKillMoveB_PIM
03003638 1HMWolfKillMoveB_Power_PIM
030034DD 1HMWolfKillMoveBLeft
03003516 1HMWolfKillMoveBLeft_PIM
0300356D 1HMWolfKillMoveBLeft_Power
030035C4 1HMWolfKillMoveBLeft_Power_PIM
03003406 1HMWolfKillMoves_PIM
03003635 1HMWolfKillMoves_Power_PIM
030034DA 1HMWolfKillMovesLeft
03003513 1HMWolfKillMovesLeft_PIM
0300356A 1HMWolfKillMovesLeft_Power
030035C1 1HMWolfKillMovesLeft_Power_PIM
0300340F 2HM_KillMoveDraugrA_PIM
0300363E 2HM_KillMoveDraugrA_Power_PIM
03003364 2HMDragonKillMove00
030033D2 2HMDragonKillMove_PIM
03003601 2HMDragonKillMove_Power_PIM
03003365 2HMDragonKillMoveRodeoSlash00
030033D3 2HMDragonKillMoveRodeoSlash_PIM
03003602 2HMDragonKillMoveRodeoSlash_Power_PIM
03003367 2HMDragonKillMoveRodeoSlashPower
03003368 2HMDragonKillMoveRoot00Power
000D23BC 2HMDragonKillMoveSlash
00100E91 2HMDragonKillMoveSlash00
030033D4 2HMDragonKillMoveSlash_PIM
03003603 2HMDragonKillMoveSlash_Power_PIM
030033E6 2HMGiantKillMove_PIM
03003615 2HMGiantKillMove_Power_PIM
030033EC 2HMHagravennKillMoveA_PIM
0300361B 2HMHagravennKillMoveA_Power_PIM
030033C9 2HMKillMoveBear_PIM
030035F8 2HMKillMoveBear_Power_PIM
030033CA 2HMKillMoveBearA_PIM
030035F9 2HMKillMoveBearA_Power_PIM
030033CB 2HMKillMoveBearB_PIM
030035FA 2HMKillMoveBearB_Power_PIM
0300DE5F 2HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer
0300DE6E 2HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_PIM
0300DE7A 2HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power
0300DE86 2HMKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power_PIM
0300DE5C 2HMKillmoveDawnguardVampireBrute
0300DE67 2HMKillmoveDawnguardVampireBrute_PIM
0300DE73 2HMKillmoveDawnguardVampireBrute_Power
0300DE7F 2HMKillmoveDawnguardVampireBrute_Power_PIM
030033DD 2HMKillMoveFalmer_PIM
0300360C 2HMKillMoveFalmer_Power_PIM
030033DE 2HMKillMoveFalmerA_PIM
0300360D 2HMKillMoveFalmerA_Power_PIM
030033DF 2HMKillMoveFalmerB_PIM
0300360E 2HMKillMoveFalmerB_Power_PIM
0004C2CE 2HmKillMoveSabreCatA
00100EE5 2HmKillMoveSabreCatA00
0300341E 2HmKillMoveSabreCatA_PIM
0300364D 2HmKillMoveSabreCatA_Power_PIM
00100EE6 2HmKillMoveSabreCatB00
0300341F 2HmKillMoveSabreCatB_PIM
0300364E 2HmKillMoveSabreCatB_Power_PIM
03003370 2HmKillMoveSabreCatC00_DoD
0300341D 2HmKillMoveSabreCatC00_DoD_PIM
030036CA 2HmKillMoveSabreCatC00_DoD_Power
0300364C 2HmKillMoveSabreCatC00_DoD_Power_PIM
0300341C 2HMSabreCatKillMoves_PIM
0300364B 2HMSabreCatKillMoves_Power_PIM
030033F2 2HMSpiderKillMoveA_PIM
03003621 2HMSpiderKillMoveA_Power_PIM
030033F8 2HMSprigganKillMoveA_PIM
03003627 2HMSprigganKillMoveA_Power_PIM
000D0796 2HMSteamCenturionKillMoveA
00100EB3 2HMSteamCenturionKillMoveA00
0300336B 2HMSteamCenturionKillMoveA_DoD
030033FF 2HMSteamCenturionKillMoveA_DoD_PIM
030036C5 2HMSteamCenturionKillMoveA_DoD_Power
0300362E 2HMSteamCenturionKillMoveA_DoD_Power_PIM
03003401 2HMSteamCenturionKillMoveA_PIM
03003630 2HMSteamCenturionKillMoveA_Power_PIM
0300336A 2HMSteamCenturionKillMoveB_DoD
03003400 2HMSteamCenturionKillMoveB_DoD_PIM
030036C6 2HMSteamCenturionKillMoveB_DoD_Power
0300362F 2HMSteamCenturionKillMoveB_DoD_Power_PIM
03003369 2HMSteamCenturionKillMoveRoot00
030033FE 2HMSteamCenturionKillMoveRoot_PIM
0300362D 2HMSteamCenturionKillMoveRoot_Power_PIM
030036C4 2HMSteamCenturionKillMoveRootPower
000C0C66 2HMTrollKillMoveA
00100EDC 2HMTrollKillMoveA00
03003428 2HMTrollKillMoveA_PIM
03003657 2HMTrollKillMoveA_Power_PIM
03003429 2HMTrollKillMoveB_PIM
03003658 2HMTrollKillMoveB_Power_PIM
0300336E 2HMTrollKillMoveC_DoD
03003427 2HMTrollKillMoveC_DoD_PIM
030036CC 2HMTrollKillMoveC_DoD_Power
03003656 2HMTrollKillMoveC_DoD_Power_PIM
03003426 2HMTrollKillMoves_PIM
03003655 2HMTrollKillMoves_Power_PIM
0300340B 2HMWolfKillMoveA_PIM
0300363A 2HMWolfKillMoveA_Power_PIM
0300340C 2HMWolfKillMoveB_PIM
0300363B 2HMWolfKillMoveB_Power_PIM
0300340A 2HMWolfKillMoves_PIM
03003639 2HMWolfKillMoves_Power_PIM
03003410 2HW_KillMoveDraugrA_PIM
0300363F 2HW_KillMoveDraugrA_Power_PIM
030033D6 2HWDragonKillMoveRodeoSlash_PIM
03003605 2HWDragonKillMoveRodeoSlash_Power_PIM
000F340E 2HWDragonKillMoveRoot
00100E92 2HWDragonKillMoveRoot00
030033D5 2HWDragonKillMoveRoot_PIM
03003604 2HWDragonKillMoveRoot_Power_PIM
030033D7 2HWDragonKillMoveSlash_PIM
03003606 2HWDragonKillMoveSlash_Power_PIM
030033E7 2HWGiantKillMove_PIM
03003616 2HWGiantKillMove_Power_PIM
030033ED 2HWHagravenKillMoveA_PIM
0300361C 2HWHagravenKillMoveA_Power_PIM
030033CC 2HWKillMoveBear_PIM
030035FB 2HWKillMoveBear_Power_PIM
0300DE60 2HWKillmoveDawnguardChaurusFlyer
0300DE6D 2HWKillmoveDawnguardChaurusFlyer_PIM
0300DE79 2HWKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power
0300DE85 2HWKillmoveDawnguardChaurusFlyer_Power_PIM
0300DE5D 2HWKillmoveDawnguardVampireBrute
0300DE68 2HWKillmoveDawnguardVampireBrute_PIM
0300DE74 2HWKillmoveDawnguardVampireBrute_Power
0300DE80 2HWKillmoveDawnguardVampireBrute_Power_PIM
030033E0 2HWKillMoveFalmer_PIM
0300360F 2HWKillMoveFalmer_Power_PIM
03003420 2HWSabreCatKillMove_PIM
0300364F 2HWSabreCatKillMove_Power_PIM
030033F3 2HWSpiderKillMoveA_PIM
03003622 2HWSpiderKillMoveA_Power_PIM
030033F9 2HWSprigganKillMoveA_PIM
03003628 2HWSprigganKillMoveA_Power_PIM
000D0797 2HWSteamCenturionKillMoveA
00100EB4 2HWSteamCenturionKillMoveA00
03003404 2HWSteamCenturionKillMoveA_PIM
03003633 2HWSteamCenturionKillMoveA_Power_PIM
0300336C 2HWSteamCenturionKillMoveB00
03003403 2HWSteamCenturionKillMoveB_PIM
030036C8 2HWSteamCenturionKillMoveB_Power
03003632 2HWSteamCenturionKillMoveB_Power_PIM
030036C7 2HWSteamCenturionKillMoveRootPower
0300336D 2HWSteamCenturionKillMoves00
03003402 2HWSteamCenturionKillMoves_PIM
03003631 2HWSteamCenturionKillMoves_Power_PIM
0300342A 2HWTrollKillMoveA_PIM
03003659 2HWTrollKillMoveA_Power_PIM
0300340D 2HWWolfKillMoveA_PIM
0300363C 2HWWolfKillMoveA_Power_PIM
0007495C AttackLeftEquipRoot
000870D5 AttackLeftH2H
000F0A3D AttackLeftHandForwardSprinting
0001C75A AttackMagicLeftRoot
000870D6 AttackRightH2H
000EC3CF AttackRightPower2HMForwardSprinting
000615A9 AttackStartDualBackHand
03003407 E3DemoAlphaWolfKillMove_PIM
03003636 E3DemoAlphaWolfKillMove_Power_PIM
030034DB E3DemoAlphaWolfKillMoveLeft
03003514 E3DemoAlphaWolfKillMoveLeft_PIM
0300356B E3DemoAlphaWolfKillMoveLeft_Power
030035C2 E3DemoAlphaWolfKillMoveLeft_Power_PIM
03003373 H2HKillMoveBackHand
03003438 H2HKillMoveBackHand_PIM
030036CD H2HKillMoveBackHand_Power
03003667 H2HKillMoveBackHand_Power_PIM
030034A7 H2HKillMoveBackHandLeft
0300352B H2HKillMoveBackHandLeft_PIM
03003582 H2HKillMoveBackHandLeft_Power
030035D9 H2HKillMoveBackHandLeft_Power_PIM
0300343B H2HKillMoveBodySlam_PIM
0300366A H2HKillMoveBodySlam_Power_PIM
030034AA H2HKillMoveBodySlamLeft
0300352E H2HKillMoveBodySlamLeft_PIM
03003585 H2HKillMoveBodySlamLeft_Power
030035DC H2HKillMoveBodySlamLeft_Power_PIM
0300343C H2HKillMoveComboA_PIM
0300366B H2HKillMoveComboA_Power_PIM
030034AB H2HKillMoveComboALeft
0300352F H2HKillMoveComboALeft_PIM
03003586 H2HKillMoveComboALeft_Power
030035DD H2HKillMoveComboALeft_Power_PIM
03003372 H2HKillMoveKerbStomp_DoD
03003439 H2HKillMoveKerbStomp_DoD_PIM
030036CE H2HKillMoveKerbStomp_DoD_Power
03003668 H2HKillMoveKerbStomp_DoD_Power_PIM
030034A8 H2HKillMoveKerbStomp_DoDLeft
0300352C H2HKillMoveKerbStomp_DoDLeft_PIM
03003583 H2HKillMoveKerbStomp_DoDLeft_Power
030035DA H2HKillMoveKerbStomp_DoDLeft_Power_PIM
01000821 H2HKillMoveKneeThrow
01000823 H2HKillMoveKneeThrow00
0300343A H2HKillMoveKneeThrow_PIM
03003669 H2HKillMoveKneeThrow_Power_PIM
030034A9 H2HKillMoveKneeThrowLeft
0300352D H2HKillMoveKneeThrowLeft_PIM
03003584 H2HKillMoveKneeThrowLeft_Power
030035DB H2HKillMoveKneeThrowLeft_Power_PIM
000F9956 H2HKillMoveRoot
00100EF6 H2HKillMoveRoot00
03003437 H2HKillMoveRoot_PIM
03003666 H2HKillMoveRoot_Power_PIM
030034A6 H2HKillMoveRootLeft
0300352A H2HKillMoveRootLeft_PIM
03003581 H2HKillMoveRootLeft_Power
030035D8 H2HKillMoveRootLeft_Power_PIM
0300343D H2HKillMoveSlamA_PIM
0300366C H2HKillMoveSlamA_Power_PIM
030034AC H2HKillMoveSlamALeft
03003530 H2HKillMoveSlamALeft_PIM
03003587 H2HKillMoveSlamALeft_Power
030035DE H2HKillMoveSlamALeft_Power_PIM
000E3F3B H2HLeftHandPowerAttack
000E3F3D H2HRightHandPowerAttack
00100F08 KillingBlowBleedOut00
03003470 KillingBlowBleedOut_PIM
0300369F KillingBlowBleedOut_Power_PIM
000EAA79 KillingBlowBleedOutAxeDecap
00100F12 KillingBlowBleedOutAxeDecap00
03003488 KillingBlowBleedOutAxeDecap_PIM
030036B7 KillingBlowBleedOutAxeDecap_Power_PIM
00100F07 KillingBlowBleedOutDecap00
0300346F KillingBlowBleedOutDecap_PIM
0300369E KillingBlowBleedOutDecap_Power_PIM
00096800 KillingMoveSneakBackA
00100F18 KillingMoveSneakBackA00
0300B6BB KillingMoveSneakH2HLeftSleeperPower
0300B6BC KillingMoveSneakLeftDWThroatSlitPower
0300B6BA KillingMoveSneakLeftH2HNeckBreakPower
0300B6B9 KillingMoveSneakLeftH2HPower
0300286D KillMove1HMBackRoot00
03002DE7 KillMove1HMBackRootPIM
03003377 Killmove1HMBackSideLeft_DoD
0300337E Killmove1HMBackSideLeft_DoD_PIM
03003386 Killmove1HMBackSideLeft_DoDPower
0300338E Killmove1HMBackSideLeft_Power_DoD_PIM
03002871 KillMove1HMBackSidePowerRoot00
03002DF4 KillMove1HMBackSidePowerRootPIM
00100F17 KillMove1HMBackStab00
0300337B KillMove1HMBackStabDanceOfDeathLeft
03003380 KillMove1HMBackStabDanceOfDeathLeft_DoD_PIM
03003390 KillMove1HMBackStabDanceOfDeathLeft_Power_DoD_PIM
03003388 KillMove1HMBackStabDanceOfDeathLeftPower
03002DE9 KillMove1HMBackStabPIM
03002DDC KillMove1HMStabFromBehind_DoD
03002DF5 KillMove1HMStabFromBehind_DoDPIM
03002DD7 KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeath
0300337A KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeathLeft
0300337F KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeathLeft_DoD_PIM
0300338F KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeathLeft_Power_DoD_PIM
03003387 KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeathLeftPower
03002DE8 KillMove1HMStabFromBehindDanceOfDeathPIM
0100082C KillMove2HM3Slash00
03003453 KillMove2HM3Slash_PIM
03003682 KillMove2HM3Slash_Power_PIM
030033A3 KillMove2HMA00_DoD
03003457 KillMove2HMA00_DoD_PIM
03003686 KillMove2HMA00_DoD_Power_PIM
0300339E KillMove2HMB00_DoD
03003451 KillMove2HMB00_DoD_PIM
03003680 KillMove2HMB00_DoD_Power_PIM
0300286B KillMove2HMBackRoot00
03002DE2 KillMove2HMBackRootPIM
0300286E KillMove2HMBackSidePowerRoot00
03002DEF KillMove2HMBackSidePowerRootPIM
030041BA KillMove2HMBackStab
030041BC KillMove2HMBackStab_Power
030041BD KillMove2HMBackStab_Power_PIM
030041BB KillMove2HMBackStabPIM
0300339D KillMove2HMD00_DoD
03003450 KillMove2HMD00_DoD_PIM
0300367F KillMove2HMD00_DoD_Power_PIM
0300339B KillMove2HMDecap_DoD
0300344D KillMove2HMDecap_DoD_PIM
0300367C KillMove2HMDecap_DoD_Power_PIM
0300339C KillMove2HMDecapAlt_DoD
0300344E KillMove2HMDecapAlt_DoD_PIM
0300367D KillMove2HMDecapAlt_DoD_Power_PIM
0300344C KillMove2HMDecapBleedOut_PIM
0300367B KillMove2HMDecapBleedOut_Power_PIM
00100EFE KillMove2HMDecapVanillaSlash00_DoD
0300344F KillMove2HMDecapVanillaSlash00_DoD_PIM
0300367E KillMove2HMDecapVanillaSlash00_DoD_Power_PIM
0300339F KillMove2HME00_DoD
03003452 KillMove2HME00_DoD_PIM
03003681 KillMove2HME00_DoD_Power_PIM
030033A0 KillMove2HMG00_DoD
03003454 KillMove2HMG00_DoD_PIM
03003683 KillMove2HMG00_DoD_Power_PIM
030033A2 KillMove2HMH00_DoD
03003456 KillMove2HMH00_DoD_PIM
03003685 KillMove2HMH00_DoD_Power_PIM
03002DD8 KillMove2HMHackFromBehind00
03002DDB KillMove2HMHackFromBehind_DoD
03002DF0 KillMove2HMHackFromBehind_DoDPIM
03002DE3 KillMove2HMHackFromBehindPIM
030033A1 KillMove2HMK00_DoD
03003455 KillMove2HMK00_DoD_PIM
03003684 KillMove2HMK00_DoD_Power_PIM
000E1720 KillMove2HMRoot
00100EFC KillMove2HMRoot00
0300344B KillMove2HMRoot_PIM
0300367A KillMove2HMRoot_Power_PIM
0100082D KillMove2HMSlash00
03003458 KillMove2HMSlash_PIM
03003687 KillMove2HMSlash_Power_PIM
0300345A KillMove2HMStab_PIM
03003689 KillMove2HMStab_Power_PIM
0100081E KillMove2HMStabFromBehind
0100081F KillMove2HMStabFromBehind00
03002DF1 KillMove2HMStabFromBehind_DoDPIM
03002DE4 KillMove2HMStabFromBehindPIM
0100082B KillMove2HMUnderSwingLeg00
03003459 KillMove2HMUnderSwingLeg_PIM
03003688 KillMove2HMUnderSwingLeg_Power_PIM
0010D972 KillMove2HWB
0010D971 KillMove2HWB00
0300344A KillMove2HWB_PIM
03003679 KillMove2HWB_Power_PIM
0300286C KillMove2HWBackRoot00
03002DE5 KillMove2HWBackRootPIM
0300286F KillMove2HWBackSidePowerRoot00
03002DF2 KillMove2HWBackSidePowerRootPIM
03003394 KillMove2HWC00_DoD
03003441 KillMove2HWC00_DoD_PIM
030036CF KillMove2HWC00_DoD_Power
03003670 KillMove2HWC00_DoD_Power_PIM
01000824 KillMove2HWChopKick
01000827 KillMove2HWChopKick00
03003446 KillMove2HWChopKick_PIM
03003675 KillMove2HWChopKick_Power_PIM
000E519C KillMove2HWDecap
00100EFB KillMove2HWDecap00
03003440 KillMove2HWDecap_PIM
0300366F KillMove2HWDecap_Power_PIM
000E1727 KillMove2HWDecapBleedOut
00100EFA KillMove2HWDecapBleedOut00
0300343F KillMove2HWDecapBleedOut_PIM
0300366E KillMove2HWDecapBleedOut_Power_PIM
03003398 KillMove2HWF00_DoD
03003445 KillMove2HWF00_DoD_PIM
030036D3 KillMove2HWF00_DoD_Power
03003674 KillMove2HWF00_DoD_Power_PIM
0100081D KillMove2HWHackFromBehind
0100081C KillMove2HWHackFromBehind00
03002DF3 KillMove2HWHackFromBehind_DoDPIM
03002DE6 KillMove2HWHackFromBehindPIM
01000825 KillMove2HWHeadButt
01000826 KillMove2HWHeadButt00
03003449 KillMove2HWHeadButt_PIM
03003678 KillMove2HWHeadButt_Power_PIM
03003442 KillMove2HWJ00_DoD_PIM
030036D0 KillMove2HWJ00_DoD_Power
03003671 KillMove2HWJ00_DoD_Power_PIM
03003395 KillMove2HWJ00_DoDD
03003396 KillMove2HWKneeAndThrow_DoD
03003443 KillMove2HWKneeAndThrow_DoD_PIM
030036D1 KillMove2HWKneeAndThrow_DoD_Power
03003672 KillMove2HWKneeAndThrow_DoD_Power_PIM
0300339A KillMove2HWM00_DoD
03003448 KillMove2HWM00_DoD_PIM
030036D5 KillMove2HWM00_DoD_Power
03003677 KillMove2HWM00_DoD_Power_PIM
03003397 KillMove2HWOffHandBash_DoD
03003444 KillMove2HWOffHandBash_DoD_PIM
030036D2 KillMove2HWOffHandBash_DoD_Power
03003673 KillMove2HWOffHandBash_DoD_Power_PIM
000E1726 KillMove2HWRoot
00100EF9 KillMove2HWRoot00
0300343E KillMove2HWRoot_PIM
0300366D KillMove2HWRoot_Power_PIM
03003399 KillMove2HWSkullCrush_DoD
03003447 KillMove2HWSkullCrush_DoD_PIM
030036D4 KillMove2HWSkullCrush_DoD_Power
03003676 KillMove2HWSkullCrush_DoD_Power_PIM
030033BA KillMoveAxeMaceShieldRoot00_DoD
0300348A KillMoveAxeMaceShieldRoot00_DoD_PIM
030036B9 KillMoveAxeMaceShieldRoot00_DoD_Power_PIM
030033BC KillMoveB00_DoD
0300348B KillMoveB00_DoD_PIM
030036EF KillMoveB00_DoD_Power
030036BA KillMoveB00_DoD_Power_PIM
03002869 KillMoveBackSide_DoD
03002DEB KillMoveBackSide_DoDPowerPIM
03002865 KillMoveBackSideDanceOfDeath
03002DDE KillMoveBackSideDanceOfDeath00
03003375 KillMoveBackSideLeftDanceOfDeath
0300337D KillMoveBackSideLeftDanceOfDeath_DoD_PIM
0300338D KillMoveBackSideLeftDanceOfDeath_Power_DoD_PIM
03003385 KillMoveBackSideLeftDanceOfDeathPower
03003384 KillMoveBackSideLeftPowerRoot00
0300338C KillMoveBackSideLeftPowerRoot00PlayerImmunity
03003374 KillMoveBackSideLeftRoot00
0300337C KillMoveBackSideLeftRoot00PlayerImmunity
000E8458 KillMoveBackSidePowerRoot00
03002DEA KillMoveBackSidePowerRoot00PlayerImmunity
00100F16 KillMoveBackSideRoot00
03002DDD KillMoveBackSideRoot00PlayerImmunity
000DAE85 KillMoveBackStab
03002DF6 KillMoveBackStabPIM
00040873 KillMoveBearRoot
00100EA7 KillMoveBearRoot00
030033C5 KillMoveBearRoot_PIM
030035F4 KillMoveBearRoot_Power_PIM
000E1723 KillMoveBleedOutRoot
00100F06 KillMoveBleedOutRoot00
0300346E KillMoveBleedOutRoot_PIM
0300369D KillMoveBleedOutRoot_Power_PIM
0300DE57 KillMoveDawnguardChaurusFlyer
0300DE69 KillMoveDawnguardChaurusFlyer_PIM
0300DE75 KillMoveDawnguardChaurusFlyer_Power
0300DE81 KillMoveDawnguardChaurusFlyer_Power_PIM
0300DE58 KillMoveDawnguardVampireBrute
0300DE63 KillMoveDawnguardVampireBrute_PIM
0300DE6F KillMoveDawnguardVampireBrute_Power
0300DE7B KillMoveDawnguardVampireBrute_Power_PIM
030033B0 KillMoveDecapRoot00_DoD
03003471 KillMoveDecapRoot00_DoD_PIM
030036A0 KillMoveDecapRoot00_DoD_Power_PIM
030036E2 KillMoveDecapRoot00Power
000DEEE0 KillMoveDecapSlash
00100F0A KillMoveDecapSlash00
03003473 KillMoveDecapSlash_PIM
030036A2 KillMoveDecapSlash_Power_PIM
030033B1 KillMoveDecapSlashAlt_DoD
03003472 KillMoveDecapSlashAlt_DoD_PIM
030036E3 KillMoveDecapSlashAlt_DoD_Power
030036A1 KillMoveDecapSlashAlt_DoD_Power_PIM
000DEEE2 KillMoveDecapSlashAxe
00100F15 KillMoveDecapSlashAxe00
03003489 KillMoveDecapSlashAxe_PIM
030036B8 KillMoveDecapSlashAxe_Power_PIM
03002E00 KillMoveDragonBiteGrapple00
00069CEB KillMoveDragonRoot
00100E8C KillMoveDragonRoot00
030033CD KillMoveDragonRoot_PIM
030035FC KillMoveDragonRoot_Power_PIM
000C1F20 KillMoveDragonToNPC
03002DFF KillMoveDragonToNPCPlayerImmunity
0001BBC2 KillMoveDualWield
00100F02 KillMoveDualWield00
0300346C KillMoveDualWield_PIM
0300369B KillMoveDualWield_Power_PIM
030033A6 KillMoveDualWieldA00_DoD
0300346B KillMoveDualWieldA00_DoD_PIM
030036E1 KillMoveDualWieldA00_DoD_Power
0300369A KillMoveDualWieldA00_DoD_Power_PIM
030034BD KillMoveDualWieldA00_DoDLeft
03003541 KillMoveDualWieldA00_DoDLeft_PIM
03003598 KillMoveDualWieldA00_DoDLeft_Power
030035EF KillMoveDualWieldA00_DoDLeft_Power_PIM
030033A7 KillMoveDualWieldB00_DoD
03003461 KillMoveDualWieldB00_DoD_PIM
030036D9 KillMoveDualWieldB00_DoD_Power
03003690 KillMoveDualWieldB00_DoD_Power_PIM
030034B3 KillMoveDualWieldB00_DoDLeft
03003537 KillMoveDualWieldB00_DoDLeft_PIM
0300358E KillMoveDualWieldB00_DoDLeft_Power
030035E5 KillMoveDualWieldB00_DoDLeft_Power_PIM
00104AAE KillMoveDualWieldBleedOutDecap
00104AAD KillMoveDualWieldBleedOutDecap00
03005749 KillMoveDualWieldBleedOutDecap_PIM
0300368B KillMoveDualWieldBleedOutDecap_Power_PIM
030034AE KillMoveDualWieldBleedOutDecapLeft
03003532 KillMoveDualWieldBleedOutDecapLeft_PIM
03003589 KillMoveDualWieldBleedOutDecapLeft_Power
030035E0 KillMoveDualWieldBleedOutDecapLeft_Power_PIM
0300574C KillMoveDualWieldBleedOutRoot00
03005747 KillmoveDualWieldBleedoutRoot00_DoD
03005748 KillmoveDualWieldBleedoutRoot00_DoD_PIM
0300574D KillMoveDualWieldBleedOutRoot00_Power_PIM
03005752 KillMoveDualWieldBleedOutRoot00Left_DoD
03005753 KillMoveDualWieldBleedOutRoot00Left_PIM_DoD
03005755 KillMoveDualWieldBleedOutRoot00Left_Power_PIM_DoD
03005754 KillMoveDualWieldBleedOutRoot00Left_PowerDoD
03005746 KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00_DoD
0300574A KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00_DoD_PIM
03005751 KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00Left
03005750 KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00Left_PIM
0300574F KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00Left_Power
0300574E KillMoveDualWieldBleedOutStabDown00Left_Power_PIM
0300574B KillMoveDualWieldBleedOutStabDown_DoD_Power
0300345C KillMoveDualWieldBleedOutStabDownPower_PIM
030033AA KillMoveDualWieldC00_DoD
03003465 KillMoveDualWieldC00_DoD_PIM
030036DC KillMoveDualWieldC00_DoD_Power
03003694 KillMoveDualWieldC00_DoD_Power_PIM
030034B7 KillMoveDualWieldC00_DoDLeft
0300353B KillMoveDualWieldC00_DoDLeft_PIM
03003592 KillMoveDualWieldC00_DoDLeft_Power
030035E9 KillMoveDualWieldC00_DoDLeft_Power_PIM
030033A9 KillMoveDualWieldD00_DoD
03003463 KillMoveDualWieldD00_DoD_PIM
030036DB KillMoveDualWieldD00_DoD_Power
03003692 KillMoveDualWieldD00_DoD_Power_PIM
030034B5 KillMoveDualWieldD00_DoDLeft
03003539 KillMoveDualWieldD00_DoDLeft_PIM
03003590 KillMoveDualWieldD00_DoDLeft_Power
030035E7 KillMoveDualWieldD00_DoDLeft_Power_PIM
000D7887 KillMoveDualWieldDecap
00100F01 KillMoveDualWieldDecap00
0300345F KillMoveDualWieldDecap_PIM
0300368E KillMoveDualWieldDecap_Power_PIM
030033A5 KillMoveDualWieldDecapAlt_DoD
0300345E KillMoveDualWieldDecapAlt_DoD_PIM
030036D7 KillMoveDualWieldDecapAlt_DoD_Power
0300368D KillMoveDualWieldDecapAlt_DoD_Power_PIM
030034B0 KillMoveDualWieldDecapAlt_DoDLeft
03003534 KillMoveDualWieldDecapAlt_DoDLeft_PIM
0300358B KillMoveDualWieldDecapAlt_DoDLeft_Power
030035E2 KillMoveDualWieldDecapAlt_DoDLeft_Power_PIM
030034B1 KillMoveDualWieldDecapLeft
03003535 KillMoveDualWieldDecapLeft_PIM
0300358C KillMoveDualWieldDecapLeft_Power
030035E3 KillMoveDualWieldDecapLeft_Power_PIM
030033A4 KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoD
0300345D KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoD_PIM
0300368C KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoD_Power_PIM
030034AF KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoDLeft
03003533 KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoDLeft_PIM
0300358A KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoDLeft_Power
030035E1 KillMoveDualWieldDecapRoot00_DoDLeft_Power_PIM
030036D6 KillMoveDualWieldDecapRoot00_Power
0100082E KillMoveDualWieldDualSlash
01000831 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoD
03003464 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoD_PIM
03003693 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoD_Power_PIM
030034B6 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoDLeft
0300353A KillMoveDualWieldDualSlash00_DoDLeft_PIM
03003591 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoDLeft_Power
030035E8 KillMoveDualWieldDualSlash00_DoDLeft_Power_PIM
030033A8 KillMoveDualWieldE00_DoD
03003462 KillMoveDualWieldE00_DoD_PIM
030036DA KillMoveDualWieldE00_DoD_Power
03003691 KillMoveDualWieldE00_DoD_Power_PIM
030034B4 KillMoveDualWieldE00_DoDLeft
03003538 KillMoveDualWieldE00_DoDLeft_PIM
0300358F KillMoveDualWieldE00_DoDLeft_Power
030035E6 KillMoveDualWieldE00_DoDLeft_Power_PIM
030033AB KillMoveDualWieldG00_DoD
03003466 KillMoveDualWieldG00_DoD_PIM
030036DD KillMoveDualWieldG00_DoD_Power
03003695 KillMoveDualWieldG00_DoD_Power_PIM
030034B8 KillMoveDualWieldG00_DoDLeft
0300353C KillMoveDualWieldG00_DoDLeft_PIM
03003593 KillMoveDualWieldG00_DoDLeft_Power
030035EA KillMoveDualWieldG00_DoDLeft_Power_PIM
030033AC KillMoveDualWieldH00_DoD
03003467 KillMoveDualWieldH00_DoD_PIM
030036DE KillMoveDualWieldH00_DoD_Power
03003696 KillMoveDualWieldH00_DoD_Power_PIM
030034B9 KillMoveDualWieldH00_DoDLeft
0300353D KillMoveDualWieldH00_DoDLeft_PIM
03003594 KillMoveDualWieldH00_DoDLeft_Power
030035EB KillMoveDualWieldH00_DoDLeft_Power_PIM
030033AD KillMoveDualWieldI00_DoD
03003468 KillMoveDualWieldI00_DoD_PIM
030036DF KillMoveDualWieldI00_DoD_Power
03003697 KillMoveDualWieldI00_DoD_Power_PIM
030034BA KillMoveDualWieldI00_DoDLeft
0300353E KillMoveDualWieldI00_DoDLeft_PIM
03003595 KillMoveDualWieldI00_DoDLeft_Power
030035EC KillMoveDualWieldI00_DoDLeft_Power_PIM
030033AF KillMoveDualWieldJ00_DoD
03003460 KillMoveDualWieldJ00_DoD_PIM
0300368F KillMoveDualWieldJ00_DoD_Power_PIM
030034B2 KillMoveDualWieldJ00_DoDLeft
03003536 KillMoveDualWieldJ00_DoDLeft_PIM
0300358D KillMoveDualWieldJ00_DoDLeft_Power
030035E4 KillMoveDualWieldJ00_DoDLeft_Power_PIM
030036D8 KillMoveDualWieldJ00LastEnemy_DoD_Power
030033AE KillMoveDualWieldK00_DoD
03003469 KillMoveDualWieldK00_DoD_PIM
030036E0 KillMoveDualWieldK00_DoD_Power
03003698 KillMoveDualWieldK00_DoD_Power_PIM
030034BB KillMoveDualWieldK00_DoDLeft
0300353F KillMoveDualWieldK00_DoDLeft_PIM
03003596 KillMoveDualWieldK00_DoDLeft_Power
030035ED KillMoveDualWieldK00_DoDLeft_Power_PIM
030034BE KillMoveDualWieldLeft
03003542 KillMoveDualWieldLeft_PIM
03003599 KillMoveDualWieldLeft_Power
030035F0 KillMoveDualWieldLeft_Power_PIM
00100F00 KillMoveDualWieldRoot00
0300345B KillMoveDualWieldRoot_PIM
0300368A KillMoveDualWieldRoot_Power_PIM
030034AD KillMoveDualWieldRootLeft
03003531 KillMoveDualWieldRootLeft_PIM
03003588 KillMoveDualWieldRootLeft_Power
030035DF KillMoveDualWieldRootLeft_Power_PIM
0100082F KillMoveDualWieldXSlash
01000830 KillMoveDualWieldXSlash_DoD
0300346A KillMoveDualWieldXSlash_DoD_PIM
03003699 KillMoveDualWieldXSlash_DoD_Power_PIM
030034BC KillMoveDualWieldXSlash_DoDLeft
03003540 KillMoveDualWieldXSlash_DoDLeft_PIM
03003597 KillMoveDualWieldXSlash_DoDLeft_Power
030035EE KillMoveDualWieldXSlash_DoDLeft_Power_PIM
00055705 KillMoveE00_DoD_Power
030036F5 KillMoveE00_DoD_Power_PIM
030033BB KillMoveF00_DoD
0300348C KillMoveF00_DoD_PIM
030036F0 KillMoveF00_DoD_Power
030036BB KillMoveF00_DoD_Power_PIM
000B858B KillMoveFalmerRoot
00100E9E KillMoveFalmerRoot00
030033D8 KillMoveFalmerRoot_PIM
03003607 KillMoveFalmerRoot_Power_PIM
03002DFA KillMoveFlightDragonKillSnatch00
03002DFB KillMoveFlightDragonKillSnatchStandard00
03002DFD KillMoveFlightDragonKillSnatchStandardAction00
03002DFE KillMoveFlightDragonKillSnatchStandardActionFailed00
03002DFC KillMoveFlightDragonKillSnatchStandardEntry00
03002DF9 KillMoveFlightDragonToNPC00
03002872 KillMoveFrontSide_DoD
03002866 KillMoveFrontSideDanceOfDeath
030033C3 KillMoveFrontSideDanceOfDeath_PIM
030035F2 KillMoveFrontSideDanceOfDeath_Power_PIM
03003496 KillMoveFrontSideLeftDanceOfDeath
030034ED KillMoveFrontSideLeftDanceOfDeath_PIM
03003544 KillMoveFrontSideLeftDanceOfDeath_Power
0300359B KillMoveFrontSideLeftDanceOfDeath_Power_PIM
03003543 KillMoveFrontSideLeftPowerRoot
0300359A KillMoveFrontSideLeftPowerRootPlayerImmunity
03003495 KillMoveFrontSideLeftRoot00
030034EC KillMoveFrontSideLeftRootPlayerImmunity
00024CD4 KillMoveFrontSidePowerRoot00
030035F1 KillMoveFrontSidePowerRoot00PlayerImmunity
00100E8B KillMoveFrontSideRoot00
030033C2 KillMoveFrontSideRoot00PlayerImmunity
0008A908 KillMoveGiantRoot
00100ED0 KillMoveGiantRoot00
030033E1 KillMoveGiantRoot_PIM
03003610 KillMoveGiantRoot_Power_PIM
0100081A KillMoveH2HBackRoot00
03002DDF KillMoveH2HBackRootPIM
03003376 KillmoveH2HBackSideLeft_DoD
03003381 KillmoveH2HBackSideLeft_DoD_PIM
03003389 KillmoveH2HBackSideLeft_DoDPower
03003391 KillmoveH2HBackSideLeft_Power_DoD_PIM
03002870 KillMoveH2HBackSidePowerRoot00
03002DEC KillMoveH2HBackSidePowerRootPIM
03002DDA KillMoveH2HBackSideSleeper_DoD
03002DED KillMoveH2HBackSideSleeper_DoDPIM
03002DD9 KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeath
03003378 KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeathLeft
03003382 KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeathLeft_DoD_PIM
03003392 KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeathLeft_Power_DoD_PIM
0300338A KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeathLeftPower
03002DE0 KillMoveH2HBackSideSleeperDanceOfDeathPIM
0100081B KillMoveH2HSuplex
03002DEE KillMoveH2HSuplex_DoDPIM
0300286A KillMoveH2HSuplexDanceOfDeath
03003379 KillMoveH2HSuplexDanceOfDeathLeft
03003383 KillMoveH2HSuplexDanceOfDeathLeft_DoD_PIM
03003393 KillMoveH2HSuplexDanceOfDeathLeft_Power_DoD_PIM
0300338B KillMoveH2HSuplexDanceOfDeathLeftPower
03002DE1 KillMoveH2HSuplexDanceOfDeathPIM
000C19B3 KillMoveHagravenRoot
00100EB5 KillMoveHagravenRoot00
030033E8 KillMoveHagravenRoot_PIM
03003617 KillMoveHagravenRoot_Power_PIM
03003499 KillMoveLeftBearRoot
030034EF KillMoveLeftBearRoot_PIM
03003546 KillMoveLeftBearRoot_Power
0300359D KillMoveLeftBearRoot_Power_PIM
0300DE88 KillmoveLeftDawnguardChaurusFlyerRoot
0300DE93 KillmoveLeftDawnguardChaurusFlyerRoot_PIM
0300DE9B KillmoveLeftDawnguardChaurusFlyerRoot_Power
0300DEA3 KillmoveLeftDawnguardChaurusFlyerRoot_Power_PIM
0300DE87 KillMoveLeftDawnguardVampireBruteRoot
0300DE8F KillMoveLeftDawnguardVampireBruteRoot_PIM
0300DE97 KillMoveLeftDawnguardVampireBruteRoot_Power
0300DE9F KillMoveLeftDawnguardVampireBruteRoot_Power_PIM
0300349A KillMoveLeftDragonRoot
030034F3 KillMoveLeftDragonRoot_PIM
0300354A KillMoveLeftDragonRoot_Power
030035A1 KillMoveLeftDragonRoot_Power_PIM
030034A4 KillMoveLeftDraugrRoot
03003517 KillMoveLeftDraugrRoot_PIM
0300356E KillMoveLeftDraugrRoot_Power
030035C5 KillMoveLeftDraugrRoot_Power_PIM
0300349D KillMoveLeftFalmerRoot
030034F8 KillMoveLeftFalmerRoot_PIM
0300354F KillMoveLeftFalmerRoot_Power
030035A6 KillMoveLeftFalmerRoot_Power_PIM
0300349E KillMoveLeftGiantRoot
030034FD KillMoveLeftGiantRoot_PIM
03003554 KillMoveLeftGiantRoot_Power
030035AB KillMoveLeftGiantRoot_Power_PIM
0300349F KillMoveLeftHagravenRoot
03003502 KillMoveLeftHagravenRoot_PIM
03003559 KillMoveLeftHagravenRoot_Power
030035B0 KillMoveLeftHagravenRoot_Power_PIM
0300349B KillMoveLeftSabreCatRoot
0300351D KillMoveLeftSabreCatRoot_PIM
03003574 KillMoveLeftSabreCatRoot_Power
030035CB KillMoveLeftSabreCatRoot_Power_PIM
0300B6B8 KillMoveLeftSneakBack00
0300B6B3 KillMoveLeftSneakBack00Power
030034A0 KillMoveLeftSpiderRoot
03003506 KillMoveLeftSpiderRoot_PIM
0300355D KillMoveLeftSpiderRoot_Power
030035B4 KillMoveLeftSpiderRoot_Power_PIM
030034A1 KillMoveLeftSprigganRoot
0300350A KillMoveLeftSprigganRoot_PIM
03003561 KillMoveLeftSprigganRoot_Power
030035B8 KillMoveLeftSprigganRoot_Power_PIM
030034A2 KillMoveLeftSteamCenturionRoot
0300350E KillMoveLeftSteamCenturionRoot_PIM
03003565 KillMoveLeftSteamCenturionRoot_Power
030035BC KillMoveLeftSteamCenturionRoot_Power_PIM
0300349C KillMoveLeftTrollRoot
03003523 KillMoveLeftTrollRoot_PIM
0300357A KillMoveLeftTrollRoot_Power
030035D1 KillMoveLeftTrollRoot_Power_PIM
030034A3 KillMoveLeftWolfRoot
03003512 KillMoveLeftWolfRoot_PIM
03003569 KillMoveLeftWolfRoot_Power
030035C0 KillMoveLeftWolfRoot_Power_PIM
000C9A1B KillMoveRootDragonFlight
03002DF8 KillMoveRootDragonFlightPlayerImmunity
030036F1 KillMoveShieldAxeMaceRoot00Power
03010642 KillMoveShieldBackHand
03010645 KillMoveShieldBackHand_PIM
01000832 KillMoveShieldBashSlash
01000833 KillMoveShieldBashSlash00
0300348D KillMoveShieldBashSlash_PIM
030036BC KillMoveShieldBashSlash_Power_PIM
03010648 KillMoveShieldCombo
03010649 KillMoveShieldCombo_PIM
03010643 KillMoveShieldKerbStomp
03010646 KillMoveShieldKerbStomp_PIM
03010647 KillMoveShieldKneeThrow
0301064A KillMoveShieldKneeThrow_PIM
03010641 KillMoveShieldRoot00
03010644 KillMoveShieldRoot_PIM
03003494 KillMoveShortA_PIM
030036C3 KillMoveShortA_Power_PIM
00076F44 KillMoveShortAxeMace
00100F11 KillMoveShortAxeMace00
03003487 KillMoveShortAxeMace_PIM
030036B6 KillMoveShortAxeMace_Power_PIM
030033BF KillMoveShortAxeMaceG00_DoD
03003491 KillMoveShortAxeMaceG00_DoD_PIM
0005474A KillMoveShortAxeMaceG00_DoD_Power
030036C0 KillMoveShortAxeMaceG00_DoD_Power_PIM
030033C0 KillMoveShortAxeMaceH00_DoD
03003492 KillMoveShortAxeMaceH00_DoD_PIM
030036F4 KillMoveShortAxeMaceH00_DoD_Power
030036C1 KillMoveShortAxeMaceH00_DoD_Power_PIM
030033C1 KillMoveShortAxeMaceJ00LastEnemy_DoD
0300348E KillMoveShortAxeMaceJ00LastEnemy_DoD_PIM
0005570A KillMoveShortAxeMaceJ00LastEnemy_DoD_Power
030036BD KillMoveShortAxeMaceJ00LastEnemy_DoD_Power_PIM
030033BE KillMoveShortAxeMaceL00_DoD
03003490 KillMoveShortAxeMaceL00_DoD_PIM
030036F3 KillMoveShortAxeMaceL00_DoD_Power
030036BF KillMoveShortAxeMaceL00_DoD_Power_PIM
030033BD KillMoveShortAxeMacePunch00_DoD
0300348F KillMoveShortAxeMacePunch00_DoD_PIM
030036F2 KillMoveShortAxeMacePunch00_DoD_Power
030036BE KillMoveShortAxeMacePunch00_DoD_Power_PIM
0006440C KillMoveShortB
00100F10 KillMoveShortB00
03003486 KillMoveShortB_PIM
030036B5 KillMoveShortB_Power_PIM
0300346D KillMoveShortBlade_PIM
0300369C KillMoveShortBlade_Power_PIM
0006B683 KillMoveShortC
00100F13 KillMoveShortC00
03003493 KillMoveShortC_PIM
030036C2 KillMoveShortC_Power_PIM
00076F43 KillMoveShortD
00100F0C KillMoveShortD00
03003485 KillMoveShortD_PIM
030036B4 KillMoveShortD_Power_PIM
0006440B KillMoveShortRoot
00100EE8 KillMoveShortRoot00
030034A5 KillMoveShortRoot00Left
03003529 KillMoveShortRoot00Left_PIM
03003580 KillMoveShortRoot00Left_Power
030035D7 KillMoveShortRoot00Left_Power_PIM
0300342C KillMoveShortRoot_PIM
0300365B KillMoveShortRoot_Power_PIM
0300B6B6 KillMoveSneakH2HLeftSleeperPower
0300B6B7 KillMoveSneakLeftDWThroatSlitPower
0300B6B5 KillMoveSneakLeftH2HNeckBreakPower
0300B6B4 KillMoveSneakLeftH2HPower
000BD6D9 KillMoveSpiderRoot
00100EC1 KillMoveSpiderRoot00
030033EE KillMoveSpiderRoot_PIM
0300361D KillMoveSpiderRoot_Power_PIM
000BFB2E KillMoveSprigganRoot
00100EBB KillMoveSprigganRoot00
030033F4 KillMoveSprigganRoot_PIM
03003623 KillMoveSprigganRoot_Power_PIM
000D0792 KillMoveSteamCenturionRoot
00100EAF KillMoveSteamCenturionRoot00
030033FA KillMoveSteamCenturionRoot_PIM
03003629 KillMoveSteamCenturionRoot_Power_PIM
03002867 KillMoveVSCreature
030033C4 KillMoveVSCreature_PIM
030035F3 KillMoveVSCreature_Power_PIM
03003497 KillMoveVSCreatureLeft
030034EE KillMoveVSCreatureLeft_PIM
03003545 KillMoveVSCreatureLeft_Power
0300359C KillMoveVSCreatureLeft_Power_PIM
03002873 KillMoveVSCreaturePower
03002868 KillMoveVSNPC
0300342B KillMoveVSNPC_PIM
0300365A KillMoveVSNPC_Power_PIM
03003498 KillMoveVSNPCLeft
03003528 KillMoveVSNPCLeft_PIM
0300357F KillMoveVSNPCLeft_Power
030035D6 KillMoveVSNPCLeft_Power_PIM
03002874 KillMoveVSNPCPower
0009BB84 KillMoveWolfRoot
00100EC7 KillMoveWolfRoot00
03003405 KillMoveWolfRoot_PIM
03003634 KillMoveWolfRoot_Power_PIM
000E8456 PowerAttack
03001D9C WerewolfDualKillMoves_DoD
0010D17E WerewolfPairedFeedingWithHuman
0010D17A WerewolfPairedHeadSmash
0010D17C WerewolfPairedHeadThrow
0010D17D WerewolfPairedMaulingWithHuman

MESG
03000D62 DanceOfDeath_L1_MainMenu
03000D63 DanceOfDeath_L2_Adjust_Option1
03000D64 DanceOfDeath_L2_Adjust_Option2
03017D1F DanceOfDeath_L2_PowerRemover
03005CBA DanceOfDeath_L2_RestoreDefault
03005CB9 DanceOfDeath_L2_SettingsCheck_DecapitationChance
03005CB8 DanceOfDeath_L2_SettingsCheck_KillmoveChance
03000D65 DanceOfDeath_L3_1_KillmoveChance
03000D66 DanceOfDeath_L3_2_DecapitationChance
03000D67 DanceOfDeath_L3_3_ForcedPerspectiveA
03012DE5 DanceOfDeath_L3_3_ForcedPerspectiveB
03012DE6 DanceOfDeath_L3_3_ForcedPerspectiveC
03012DE7 DanceOfDeath_L3_3_ForcedPerspectiveD
03000D68 DanceOfDeath_L3_4_PerkRestrictionA
03012DE8 DanceOfDeath_L3_4_PerkRestrictionB
03000D69 DanceOfDeath_L3_5_PlayerImmunityA
03012DE9 DanceOfDeath_L3_5_PlayerImmunityB
03000D6A DanceOfDeath_L3_6_LastEnemyA
03012DEA DanceOfDeath_L3_6_LastEnemyB
03017D20 DanceOfDeathPowerCheckMenu

MGEF
03000D6B DanceOfDeathConfigSpell

NPC_
0008E4F1 AlduinBase
00045920 Odahviing

QUST
03001D9B DanceOfDeathAddSpellQuest

SPEL
03000D72 DanceOfDeathConfigPower

STAT
03001D99 DanceOfDeathAsset

WRLD
(Details not provided for this record type.)
Enhorabuena a todos los fanes de Final Fantasy, hoy es vuestro día:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28785/

¿O no? que despropósito de mod [qmparto]
LSRubenS escribió:Enhorabuena a todos los fanes de Final Fantasy, hoy es vuestro día:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28785/

¿O no? que despropósito de mod [qmparto]

jajaja...que bueno...lo próximo que sera?
fabulance escribió:
_Jack_ escribió:Me esta picando el gusanillo de volver a las tierras de skyrim, pero viniendo de the witcher 2 y darksouls, regresar a la puta mierda de combate cuerpo a cuerpo que tiene skyrim va a ser un bajón considerable.

¿Alguien conoce algún mod que mejore el combate en terminos generales o que lo acerque a los 2 juegos antes mencionados?, lo que probé en su momento fue el Deadly Combat, pero lo termine sacando por que a pesar de tener cosas chulas, hacia todo mucho mas lento y me ponía de los nervios.

un saludo.


http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700

éste debe de cambiar por completo el sistema de combate ;) no lo he llegado a probar nunca


éste también debe mejorarlo o cambiarlo, tiene buena pinta
http://skyrim.nexusmods.com/mods/10037

ambos son muy populares así que deben de estar bien :)
A alguien le pasa que cuando hay que pelear con un NPC a puños, este en mitad de la pelea saca el arma?

Me pasa con todos los que hay que pagar 100 de oro para pelear y se terminan volviendo hostiles. No uso ni magias ni saco yo el arma :S
¿Algún buen enb que tenga buen rendimiento, sea bonito, se pueda ver bien de noche y mantenga el ambiente invernal del juego? vamos que no sea de tonos cálidos como hay muchos, que parece aquello verano xD
Pues yo me he pillado el juego hoy y ando mirando cientos de mods a ver cuales me instalo xD

Por cierto, recuerdo que hace tiempo los de bethesda anunciaron una especie de pack de mods propios... no lo recuerdo muy bien ¿Alguien sabe de qué hablo? Mi pregunta es si los han implantado mediante actualización en el juego o hay que hacer algo para añadirlos.
EMo-Kun escribió:¿Algún buen enb que tenga buen rendimiento, sea bonito y mantenga el ambiente invernal del juego? vamos que no sea de tonos cálidos como hay muchos, que parece aquello verano xD


Yo te aconsejo este maravilloso ENB que me recomendaron por aquí hace poco.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765

No pierdes apenas FPS, ni toca las noches ni los días, ni cálido ni frío, tienes varias opciones para elegir, yo uso brillante, le desactivo el DoF y añado mas brillo a los personajes desde el .ini.

Linkale2 escribió:Pues yo me he pillado el juego hoy y ando mirando cientos de mods a ver cuales me instalo xD

Por cierto, recuerdo que hace tiempo los de bethesda anunciaron una especie de pack de mods propios... no lo recuerdo muy bien ¿Alguien sabe de qué hablo? Mi pregunta es si los han implantado mediante actualización en el juego o hay que hacer algo para añadirlos.


No me suena de nada, pero si eres nuevo te aconsejo que te lo pases tranquilamente, solo con un ENB y algún paquete de texturas, disfruta del juego que una vez te pones a modear te pierdes y al final nunca terminas el juego.
Ruben, no es mi primer TES. Ya me terminé Oblivion y con buena cantidad de mods, los cuales los puse en mi primera (y unica) partida. Es decir, son juegos tan largos que qué quieres que te diga, después de 200 horas no me quedan ganas de volver a empezar sólo para probar 4 mods xD

Además, por lo general soy bastante conservador en tema de añadidos, no te digo más que cuando juego a TF2 no uso ningun gorro porque alteran la estética del personaje. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues que soy más bien de mods que considero que ya deberian de venir puestos, como mejor iluminación, más vegetación... y no me gustan en cambio los que añaden misiones para adquirir armaduras extrañas o los que incluyen zonas nuevas que (por muy curradas que esten) en mi opinión no pegan nada en un TES.
LSRubenS escribió:
EMo-Kun escribió:¿Algún buen enb que tenga buen rendimiento, sea bonito y mantenga el ambiente invernal del juego? vamos que no sea de tonos cálidos como hay muchos, que parece aquello verano xD


Yo te aconsejo este maravilloso ENB que me recomendaron por aquí hace poco.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765

No pierdes apenas FPS, ni toca las noches ni los días, ni cálido ni frío, tienes varias opciones para elegir, yo uso brillante, le desactivo el DoF y añado mas brillo a los personajes desde el .ini.


Gracias le echaré un ojo, lo mismo lo probé en alguna ocasión hace tiempo pero no lo se seguro xD

Y otra cosilla sobre el mod "Wet and Cold", me funcionan unas cosas y otras no, o no se hacerlas funcionar, por ejemplo cuando quiero que los aldeanos y demás se vallan a sus casas cuando llueve me pone que la opción ha sido activada en la esquina izquierda de arriba de la pantalla pero no hacen nada, lo mismo si quiero que se pongan un gorro, me dice que ha sido activada la función pero ni caso xD. Lo que si he podido ver que funciona es el goteo en mi personaje cuando se moja y el blur cuando hay tormenta.

Y ya que estamos, ¿había algún mod que hiciese que se vieran las gotas de la lluvia chocar con el suelo? queda cutre que atraviesen el suelo xD, también que atraviesen zonas techadas, pero para esto ya será otro mod distinto claro.
Editado
Editado por metalgear. Razón: nada de soporte ilegal
MacGyver escribió:...


Por 2 euros mierdosos que vale espero que no lo hagas, y si que vale la pena, si te gusta tener un museo para tus colecciones es genial, encima son montones de horas mas de juego construyendo las casas.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Editado
Editado por metalgear. Razón: nada de soporte ilegal
MacGyver escribió:...

Aquii no damos soporte a temas "bajados"..si el dlc te corrompe algunas partidas o el juego mismo, luego no vengas llorando
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Aquii no damos soporte a temas "bajados"..si el dlc te corrompe algunas partidas o el juego mismo, luego no vengas llorando



creo que he dejado claro que si vale la pena lo compro. Lo unico que he preguntado es si puede dar problemas con los mods, TENIENDO EL JUEGO LEGAL Y COMPRADO
No debería dar problemas, o por lo menos a mi no me lo dio y tenia unos cuantos, pero también dicen que Papa Noel trae regalos a los niños buenos y todavía no me ha traído nada.

hazte una copia de seguridad del juego, mas vale un "por si acaso" que un "si lo hubiera sabido"
LSRubenS escribió:No debería dar problemas, o por lo menos a mi no me lo dio y tenia unos cuantos, pero también dicen que Papa Noel trae regalos a los niños buenos y todavía no me ha traído nada.

hazte una copia de seguridad del juego, mas vale un "por si acaso" que un "si lo hubiera sabido"


ok gracias
A ver si alguien me hecha un cableado por aquí, adopte ha 2 niños hace poco y no se como tirarlos de casa, no es que sean molestos ni nada, pero resulta que quiero probar un Mod que transforma de 2 niños de Skyrim en Khajiits pequeñitos, mas acorde con la estética de mi personaje, ¿Como los tiro de casa?

KhajiitChild Maisha: http://skyrim.nexusmods.com/mods/25654

My little kitty Ma-Rakha-Khajiit boy: http://skyrim.nexusmods.com/mods/26445
una pregunta ENB o Enhanced Lights and FX combinado con realistic light mas que nada para conseguir luces mas reales

Saludos feliz navidad
Tengo unas cuantas dudas:
-Sobre los mods "Towns and Villages Enhanced" ¿Dan problemas de compatiblidad con el Enhanced Lights and FX? No sé si añadirán más farolas y tal ¿Y tienen problemas de compatibilidad con mds que retexture las ciudades? el "Skyrim HD- 2K textures" por ejemplo.
-¿SKSE es un poco más estable, igual o menos estable que el Skyrim normal?
-El SkyUI toca también los menús de las conversaciones? Porque es bastante fustrante tener que usar WASD para hablar porque haya como un leve retraso al seleccionar los dialogos con el ratón.
No soy muy experto en mods visuales, pero mas o menos son preguntas sencillas

Final Crisis escribió:una pregunta ENB o Enhanced Lights and FX combinado con realistic light mas que nada para conseguir luces mas reales

Saludos feliz navidad


Yo metería los 3 a la vez, de hecho en el Enhacement Light recomiendan acompañarlo de un buen ENB.

Linkale2 escribió:Tengo unas cuantas dudas:
-Sobre los mods "Towns and Villages Enhanced" ¿Dan problemas de compatiblidad con el Enhanced Lights and FX? No sé si añadirán más farolas y tal ¿Y tienen problemas de compatibilidad con mds que retexture las ciudades? el "Skyrim HD- 2K textures" por ejemplo.
-¿SKSE es un poco más estable, igual o menos estable que el Skyrim normal?
-El SkyUI toca también los menús de las conversaciones? Porque es bastante fustrante tener que usar WASD para hablar porque haya como un leve retraso al seleccionar los dialogos con el ratón.


1º No debería de darte problemas nada, instala primero el 2k textures, luego Towns & Villages y Enhanced light & FX. La principal función del Enhacemente Light and FX es poner los focos de luz en su lugar correcto, añadir algunos colores y poca cosa mas pero a su vez muy notable.

2º SKSE sirve para añadir funciones extra que el Skyrim nomal no puede ejecutar, por ejemplo para el SkyIU lo necesitaras obligatoriamente.

3º El SkyIU solo afecta al menú por desgracia, recomiendo el uso del pad Xbox360.
LSRubenS escribió:1º No debería de darte problemas nada, instala primero el 2k textures, luego Towns & Villages y Enhanced light & FX. La principal función del Enhacemente Light and FX es poner los focos de luz en su lugar correcto, añadir algunos colores y poca cosa mas pero a su vez muy notable.

2º SKSE sirve para añadir funciones extra que el Skyrim nomal no puede ejecutar, por ejemplo para el SkyIU lo necesitaras obligatoriamente.

3º El SkyIU solo afecta al menú por desgracia, recomiendo el uso del pad Xbox360.

2-Sé para qué sirve, digo que si al ser como un nuevo ejecutable da algún problemilla o no
3-No voy a jugar con pad a un juego en primera persona, y a un TES menos xD

Otra pregunta. ¿Cuales son los mejores mods que ocupan el lago donde se ponen el Asteria o la isla de Talos?
¿¿Los que teneis el Enhanced Lights and FX tambien teneis puesto el "Better dynamic Snow" ?? A mi el primero al instalarlo me pide sobrescribir algo del segundo
MacGyver escribió:¿¿Los que teneis el Enhanced Lights and FX tambien teneis puesto el "Better dynamic Snow" ?? A mi el primero al instalarlo me pide sobrescribir algo del segundo

Yo no tengo el 2º que comentas pero fijate no vaya a ser que lo unico que tengas que sobreescribir sea el readme.txt xD
Linkale2 escribió:
MacGyver escribió:¿¿Los que teneis el Enhanced Lights and FX tambien teneis puesto el "Better dynamic Snow" ?? A mi el primero al instalarlo me pide sobrescribir algo del segundo

Yo no tengo el 2º que comentas pero fijate no vaya a ser que lo unico que tengas que sobreescribir sea el readme.txt xD

no reciuerdo que era, pero no es el readme.txt eso seguro. Pues el segundo es indispensable para que la nieve se vea decente, sino la nieve parece pintada sobre el suelo
Linkale2 escribió:
LSRubenS escribió:1º No debería de darte problemas nada, instala primero el 2k textures, luego Towns & Villages y Enhanced light & FX. La principal función del Enhacemente Light and FX es poner los focos de luz en su lugar correcto, añadir algunos colores y poca cosa mas pero a su vez muy notable.

2º SKSE sirve para añadir funciones extra que el Skyrim nomal no puede ejecutar, por ejemplo para el SkyIU lo necesitaras obligatoriamente.

3º El SkyIU solo afecta al menú por desgracia, recomiendo el uso del pad Xbox360.

2-Sé para qué sirve, digo que si al ser como un nuevo ejecutable da algún problemilla o no
3-No voy a jugar con pad a un juego en primera persona, y a un TES menos xD

Otra pregunta. ¿Cuales son los mejores mods que ocupan el lago donde se ponen el Asteria o la isla de Talos?


El SKSE no da ningún problema de estabilidad.
Para mejorar el control de los diálogos con teclado y ratón esta el mod Better Dialogue Cotrols
soy incapaz de hacer funcionar juntos el Wars in Skyrim, Skyrim Immersive Creatures y el monster wars juntos y por separados estos 2 últimos tampoco :(
Leinned escribió:
Linkale2 escribió:
LSRubenS escribió:1º No debería de darte problemas nada, instala primero el 2k textures, luego Towns & Villages y Enhanced light & FX. La principal función del Enhacemente Light and FX es poner los focos de luz en su lugar correcto, añadir algunos colores y poca cosa mas pero a su vez muy notable.

2º SKSE sirve para añadir funciones extra que el Skyrim nomal no puede ejecutar, por ejemplo para el SkyIU lo necesitaras obligatoriamente.

3º El SkyIU solo afecta al menú por desgracia, recomiendo el uso del pad Xbox360.

2-Sé para qué sirve, digo que si al ser como un nuevo ejecutable da algún problemilla o no
3-No voy a jugar con pad a un juego en primera persona, y a un TES menos xD

Otra pregunta. ¿Cuales son los mejores mods que ocupan el lago donde se ponen el Asteria o la isla de Talos?


El SKSE no da ningún problema de estabilidad.
Para mejorar el control de los diálogos con teclado y ratón esta el mod Better Dialogue Cotrols

Ese parece ir bien, gracias.
Los que usáis el Project Reality - Climates Of Tamriel - Final Edition ¿no se os pone muy oscuro de noche? pero oscuro oscuro... si crea inmersión que te cagas, da hasta miedo ver niños corriendo tan felizmente con esas oscuridades, parece que va a salir el coco en cualquier momento... Sabiendo que mi rol es de asesino y casi todo mi movimiento es de noche no le veo mucho fuste.
Cuando lo instalas te deja elegir la oscuridad que prefieras.
Linkale2 escribió:Cuando lo instalas te deja elegir la oscuridad que prefieras.


Le pongo nivel 4, se supone que es el mas claro, pero para mi gusto sigue siendo un burrada.

¿Para mazmorras cual es mas oscuro, el hazadous ese o el hardcore?
Estoy intentando cambiar el enb de stakado por otro y no consigo arrancar una nueva partida, ni cargar las anteriores. Creo que voy a hacer una instalacion limpia, pero: ¿cual es la manera de hacerlo manteniendo los mods que ya tengo instalados?
JUSANII escribió:Estoy intentando cambiar el enb de stakado por otro y no consigo arrancar una nueva partida, ni cargar las anteriores. Creo que voy a hacer una instalacion limpia, pero: ¿cual es la manera de hacerlo manteniendo los mods que ya tengo instalados?


yo lo que hice fué , reinstalar el juego (obvio xD) si utilizas el NMM para los mods(tambien reinstalarlo) en opciones elige las carpetas que estan los mods y ya te cargan todos y no hace falta volverlos a bajar
¿Que hacéis vosotros para solucionar la incompatibilidad del juego con el afterburner? porque quitarlo y que eso se caliente como que no xD, he leido por ahí que hay una versión beta del afterburner que tiene una opción nueva para arreglar estas cosas pero ya caducó xD
EMo-Kun escribió:¿Que hacéis vosotros para solucionar la incompatibilidad del juego con el afterburner? porque quitarlo y que eso se caliente como que no xD, he leido por ahí que hay una versión beta del afterburner que tiene una opción nueva para arreglar estas cosas pero ya caducó xD



Yo no hago nada, yo uso el ultimo oficial y me va sin problemas con el skyrim ¿que problema tendria que darme??
Pues con el programa puesto se crashea el juego nada más arrancar y por lo visto es un conflicto que tiene concretamente con los enb xD
pues mira que he probado bastantes ENB, y con ninguno me paso eso
LSRubenS escribió:
Linkale2 escribió:Cuando lo instalas te deja elegir la oscuridad que prefieras.


Le pongo nivel 4, se supone que es el mas claro, pero para mi gusto sigue siendo un burrada.

¿Para mazmorras cual es mas oscuro, el hazadous ese o el hardcore?

El hardcore es el más oscuro, pero yo he elegido el default que es menos realista pero por lo menos el juego es jugable.
¿hay algun mod que sirva para prevenir los crashes del juego?

Tengo ahora unos cuantos mods instalados, y le acabo de instalar el de las texturas de 2K y uno que mejora tambien mucho las texturas de algunas armaduras pero ahora al andar un rato se me peta el juego y no me gustaria tener que quitar estos dos mods.
¿Los tienes bien ordenados?
Linkale2 escribió:¿Los tienes bien ordenados?



Mmmm, no se ¿ Como puedo saberlo?
Bajate el BOSS y te dirá si hay conflictos y de paso te los ordenará en condiciones.
Linkale2 escribió:Bajate el BOSS y te dirá si hay conflictos y de paso te los ordenará en condiciones.



Ya esta, lo he bajado y lo he ejecutado ¿Con esto ya estarian bien ordenados?

Al parecer esta todo bien, aunque no me reconoce 29 mods y me sale un warning, pero ningun error.


Muchas gracias Linkale2.
Empiezo ha estar bastante mosqueado con el Climaties of tamriel, no puede ser que sea tan oscuro, ya no se si es el mod, mi monitor o que... esta a nivel 4 de brillo el mod, es juego esta a brillo predeterminado (centro) tengo ademas el mod Lanterns of Skyrim y Enhacemend Light and FX.

¿Que opináis? Algunas capturas tienen FoV alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
8995 respuestas