Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Me he bajado el Hialgoboost (o como se escriba, ese que sale en la portada del hilo y que aumenta el rendimiento) y simplemente no va. Ni da problemas ni errores, es que simplemente es como si no estuviese instalado ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
gasolina por eso esta anticuado
Linkale2 escribió:Me he bajado el Hialgoboost (o como se escriba, ese que sale en la portada del hilo y que aumenta el rendimiento) y simplemente no va. Ni da problemas ni errores, es que simplemente es como si no estuviese instalado ¿Alguien sabe a qué se puede deber?


Lo tenia instalado hace tiempo, pero ya ni lo uso, si tienes muchos mods la mejora se nota poco, apenas nada, como mucho reduce algo los loadings.

Normalmente si esta instalado te sale en una esquina de la pantalla el logo HiAlgo permanente, que yo recuerde no tenia complicación, descomprimir y pegar.

Y antes decías que tenias el 2K pero no tenias ENB, yo casi que te aconsejaría lo contrario, pon las texturas HD oficiales de bethesda (son algo peores) y métete un ENB aunque sea básico sin DoF ni cosas raras, que como mucho solo pierdes 4 o 5 Fps, y se nota muuuuucho, yo soy incapaz de jugar sin ENB... ¡es como jugar en ps3! [buaaj]
LSRubenS escribió:
Linkale2 escribió:Me he bajado el Hialgoboost (o como se escriba, ese que sale en la portada del hilo y que aumenta el rendimiento) y simplemente no va. Ni da problemas ni errores, es que simplemente es como si no estuviese instalado ¿Alguien sabe a qué se puede deber?


Lo tenia instalado hace tiempo, pero ya ni lo uso, si tienes muchos mods la mejora se nota poco, apenas nada, como mucho reduce algo los loadings.

Normalmente si esta instalado te sale en una esquina de la pantalla el logo HiAlgo permanente, que yo recuerde no tenia complicación, descomprimir y pegar.

Y antes decías que tenias el 2K pero no tenias ENB, yo casi que te aconsejaría lo contrario, pon las texturas HD oficiales de bethesda (son algo peores) y métete un ENB aunque sea básico sin DoF ni cosas raras, que como mucho solo pierdes 4 o 5 Fps, y se nota muuuuucho, yo soy incapaz de jugar sin ENB... ¡es como jugar en ps3! [buaaj]

he visto que hay varios mods ENB,cual es el mejor?? lo digo para descargarlo y probarlo.un saludo
Fantomex escribió:he visto que hay varios mods ENB,cual es el mejor?? lo digo para descargarlo y probarlo.un saludo


Varios no ¡cientos! mejor ninguno, eso tendrás que ir probando ENB y ponerte el que te guste, muy oscuros, mas claros, mas cálidos, fríos... etc... aparte de que los hay que consumen mas FPS o menos, ya depende de tu maquina.

Si quieres algo sencillo que prueba este:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765

tiene varias configuraciones y se instala a mano.
Por cierto, he la wiki de la portada del hilo he puesto solución a un error muy común que os vais a encontrar los que sois nuevos con esto de los mods.

LSRubenS escribió:
Linkale2 escribió:Me he bajado el Hialgoboost (o como se escriba, ese que sale en la portada del hilo y que aumenta el rendimiento) y simplemente no va. Ni da problemas ni errores, es que simplemente es como si no estuviese instalado ¿Alguien sabe a qué se puede deber?


Lo tenia instalado hace tiempo, pero ya ni lo uso, si tienes muchos mods la mejora se nota poco, apenas nada, como mucho reduce algo los loadings.

Normalmente si esta instalado te sale en una esquina de la pantalla el logo HiAlgo permanente, que yo recuerde no tenia complicación, descomprimir y pegar.

Y antes decías que tenias el 2K pero no tenias ENB, yo casi que te aconsejaría lo contrario, pon las texturas HD oficiales de bethesda (son algo peores) y métete un ENB aunque sea básico sin DoF ni cosas raras, que como mucho solo pierdes 4 o 5 Fps, y se nota muuuuucho, yo soy incapaz de jugar sin ENB... ¡es como jugar en ps3! [buaaj]
Sí, tenia pensado ponere el Skyrealism ese que comentas, luego me lo miro.
Yo tengo un problema con los ENB, y es que ese efecto de difuminado no va conmigo, he probado el the wild y es exagerado y este ultimo el skyrealism tambien, aunque tiene menos difuminado sigue teniendo mucho para mi, si sabeis como modificar ese parametro ya que nunca he metido mano a los .ini salvo para cambiar idiomas os lo agradezco , sino prefiero jugar sin enbs
clio16maxi escribió:Yo tengo un problema con los ENB, y es que ese efecto de difuminado no va conmigo, he probado el the wild y es exagerado y este ultimo el skyrealism tambien, aunque tiene menos difuminado sigue teniendo mucho para mi, si sabeis como modificar ese parametro ya que nunca he metido mano a los .ini salvo para cambiar idiomas os lo agradezco , sino prefiero jugar sin enbs


Ve a la carpeta Skyrim y abre con el bloc de notas el archivo: enbseries.ini

busca la opción: EnableDepthOfField=true

¡Cambias el "true" por "false" y solucionado!
Menuda rapidez, jajajaja, asi da gusto, tenia que haber foros asi para todos los temas, muchas gracias.
Por cierto, ya le he puesto el ENB Skyrealism y sigue manteniendo una buena tasa de frames asíq ue no voy a tener que quitar el skyrim hd- 2k xD
¿Es posible que algún mod te desconfigure el idioma o algo parecido? Los niños me hablan en inglés, tengo bastantes libros en inglés, y alguna que otra quest también aparece en el diario en inglés. Y no son mods de quests ni libros, son los del propio juego.
Migadeth escribió:¿Es posible que algún mod te desconfigure el idioma o algo parecido? Los niños me hablan en inglés, tengo bastantes libros en inglés, y alguna que otra quest también aparece en el diario en inglés. Y no son mods de quests ni libros, son los del propio juego.


El Skyrim unofficial patch hace todo eso y mas, libros, dialogos, misiones, etc... en la traducción que rula por nexus esta como archivo opcional el .bsa que arreglan a los niños bilingües de jarl y alguno mas.

Aqui su traduccion y .bsa:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28566

De todos modos, tener un Skyrim modeado y en español es una guerra perdida.
Hombre, 100% español es imposible, pero que solo se vean en inglés algunos nombres y localizaciones es muy posible. Yo veo cosas como "Gerdur's House" o "barbarian armor", pero el grueso del juego (misiones, dialogos, libros) y lo mas importante, el doblaje, lo sigo teniendo integro en español.
A ver si me podeis ayudar, no he visto hilo mejor en activo.

Me he pillado el Morrowind GOTY en Steam, y veo que es mas fácil estudiar una carrera que instalar todos los parches, traducción y mods y que quede todo bien. Oooh

Uno de los problemas que tengo es que las guias que hay hechas, los encales para bajar parches, estan caducados o ya no existen, y no los encuentro por ningun puto sitio, por ejemplo el parche no oficial 1.6.4

Tambien he visto que hay miles de mods, yo lo único que quiero es tener el Morrowind tal cual en castellano, y con un mod que mejores los gráficos pero no toque nada mas.
SNK2 escribió:A ver si me podeis ayudar, no he visto hilo mejor en activo.

Me he pillado el Morrowind GOTY en Steam, y veo que es mas fácil estudiar una carrera que instalar todos los parches, traducción y mods y que quede todo bien. Oooh

Uno de los problemas que tengo es que las guias que hay hechas, los encales para bajar parches, estan caducados o ya no existen, y no los encuentro por ningun puto sitio, por ejemplo el parche no oficial 1.6.4

Tambien he visto que hay miles de mods, yo lo único que quiero es tener el Morrowind tal cual en castellano, y con un mod que mejores los gráficos pero no toque nada mas.


Overhaul y traducciones, entonces.

Mirá este hilo en Clan Dlan para más información: http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/
Hyarmen escribió:
SNK2 escribió:A ver si me podeis ayudar, no he visto hilo mejor en activo.

Me he pillado el Morrowind GOTY en Steam, y veo que es mas fácil estudiar una carrera que instalar todos los parches, traducción y mods y que quede todo bien. Oooh

Uno de los problemas que tengo es que las guias que hay hechas, los encales para bajar parches, estan caducados o ya no existen, y no los encuentro por ningun puto sitio, por ejemplo el parche no oficial 1.6.4

Tambien he visto que hay miles de mods, yo lo único que quiero es tener el Morrowind tal cual en castellano, y con un mod que mejores los gráficos pero no toque nada mas.


Overhaul y traducciones, entonces.

Mirá este hilo en Clan Dlan para más información: http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/


Gracias, el problema es que no encuentro el Morrowind Patch v1.6.5 en ningun sitio (los enlaces ya estan caducados o no estan)EDITO: vale ya lo he encontrado

Vale lo que me pasa es que no se me abre el reorder mods :(
LSRubenS escribió:
Migadeth escribió:¿Es posible que algún mod te desconfigure el idioma o algo parecido? Los niños me hablan en inglés, tengo bastantes libros en inglés, y alguna que otra quest también aparece en el diario en inglés. Y no son mods de quests ni libros, son los del propio juego.


El Skyrim unofficial patch hace todo eso y mas, libros, dialogos, misiones, etc... en la traducción que rula por nexus esta como archivo opcional el .bsa que arreglan a los niños bilingües de jarl y alguno mas.

Aqui su traduccion y .bsa:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28566

De todos modos, tener un Skyrim modeado y en español es una guerra perdida.

Mil gracias!, algo es algo, está claro que muchos mods vienen en inglés, pero por lo menos tener lo vanilla en castellano xD.
pues eso que estoy jugando y de repente se me pone super lento el juego,

a veces pasa después de estar jugando 1 o 2 horas es entra o salir de algún lugar y se pone lento, tengo de darle a la tecla de windows para que me tire al escritorio entonces con alt y tab vuelvo al juego y todo normal sin lentitud ni nada :-? :-?

no es el antivirus y los mods no creo ya que el juego funciona genial

pd tengo 6gb memoria ram y la tarjeta gráfica tiene 2gb, ya probé des fragmentando el disco y me sigue pasando

saludos y gracias por sus respuestas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

soy nuevo en el tema de los mod y no se que tengo que hacer para instalar los mod que me descargo del nexus y que me aparezcan en el juego?? alguien me ayuda?

PD: el juego es de steam
labor escribió:una pregunta:

soy nuevo en el tema de los mod y no se que tengo que hacer para instalar los mod que me descargo del nexus y que me aparezcan en el juego?? alguien me ayuda?

PD: el juego es de steam


Usa el Nexus Mod Manager
No consigo saber si instalo correctamente el Skyrim HD - 2k. Instalo el paquete de HD oficial (DLC), y voy a prepararme para descargar con el NMM el mod en cuestión, y por lo que veo solo instala una de las 4 partes con la que consta el mod (landscape, towns, dungeon y miscelanea). Si intento instalar otra parte, me obliga a deseleccionar el anterior del NMM . Si lo hago manual, y me descargo los 4 .rar, solo aparece una carpeta (textures), pero no me permite activar nada en el NMM: ¿ cúal es la forma correcta de instalar este paquete gráfico?
Torregassa escribió:No consigo saber si instalo correctamente el Skyrim HD - 2k. Instalo el paquete de HD oficial (DLC), y voy a prepararme para descargar con el NMM el mod en cuestión, y por lo que veo solo instala una de las 4 partes con la que consta el mod (landscape, towns, dungeon y miscelanea). Si intento instalar otra parte, me obliga a deseleccionar el anterior del NMM . Si lo hago manual, y me descargo los 4 .rar, solo aparece una carpeta (textures), pero no me permite activar nada en el NMM: ¿ cúal es la forma correcta de instalar este paquete gráfico?


Podrías hacerlo manualmente.

(es decir, copia la carpeta "textures" del mod en la carpeta del mismo nombre del juego).
Hyarmen escribió:
Torregassa escribió:No consigo saber si instalo correctamente el Skyrim HD - 2k. Instalo el paquete de HD oficial (DLC), y voy a prepararme para descargar con el NMM el mod en cuestión, y por lo que veo solo instala una de las 4 partes con la que consta el mod (landscape, towns, dungeon y miscelanea). Si intento instalar otra parte, me obliga a deseleccionar el anterior del NMM . Si lo hago manual, y me descargo los 4 .rar, solo aparece una carpeta (textures), pero no me permite activar nada en el NMM: ¿ cúal es la forma correcta de instalar este paquete gráfico?


Podrías hacerlo manualmente.

(es decir, copia la carpeta "textures" del mod en la carpeta del mismo nombre del juego).


lo estranio es que si no la pongo yo manualmente esta carpeta no existe en la carpeta del juego. vamos, dentro d /data en la carpeta skyrim de steam. vamos, que como digo no se a ciencia cierta que se instala al no contener ningun archivo tipo .esp que pueda ver en el nmm.
Pues un mod sencillo que acabo de probar:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/29253

Los que sepan ingles mejor que lean la explicación del mod desde la web, por que yo no lo tengo muy claro.

Parece ser que lo que hace es eliminar esa "luz" que se añade a lo lejos para iluminar el fondo de las mazmorras e interiores, junto con el Enhacement Light and Fx queda muuuuy bien y sin perder fps.

Sigo buscando un mod para echar a un niño adoptado de mi casa... no le doy paga, no le doy regalos, lo pongo a barrer siempre, pero nada, que le encanta el puto árbol del jardín, pues le voy a pegar fuego... y después al árbol también.
Torregassa escribió:
[...]

lo estranio es que si no la pongo yo manualmente esta carpeta no existe en la carpeta del juego. vamos, dentro d /data en la carpeta skyrim de steam. vamos, que como digo no se a ciencia cierta que se instala al no contener ningun archivo tipo .esp que pueda ver en el nmm.


Podrías probar igual.

Nunca se sabe.

También podrías descomprimir los bsa del juego, para que te aparezcan las carpetas.

Para verificar que está instalado, sacá una screenshot (sin el mod), guardá, salí, instalalo, sacá otra screenshot (del mismo lugar), salí y comparalas.
Torregassa escribió:No consigo saber si instalo correctamente el Skyrim HD - 2k. Instalo el paquete de HD oficial (DLC), y voy a prepararme para descargar con el NMM el mod en cuestión, y por lo que veo solo instala una de las 4 partes con la que consta el mod (landscape, towns, dungeon y miscelanea). Si intento instalar otra parte, me obliga a deseleccionar el anterior del NMM . Si lo hago manual, y me descargo los 4 .rar, solo aparece una carpeta (textures), pero no me permite activar nada en el NMM: ¿ cúal es la forma correcta de instalar este paquete gráfico?

instala cualquier parte despues una vez instalada instala cualquiera de las otras 3 en el NMM te saldra una advertencia donde te da 3 opciones si, no y cancelar pues dale a no y se te instalara las 2 ....
esto pasa por que el nexus mod esta interpretando que las 4 partes son el mismo mod en vez de interpretar que es un mod que consta de 4 partes por eso lo del mensaje...

cuando se le da a SI te desactiva el mod anterior y te activa el que estas intentando instalar en ese momento
si eliges No lo que hace es mantener el mod anterior e instalar el nuevo pero si el nuevo que quieres instalar tiene algun archivo igual que mod atiguo lo que hace es reemplazar el archivo del mod antiguo por el del mod nuevo y la opcion de cancelar... mmm no tengo ganas de explicarlo... jeje


PD: cuando instalais un mod y despues la traduccion por ejemplo sale la misma advertencia....

Edito: a la hora de desinstalar mod como este que sobrescriben archivos hay que estar atentos a varias cosas para ahorrarnos problemas y reinstalaciones tediosas de nuestro skyrim..
cuando el NMM instala un mod que sobrescribe algun archivo el NMM crea una copia del archivo antes de sobrescribirlo por si queremos desinstalar el mod que no tengamos ningun problema pero en mods como estos que sobrescriben archivos tenemos estar atentos al orden en el que lo instalamos para no tener problemas al desinstalarlo

me explico con esto de los mod que reemplazan archivos
partimos de que tenemos el skyrim instalado con un solo mod el de las texturas oficiales HD

caso 1 tenemos skyrim instalado solo con el mod de texturas HD oficial y queremos instalar el Skyrim HD - 2k que tiene 4 partes, landscape, towns, dungeon y miscelanea pero en este caso instalaremos solo dungeon...
lo instalamos y supongamos que dungeon sobrescribe 3 archivos de el paquete de HD oficial entonces al desinstalar el dungeon el NMM restaurara los 3 archivos que hemos sobrescribido del paquete oficial HD

caso 2 tenemos skyrim instalado solo con el mod de texturas HD oficial y queremos instalar el Skyrim HD - 2k que tiene 4 partes, landscape, towns, dungeon y miscelanea pero en este caso instalaremos dungeon y miscelanea
dungeon digimos que sobrescribe 3 archivos de el paquete de HD oficial pero a su vez miscelanea sobrescribe 1 textura del Paquete oficial HD y a su vez tambien sobrescribe un textura ya sobrescrita por el dungeon osea que miscelanea sobrescribe 2 archivos uno del mod oficial HD y otro de su hermano dungeon (sobrescrito tambien por dungeon)
entonces si en este caso quiero desinstalar los mod de dungeon y miscelanea hay que hacerlo con mas cuidado por que si desinstalo primero el mod dungeon y despues desinstalo el mod miscelanea no se desinstalaran perfectamente en este caso me quedaria un archivo del mod dungeon... ¿por que? por que al desinstalar el mod miscelanea me a restaurado los archivos que sobrescribia y uno de esos archivos que era del mod dungeon que sobrescribia a los de el mod oficial HD...

solucion...
primero tendrias que desinstalar el mod miscelanea y despues dungeon


¿como librarnos de este problema? Pues recordando el orden en el que hemos instalado los mod y en vez de empezar a desinstalar los primeros mod que instalamos tenemos que empezar desinstalando los ultimos mod que instalamos....
os recuerdo que este problema solo esta en los mod que sobrescriben archivos en los mod que no sobrescriben ningun archivo no existe este problema
Torregassa escribió:No consigo saber si instalo correctamente el Skyrim HD - 2k. Instalo el paquete de HD oficial (DLC), y voy a prepararme para descargar con el NMM el mod en cuestión, y por lo que veo solo instala una de las 4 partes con la que consta el mod (landscape, towns, dungeon y miscelanea). Si intento instalar otra parte, me obliga a deseleccionar el anterior del NMM . Si lo hago manual, y me descargo los 4 .rar, solo aparece una carpeta (textures), pero no me permite activar nada en el NMM: ¿ cúal es la forma correcta de instalar este paquete gráfico?

Pues bien facil: instala una de las partes (la de towns mismo) y cuando instales la siguiente parte di que no a la pregunta que te hace de "es una actualizacion" o algo así.
LSRubenS escribió:Pues un mod sencillo que acabo de probar:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/29253

Los que sepan ingles mejor que lean la explicación del mod desde la web, por que yo no lo tengo muy claro.

Parece ser que lo que hace es eliminar esa "luz" que se añade a lo lejos para iluminar el fondo de las mazmorras e interiores, junto con el Enhacement Light and Fx queda muuuuy bien y sin perder fps.

Sigo buscando un mod para echar a un niño adoptado de mi casa... no le doy paga, no le doy regalos, lo pongo a barrer siempre, pero nada, que le encanta el puto árbol del jardín, pues le voy a pegar fuego... y después al árbol también.

Por lo que he visto y leo en el título, elimina la ''niebla'' de fondo, y las luces del fondo ya no salen ''difuminadas'', fíjate en las imágenes, las velas del fondo a la derecha.
buenos días, a ver, necesito ayuda porque estoy un poco desesperado ya y no se cual puede ser el problema y ya digo que estoy que se me llevan los demonios. Cuando empiezo la historia y voy a una veta de mineral, le doy a la tecla E y el tio empieza a picar (todo ok) pero según avanzo y hago unas cuantas misiones se me fastidia y no puedo picar en ninguna veta, le doy a la tecla E pero el tio no hace nada. Cuando le doy a dicha tecla se oye como que le estoy dando, pero el tio no hace nada. Tampoco puedo cortar leña. Cuando hago alguna misión donde tengo que dar a la tecla E para activar algo, pues lo mismo, no hace nada.
La misión del perro Barabas que tengo que darle a la estatua para entregarle el hacha, el tio no hace nada. He desactivado todos los mods, pero sigue igual.


Alguien sabe por qué??? Por favor, necesito ayuda

Gracias
voy a probar! gracias a todos!

edito: parece que por el momento funciona... XD, me refiero a lo de forzar la instalación y decir "no" en la parte correspondiente a si desea actualizar...
Torregassa escribió:voy a probar! gracias a todos!

edito: parece que por el momento funciona... XD, me refiero a lo de forzar la instalación y decir "no" en la parte correspondiente a si desea actualizar...

Es que es lo logico, te pregunta por pura precaucción. Es como cuando te dice "cuidado, este mod sobreescribe otro que ya tienes" y en realidad solo sustituye el simple readme.txt.
Creo que lei posts mas atras algo para arreglar el sonido bajo pero ahora no lo encuentro xD , ya cambié lo de calidad estudio, lo del INI en ponerlo a mas de 1.0000 , solo me falta lo que vi por google lo de panel de control , altavoces y en mejorar cambiar lo de ecualizador pero en mi pc no viene , hay algo mas para subirle el volumen? porque jugando con cascos las voces apenas las oigo y la musica pues la verdad que muy alta no
Lanzo la pregunta a ver si hay suerte: ¿Alguien conoce algún mod que permita "grabar" secuencias y reproducirlas después desde otro ángulo de cámara? Al estilo de lo que hacen en halo o call of duty, que puedes reproducirlo desde cualquier otro punto de vista. Estoy enfrascado en grabar un vídeo (tengo un canal de Youtube) que básicamente es una parodia del trailer original de Skyrim, y hay escenas que son difíciles de hacer (engorrosas sobretodo) con los métodos habituales de cambio de cámara y personaje, etc etc. Tengo que hacer muchas tomas y casi nunca queda bien, y la verdad me iría al pelo. ¿Alguien sabe algo?
Guybrush escribió:Lanzo la pregunta a ver si hay suerte: ¿Alguien conoce algún mod que permita "grabar" secuencias y reproducirlas después desde otro ángulo de cámara? Al estilo de lo que hacen en halo o call of duty, que puedes reproducirlo desde cualquier otro punto de vista. Estoy enfrascado en grabar un vídeo (tengo un canal de Youtube) que básicamente es una parodia del trailer original de Skyrim, y hay escenas que son difíciles de hacer (engorrosas sobretodo) con los métodos habituales de cambio de cámara y personaje, etc etc. Tengo que hacer muchas tomas y casi nunca queda bien, y la verdad me iría al pelo. ¿Alguien sabe algo?


No es necesario ningún mod, con los comandos de consola y un grabador de escenas como el Fraps. se puede hacer casi todo.

Abre la consola y juega con los comandos http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console:

Por ejemplo, usa "animcam" para poner una camara en 3ra persona sin cambiar la dirección.
El "tfc" para mover la camara libremente, añade un 1 de forma "tfc 1" para mover la camara y parar todo el mundo.
Para quitar toda la interfície usa el comando "tm".

Y bueno creo que con esto se puede hacer muchas cosas, espero que te sirva.
He actualizado la wiki con mas mods y eliminando los que consideraba antiguos y obsoletos, solo he tocado la sección Personajes y Mejoras generales, si alguien opina lo contrario que lo cambie.

Estaba puesto el CBBE y he añadido el UNP se supone que para ver el mods has de estar registrado y poner que eres mayor de edad, si alguien tiene algún problema que lo borre.

Y alguien que domine mas el wiki podría crear una pestaña de "Armas y Armaduras" y "Contenido no oficial" se lo agradecería.
¿Algun mod para quitar las caras de las viejas? Las arrugas digo, solo eso, no quiero cambiar las caras ni cambiar la forma de las caras, narices ni nada, solo quiero eliminar esa textura, ¿Hay algun mod para ello?, Lo digo por que por fin tengo las caras como quiero, pero cada vez que encuentro algo que quita a las viejas, me jode las caras
SpitOnLinE escribió:
Guybrush escribió:Lanzo la pregunta a ver si hay suerte: ¿Alguien conoce algún mod que permita "grabar" secuencias y reproducirlas después desde otro ángulo de cámara? Al estilo de lo que hacen en halo o call of duty, que puedes reproducirlo desde cualquier otro punto de vista. Estoy enfrascado en grabar un vídeo (tengo un canal de Youtube) que básicamente es una parodia del trailer original de Skyrim, y hay escenas que son difíciles de hacer (engorrosas sobretodo) con los métodos habituales de cambio de cámara y personaje, etc etc. Tengo que hacer muchas tomas y casi nunca queda bien, y la verdad me iría al pelo. ¿Alguien sabe algo?


No es necesario ningún mod, con los comandos de consola y un grabador de escenas como el Fraps. se puede hacer casi todo.

Abre la consola y juega con los comandos http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console:

Por ejemplo, usa "animcam" para poner una camara en 3ra persona sin cambiar la dirección.
El "tfc" para mover la camara libremente, añade un 1 de forma "tfc 1" para mover la camara y parar todo el mundo.
Para quitar toda la interfície usa el comando "tm".

Y bueno creo que con esto se puede hacer muchas cosas, espero que te sirva.


Gracias pero todo esto ya lo conocía. De hecho he trabajado así todo el tiempo (ejemplo aquí). El caso es que quiero grabar desde varios ángulos una batalla con un dragón, y grabar también el momento en que cae al suelo (cosa que sucede a veces de chiripa). Si solo para eso ya tengo que hacer muchos intentos, si encima tengo que jugar en tercera persona y demás, me vuelvo loco XD Y claro, ya tiene que dar casualidad de que me guste el ángulo cuando grabo. Es decir, no puedo luchar y manejar la cámara al mismo tiempo, por eso busco una solución que me permita hacerlo después.
Guybrush escribió:
SpitOnLinE escribió:
Guybrush escribió:Lanzo la pregunta a ver si hay suerte: ¿Alguien conoce algún mod que permita "grabar" secuencias y reproducirlas después desde otro ángulo de cámara? Al estilo de lo que hacen en halo o call of duty, que puedes reproducirlo desde cualquier otro punto de vista. Estoy enfrascado en grabar un vídeo (tengo un canal de Youtube) que básicamente es una parodia del trailer original de Skyrim, y hay escenas que son difíciles de hacer (engorrosas sobretodo) con los métodos habituales de cambio de cámara y personaje, etc etc. Tengo que hacer muchas tomas y casi nunca queda bien, y la verdad me iría al pelo. ¿Alguien sabe algo?


No es necesario ningún mod, con los comandos de consola y un grabador de escenas como el Fraps. se puede hacer casi todo.

Abre la consola y juega con los comandos http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console:

Por ejemplo, usa "animcam" para poner una camara en 3ra persona sin cambiar la dirección.
El "tfc" para mover la camara libremente, añade un 1 de forma "tfc 1" para mover la camara y parar todo el mundo.
Para quitar toda la interfície usa el comando "tm".

Y bueno creo que con esto se puede hacer muchas cosas, espero que te sirva.


Gracias pero todo esto ya lo conocía. De hecho he trabajado así todo el tiempo (ejemplo aquí). El caso es que quiero grabar desde varios ángulos una batalla con un dragón, y grabar también el momento en que cae al suelo (cosa que sucede a veces de chiripa). Si solo para eso ya tengo que hacer muchos intentos, si encima tengo que jugar en tercera persona y demás, me vuelvo loco XD Y claro, ya tiene que dar casualidad de que me guste el ángulo cuando grabo. Es decir, no puedo luchar y manejar la cámara al mismo tiempo, por eso busco una solución que me permita hacerlo después.


Entiendo que quieres hacerlo ingame, pero podrias probar con el creation kit.
Por ejemplo se ha hecho esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ct1668FUKs#!

ánimos!
Hola compañeros, el otro día recordé que tenía una partida con mi primer personaje por hay, y decidí retormarla para hacer dawnguard desde el punto de vista de la guardia del alba. El caso es que como fue mi primera partida, los pecks están jodidamente mal gastados. ¿Hay alguna forma de recuperarlos y volverlos a poner con un poco mas de sabiduría?

Saludos
AcidApple escribió:Hola compañeros, el otro día recordé que tenía una partida con mi primer personaje por hay, y decidí retormarla para hacer dawnguard desde el punto de vista de la guardia del alba. El caso es que como fue mi primera partida, los pecks están jodidamente mal gastados. ¿Hay alguna forma de recuperarlos y volverlos a poner con un poco mas de sabiduría?

Saludos


http://skyrim.nexusmods.com/mods/3665
o
http://skyrim.nexusmods.com/mods/19944/ ... id%3D19944
Que hay chicos!

Que mods recomendáis para un principiante en esto del skyrim, acabo de instalarmelo y hay tantos que no se cuál instalar.

Mi pc es un i3 de 3ghz con una 7850 de 1gb

Gracias!
Liam escribió:Que hay chicos!

Que mods recomendáis para un principiante en esto del skyrim, acabo de instalarmelo y hay tantos que no se cuál instalar.

Mi pc es un i3 de 3ghz con una 7850 de 1gb

Gracias!


viewtopic.php?f=62&t=1701757&p=1731221120#p1731221120
BUENAS SERÑORES e adquirido hoy mismo este juego y me gustaria ponerle de todo pero no se por donde empezar y cuales son los mods que ponerle mi equipo es un portatil asus g53sx, procesador i7-2670QM CPU 2.20 GHz con 6,00GB de ram y grafica nvidia geforce GTX560m 2GB
bigsefirot escribió:BUENAS SERÑORES e adquirido hoy mismo este juego y me gustaria ponerle de todo pero no se por donde empezar y cuales son los mods que ponerle mi equipo es un portatil asus g53sx, procesador i7-2670QM CPU 2.20 GHz con 6,00GB de ram y grafica nvidia geforce GTX560m 2GB


Unr3al^ escribió:
Liam escribió:Que hay chicos!

Que mods recomendáis para un principiante en esto del skyrim, acabo de instalarmelo y hay tantos que no se cuál instalar.

Mi pc es un i3 de 3ghz con una 7850 de 1gb

Gracias!


viewtopic.php?f=62&t=1701757&p=1731221120#p1731221120


Imagen
LSRubenS escribió:
bigsefirot escribió:BUENAS SERÑORES e adquirido hoy mismo este juego y me gustaria ponerle de todo pero no se por donde empezar y cuales son los mods que ponerle mi equipo es un portatil asus g53sx, procesador i7-2670QM CPU 2.20 GHz con 6,00GB de ram y grafica nvidia geforce GTX560m 2GB


Unr3al^ escribió:
Liam escribió:Que hay chicos!

Que mods recomendáis para un principiante en esto del skyrim, acabo de instalarmelo y hay tantos que no se cuál instalar.

Mi pc es un i3 de 3ghz con una 7850 de 1gb

Gracias!


viewtopic.php?f=62&t=1701757&p=1731221120#p1731221120


Imagen

ya si eso lo e visto pero quiero mods mas bien como muchos lo ponen aqui que el juego se ve bestial
asta ahora le puesto esto Imagen
bigsefirot escribió:ya si eso lo e visto pero quiero mods mas bien como muchos lo ponen aqui que el juego se ve bestial


A los mods de la guía añadele el ENB que más te guste y ya está, aquí tienes unos cuantos para elegir:
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewforum.php?f=11
http://skyrim.nexusmods.com/mods/search ... /?name=enb
Unr3al^ escribió:
bigsefirot escribió:ya si eso lo e visto pero quiero mods mas bien como muchos lo ponen aqui que el juego se ve bestial


A los mods de la guía añadele el ENB que más te guste y ya está, aquí tienes unos cuantos para elegir:
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewforum.php?f=11
http://skyrim.nexusmods.com/mods/search ... /?name=enb

le puesto al final http://skyrim.nexusmods.com/mods/29716
bigsefirot escribió:ya si eso lo e visto pero quiero mods mas bien como muchos lo ponen aqui que el juego se ve bestial
asta ahora le puesto esto
Imagen


¿Tienes el CBBE por algo especial? es diez veces mejor el UNP y sus respectivos mods de Tera igual:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/25846 y http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463

estos dos también obligados por la ley:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/27043

http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655

Y por ultimo los ENB que eso va al gusto, tendrás que ir probando, los hay oscuros, brillantes, fantasticos... de todo.

EDIT: ¡Y este! http://skyrim.nexusmods.com/mods/141
LSRubenS escribió:
bigsefirot escribió:ya si eso lo e visto pero quiero mods mas bien como muchos lo ponen aqui que el juego se ve bestial
asta ahora le puesto esto
Imagen


¿Tienes el CBBE por algo especial? es diez veces mejor el UNP y sus respectivos mods de Tera igual:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/25846 y http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463

estos dos también obligados por la ley:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/27043

http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655

Y por ultimo los ENB que eso va al gusto, tendrás que ir probando, los hay oscuros, brillantes, fantasticos... de todo.

EDIT: ¡Y este! http://skyrim.nexusmods.com/mods/141
no se le voy poniendo cosas conforme voy leyendo el hilo
y muchas gracias a los 2 por las recomendaciones y vuestro tiempo
8995 respuestas