Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

gejorsnake escribió:
pelicano_02 escribió:Buenas, ¿alguien puede informarme de que las armaduras para cuerpos UNP son aptas para cuerpos CBBE, y viceversa? estoy interesado en algunas armaduras UNP y quiero saber si puede producirse algun crasheo o error al usar cuerpos CBBE, que son los que uso.


En principio no.Las armaduras "adaptadas" a X tipo de cuerpos lo que hacen es que al vestirlas conserven las curvas,forma del pecho,etc...No creo que te cuelgue el juego,simplemente vas a ver a tus personajes como si fuesen la versión normal sin cuerpos adaptados.

No se si me he explicado bien [+risas]


Tengo armaduras que en su descripcion no ponia que usara un tipo de cuerpo o incluso armaduras stand-alone, por lo que al usarlas se ponia a un volumen en concreto y cuando las quitaba se volvia todo como estaba antes de equiparlas. Por lo que entiendo es algo igual si uso un cuerpo CBBE y le pongo una armadura UNP. Deberia de tener las caracteristicas de las mismas, por eso pregunto antes de que la pueda liar al instalarlas XD. Aunque si me he fijado que algunos conjuntos deben de ponerse al completo ya que hay veces que se introduce dentro del personaje y parece quedar como bugeada...
Creo recordar que muy al principio cuando empezaron los cuerpos CBBE instalé armaduras "normales" y no pasaba nada,simplemente cuando vestian las armaduras se veían "normal" y si despelotaba a los personajes se veían con los cuerpos CBBE XD

De todas formas los packs de armadura en muchos casos tienen versiones para ambos tipo de cuerpos,y si no es cuestión de escoger el que más te guste,incluso después puedes añadir texturas para mejorar la piel a esos cuerpos...

Si es cuestión de pechotes y culos respingones,tranquilo que la comunidad de modders está muy avanzada XD

Por ejemplo Lydia con cuerpo Demonized creo y set de armaduras adaptado:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno,caras,pelo,ojos,maquillaje,texturas de piel,texturas HD para armaduras,etc... [+risas]
Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?

En Skyrim eso no tiene sentido alguno. ¿De verdad iriais a luchar contra dragones, magos, muertos vivientes, vampiros, hombres lobo... con la mitad del cuerpo al descubierto? Se supone que una armadura es para proteger, y esas armaduras con las tetas fuera no protegen nada.

Por no hablar del tema del clima... a los 5 minutos esas chicas hubieran muerto de frio al salir de Ventalia o algun sitio asi.

O sea, si quereis que tengan tetas pues venga, adelante, pero cubridlas mientras que no estan en la cama XD
anikilador_imperial escribió:Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?




anikilador_imperial escribió:En Skyrim eso no tiene sentido alguno. ¿De verdad iriais a luchar contra dragones, magos, muertos vivientes, vampiros, hombres lobo... con la mitad del cuerpo al descubierto?


Si empezamos a querer buscarle "sentido" al juego,pasan dos cosas,que el hilo se va a tomar viento y que nos cargamos el juego ya que de base tiene mil incoherencias...Caballos atacando dragones,trolls y demás fauna ¿? [+risas]

Pero para gustos,colores.
anikilador_imperial escribió:Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?

En Skyrim eso no tiene sentido alguno. ¿De verdad iriais a luchar contra dragones, magos, muertos vivientes, vampiros, hombres lobo... con la mitad del cuerpo al descubierto? Se supone que una armadura es para proteger, y esas armaduras con las tetas fuera no protegen nada.

Por no hablar del tema del clima... a los 5 minutos esas chicas hubieran muerto de frio al salir de Ventalia o algun sitio asi.

O sea, si quereis que tengan tetas pues venga, adelante, pero cubridlas mientras que no estan en la cama XD


Envidioso, ¡¡tu lo que quieres son mods de robots!!

Anda que no es épico matar dragones con mujeres bestidas con tangas de titanio...
A mi me salen esas tias en el juego y estoy todo el día pelándome el rabo.
LSRubenS escribió:Envidioso, ¡¡tu lo que quieres son mods de robots!!

Anda que no es épico matar dragones con mujeres bestidas con tangas de titanio...


Indeed, ir a matar dragones asi es lo suyo

Imagen
He empezado a jugar a Skyrim y llevo dos dias bajandome mods para mejorar todo lo posible antes de empezar (creo que llevo más horas buscando bajando e instalando mods que jugando [+risas] )

Lo que me he dado cuenta al principio es que los libros que hay por las casas y puedes leer están en ingles, me he bajado el addon de traducción mejorada de DLAN pero siguen en ingles, hay algún addon para que los libros salgan en castellano?
javier_himura escribió:He empezado a jugar a Skyrim y llevo dos dias bajandome mods para mejorar todo lo posible antes de empezar (creo que llevo más horas buscando bajando e instalando mods que jugando [+risas] )

Lo que me he dado cuenta al principio es que los libros que hay por las casas y puedes leer están en ingles, me he bajado el addon de traducción mejorada de DLAN pero siguen en ingles, hay algún addon para que los libros salgan en castellano?


¿Lo tienes en steam o tú también lo pillaste en físico en Amazon hace tiempo? [jaja]

Lo digo porque a mi me salen en castellano. (como no sea culpa de algún mod gráfico de esos...)
anikilador_imperial escribió:Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?


Y eso porque no has visto los personajes con tetas como bombonas de butano [+risas] [+risas] [+risas]


Unas de ayer :

Imagen

Imagen
A los expertos en enb.... sabeis porque el sol me atraviesa las montañas ????? Tengo el RealVision instalado (instalación limpia).

Imagen

Tengo también fallos en la iluminación, mirad :

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unr3al^ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?


Y eso porque no has visto los personajes con tetas como bombonas de butano [+risas] [+risas] [+risas]


Unas de ayer :

Imagen

Imagen


que mod es el traje ese q lleva ?¿ podrias poner los links a esos mods? thanks :D
Soulsnake escribió:
Unr3al^ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero ¿de verdad os gusta ponerle tetas como carretas a las compañeras y ademas llevarlas ligerita de ropa por ahi?


Y eso porque no has visto los personajes con tetas como bombonas de butano [+risas] [+risas] [+risas]


Unas de ayer :

Imagen

Imagen


que mod es el traje ese q lleva ?¿ podrias poner los links a esos mods? thanks :D


Si no me equivoco el de la armadura es este:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4708/?

Yo también lo tengo en mi maga.
PeZeroHD escribió:A los expertos en enb.... sabeis porque el sol me atraviesa las montañas ????? Tengo el RealVision instalado (instalación limpia).

Imagen


Tengo también fallos en la iluminación, mirad :

Imagen


Supongo que esto sera:

sun shines through everything, buildings, mountains, ...
ensure to have bFloatPointRenderTarget=1 in skyrimprefs.ini at DocumentsMy GamesSkyrim
be carefull with mod handling tools like Mod Organizer, this tool will not use the skyrimprefs.ini in documents, it will load its own. edit these instead!
NVidia drivers 320.xx are buggy with ENBSeries older than v0.188,
please download ENBSeries 0.2xx (d3d9.dll and enbhost.exe) and use V2.xx of RealVision
if nothing helps, set ForceFakeVideoCard=true in enblocal.ini...
LSRubenS escribió:
PeZeroHD escribió:A los expertos en enb.... sabeis porque el sol me atraviesa las montañas ????? Tengo el RealVision instalado (instalación limpia).

Imagen


Tengo también fallos en la iluminación, mirad :

Imagen


Supongo que esto sera:

sun shines through everything, buildings, mountains, ...
ensure to have bFloatPointRenderTarget=1 in skyrimprefs.ini at DocumentsMy GamesSkyrim
be carefull with mod handling tools like Mod Organizer, this tool will not use the skyrimprefs.ini in documents, it will load its own. edit these instead!
NVidia drivers 320.xx are buggy with ENBSeries older than v0.188,
please download ENBSeries 0.2xx (d3d9.dll and enbhost.exe) and use V2.xx of RealVision
if nothing helps, set ForceFakeVideoCard=true in enblocal.ini...


Ya tengo el comando bFloatPointRenderTarget=1 en el skyrimprefs que esta en mis documentos.
La linea en negrita no la entiendo muy bien.
Tengo los drivers de nvidia 331.82 instalados y uso el ultimo enb disponible v0243
He probado a poner el comando ForceFakeVideoCard en true y nada.

He probado todas estas opcioones y no se corrije el error. No se que mas probar.
Como dijo el sabio: "Para tirarme 300 horas mirando un culo, que sea un culo bonito".

Mi PJ femenino es una maga, y va tapada hasta las orejas. Pero es bien bonita.
Tengom mi propio "gigante":

Imagen

[carcajad]
Brutus Malone escribió:
javier_himura escribió:He empezado a jugar a Skyrim y llevo dos dias bajandome mods para mejorar todo lo posible antes de empezar (creo que llevo más horas buscando bajando e instalando mods que jugando [+risas] )

Lo que me he dado cuenta al principio es que los libros que hay por las casas y puedes leer están en ingles, me he bajado el addon de traducción mejorada de DLAN pero siguen en ingles, hay algún addon para que los libros salgan en castellano?


¿Lo tienes en steam o tú también lo pillaste en físico en Amazon hace tiempo? [jaja]

Lo digo porque a mi me salen en castellano. (como no sea culpa de algún mod gráfico de esos...)


Es de Steam y lo tengo actualizado a la última versión. Lo que me he dado cuenta es que hay algunos libros que salen en ingles y otros español, lo mismo con los subtitulos, algunos me salen en ingles aunque las voces están completamente en Español. Los textos de mods que no están traducidos es normal que esten en ingles, pero los que me salen en ingles son del juego base.

PD: Umm...tengo puesto el mod Unofficial Skyrim Patch normal pero veo que hay una version del mismo Mod en ingles. Creo que ese es el problema
javier_himura escribió:
Brutus Malone escribió:
javier_himura escribió:He empezado a jugar a Skyrim y llevo dos dias bajandome mods para mejorar todo lo posible antes de empezar (creo que llevo más horas buscando bajando e instalando mods que jugando [+risas] )

Lo que me he dado cuenta al principio es que los libros que hay por las casas y puedes leer están en ingles, me he bajado el addon de traducción mejorada de DLAN pero siguen en ingles, hay algún addon para que los libros salgan en castellano?


¿Lo tienes en steam o tú también lo pillaste en físico en Amazon hace tiempo? [jaja]

Lo digo porque a mi me salen en castellano. (como no sea culpa de algún mod gráfico de esos...)


Es de Steam y lo tengo actualizado a la última versión. Lo que me he dado cuenta es que hay algunos libros que salen en ingles y otros español, lo mismo con los subtitulos, algunos me salen en ingles aunque las voces están completamente en Español. Los textos de mods que no están traducidos es normal que esten en ingles, pero los que me salen en ingles son del juego base.

PD: Umm...tengo puesto el mod Unofficial Skyrim Patch normal pero veo que hay una version del mismo Mod en ingles. Creo que ese es el problema


Tu solución es esta

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40 ... w%3D&pUp=1
Brutus Malone escribió:A mi me salen esas tias en el juego y estoy todo el día pelándome el rabo.

Jajaja
PeZeroHD escribió:Tu solución es esta

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40 ... w%3D&pUp=1


Una duda: ¿ese mod es solo la traducción Unofficial Patch o es el path completo ya traducido?
Vamos que si hay que instalar los dos patch o solo uno.
zep0 escribió:
PeZeroHD escribió:Tu solución es esta

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40 ... w%3D&pUp=1


Una duda: ¿ese mod es solo la traducción Unofficial Patch o es el path completo ya traducido?
Vamos que si hay que instalar los dos patch o solo uno.

Viene el mod original+traducción ,esta peusto en la pagina del mod que he dejado.
pituton escribió:
Brutus Malone escribió:A mi me salen esas tias en el juego y estoy todo el día pelándome el rabo.

Jajaja


No seais mal pensados, es que tengo rabo en el juego

Imagen
Buenas, solia jugar a skyrim en ps3 y me gustaria retomarlo en pc pero completamente renovado, instalar mods de todo tipo la unica duda que tengo es si podeis definir unos requisitos minimos para que el juego vaya bien en hd y con mejoras graficas o si no hay limite a la hora de mejorar y es ir haciendo pruebas.
Empece ayer a jugar "mas" al Skyrim que lo habia empezado pero tampoco me habia enganchado demasiado, pero ya me engancho mas... porque descubri como spawnear NPCs! xD y bueno ya de paso me enganche mas a la historieta y continué.

Como buen fan de los mods, me suscribo al hilo, luego echare un vistazo a los mods que hay puestos en la wiki. Voy a añadir los comandos para los NPCs!

S2!
A nadie le pega saltazos de FPS?

Es exagerado cómo según en qué zonas me baja una barbaridad así de repente... tengo un buen pc y una buena gráfica, le he bajado la calidad a los gráficos y hace lo mismo... yo creo que es desde que instalé el pack de texturas HD porque antes no me lo hacía... ¿Conoceis alguna solución?
patusoy escribió:A nadie le pega saltazos de FPS?

Es exagerado cómo según en qué zonas me baja una barbaridad así de repente... tengo un buen pc y una buena gráfica, le he bajado la calidad a los gráficos y hace lo mismo... yo creo que es desde que instalé el pack de texturas HD porque antes no me lo hacía... ¿Conoceis alguna solución?

Specs? No le tienes puesto ningún mod?
¿Alguien sabe alguna forma de que los fondos en el mapa principal no carguen de sopeton? Tengo puesto todo al maximo, profundidad de generacion de objetos,etc incluido y el cesped y paredes a lo lejos carga de sopeton las texturas de una cutre a la normal.

No creo que sea por grafica, tengo una r9 280x.

¿Alguna solución?
tengo el juego "normal" existe algun enlace donde vengan en un solo pack todos los mejores mods y poder instalarlos?

gracias?
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:A nadie le pega saltazos de FPS?

Es exagerado cómo según en qué zonas me baja una barbaridad así de repente... tengo un buen pc y una buena gráfica, le he bajado la calidad a los gráficos y hace lo mismo... yo creo que es desde que instalé el pack de texturas HD porque antes no me lo hacía... ¿Conoceis alguna solución?

Specs? No le tienes puesto ningún mod?


AMD FX6300 a 3.50Ghx
8 Gb Ram
AMD 7870 2Gb

Tengo mil mods xD

Acabo de pasarle el BOSS y he limpiado algunos mods con el TES3Edit y parece que ha mejorado, pero aún me sigue dando salticos :(
El juego con mods consume muchísimo, una de las cosas que más tiran si no tengo entendido mal es el ENB.

Yo tengo un FX8350 y una GTX 770, normalmente me va a 60fps, pero en algunos sitios baja considerablemente a 40-45fps. Incluso cuando entro en Carrera blanca es injugable, los fps rondan entre los 1-15fps. Eso si, con la configuración full graphics mode de ENB, para que me vaya todo a 60fps constantes tengo que poner la opción D que desactiva el SSAO-SSIL y la profundidad de campo. Tendré alrededor de 15-20 mods, incluyendo las actualizaciones no oficiales, expansiones, y texturas.
patusoy escribió:A nadie le pega saltazos de FPS?

Es exagerado cómo según en qué zonas me baja una barbaridad así de repente... tengo un buen pc y una buena gráfica, le he bajado la calidad a los gráficos y hace lo mismo... yo creo que es desde que instalé el pack de texturas HD porque antes no me lo hacía... ¿Conoceis alguna solución?


patusoy escribió:AMD FX6300 a 3.50Ghx
8 Gb Ram
AMD 7870 2Gb



A mi me pasó lo mismo al instalar el dlc oficial de texturas HD, sobretodo al entrar en Carrera Blanca pero claro mi equipo es muy inferior al tuyo. Mi solución fue desactivar el dlc en el launcher y dejarlo como estaba [carcajad]
zulykat escribió:El juego con mods consume muchísimo, una de las cosas que más tiran si no tengo entendido mal es el ENB.

Yo tengo un FX8350 y una GTX 770, normalmente me va a 60fps, pero en algunos sitios baja considerablemente a 40-45fps. Incluso cuando entro en Carrera blanca es injugable, los fps rondan entre los 1-15fps. Eso si, con la configuración full graphics mode de ENB, para que me vaya todo a 60fps constantes tengo que poner la opción D que desactiva el SSAO-SSIL y la profundidad de campo. Tendré alrededor de 15-20 mods, incluyendo las actualizaciones no oficiales, expansiones, y texturas.


Hola, mi equipo es muy similar al tuyo y, si bien es cierto que con el ENB y mods el rendimiento decae, yo no bajo de 35/40fps y solo excepcionalmente. Habrás instalado config muy exigentes supongo, yo tambien tengo ENB, parches de texturas 2k, y mods.....aunque no tantos como tú.
Si tienes opción de subir un poco el micro el juego lo agradece. Mi fx8350 va a 4,2 y mi 7970 a 1150/1550 y la mayor parte del tiempo va casi al 100% y al menos 4 de los nucleos casi alcanzan el 100% de carga, así que supongo que el micro frena algo. Todo esto con las modificaciones y mods, por que el juego sin nada va como la seda.
zulykat escribió: Incluso cuando entro en Carrera blanca es injugable, los fps rondan entre los 1-15fps.


Ni añadiendo un mod que añada arboles/decoración a la ciudad tendrias que tener ese rendimiento...
pituton escribió:
zulykat escribió:El juego con mods consume muchísimo, una de las cosas que más tiran si no tengo entendido mal es el ENB.

Yo tengo un FX8350 y una GTX 770, normalmente me va a 60fps, pero en algunos sitios baja considerablemente a 40-45fps. Incluso cuando entro en Carrera blanca es injugable, los fps rondan entre los 1-15fps. Eso si, con la configuración full graphics mode de ENB, para que me vaya todo a 60fps constantes tengo que poner la opción D que desactiva el SSAO-SSIL y la profundidad de campo. Tendré alrededor de 15-20 mods, incluyendo las actualizaciones no oficiales, expansiones, y texturas.


Hola, mi equipo es muy similar al tuyo y, si bien es cierto que con el ENB y mods el rendimiento decae, yo no bajo de 35/40fps y solo excepcionalmente. Habrás instalado config muy exigentes supongo, yo tambien tengo ENB, parches de texturas 2k, y mods.....aunque no tantos como tú.
Si tienes opción de subir un poco el micro el juego lo agradece. Mi fx8350 va a 4,2 y mi 7970 a 1150/1550 y la mayor parte del tiempo va casi al 100% y al menos 4 de los nucleos casi alcanzan el 100% de carga, así que supongo que el micro frena algo. Todo esto con las modificaciones y mods, por que el juego sin nada va como la seda.


Pues no se dónde puede estar el problema, tendré que ir desactivando mods a ver si es alguno el que me está dando problemas. De momento prefiero no hacer OC, aunque si no consigo solucionarlo quizás lo haga :p

Unr3al^ escribió:
zulykat escribió: Incluso cuando entro en Carrera blanca es injugable, los fps rondan entre los 1-15fps.


Ni añadiendo un mod que añada arboles/decoración a la ciudad tendrias que tener ese rendimiento...


Tengo puesto el ENB True Vision (0.221), el perfil natural con la opción D, sin ningún efecto (el que viene por defecto) y así me tira bien. Pero como comentaba, si selecciono la opción full graphics mode Carrera blanca se hace injugable. Estos son los mods que tengo puestos (ademas de las texturas HD2K):

Imagen

Tengo Windows 7 y le hice lo del unpark hace un tiempo. No se que puede estar causando esos frames tan bajos :-?
PeZeroHD escribió:
zep0 escribió:
PeZeroHD escribió:Tu solución es esta

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40 ... w%3D&pUp=1


Una duda: ¿ese mod es solo la traducción Unofficial Patch o es el path completo ya traducido?
Vamos que si hay que instalar los dos patch o solo uno.

Viene el mod original+traducción ,esta peusto en la pagina del mod que he dejado.


Gracias
Lo he puesto y ahora ya me salen todos los subtitulos integramente en castellano, aunque ahora los nombres de los lugares cuando estoy delante de una puerta para cambiar de zona me salen todos en inglés (Por ejemplo dentro de una taberna para salir a Carrera Blanca en la puerta me pone Whiterunner en lugar de Carrera Blanca o Ysonda's House en lugar de Casa de Ysonda) ¿Sabeis como poner de de nuevo los nombres en Castellano?

No me refiero a los carteles que hay por el juego, sino al texto que aparece al poner el cursor delante de una puerta con la que se cambia de zona donde pone el nombre del destino
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias pirateadas.
A mi solo me baja los FPS cuando entro en zonas en las que el Mod Warzone tiene cargada una batalla masiva porque mete demasiado NPC's, y eso no se lleva bien con tener todos los mods de mejoras gráficas, textuas 2K, shadders, efectos,ENB, etc, por lo que directamente lo voy a quitar.

Pero el resto del juego me va bien los FPS, con una grafica GTX660 ,i7 y 8GB de Ram. Eso si, he movido el juego al SSD para que le cueste menos cargar tantos ficheros de mods

Si he notado algunos mods que crashean mucho pero son mods muy particulaes con quest especificas de dichos mods, por lo que mientras juego normal y no hago las cosas nuevas de esos mods no me da problemas.

De vez en cuando tambien me peta el juego al cargar zonas y hay no estoy seguro que mod es el culpable, ya que a lo mejor me da el error al entrar en una casa y cuando vuelvo a abrir el juego ya no da error.Lo mismo al entrar al juego, unas veces me peta el juego pero no siempre (probando con el mismo save claro). Si que he notado que le cuesta menos al juego cargar por primera vez un save en interiores y luego ya salir al exterior o cargar un save hecho en el exterior que cargar directamente un save de exteriores. De todas formas lo primero que tengo que hacer es quitar el addon WarZone (aunque se que tras desinstalarlo tengo que dejar al personaje esperando en interiores unos 15 dias de juego, menos mal que otro addon permite esperar de golpe hasta 31 dias,aunque puede tardar 15 minutos reales en avanzar el tiempo)

Por cierto, el pack oficial de texturas en HD se puede quitar al poner el mod de texturas 2k o lo mejor para tener las mejores texturas es poner ambos?. Dado que son dos cosas que hacen lo mismo no estoy seguro si tener el pack oficial es redundante con el de texturas 2k
Me autocito:

Learsiziur escribió:¿Alguien sabe alguna forma de que los fondos en el mapa principal no carguen de sopeton? Tengo puesto todo al maximo, profundidad de generacion de objetos,etc incluido y el cesped y paredes a lo lejos carga de sopeton las texturas de una cutre a la normal.

No creo que sea por grafica, tengo una r9 280x.

¿Alguna solución?



¿Nadie al que le ocurriese lo mismo y lo haya solucionado?
Learsiziur escribió:Me autocito:

Learsiziur escribió:¿Alguien sabe alguna forma de que los fondos en el mapa principal no carguen de sopeton? Tengo puesto todo al maximo, profundidad de generacion de objetos,etc incluido y el cesped y paredes a lo lejos carga de sopeton las texturas de una cutre a la normal.

No creo que sea por grafica, tengo una r9 280x.

¿Alguna solución?



¿Nadie al que le ocurriese lo mismo y lo haya solucionado?


Respuesta corta, el juego es asi. [+risas]
perdon por el columpie de antes,hacia ya que no posteaba por aqui.
he leido por ahi que el mod crimson blood daba errores,lo he borrado y efectivamente ahora no me crashean los demas mods. [360º]
acabo de instalar el true vision enb que hablais un poco mas atras a ver que tal....
¿sabeis de algun otro mod para la sangre?
¿y algun mod que cambie el pelo de las chicas y se lo poga como he visto en fotos mas atras?
por cierto antes veia niebla dentro de las mazmorras ahora ya no :o ¿a alguno os pasa?
muchas gracias de ante mano
...
Editado por metalgear. Razón: spam de canal de youtube
Unr3al^ escribió:
infoncundible escribió:¿y algun mod que cambie el pelo de las chicas y se lo poga como he visto en fotos mas atras?


http://www.youtube.com/watch?v=QjIIlIJ20ko


Podían sacar mods de peinados asi para Khajiits [mamaaaaa]

Pelos para infoncundible
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10168/?

y sangre tambien:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60/?
(mensaje borrado)
Hola, sabeis de algún sitio en español donde diga cómo dejar el Skyrim a tope de mods desde el principio? He seguido la guia que de RealVision ENB by SkyrimTuner y o algo hago mal o no me entero pero el juego no funciona. Perdonar mi incompetencia pero por más que leo no me aclaro nada con esto de los mods...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no acabo de configurarlo igual q algunas fotos... no se q mas hacer...
se agradeceria una ayudita, por q siguiendo los pasos tambien del enb de skyrimtuner, no acaba de verse igual :S
Soulsnake escribió:yo no acabo de configurarlo igual q algunas fotos... no se q mas hacer...
se agradeceria una ayudita, por q siguiendo los pasos tambien del enb de skyrimtuner, no acaba de verse igual :S


Supongo que eso será muy dificil. Hay que tener en cuenta que aunque uses el mismo ENB, cada uno jugará con una combinación de mods diferentes. Yo buscaba mejorar el aspecto, y si bien tampoco me acerco al nivel de algunas capturas de por aquí, he quedado contento con el resultado. Tambien los equipos de cada uno juegan un papel fundamental, que tanto mods empieza a comer de aquí y allá.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pituton escribió:
Soulsnake escribió:yo no acabo de configurarlo igual q algunas fotos... no se q mas hacer...
se agradeceria una ayudita, por q siguiendo los pasos tambien del enb de skyrimtuner, no acaba de verse igual :S


Supongo que eso será muy dificil. Hay que tener en cuenta que aunque uses el mismo ENB, cada uno jugará con una combinación de mods diferentes. Yo buscaba mejorar el aspecto, y si bien tampoco me acerco al nivel de algunas capturas de por aquí, he quedado contento con el resultado. Tambien los equipos de cada uno juegan un papel fundamental, que tanto mods empieza a comer de aquí y allá.


mi equipo es nuevo, asi q no creo q tenga problemas... pero no se ya si tengo lso mods correctos, si tengo q desactivar algo, o meter algo, o tocar algun archivo especial :S...
Soulsnake escribió:yo no acabo de configurarlo igual q algunas fotos... no se q mas hacer...
se agradeceria una ayudita, por q siguiendo los pasos tambien del enb de skyrimtuner, no acaba de verse igual :S


Pero con qué "fotos" lo estas comparando ? las combinaciones de mods+enb son practicamente infinitas, lo mismo que los resultados que puedes obtener.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá supiera dejarlo como esas fotos pero es que nunca me he puesto con los mods que decís y aunque me ponga dudo que sepa pero buscare algún tutorial para que se acerque.
Cuantos mods puede tener esas pantallas que habéis puesto
8995 respuestas