Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Queto escribió:
alanwake escribió:Gracias chicos... la verdad es que no conocia los comandos FOV [+risas]

muchisimas gracias!! [bye]

el fov (field of view) es la amplitud del punto de vista, como en una cámara de fotos. Si le pones un valor más alto sería un gran angular o ojo de pez, con el que ves con más amplitud pero distorsionado. Si pones un fov bajo ocurre lo contrario.

No es lo mismo que mover libremente la cámara.

Aprovecho para preguntar por los sistemas de lucha que existen actualmente.
El juego sin mods tiene un modelo muy básico que con los mods de nuevo lo eleva de manera muy eficiente.

Me he encontrado con varios mods en los que destacan:

1) DUEL: uno de los más bajados y el que estoy utilizando para probar el juego. Se caracteriza porque los enemigos se cubren mucho más y atacan con golpes muy seguidos y dependiendo del arma puedes llegar incluso a hacer tambalear un objetivo. Además los enemigos te buscan durante mucho tiempo si te avistan y te persiguen y te flanquean. Si además flanqueas el daño es mayor. Eso se nota desde el inicio, en dificultad legendario me costaba matar a los enemigos por la espalda (no es que me costara es que les haces el mismo daño que por delante) y con este mod te los ventilas con un par de toques. Es más realista y dificil, no aumentando solo el daño o la salud de los NPC sino en la forma con que luchas.

2) Deadly Battles: no lo he probado pero por lo visto acentúa mucho el bloqueo justo en el momento exacto para desestabilizar al enemigo. Dicen que esta muy bien, pero me gusta más el frenetismo del DUEL. Lo he probado muy poco

3) ACE: son varios mods que puedes instalar por separado. El de combate hace que los enemigos aparte de cubrirse se curen entre ellos si son magos o beban pociones. No lo he probado.

3)Skyrim Redone: no lo he probado pero dicen que es una mezcla con lo mejor de los anteriores. El problema es que modifica tanto el juego que lo hace incompatible con muchísimos mods.

5) Duke Patricks - Heavy Weapons Combat: este no lo he probado pero lo haré en breve. No está en Nexus. Solo se puede bajar desde aquí:http://tesalliance.org/forums/index.php?/files/file/1567-duke-patricks-archery-and-heavy-weapons-combat/
Es el tipico mod que te encanta o lo odias según dicen. El tipo que lo ha hecho tiene que ser un friki de cuidado, puesto que se basa en su experiencia personal (participa en torneos que se hacen hoy en día desde hace 30 años). Lo bueno es que el combate es más real y tiene daños localizados, nuevas habilidades (como agarrar el arma del enemigo), cambia el tiro con arco (por supuesto también basado en la experiencia del creador del mod) para hacerlo más real, puedes esquivar dependiendo de la armadura que tengas. En definitiva los combates son muchísimo más tácticos pues se basan principalmente en la energía.

Si alguien ha probado alguno que por favor comparta su experiencia.


Yo buscando con alguno que elevase el daño de las armas hacia los enemigos (porque me trollea bastante eso de que queden todos llenos de flechas sin morir con 5 flechas en la cabeza y tal xD), instale el Deadly Battles. Antes usaba el SkyTweak pero acabe usando el Deadly Battles porque permite configurar opciones de batalla basicas (daño hacia los enemigos y hacia el jugador).

Probare ese ultimo que dices. El daño por localizaciones... hay un mod que lo hace pero yo no lo he visto que funcione para nada. Y lo que mas me interesa, que las flechas sean mortales a la cabeza... WTF, ese mod tiene la opcion, pero da igual donde se de que hace headshot siempre xD. Luego encontre otro mod para headshots que crashea el juego y no tira. Asi que vere ese a ver como rula.

s2!
noentiendero escribió:Yo buscando con alguno que elevase el daño de las armas hacia los enemigos (porque me trollea bastante eso de que queden todos llenos de flechas sin morir con 5 flechas en la cabeza y tal xD), instale el Deadly Battles. Antes usaba el SkyTweak pero acabe usando el Deadly Battles porque permite configurar opciones de batalla basicas (daño hacia los enemigos y hacia el jugador).

Probare ese ultimo que dices. El daño por localizaciones... hay un mod que lo hace pero yo no lo he visto que funcione para nada. Y lo que mas me interesa, que las flechas sean mortales a la cabeza... WTF, ese mod tiene la opcion, pero da igual donde se de que hace headshot siempre xD. Luego encontre otro mod para headshots que crashea el juego y no tira. Asi que vere ese a ver como rula.
s2!


Pues ayer noche probé el Duke´s Patrick. Me gusta de verdad, pero he tenido que quitarlo. Tiene todo lo que promete, localización de daño: si le pegas a alguien en la chorla muere instantáneamente (además te sale un mensaje comentándote que has realizado un head critical hit"), si le das en la piernas se puede tambalear e incluso caer. Si te quedas sin energía te agachas como si estuvieras cansado. Otra cosa que me gustó es que si hay varios enemigos y te cargas a más de uno rápidamente el resto sale gritando y huyendo. Pero tiene un gran problema y es que tiene lag entre que le das a un enemigo y la reacción. A veces llega al medio segundo. Eso hace que sea injugable, pues tienes que esperar ese instante para ver si el golpe que le has dado ha hecho efecto o no. Una pena.

Respecto al deadly combat lo recomiendan mucha gente para jugarlo junto a otro mod como el PISE. Tiene un problema y es que la reacción siempre, siempre es la misma: bloqueas con el escudo en momento exacto el tipo se tambalea y entonces atacas. Se basa prácticamente en eso: bloquear (lo que los guiris llaman parry) y atacar seguido. lo puse y me gustó más el ataque frenético del DUEL por lo que casi seguro que me quedo con el DUEL.

Por otra parte, para los que están todavía configurando todo y añadiendo mods he encontrado un proyecto en el nexus que te lleva a una wiki donde se ponen todos los mods para mejorar el juego de manera eficiente y de manera compatible. Te explica todo paso a paso. De hecho el proyecto se llama STEP (paso): http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.7

Lo mejor es que te dice si el mod come recursos, que versión bajarse, como hacerlo compatible, etc. Está probado por miles de jugadores por lo que se supone que si te instales todos los que están en verdes no tienes que tener ningún conflicto. Lo malo es que intenta que sea lo más parecido al original (lo que llaman el lore), por lo que deja de lado los mods overhaul (los mods que cambian de manera exagerada el juego) o los que cambian las cara o cuerpos.

Y hablando de los overhauls hay uno que tiene una pintaza increible: El CIVIL WAR OVERHAUL. Por lo visto el modder ha recuperado parte del código original para hacer que la guerra civil sea mucho más grande y épica de lo que termino siendo en el juego original. Pasa de 2 batallas grandes a 14 y además mucho más numerosas. El único pero es que hay que ponerlo si o sí con una partida recién empezada y aun así mucha gente ha tenido problemas. Pero a los que les ha ido bien dicen que mejora esa parte del juego de manera brillante. ¿Alguno lo ha probado?
Y hablando de los overhauls hay uno que tiene una pintaza increible: El CIVIL WAR OVERHAUL. Por lo visto el modder ha recuperado parte del código original para hacer que la guerra civil sea mucho más grande y épica de lo que termino siendo en el juego original. Pasa de 2 batallas grandes a 14 y además mucho más numerosas. El único pero es que hay que ponerlo si o sí con una partida recién empezada y aun así mucha gente ha tenido problemas. Pero a los que les ha ido bien dicen que mejora esa parte del juego de manera brillante. ¿Alguno lo ha probado?


Yo probé este que hace algo parecido:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9494
por mi parte ningun problema, lo unico es que algunas batallas estan algo desequilibradas (demasiados stormcloacks en comparacion con los imperiales, poco haces). pero cunde bastante, añade varios campos de batalla (fijos) pero esta epico

Luego tengo este otro que al parecer añade batallas aleatorias, entre grupos diversos... a veces encuentras esqueletos vs imperiales vs vampiros vs osos. cunde:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11836/

Y por algunos sitios encuentro de estos campamentos de los Stormcloacks y muchos siendo atacados por imperiales. Eso es normal o será el mod Random Encounters? XD
Siempre se me hizo un poco decepcionante el "desafio" que ofrece la IA de vanilla skyrim hacía aquellos que deseamos optar por una solución sigilosa.

Por ello me recomendaron algunos mods para mejorar mi experiencia.

Dos mods de trampas; de los cuales escogí "Hunter Traps" Que básicamente permite craftear trampas de oso en base a distintos metales; lo cual difiere en el daño final.
Y aunque esperaba diferentes clases de trampas, esto se me hace refrescante.

"Revenge of the Enemies" que altera y mejora el patrón de comportamiento, habilidades y magias de algunos enemigos y bosses. Lo cual alcancé a comprobar efectivamente. Tengo altas expectativas en este mod.

Y "Sneak Tools" que es simplemente genial. Entre otras mecánicas y municiones, trae flechas con soga; las cuales permiten escalar a posiciones estratégicas. También otra variedad de munición que apaga antorchas y otras fuentes de luz basadas en fuego, al mejor estilo de los clásicos "Thief" Además de flechas con aceite, para su uso con fuego.
Realmente sorprendente este mod.


Gracias a esto, y a que quiero probar la dificultad legendaria, voy empezar un night blade; una combinación entre sigilo y la escuela ilusión, con el uso de dagas y espadas. Lo cual es una suerte, ya que hace tiempo quería jugar a skyrim desde una nueva perspectiva.
noentiendero escribió:
Y hablando de los overhauls hay uno que tiene una pintaza increible: El CIVIL WAR OVERHAUL. Por lo visto el modder ha recuperado parte del código original para hacer que la guerra civil sea mucho más grande y épica de lo que termino siendo en el juego original. Pasa de 2 batallas grandes a 14 y además mucho más numerosas. El único pero es que hay que ponerlo si o sí con una partida recién empezada y aun así mucha gente ha tenido problemas. Pero a los que les ha ido bien dicen que mejora esa parte del juego de manera brillante. ¿Alguno lo ha probado?


Yo probé este que hace algo parecido:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9494
por mi parte ningun problema, lo unico es que algunas batallas estan algo desequilibradas (demasiados stormcloacks en comparacion con los imperiales, poco haces). pero cunde bastante, añade varios campos de batalla (fijos) pero esta epico


Ese lo estuve mirando pero es diferente. El Civil war overhaul aparte de las batallas cambia la trama, o mejor dicho la expande a como era originalmente. En teoría iba a ser de esa manera pero lo cortaron por las prisas de terminar el juego. El modder lo que ha hecho es sacar esa información y hacerla jugable añadiendo las partes que faltaban. El warzone "solo" añade las zonas de batallas, pero no entra en cambiar la trama y sobre todo las consecuencias. En el warzone te puedes quedar mirando la batalla y una vez acabada puedes activar otra pero poco más. En el civil war puedes ganar o perder la batalla y eso tendrá su consecuencia, pudiendo (gracias a otros mods) reconstruir ciudades arrasadas y cambiando la trama.

Yo lo voy a probar.

darkness4ever escribió:Gracias a esto, y a que quiero probar la dificultad legendaria, voy empezar un night blade; una combinación entre sigilo y la escuela ilusión, con el uso de dagas y espadas. Lo cual es una suerte, ya que hace tiempo quería jugar a skyrim desde una nueva perspectiva.

Una de los fallos que tuve en mi primera partida (que no llegué a terminar) es que intenté picar de todo y me hice un personaje equilibrado pero que no era bueno en nada. Creo que el juego está diseñado para que juegues como te de la gana, pero tiene tantas ramificaciones que lo hacen rejugable que es una pena no explorarlo en nuevas partidas. Ahora en mi primera partida seria me voy a centrar en crear en un guerrero puro al mismo estilo del de la portada: nórdico, fuerte y brutal. Por supuesto en dificultad legendario y por eso busco mods que aumenten el sistema de lucha como el Duel que he comentado o el Dragon overhaul y Dragon deadly, que hacen la lucha contra los dragones épicas y no tirarle 3 flechas y 2 espadazos y cargarme el dragón como me pasó al principio en mi primera partida.

Mi idea luego es hacer otra partida con una asesina sigilosa y luego otro con un mago al más puro estilo Raistlin.
¿Algun mod que este en el WorkShop de Steam para mejorar las texturas en general?
Gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis poner el enlace al El CIVIL WAR OVERHAUL, no lo veo en el nexus :S
kakarot88 escribió:¿Algun mod que este en el WorkShop de Steam para mejorar las texturas en general?
Gracias!

Si compi, salio un pack de texturas HD oficial, aunque todos coincidimos en que realmente se nota poco y merece mas la pena descargar el pack de texturas 2k. Echa un vistazo en nexus mods es sencillo y facil de instalar con NMM. saludos.
El problema del Workshop es que tienes un limite de X MB por mod, creo que son 100MB, por lo tanto para hacer un mod en 5 partes mejor lo suben a Nexus.

Por ejemplo el SMIM esta subido en 3 partes, y el Climates of Tamriel en menor resolución las pocas texturas que añade, de hecho desde este mismo recomiendan bajarlo de Nexus.
Soulsnake escribió:podeis poner el enlace al El CIVIL WAR OVERHAUL, no lo veo en el nexus :S


Eing? solo con poner el nombre te sale xD

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37216/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47877/? traduccion

Por cierto un problema que me tiene amargado, no puedo poner el juego en primera persona, a los pocos segundos de ponerla, se me pone el pj en tercera y es un fastidio

Por cierto despues de muchos meses bajando mods y probandolos , creo que ya doy casi por acabado el tema de modearlo,aun tengo en descargado muchos, me faltan algunos muy conocidos pero por una cosa u otra o no me funcionan, se me crashea el juego o demas variedad de problemas

Tengo desactivados los de quests , en mi opinion mejor activar y hacer la quest y no tener los mods ahi instalados rondando y no hacer las quests de los mods, ya me paso un problema de una por Carrera Blanca que es pasar por alli y el juego peta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tambien comentar lo que se habló semanas atras tambien puesto el pack de mods del Texture Combiner, el que este modeando pues animo, paciencia y mucho leer xDD
yitan1979 escribió:
Soulsnake escribió:podeis poner el enlace al El CIVIL WAR OVERHAUL, no lo veo en el nexus :S


Eing? solo con poner el nombre te sale xD

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37216/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47877/? traduccion

Por cierto un problema que me tiene amargado, no puedo poner el juego en primera persona, a los pocos segundos de ponerla, se me pone el pj en tercera y es un fastidio

Por cierto despues de muchos meses bajando mods y probandolos , creo que ya doy casi por acabado el tema de modearlo,aun tengo en descargado muchos, me faltan algunos muy conocidos pero por una cosa u otra o no me funcionan, se me crashea el juego o demas variedad de problemas

Tengo desactivados los de quests , en mi opinion mejor activar y hacer la quest y no tener los mods ahi instalados rondando y no hacer las quests de los mods, ya me paso un problema de una por Carrera Blanca que es pasar por alli y el juego peta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tambien comentar lo que se habló semanas atras tambien puesto el pack de mods del Texture Combiner, el que este modeando pues animo, paciencia y mucho leer xDD


Compañero, te recomiendo este que parece que no lo tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/?

Añade bandoleras esteticamente visibles y así te permite cargar mas peso, de todos los tamaños y en todas partes del cuerpo, 100% lorefriend, y hacerlas todas te puede llevar unas cuantas horas de entretenimiento, aparte de algunas secretas.

Para mi el mejor Mod de todo nexus en cuanto a Lore-Friend, debería de venir de serie con el Skyrim.
He de reconocer que esto de los mods, no solo te hace revivir el juego, sino que le da mucha vida aún despues de haberlo jugado.....vivan los moders,gg. Estoy encantado con como luce ahora mi skyrim; agradezco la ayuda en este hilo de todos y animo al que este con dudas a ponerse manos a la obra.
Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.
pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.


Eso es dificil de saber si no has creado tu el mod, todo depende de qué cosas modifica uno y otro. Si por ejemplo un mod toca por poner un ejemplo valores de daño, armadura, peso, coste, etc. de ciertas armas y armaduras (las nativas en el juego), y otro hace lo mismo... podrian pasar muchas cosas dependiendo de factores muy random ellos XD
que se joda/crashee el tema, que se tome por bueno solo uno... tienes que ver si un mod y otro tienen alguna nota sobre Compatibilidad.-
pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.


Tengo entendido que el XP32 Maximum Skeleton no es necesario para el CBBE.
_Jack_ escribió:
pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.


Tengo entendido que el XP32 Maximum Skeleton no es necesario para el CBBE.


Hombre yo es que lo quiero instalar por algunas armaduras y seguidores que lo piden o recomiendan para un mejor aspecto, y por eso estoy tratando de resolver mis dudas poco a poco porque son bastantes la verdad [+risas] como por ejemplo otra cosa que no se si son compatibles son el mod AFT (Amazing follower tweak), UFO (ultimate follower overhaul) y EFF (extensible follower framework), que me interesan ambos porque tienen cosas que me sirven pero sin embargo en AFT por ejemplo tiene pocos soporte para seguidores mientras que EFF por ejemplo soporta una gran cantidad (100 si mal no recuerdo), y me pone en bastante aprieto. [buuuaaaa]

Por eso lo comento por aqui porque no se donde mas puedo guiarme ya que en las compatibilidades e incompatibilidades de muchos mods como estos no dicen nada sobre mi caso, que son similares.
Debes tener claro que quitando algunos casos especificos y que tengas perches de compatibilidad para ello, en skyrim los mods que modifican las mismas cosas no son compatibles entre si.
Busco algún mod que añada mas maniquíes, da igual que sea casa, sótano, expansión, lo que sea.
LSRubenS escribió:Busco algún mod que añada mas maniquíes, da igual que sea casa, sótano, expansión, lo que sea.


A ver si te sirve esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F6mBWvC21Jo

Y tambien:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8635/?

;)
RedGear escribió:
LSRubenS escribió:Busco algún mod que añada mas maniquíes, da igual que sea casa, sótano, expansión, lo que sea.


A ver si te sirve esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F6mBWvC21Jo

Y tambien:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8635/?

;)


¡Guau! como da de si la consola de comandos.

Gracias, ¡me quedo con las dos cosas!
Han sacado hace poco una nuevo tipo de modificacion que cambiando el tamaño de los bloques de memoria que reserva el juego cuando arranca aumenta muchisimo la estabilidad y el rendimiento del juego

Yo lo he usado poniendo que reserve 768MB para ambos bloques y ahora me va el juego de lujo, antes tenia que empezar a jugar cargando una partida en interior porque empezar en un exterior me provocaba CTD's...ahora no, y ademas he podido aumentar el numero de mods de texturas HD y de NPC's extra e incluso tengo más FPS que antes

http://enbdev.com/ctdfix.html

http://enbdev.com/enbseries/forum/
Foro: Avertise Mods > Other
Tema: Skyrim Memory Patch - fixing ILS, uGrids CTD, freezes


No pongo el link directo al tema en cuestion porque en el foro de ENB te hecha a una pagina de error si se hace hotlink a cualquier cosa que no sea la pagina inicial del foro

Una puta maravilla
Saludos aventureros de skyrim, voy a iniciar una partida nueva con un asesino y sera mi primera partida con mods. Me gustaria conocer mods que puedan ir bien para poder jugar mejor el rol de asesino ademas de otros mods que consideréis necesarios. Ya le he echado el ojo al sneak tools y uno para mejorar los menus
javier_himura escribió:Han sacado hace poco una nuevo tipo de modificacion que cambiando el tamaño de los bloques de memoria que reserva el juego cuando arranca aumenta muchisimo la estabilidad y el rendimiento del juego

Yo lo he usado poniendo que reserve 768MB para ambos bloques y ahora me va el juego de lujo, antes tenia que empezar a jugar cargando una partida en interior porque empezar en un exterior me provocaba CTD's...ahora no, y ademas he podido aumentar el numero de mods de texturas HD y de NPC's extra e incluso tengo más FPS que antes

http://enbdev.com/ctdfix.html

http://enbdev.com/enbseries/forum/
Foro: Avertise Mods > Other
Tema: Skyrim Memory Patch - fixing ILS, uGrids CTD, freezes


No pongo el link directo al tema en cuestion porque en el foro de ENB te hecha a una pagina de error si se hace hotlink a cualquier cosa que no sea la pagina inicial del foro

Una puta maravilla

Podrias decirme exactamente como configurarlo? No acabo de entender como funciona, y tampoco he encontrado ningun link de descarga
Gracias
Neowers escribió:Saludos aventureros de skyrim, voy a iniciar una partida nueva con un asesino y sera mi primera partida con mods. Me gustaria conocer mods que puedan ir bien para poder jugar mejor el rol de asesino ademas de otros mods que consideréis necesarios. Ya le he echado el ojo al sneak tools y uno para mejorar los menus


En la pagina de atrás puse este, ¡No se por que has pasado de el!

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/

Mi rol suele ser de Khajiit asesino o ladrón y es indispensable este mod, estéticamente las bolsas con forma de vial quedan de muerte para un buen experto en venenos, aparte de poder amasar mas oro fácilmente llevando mas items, si te metes las 8 bolsas ganas unos 400 mas de peso.

Este también me gusta para un buen asesino que viene de lejanas tierras, Katanas de todo tipo, desde tantos hasta nodachis:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8489/?

Lo que si hecho de menos es alguno que cambie un poco el sistema de robo, eliminando el porcentaje o fijándolo de alguna manera, pero no veo nah.
Buenas compañeros

Instale el mod real vision http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post

Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir

Que opción exactamente tengo que marcar?

Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo

Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion

Imagen
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros

Instale el mod real vision http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post

Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir

Que opción exactamente tengo que marcar?

Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo

Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion

Imagen



Hola, yo hace unos dias me he instalado tambien el Realvision ENB, yo lo he hecho con el Nexus Mod Manager y he seguido todos los pasos y orden que te indican ahi.
Cuando metia un mod y me salia esa ventanita que mecionas, yo siempre le he dado a "Yes to all".

He completado esa guia de mods con otros para mejorar el juego tanto con jugabilidad, dificultad, animacion etc y es una maravilla.

El juego me iba bien hasta que acabo de llegar a carrera blanca y se me ha vuelto injugable, mi tasa de FPS eran entre 50 y 35 siempre , pero al llegar a carrera blanca ahi se jodio el tema ya que son caidas constantes y parones.

Es la primera vez que juego y no se si es problema de ciudades grandes y campo abierto, por que en la zona de cauce boscoso, la montaña y las guaridas que he estado( la de cojer la garra) y el inicio del juego, no he tenido ningun problema ni caida de FPS.


Decir que hay que utilizar los programas Boss, Tes5edit y Wryebash para asegurarte que no haya problemas con los mods.
x Doni x escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros

Instale el mod real vision http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post

Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir

Que opción exactamente tengo que marcar?

Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo

Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion

Imagen



Hola, yo hace unos dias me he instalado tambien el Realvision ENB, yo lo he hecho con el Nexus Mod Manager y he seguido todos los pasos y orden que te indican ahi.
Cuando metia un mod y me salia esa ventanita que mecionas, yo siempre le he dado a "Yes to all".

He completado esa guia de mods con otros para mejorar el juego tanto con jugabilidad, dificultad, animacion etc y es una maravilla.

El juego me iba bien hasta que acabo de llegar a carrera blanca y se me ha vuelto injugable, mi tasa de FPS eran entre 50 y 35 siempre , pero al llegar a carrera blanca ahi se jodio el tema ya que son caidas constantes y parones.

Es la primera vez que juego y no se si es problema de ciudades grandes y campo abierto, por que en la zona de cauce boscoso, la montaña y las guaridas que he estado( la de cojer la garra) y el inicio del juego, no he tenido ningun problema ni caida de FPS.


Decir que hay que utilizar los programas Boss, Tes5edit y Wryebash para asegurarte que no haya problemas con los mods.



Gracias por la respuesta,pondre yes to all,si no es asi que nos lo digan a ver si por eso te pega esos parones

Sobre los programas que comentas yo no tengo ninguno,alguna guia de como usarlos y donde bajarlos?

Gracias compa :)
WOW instale un ENB random que encontre por ahi y wow!
da mas color al terreno, algo mas de definicion y un efecto borroso para cuando se mira de lejos. las texturas de cerca están más claras/detalladas, más iluminación... mola. ocupa menos de 300KB y no reemplaza ningun archivo, que es lo que me gusto. Pero un dia probaré otros XD

Aqui dejo algunas fotos:
https://www.dropbox.com/sh/obrctrob475mrqq/Hkq8xXTgm6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo baje aqui:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13292/
SpinalXavs escribió:
javier_himura escribió:Han sacado hace poco una nuevo tipo de modificacion que cambiando el tamaño de los bloques de memoria que reserva el juego cuando arranca aumenta muchisimo la estabilidad y el rendimiento del juego

Yo lo he usado poniendo que reserve 768MB para ambos bloques y ahora me va el juego de lujo, antes tenia que empezar a jugar cargando una partida en interior porque empezar en un exterior me provocaba CTD's...ahora no, y ademas he podido aumentar el numero de mods de texturas HD y de NPC's extra e incluso tengo más FPS que antes

http://enbdev.com/ctdfix.html

http://enbdev.com/enbseries/forum/
Foro: Avertise Mods > Other
Tema: Skyrim Memory Patch - fixing ILS, uGrids CTD, freezes


No pongo el link directo al tema en cuestion porque en el foro de ENB te hecha a una pagina de error si se hace hotlink a cualquier cosa que no sea la pagina inicial del foro

Una puta maravilla

Podrias decirme exactamente como configurarlo? No acabo de entender como funciona, y tampoco he encontrado ningun link de descarga
Gracias


El link es este
https://dl.dropboxusercontent.com/u/228 ... mpatch.rar

Tienes que poner las dll's y el exe reemplazando las de skse en el raiz donde este instalado skyrim y poner el fichero skse.ini en la carpeta Data\SKSE

Para configurarlo se hace mediante las siguientes secciones en el ini anterior

[NotPlacebo]
GiveFirstBornToSheson=1
MemBlock1=512
MemBlock2=256

La primera activa o desactiva el parche y las otras dos indican el tamaño en megas de los bloques de memoria. Prueba primero con esos dos valores tal y como vienen y luego ves probandolo con mas tamaño, depende de tu maquina con que valores va mejor, yo los tengo ambos con 768MB, aunque si pones demasiado el juego ni arranca

El funcionamiento es simple, el juego reserva inicialmente dos bloques de memoria de 256MB y si al ir jugando hace falta más memoria va aumentando ambos bloques. El problema es que ese aumento de los bloques petardea que da gusto y es muy común que ocurran CTD's y cuelgues cuando intenta aumentar la memoria reservada. Lo que hace el parche es modificar el exe de skyrim antes de arranca (por eso está incluida la modificación en una dll modificada del skse) para que la memoria reservada inicialmente sea mayor, haciendo que el juego no necesita aumentar los bloques de memoria y por tanto que no reviente, permitiendo jugar con más valor de ugris, más mods y más texturas en HD con mucha más estabilidad, o jugar con la misma cantidad que tengas hasta ahora sin tantos CTD's y cuelgües (evidentemente este mod permite ahora poner burradas para hacer capturas que antes al hacerlo el juego explotaba al arrancar, no quiere decir que el juego vaya a ser jugable aumentando hasta el infinito la cantidad de mods, NPC's y ugrids)

Recuerda hacer copia de seguridad de todos los ficheros que se sobreescriban por si las moscas

Pone también que este parche requiere tener ENBoost , lo cual significa tener un ENB con la dll con version 0.196 o superior

Si no juegas con ENB creo que puedes ponerte la dll de ENB y que solo haga el ENBoost , pero no se como se hace ya que yo directamente tengo puesto un ENB

Aqui explican el ENBoost un poco mejor
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38649/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50244/?

PD: Como el nombre indica, modifica la memoria utilizada del juego. La lentitud y el lag de scripts de papyrus no cambia, por lo que hay que seguir teniendo el mismo cuidado de no poner muchos Mods que ejecuten muchos scripts al mismo tiempo, y aunque con más memoria el juego permite tener más NPC's sin petar hay que tener cuidado con los Mods que ejecuten muchos scripts sobre los NPC's cerca del jugador, a más NPC's más lag de script
EL PIxXxA escribió:
x Doni x escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros

Instale el mod real vision http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post

Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir

Que opción exactamente tengo que marcar?

Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo

Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion

Imagen



Hola, yo hace unos dias me he instalado tambien el Realvision ENB, yo lo he hecho con el Nexus Mod Manager y he seguido todos los pasos y orden que te indican ahi.
Cuando metia un mod y me salia esa ventanita que mecionas, yo siempre le he dado a "Yes to all".

He completado esa guia de mods con otros para mejorar el juego tanto con jugabilidad, dificultad, animacion etc y es una maravilla.

El juego me iba bien hasta que acabo de llegar a carrera blanca y se me ha vuelto injugable, mi tasa de FPS eran entre 50 y 35 siempre , pero al llegar a carrera blanca ahi se jodio el tema ya que son caidas constantes y parones.

Es la primera vez que juego y no se si es problema de ciudades grandes y campo abierto, por que en la zona de cauce boscoso, la montaña y las guaridas que he estado( la de cojer la garra) y el inicio del juego, no he tenido ningun problema ni caida de FPS.


Decir que hay que utilizar los programas Boss, Tes5edit y Wryebash para asegurarte que no haya problemas con los mods.



Gracias por la respuesta,pondre yes to all,si no es asi que nos lo digan a ver si por eso te pega esos parones

Sobre los programas que comentas yo no tengo ninguno,alguna guia de como usarlos y donde bajarlos?

Gracias compa :)


Hola, te he mandado un MP, ahi te pongo algunos enlaces.
Instalalo siguiendo toda la guia que te muestran y en su orden, lee cada palabra que te pone sobre cada mod.

Realmente es mas sencillo de lo que parece, lo que pasa que lleva su tiempo hacerlo todo, hay mods que te pondra que necesitan algun parche extra, pero todo viene indicado.

Ahora me he puesto a jugar y he entrado a carrera blanca y ahi ya no me da tirones, me pega tirones cuando salgo fuera de carrera blanca, es un poco molesto pero bueno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he tenido q quitar el enb, era pasar por el puerto de soleda y zas atomar por culo, entrar en una casa de esas q me he bajado de mod, y zas a tomar por culo, y asi en un par de sitios...
Saludos, una duda ¿Algun mod actualmente para jugar en lan o online y que funcione correctamente? la informacion que encuentro en español esta muy desactualizada.
Neowers escribió:Saludos, una duda ¿Algun mod actualmente para jugar en lan o online y que funcione correctamente? la informacion que encuentro en español esta muy desactualizada.



http://elderscrollsonline.com/ [+risas] [+risas]

Nah es broma. Ni idea, creo que los mods que habían estaban muy en pañales.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Sin photoshop, evidentemente, ya que sino no tendría gracia
las fotos son una autentica pasada pero lo que mas me ha impactado es ver balmora y seyda neen tal cual...

enb? mods? skywind? cuenta...
¿Pero eso no es... Morrowind?
Que chulo, supongo que de jugable tendrá poco, pero desde luego lucir luce que te cagas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q pasada las fotos, podrias poner alguna lista de los mods :D...
jeslet escribió:las fotos son una autentica pasada pero lo que mas me ha impactado es ver balmora y seyda neen tal cual...

enb? mods? skywind? cuenta...


Skywind más ENB mods wip seguramente

Soulsnake escribió:q pasada las fotos, podrias poner alguna lista de los mods :D...





Están hechas por el mejor capturador del mundo, Duncan Harris
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash

y cual de los tres hay q usar?gracias!


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... 1840&pUp=1
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
joder con los mods
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fedter escribió:joder con los mods
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya tela lo bien que se ve esto con esos Mods !!!!!
Esta es buenisimaaaa [qmparto]

fedter escribió:
Imagen


Parece Skyrim en el futuro o algo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash

y cual de los tres hay q usar?gracias!


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... 1840&pUp=1



alguien sabe? :D

y otra cosilal con q programa haceis las capturas, el fraps va bien, o hay alguno q saca mejor capturas?¿ thanks
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash

y cual de los tres hay q usar?gracias!


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... 1840&pUp=1



alguien sabe? :D

y otra cosilal con q programa haceis las capturas, el fraps va bien, o hay alguno q saca mejor capturas?¿ thanks


En la Descripcion te lo pone claramente.

Para capturas yo uso Bandicam, pero para screenshots al parecer SkyUI te hace capturas tambien al pulsar Impr Pant (o no se si es skyui o el propio SKSE, algo que tengo ahi me captura al pulsar esa tecla y guarda las imagenes en el directorio del juego)
Sobre el parche de memoria que comentaban páginas atrás, han sacado una nueva versión que no requiere el SKSE:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?
LSRubenS escribió:Esta es buenisimaaaa [qmparto]

fedter escribió:
Imagen


Parece Skyrim en el futuro o algo.


No me gusta nada esa ultima screen, el personaje parece que lo hayan metido ahí con photoshop xD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noentiendero escribió:
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash

y cual de los tres hay q usar?gracias!


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... 1840&pUp=1



alguien sabe? :D

y otra cosilal con q programa haceis las capturas, el fraps va bien, o hay alguno q saca mejor capturas?¿ thanks


En la Descripcion te lo pone claramente.

Para capturas yo uso Bandicam, pero para screenshots al parecer SkyUI te hace capturas tambien al pulsar Impr Pant (o no se si es skyui o el propio SKSE, algo que tengo ahi me captura al pulsar esa tecla y guarda las imagenes en el directorio del juego)


no, no se q es phyton o lo de standalone.. ni idea por eso pregunto
8995 respuestas