Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola

He pensado en instalar un mod que haga que el frio afecte y pensaba en el Hypothermia:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6745/?

pero he visto unos post más atras el frostfall que viene traducido y con muchas opciones...una de ellas camping, pero el mod de Realistic Needs viene ya con una opciond ecrear un saco de dormir...¿alguien sabe si se joderá la partida o simplemente se añadirá otro saco y no habrá problema? y ¿vale la pena o lo complica todo mucho?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola! he instalado las texturas 2k con el nexus mod manager pero creo que no veo diferencia ninguna. Como puedo saber si estan bien instaladas?
¿Alguna armadura ligera igual o mejor (en estadisticas) a la de Cristal pero que sea agradable a la vista? Gracias XD XD

¿Es posible reiniciar el personaje con algun mod? Tengo entendido que si, y tambien que puede causar problemas con el VAC y los logros. ¿Estoy en lo cierto? :(

Me he cansado de mi lagarto "rogue" y me gustaria probar con algo mas fuerza bruta pero no me apetece empezar de 0 todo [buuuaaaa]
KoX escribió:Hola

He pensado en instalar un mod que haga que el frio afecte y pensaba en el Hypothermia:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6745/?

pero he visto unos post más atras el frostfall que viene traducido y con muchas opciones...una de ellas camping, pero el mod de Realistic Needs viene ya con una opciond ecrear un saco de dormir...¿alguien sabe si se joderá la partida o simplemente se añadirá otro saco y no habrá problema? y ¿vale la pena o lo complica todo mucho?


Son totalmente compatibles.

Naer escribió:¿Alguna armadura ligera igual o mejor (en estadisticas) a la de Cristal pero que sea agradable a la vista? Gracias XD XD

¿Es posible reiniciar el personaje con algun mod? Tengo entendido que si, y tambien que puede causar problemas con el VAC y los logros. ¿Estoy en lo cierto? :(

Me he cansado de mi lagarto "rogue" y me gustaria probar con algo mas fuerza bruta pero no me apetece empezar de 0 todo [buuuaaaa]


Prueba esto (ten una partida guardada antes de hacerlo por sí saliese algo mal)

Abre la consola del juego y pon:
TGM

Con eso activas el modo Dios, después debes poner en la consola:
showracemenu

Aparecerá el menú para editar personaje (raza, sexo, etc). Cuando termines vuelve a la consola y tecla nuevamente:
TGM

En teoría mantendrás tu nivel, salud, magia y resistencia. Tus habilidades se resetean pero te devuelven los puntos para que los inviertas donde te interese.
Me está pasando una cosa mu rara ¬_¬
creo que fue desde que cambie el timescale con el comando "oficial" (set timescale to x), pero no sé bien, estuve haciendo pruebas desactivando mods y tal y bueno, no se bien por donde tirar [tomaaa]

El tema es que de repente saliendo de Ventalia por el puente principal se me queda el moñigote parado, es decir, iba caminando y de repente deja de reaccionar a mis movimientos, el HUD desaparece y se queda como si fuese una charla. tampoco puedo lanzar gritos ni abrir el inventario, y si paso el juego solo tengo activa la pestaña de opciones (guardar, cargar, configuracion, etc).
Tengo varios savegames donde me esta pasando eso, y luego tengo un ultimo savegame donde al cargarlo no me pasa, pero estuve continuando jugando y me vuelve a pasar. vaya lolarrio.

luego seguire desactivando mods a ver si consigo averiguar la fuente del problema, pero si por casualidad alguien sabe a qué se debe...
khaosjimena escribió:Prueba esto (ten una partida guardada antes de hacerlo por sí saliese algo mal)

Abre la consola del juego y pon:
TGM

Con eso activas el modo Dios, después debes poner en la consola:
showracemenu

Aparecerá el menú para editar personaje (raza, sexo, etc). Cuando termines vuelve a la consola y tecla nuevamente:
TGM

En teoría mantendrás tu nivel, salud, magia y resistencia. Tus habilidades se resetean pero te devuelven los puntos para que los inviertas donde te interese.


¿Y con eso no hay conflicto con el anticheat de steam ni problemas de baneo de ningun tipo? Por el tema de trampear los logros me refiero
Naer escribió:¿Y con eso no hay conflicto con el anticheat de steam ni problemas de baneo de ningun tipo? Por el tema de trampear los logros me refiero


Según dicen en el hilo del juego no pasa nada por hacerlo.
noentiendero escribió:Me está pasando una cosa mu rara ¬_¬
creo que fue desde que cambie el timescale con el comando "oficial" (set timescale to x), pero no sé bien, estuve haciendo pruebas desactivando mods y tal y bueno, no se bien por donde tirar [tomaaa]

El tema es que de repente saliendo de Ventalia por el puente principal se me queda el moñigote parado, es decir, iba caminando y de repente deja de reaccionar a mis movimientos, el HUD desaparece y se queda como si fuese una charla. tampoco puedo lanzar gritos ni abrir el inventario, y si paso el juego solo tengo activa la pestaña de opciones (guardar, cargar, configuracion, etc).
Tengo varios savegames donde me esta pasando eso, y luego tengo un ultimo savegame donde al cargarlo no me pasa, pero estuve continuando jugando y me vuelve a pasar. vaya lolarrio.

luego seguire desactivando mods a ver si consigo averiguar la fuente del problema, pero si por casualidad alguien sabe a qué se debe...


Tienes los mods limpios?
Revisas el papyrus?
Te da conflicto algun mod en el wrye bash?

Desactivar mods a voleo puede ser eterno y no dar con la solucion, ya que muchisimos mods tienen scripts y aunque lo desactives te deja la "marca" del mod en los saves

A mi en el pasado me dejo los mods la partida echa un desastre y por eso deje el juego me daba palo volver a empezar, luego al año lo reinstale, el pc ya habia sido formateado un par de veces y con el juego limpio de mods y todo reinstalado desde cero , recupere las partidas , aunque hay un par de sitios que no puedo ni acercarme que pedira algun mod y me manda al escritorio xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Hola! he instalado las texturas 2k con el nexus mod manager pero creo que no veo diferencia ninguna. Como puedo saber si estan bien instaladas?


Me autocito, no me habia dado cuenta de que tengo la Legendary Edition. Como hago para que funcionen las texturas 2k? las he instalado con el NMM y no veo ninguna diferencia...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josele69 escribió:
josele69 escribió:Hola! he instalado las texturas 2k con el nexus mod manager pero creo que no veo diferencia ninguna. Como puedo saber si estan bien instaladas?


Me autocito, no me habia dado cuenta de que tengo la Legendary Edition. Como hago para que funcionen las texturas 2k? las he instalado con el NMM y no veo ninguna diferencia...


tienes q descativar las q t viene por defecto...
yitan1979 escribió:
noentiendero escribió:Me está pasando una cosa mu rara ¬_¬
creo que fue desde que cambie el timescale con el comando "oficial" (set timescale to x), pero no sé bien, estuve haciendo pruebas desactivando mods y tal y bueno, no se bien por donde tirar [tomaaa]

El tema es que de repente saliendo de Ventalia por el puente principal se me queda el moñigote parado, es decir, iba caminando y de repente deja de reaccionar a mis movimientos, el HUD desaparece y se queda como si fuese una charla. tampoco puedo lanzar gritos ni abrir el inventario, y si paso el juego solo tengo activa la pestaña de opciones (guardar, cargar, configuracion, etc).
Tengo varios savegames donde me esta pasando eso, y luego tengo un ultimo savegame donde al cargarlo no me pasa, pero estuve continuando jugando y me vuelve a pasar. vaya lolarrio.

luego seguire desactivando mods a ver si consigo averiguar la fuente del problema, pero si por casualidad alguien sabe a qué se debe...


Tienes los mods limpios?
Revisas el papyrus?
Te da conflicto algun mod en el wrye bash?

Desactivar mods a voleo puede ser eterno y no dar con la solucion, ya que muchisimos mods tienen scripts y aunque lo desactives te deja la "marca" del mod en los saves

A mi en el pasado me dejo los mods la partida echa un desastre y por eso deje el juego me daba palo volver a empezar, luego al año lo reinstale, el pc ya habia sido formateado un par de veces y con el juego limpio de mods y todo reinstalado desde cero , recupere las partidas , aunque hay un par de sitios que no puedo ni acercarme que pedira algun mod y me manda al escritorio xD


Yo creo que por mods no es, porque de mods asi de meter antes de que me fallase no meti ninguno nuevo (el ultimo el de Frostfall unas horas antes). Ahora bien, hice el comando de "set timescale to 5" que creo que pudo ser el posible detonante (creo que no es una gran idea, donde los asesinatos de ventalia vi como a pleno día mataban a una tipa por una mision y se suponia que debia ser por la noche, no creo que eso fuese "normal" [+risas] )
Que es eso del papyrus y el wrye bash?? algun tipo de logs del juego?

Pregunte por Nexus tambien. Este fallo tiene 2 formas de manifestarse: normalmente puedo sacar armas y dar gritos, pero poco más (ni atacar ni moverme ni agacharme...). Otras veces tampoco puedo ni sacar armas, ni dar gritos, ni siquiera girar la camara. pero el comando "enableplayercontrols" me deja hacer lo que puedo mas o menos hacer normalmente. Ahora la epica seria si hubiera algun comando para permitir "solucionar" el problema principal. Pero son un montonazo de ellos [tomaaa] estuve probando los que me parecian mas "logicos" pero nah

POR cierto! acabo de encontrar el savegame de cuando cambie el timescale y otro savegame unos segundos antes, creo que puedo salvarme [tomaaa]
¿Alguien sabe si alguno de estos 3 mods de seguidores son compatibles alguno entre si?

Amazing follower tweaks (AFT)
Ultimate follower overhaul (UFO)
Extensive follower framework (EFF)

¿Cual es mejor segun vosotros?
pelicano_02 escribió:¿Alguien sabe si alguno de estos 3 mods de seguidores son compatibles alguno entre si?

Amazing follower tweaks (AFT)
Ultimate follower overhaul (UFO)
Extensive follower framework (EFF)

¿Cual es mejor segun vosotros?


Yo uso el primero que pusiste, aunque he de probar los otros.
Creo que en principio pueden dar problemas usando varios a la vez, pero vi por nexus otro script que permitia usar varios.

Y BIEN!!! Ya consegui arreglar mi problema! basicamente esa partida que mencione, cargue desde ella sin hacerle de nuevo el set timescale to, y ya me funciona bien, menosmaaaaal! [tomaaa]
noentiendero escribió:
pelicano_02 escribió:¿Alguien sabe si alguno de estos 3 mods de seguidores son compatibles alguno entre si?

Amazing follower tweaks (AFT)
Ultimate follower overhaul (UFO)
Extensive follower framework (EFF)

¿Cual es mejor segun vosotros?


Yo uso el primero que pusiste, aunque he de probar los otros.
Creo que en principio pueden dar problemas usando varios a la vez, pero vi por nexus otro script que permitia usar varios.

Y BIEN!!! Ya consegui arreglar mi problema! basicamente esa partida que mencione, cargue desde ella sin hacerle de nuevo el set timescale to, y ya me funciona bien, menosmaaaaal! [tomaaa]


O sea que que el timescale es mejor no hacerlo...pues es un fastidio porque yo queria alargar un poco las horas pq con el mod de comer y beber se hace demasiado continuo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Soulsnake escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Hola! he instalado las texturas 2k con el nexus mod manager pero creo que no veo diferencia ninguna. Como puedo saber si estan bien instaladas?


Me autocito, no me habia dado cuenta de que tengo la Legendary Edition. Como hago para que funcionen las texturas 2k? las he instalado con el NMM y no veo ninguna diferencia...


tienes q descativar las q t viene por defecto...


Y como hago eso??? no me aparecen por ningun lado...
KoX escribió:
noentiendero escribió:
pelicano_02 escribió:¿Alguien sabe si alguno de estos 3 mods de seguidores son compatibles alguno entre si?

Amazing follower tweaks (AFT)
Ultimate follower overhaul (UFO)
Extensive follower framework (EFF)

¿Cual es mejor segun vosotros?


Yo uso el primero que pusiste, aunque he de probar los otros.
Creo que en principio pueden dar problemas usando varios a la vez, pero vi por nexus otro script que permitia usar varios.

Y BIEN!!! Ya consegui arreglar mi problema! basicamente esa partida que mencione, cargue desde ella sin hacerle de nuevo el set timescale to, y ya me funciona bien, menosmaaaaal! [tomaaa]


O sea que que el timescale es mejor no hacerlo...pues es un fastidio porque yo queria alargar un poco las horas pq con el mod de comer y beber se hace demasiado continuo


bueno en principio puedes modificarlo con algunos mods/scripts que hacen eso. pero luego yo apliqué ese comando que parece ser que fue el que me lo fastidió... aunque probablemente fuera por tener activado algun otro mod para el timescale quien sabe xD
Yo tengo puesto uno que se llama "RealSkyrimTimeScale" y tiene varias graduaciones. No me dio problemas (a no ser que esa mision rara que comente de que asesinaron ahi a plena luz del dia fuera causa de tocar el timescale XD )
noentiendero escribió:
KoX escribió:
O sea que que el timescale es mejor no hacerlo...pues es un fastidio porque yo queria alargar un poco las horas pq con el mod de comer y beber se hace demasiado continuo


bueno en principio puedes modificarlo con algunos mods/scripts que hacen eso. pero luego yo apliqué ese comando que parece ser que fue el que me lo fastidió... aunque probablemente fuera por tener activado algun otro mod para el timescale quien sabe xD
Yo tengo puesto uno que se llama "RealSkyrimTimeScale" y tiene varias graduaciones. No me dio problemas (a no ser que esa mision rara que comente de que asesinaron ahi a plena luz del dia fuera causa de tocar el timescale XD )


No conocia ese Mod, gracias!! lo probaré...o será mejor usar el timescale...porque es posible que usando tú un script que lo modifica y luego modificarlo tú con timescale se volviera loco ¿no?

EDIT:
Buscando el mod, que no lo he encontrado, he visto este TIME&TRAVEL y me parece que pone que sí puede dar confictos con ciertas misiones
KoX escribió:
noentiendero escribió:
KoX escribió:
O sea que que el timescale es mejor no hacerlo...pues es un fastidio porque yo queria alargar un poco las horas pq con el mod de comer y beber se hace demasiado continuo


bueno en principio puedes modificarlo con algunos mods/scripts que hacen eso. pero luego yo apliqué ese comando que parece ser que fue el que me lo fastidió... aunque probablemente fuera por tener activado algun otro mod para el timescale quien sabe xD
Yo tengo puesto uno que se llama "RealSkyrimTimeScale" y tiene varias graduaciones. No me dio problemas (a no ser que esa mision rara que comente de que asesinaron ahi a plena luz del dia fuera causa de tocar el timescale XD )


No conocia ese Mod, gracias!! lo probaré...o será mejor usar el timescale...porque es posible que usando tú un script que lo modifica y luego modificarlo tú con timescale se volviera loco ¿no?

EDIT:
Buscando el mod, que no lo he encontrado, he visto este TIME&TRAVEL y me parece que pone que sí puede dar confictos con ciertas misiones


aqui esta, es que te di el nombre de los propios archivos por eso no lo encontrabas [tomaaa]
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11 ... w%3D&pUp=1

yo use durante bastante tiempo el Medium, pero hace un par de dias uso el High duration, desactivando el otro no tuve problemas (aunque tal vez por eso se loleó el asesinato ese). Lo que parece que si jode es usar el comando set timescale to, no los scripts, ese comando es propio del juego (que yo sepa).

s2!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:esto es para evitar salida al escritorio,no? vale para todos los enbs?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38 ... 8649&pUp=1


recomendais instalar este mod ,para lso enbs? es generico?¿
el papyrus log es para ver que mods dan problemas y si te tira al escritorio ves el motivo , asi se ahorra uno de andar quitando mods uno a uno

el wrye bash no lo conoces? O_o si es obligatorio usar este programa con el Boss
noentiendero escribió:
aqui esta, es que te di el nombre de los propios archivos por eso no lo encontrabas [tomaaa]
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11 ... w%3D&pUp=1

yo use durante bastante tiempo el Medium, pero hace un par de dias uso el High duration, desactivando el otro no tuve problemas (aunque tal vez por eso se loleó el asesinato ese). Lo que parece que si jode es usar el comando set timescale to, no los scripts, ese comando es propio del juego (que yo sepa).

s2!


genial gracias!!!
yitan1979 escribió:el papyrus log es para ver que mods dan problemas y si te tira al escritorio ves el motivo , asi se ahorra uno de andar quitando mods uno a uno

el wrye bash no lo conoces? O_o si es obligatorio usar este programa con el Boss


Enserio? [triston]

Tengo boss y el tes5edit y aunque escuche hablar del wyre bash no lo instale con tal de no meter mas mods o programas muy complejos para ahorrar problemas, pero si es altamente recomendable deberia hacerlo. Y sobre el papyrus log es la primera vez que lo oigo pero si es verdad que te dice el por que de los errores y crasheos ya lo estoy descargando... [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.clandlan.net/foros/topic/732 ... ayudarles/

http://www.clandlan.net/foros/topic/738 ... on-a-ctds/

Hay mods que todo el mundo tiene y que queremos creer que van bien y no dan ctds, yo mi lista de mods la hice guiandome con esto , diria que desde el año pasado no sufro ningun ctd , mas vale no poner algun mod muy molon o famoso y ver que los logs se llenan de errores de ese mod , que al final se pone el juego tan injugable que toda desactivar mods uno por uno o acabar dejando el juego cansado por los continuos crashes

El wrye bash es un programa que sirve para ordenar mods, ver conflictos en los saves , editar los inis, ver los conflictos de los mods, te marca los sucios , si algun mod requiere otro mod etc...OJO este programa requiere paciencia y leer mucho
¿Alguien sabe alguna forma de saber los mods que cambian el idioma? Es que tengo 50 mods ( la mayoria de gráficos) y tengo la mitad del juego en español e inglés.

Saludos
zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna forma de saber los mods que cambian el idioma? Es que tengo 50 mods ( la mayoria de gráficos) y tengo la mitad del juego en español e inglés.

Saludos


pues basicamente buscas la traduccion para los mods. algunos (sobre todo los "importantes" o de los que el autor está atento) ponen en su descripcion link hacia la traduccion. aunque muchas traducciones no estan actualizadas a la ultima version del mod (debe ir en sincronia)
noentiendero escribió:
zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna forma de saber los mods que cambian el idioma? Es que tengo 50 mods ( la mayoria de gráficos) y tengo la mitad del juego en español e inglés.

Saludos


pues basicamente buscas la traduccion para los mods. algunos (sobre todo los "importantes" o de los que el autor está atento) ponen en su descripcion link hacia la traduccion. aunque muchas traducciones no estan actualizadas a la ultima version del mod (debe ir en sincronia)


Yo ya desistí, te puedes volver loco si no lo hiciste desde un principio.
Ademas tengo entendido que si tienes el mod original en ingles y le metes la traduccion con versiones anteriores a la actual del mod original pueden dar algunos crasheos en ciertos mods.

Como algunos mods ya no estan actualzadas la traduccion los tengo algunos en ingles, y ahora trato de ver si puedo usar los 3 mods de seguidores que puse en la pagina anterior, o usar el mejor de los tres.
Buenas compas,tengo un problema con el juego

hace unos días instales el real vision con climates of tamriel etc pero tengo un fallo y es que el sol esta "adelantado" a todas las texturas por ejemplo tendria que esta detras de una montaña y me parece delante de la montaña,otro ejemplo me pongo delante de un arbol y el sol se colca por delante de ese arbol :-? y no se filtra la luz por las hojas de los arboles,cuando antes si lo hacia

que puede ocurrir? decir que antes no me pasaba pero tuve que desistalar el juego y ahora al volver a instalar los archivos enb etc y instalar el climates y el realistic lighnig me sale asi ...

a ver si sabéis que puede pasar,o si hay algun tipo de programa que borre todo rastro del juego(registros etc) por si algo de cuando lo instales la otra vez da conflicto
muchísimas gracias
tito kastros escribió:
noentiendero escribió:
zagerot escribió:¿Alguien sabe alguna forma de saber los mods que cambian el idioma? Es que tengo 50 mods ( la mayoria de gráficos) y tengo la mitad del juego en español e inglés.

Saludos


pues basicamente buscas la traduccion para los mods. algunos (sobre todo los "importantes" o de los que el autor está atento) ponen en su descripcion link hacia la traduccion. aunque muchas traducciones no estan actualizadas a la ultima version del mod (debe ir en sincronia)


Yo ya desistí, te puedes volver loco si no lo hiciste desde un principio.

Acabo de buscar y no hay traducciones para los mods así que tendré que jugarlo así. Aunque vi un tutorial para traducirlo pero se tarda mucho.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me decís q diferencia hay entre hacer la mision de la hermandad de asesinos o destruirlos? thanks
Soulsnake escribió:me decís q diferencia hay entre hacer la mision de la hermandad de asesinos o destruirlos? thanks


Pregúntalo aquí mejor:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s11740

Pero resumiendo rápido, si te los cargas pierdes mas de 20 horas de contenido en el juego y una historia muy chula.
Tengo la version Legendary y estoy intentando meterle el mod ENB Real vision pero no se que hago mal que no me funciona.

Lo he probado con nexus y metiendo directamente los archivos en la carpeta y nada. No hay diferencia. No se me activa y si pulso Shift+f12 o shift+enter no sale nada ni hay diferencia alguna.

Que hago mal?

No es compatible con el legendary edition?

Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:Tengo la version Legendary y estoy intentando meterle el mod ENB Real vision pero no se que hago mal que no me funciona.

Lo he probado con nexus y metiendo directamente los archivos en la carpeta y nada. No hay diferencia. No se me activa y si pulso Shift+f12 o shift+enter no sale nada ni hay diferencia alguna.

Que hago mal?

No es compatible con el legendary edition?

Muchas gracias desde ya.


Te falta este archivo:

http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0250.htm

Edito que se me olvida:

copy d3d9.dll AND enbhost.exe from wrapper-folder to Steam/SteamApps/common/Skyrim
LSRubenS escribió:
SECHI escribió:Tengo la version Legendary y estoy intentando meterle el mod ENB Real vision pero no se que hago mal que no me funciona.

Lo he probado con nexus y metiendo directamente los archivos en la carpeta y nada. No hay diferencia. No se me activa y si pulso Shift+f12 o shift+enter no sale nada ni hay diferencia alguna.

Que hago mal?

No es compatible con el legendary edition?


Muchas gracias desde ya.


Te falta este archivo:

http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0250.htm

Edito que se me olvida:

copy d3d9.dll AND enbhost.exe from wrapper-folder to Steam/SteamApps/common/Skyrim




Muchas gracias !!!!!

Por fin funciona. Vaya cambio. parece otro juego.

Un saludo y gracias !!!
Para quien use o vaya usar el mod de Tundra Defense y no sabe donde ponerse manos a la obra, dejo aqui un castillo bien chulo

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23808/?
yitan1979 escribió:Para quien use o vaya usar el mod de Tundra Defense y no sabe donde ponerse manos a la obra, dejo aqui un castillo bien chulo

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23808/?


woooooooo ese lo quise probar pero no lo pille bien como iba, aparte yo juego con mando a skyrim y segun vi no es compatible con mando asi que lo deje. creo que va de algo asi como hacer una base y aguantar hordas?
Estoy interesado en un ENB y el mas probable que instale es el real vision pero creo haber leido que era incompatible con algun mod y no recuerdo cual. Ademas, no se instalar ENBs, por si alguien puede ayudarme.

Por cierto, ¿no hace skyrim un clima mas calido? porque lo que venia a ser todo nieve pierde su encanto con tanta pradera (ademas que usare frostfall, hypothermia y esos mods)... aunque aceptare el cambio ya que tanta nieve cansa xd.
Buenas en brevas voy a comprarme este juego y me gustaria saber si los mod que he elegido son los adecuados/necesarios, si funcionaran de manera optima. Y si, sobretodo, mi PC no petará XD es un AMD FX 6300 - R9 270X - 8GB RAM

Unas capturas, con el ENB configurado para cada imagen :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pelicano_02 escribió:Estoy interesado en un ENB y el mas probable que instale es el real vision pero creo haber leido que era incompatible con algun mod y no recuerdo cual. Ademas, no se instalar ENBs, por si alguien puede ayudarme.


Antes de instalar el Real Vision (a mi me parece horrible) primero busca unos cuantos ENB y mira las capturas para comparar.

Y no tiene ningun misterio la instalación, es copiar todos los archivos a la ruta principal y añadirle la dll que tendras que descargar de la web del ENB Series, todo esto suele venir explicado en la propia config. del ENB que descargues.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aqui he visto este enb ,q tiene pintaza

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50501/?

como me bajo algo de esta web:http://enbdev.com/download.htm

no encuentro ningun enlace :S, en la descripcion del mod dice bajarse esto: ENBDEV

q es? XD
PacMan_Martic escribió:Buenas en brevas voy a comprarme este juego y me gustaria saber si los mod que he elegido son los adecuados/necesarios, si funcionaran de manera optima. Y si, sobretodo, mi PC no petará XD es un AMD FX 6300 - R9 270X - 8GB RAM



A ver si alguien me puede ayudar, ya que mañana me comprare el juego...
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas en brevas voy a comprarme este juego y me gustaria saber si los mod que he elegido son los adecuados/necesarios, si funcionaran de manera optima. Y si, sobretodo, mi PC no petará XD es un AMD FX 6300 - R9 270X - 8GB RAM



A ver si alguien me puede ayudar, ya que mañana me comprare el juego...


baaaaaaaaaah eso tiene que tirar, yo tengo practicamente todos esos (menos el XCE y no se si el 2k creo que tampoco lo tengo pero tengo un ENB) y un monton mas, igual entre 20 y 30 asi a ojo ein?
Tengo un Phenom II x6, una HD7870 con 2GB de GDDR5 y de RAM 4GB, y me tira perfectamente (solo me da algun lagazo por culpa del disco duro que es algo lento [sonrisa] pero movi los archivos Data del juego a otro disco)
gracias por responder, mañana me lo compro si o si

EDIT: Otra duda descargo todos los mods de golpe antes de empezar o empiezo juego un poco y luego los voy instalando uno a uno?

gracias
PacMan_Martic escribió:gracias por responder, mañana me lo compro si o si

EDIT: Otra duda descargo todos los mods de golpe antes de empezar o empiezo juego un poco y luego los voy instalando uno a uno?

gracias


pssssh si no vas a instalar ninguno que modifique la historia (ya que muchos de este tipo requieren ser activados al empezar) yo los meteria mas adelante. Cuando acabes lo que vendria siendo la primera mision, y llegues al primer poblacho, yo ahi ya metería los mods ;)
yo los meti algo mas adelante, pero no me habria arrepentido de haberlos metido antes.
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas en brevas voy a comprarme este juego y me gustaria saber si los mod que he elegido son los adecuados/necesarios, si funcionaran de manera optima. Y si, sobretodo, mi PC no petará XD es un AMD FX 6300 - R9 270X - 8GB RAM



A ver si alguien me puede ayudar, ya que mañana me comprare el juego...


Yo que tu el sound of skyrim no lo ponia , no se como será ahora pero de siempre ese mod daba muchos problemas

Como cada semana hay gente que hace la pregunta que nadie hace de voy a empezar el juego o reinstalar que mods me recomendais blabla xD me voy a tener que poner de firma mi skyrim para tener mas o menos 200 mods puestos y que apenas dan problemas , cuando este en mi pc y me acuerde actualizo que ya tengo 240 puestos + el texture pack combiner

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4050
Soulsnake escribió:aqui he visto este enb ,q tiene pintaza
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50501/?
como me bajo algo de esta web:http://enbdev.com/download.htm
no encuentro ningun enlace :S, en la descripcion del mod dice bajarse esto: ENBDEV
q es? XD


Tienes que bajarte este : http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0250.htm

Ando probando ENBs, he probado el que pones y no esta mal. Tiene un toque "vintage" como pone en el mod que queda muy bien, y las noches no son de oscuridad completa como otros ENBs. Lo malo es que pone bandas negras y en mi opinión abusa un poco de desenfoque. Eso si, se nota un buen impacto en el rendimiento (por lo menos en mi PC)


¿Algún consejo sobre ENBs? preferiblemente que no te tengas que dejas lo ojos en las noches y los interiores, que hay algunos que practicamente solo puedes jugar de dia.
zep0 escribió:
Soulsnake escribió:aqui he visto este enb ,q tiene pintaza
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50501/?
como me bajo algo de esta web:http://enbdev.com/download.htm
no encuentro ningun enlace :S, en la descripcion del mod dice bajarse esto: ENBDEV
q es? XD


Tienes que bajarte este : http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0250.htm

Ando probando ENBs, he probado el que pones y no esta mal. Tiene un toque "vintage" como pone en el mod que queda muy bien, y las noches no son de oscuridad completa como otros ENBs. Lo malo es que pone bandas negras y en mi opinión abusa un poco de desenfoque. Eso si, se nota un buen impacto en el rendimiento (por lo menos en mi PC)


¿Algún consejo sobre ENBs? preferiblemente que no te tengas que dejas lo ojos en las noches y los interiores, que hay algunos que practicamente solo puedes jugar de dia.


Para quitar tanto el desenfoque como las bandas negras, incluso el blur exagerado que tiene, pulsas Shift+Intro y buscas las opciones, que vendrían a ser DoF (Depth of Field) y Letterbox.
Imagino que los que jueguen al Skyrim, sabrán lo que es el SKSE. Por lo que entiendo, es un pequeño script que aumenta la compatibilidad con los mods.

El tema es que, según he leído, al instalar el SKSE , para que funcione hay que lanzar el juego desde el propio SKSE y no desde el ejecutable de Steam.

Y ahí es cuando me surgen varias dudas. La primera...¿Hay algún problema con Steam en sí?
Sé que ellos son los que dan soporte a los mods y demás, pero el hecho de que sea un ejecutable externo a Steam el que ejecuta el juego...Me da un poco de cosita.

La otra cuestión es...¿Las horas jugadas, logros y demás estadísticas del juego se quedan guardados?

Sería una lástima si no fuera así. He estado informándome y he visto que hay quienes aseguran que no hay ningún tipo de problemas, otros que no se les guardan las horas de juego...

Así que prefiero fiarme de vuestra experiencia =P

Muchas gracias de antemano y un saludo ^^
Dast escribió:Imagino que los que jueguen al Skyrim, sabrán lo que es el SKSE. Por lo que entiendo, es un pequeño script que aumenta la compatibilidad con los mods.

El tema es que, según he leído, al instalar el SKSE , para que funcione hay que lanzar el juego desde el propio SKSE y no desde el ejecutable de Steam.

Y ahí es cuando me surgen varias dudas. La primera...¿Hay algún problema con Steam en sí?
Sé que ellos son los que dan soporte a los mods y demás, pero el hecho de que sea un ejecutable externo a Steam el que ejecuta el juego...Me da un poco de cosita.

La otra cuestión es...¿Las horas jugadas, logros y demás estadísticas del juego se quedan guardados?

Sería una lástima si no fuera así. He estado informándome y he visto que hay quienes aseguran que no hay ningún tipo de problemas, otros que no se les guardan las horas de juego...

Así que prefiero fiarme de vuestra experiencia =P

Muchas gracias de antemano y un saludo ^^


Como bien has dicho tu mismo, el SKSE no actua como si fuera un crack ni nada, tu le das al SKSE y te lanzara el Skyrim de Steam, te seguirán saltando logros y te seguirán contando horas y horas y horas y horas y horas en tu Skyrim de siempre.
8995 respuestas