Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Muchas gracias por la rápida respuesta ^^

Entiendo entonces también que no hay ningún problema con su uso en Steam ¿cierto?
Dast escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta ^^

Entiendo entonces también que no hay ningún problema con su uso en Steam ¿cierto?


No hay ninguno, no se por que tendría que haberlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como descativo el antialisimg? en los menus no encuentro la opcion :S
Soulsnake escribió:como descativo el antialisimg? en los menus no encuentro la opcion :S


Skyrimprefs.ini en Mis Documentos\My Games\Skyrim

Buscas el "iMultiSample" y lo dejas a 0 :

iMultiSample=0
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues no encuentro esa opcion del iMultiSample=0

gracias
asi lo tengo yo:

[General]
sLanguage=ENGLISH

uExterior Cell Buffer=36

[Display]
bFloatPointRenderTarget=1
bDoDepthOfField=0
iBlurDeferredShadowMask=5
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
fShadowLODMaxStartFade=1000.0
fSpecularLODMaxStartFade=2000.0
fLightLODMaxStartFade=3500.0
iShadowMapResolutionPrimary=2048
bAllowScreenshot=1

[Audio]
fMusicDuckingSeconds=6.0
fMusicUnDuckingSeconds=8.0
fMenuModeFadeOutTime=3.0
fMenuModeFadeInTime=1.0

[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0

[GeneralWarnings]
SGeneralMasterMismatchWarning=One or more plugins could not find the correct versions of the master files they depend on. Errors may occur during load or game play. Check the "Warnings.txt" file for more information.

[Archive]
sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa
sResourceArchiveList2=Skyrim - Voices.bsa, Skyrim - VoicesExtra.bsa

[Combat]
fMagnetismStrafeHeadingMult=0.0
fMagnetismLookingMult=0.0

[Papyrus]
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0
bEnableLogging=1
bEnableTrace=1
bLoadDebugInformation=1
[Water]
bReflectLODObjects=1
bReflectLODLand=1
bReflectSky=1
bReflectLODTrees=1

[Papyrus]
fUpdateBudgetMS=1.2
fExtraTaskletBudgetMS=1.2
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0
iMinMemoryPageSize=128
iMaxMemoryPageSize=512
iMaxAllocatedMemoryBytes=76800
bEnableLogging=0
bEnableTrace=0
bLoadDebugInformation=0
bEnableProfiling=0
Soulsnake escribió:pues no encuentro esa opcion del iMultiSample=0



Unr3al^ escribió:
Skyrimprefs.inien Mis Documentos\My Games\Skyrim



[burla2]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unr3al^ escribió:
Soulsnake escribió:pues no encuentro esa opcion del iMultiSample=0



Unr3al^ escribió:
Skyrimprefs.inien Mis Documentos\My Games\Skyrim



[burla2]




hosti gracias, es q ya mi cabeza esta mareada con tanto archivo, q si instalo este enb, q si mod, q ahora no va, vuelve a tras .... jajajaja

se aconseja tocar algo mas para dar mas estabilidad al juego?
Buenas gente, en esta ocasión ando buscando algún mod que añada bastantes amarduras ligeras a poder ser.

Ya tengo el Inmersive Armors pero, como digo, busco algo más centrado en las armaduras ligeras.

¿Alguna sugerencia? :)
Dast escribió:Buenas gente, en esta ocasión ando buscando algún mod que añada bastantes amarduras ligeras a poder ser.

Ya tengo el Inmersive Armors pero, como digo, busco algo más centrado en las armaduras ligeras.

¿Alguna sugerencia? :)


¿Ligeras de ligeras o ligeras de ligeEeeEEeraAAaaAAaaaAaaaAs?

Si es lo primero esta te puede servir: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20415/?

Si es lo segundo y también lo primero esta también vale: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25846/? hay algunas armaduras mas "ligeras" que otras, pero algunas incluso se adaptan a la estética de Skyrim, es solo buscarlas entre las 47 armaduras que ofrece el mod.
LSRubenS escribió:
¿Ligeras de ligeras o ligeras de ligeEeeEEeraAAaaAAaaaAaaaAs?



Qué crack, lo que he podido reírme XDDD

Hablaba de armaduras ligeras refiriéndome a "tipo". Es decir, las hay "pesadas" y "ligeras"

A ese tipo de "ligeras" me refiero, jajajaja :)


EDITO: Con el comando en consola showracemenu...¿Mantengo el nivel pero recupero los puntos?

Para habilitar la consola...¿Hay que hacer algo en concreto? ¿Hay algún riesgo al usar el showracemenu? Como perder logros o cosas así...

Perdón por la batería de preguntas, probablemente sean muy tontas, pero más vale prevenir... :P
A ver si me podéis ayudar:

Ya después de probar mods y decidirme, toca la hora de configurar el ENB.

El problema es que sin ENB se ve asi:
Imagen[/url]
Bastante bien

Y con ENB se ve asi:
Imagen[/url]
No tan bien

En mi opinión mucho peor y ademas se nota que baja el rendimiento.
Iba a dejar el juego sin ENB, pero como tengo instalado el mod Project Parallax Remastered que necesita de un ENB y las sombras en algunas texturas hacen cosas raras y ademas el parallax no funciona (evidentemente).
Imagen[/url]
Imagen[/url]


¿Como puedo configurar el ENB para dejarlo como la primera foto y que ademas funcione el mod parallax remastered?
Seguro que es quitar algunas opciones, pero no doy con ellas.
Alguien me puede decir un mod que te diga las skill que tiene un seguidor hablando con el?
Yo el que tengo es el de autodetect skill, que es una magia que lanzas a cualquier npc y te dice sus skill. Tengo ésta porque la de ask follower skill(creo que así se llama) No me funciona.
Saludos!
Buenas.

Tengo una duda, he actualizado mi PC y queria probar el skyrim con mods, ya que solo lo habia jugado en la xbox
Mi pc
micro amd fx 6300
placa asrock970
8 gb ddr3 1600
Radeon 7870 xt 2gb

La cosa es que estuve echando un ojo por nexus mods y decidi seguir los consejos de este link

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

No instale todo lo que ponia, tengo metidos:


Ruins Clutter Improved by raiserfx
Static Mesh Improvement Mod - SMIM by Brumbek
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_7 LITE-
Vivid Landscapes - Dungeons and Ruins by Aron
Vivid Landscapes - Volcanic Area by Aron
aMidianBorn Caves by CaBaL
Detailed Rugs by raiserfx
Skyrim Flora Overhaul by vurt
Natural Grass Texture Floor by emd (optional, but my favorite)
High Definition Ivy - 2K by Josh Ezzell (optional, but recommended)
Pure Waters by Laast
Vivid Landscapes - Rocking Stones and Mountains Parallax by Aron
Vivid Landscapes - Cliffs and Creeks by Aron
Moss Rocks by SparrowPrince
Vivid Landscapes - Tundra Moss Revised by Aron (also use it's SMIM compatibility patch)
Dust Effects by HHaleyy OR Finer Dust by CptJoker
Realistic Smoke and Embers by isoku (my preference) OR Better embers by Dragonborn77
Project Reality - Climates Of Tamriel V3.1 by JJC71
Supreme Storms for Climates of Tamriel 3_1 by MannyGT
Climates of Tamriel - Weather Patch by prod80
Realistic Lighting Overhaul 4.0.8.02
RealVision ENB

Bueno, basicamente son esos, he metido alguno mas pero no de mejoras graficas.
La pregunta es si me he pasado, he probado y mis FPS estan entre 34-24
Lo juego a 1080
Me gustaria jugarlo al menos entre 40-50.
Algun consejo? Quito algo?
Mi PC es suficiente para jugarlo asi de fluido a esa resolucion y con esos mods?
nafai escribió:Bueno, basicamente son esos, he metido alguno mas pero no de mejoras graficas.
La pregunta es si me he pasado, he probado y mis FPS estan entre 34-24
Lo juego a 1080
Me gustaria jugarlo al menos entre 40-50.
Algun consejo? Quito algo?
Mi PC es suficiente para jugarlo asi de fluido a esa resolucion y con esos mods?


De ahí lo único que puede penalizar el rendimiento es el ENB y como mucho el SMIM, aunque la perdida en este caso es practicamente imperceptible.
entonces algo esta mal no?
es decir, mirando benchmarck como este

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 48-15.html

veo que mi gráfica lo mueve a 70 fps... tanto baja el rendimiento lo que tengo puesto o es que hay algo mal configurado?
Posiblemente sea el RealVision.
A mi con una 770 me hacia caer a los 40-45 fps en exteriores, cuando mi gráfica con Skyrim a 1080 va sobrada.
Prueba a desactivarlo y mirar a ver si te mejoran los fps.

De todos modos a mi no me gusto demasiado en RealVision.
nafai escribió:entonces algo esta mal no?
es decir, mirando benchmarck como este

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 48-15.html

veo que mi gráfica lo mueve a 70 fps... tanto baja el rendimiento lo que tengo puesto o es que hay algo mal configurado?


Lee mi respuesta de nuevo.

En ese benchmark se usa el Skyrim totalmente de serie, sin mods de ningun tipo.
Ya, ya, lo se. Pero me parecia una diferencia muy grande :P

He decidido probar de nuevo, he reinstalado desde 0 y he probado a 1080 con todo en ultra y si va a 70.
Asi que ahora voy a probar a ir instalando mejoras pero sin ningun ENB, a ver que tal :P
hola chicos tengo una duda llevo ya unas 20 horas de juego y la verdad que es una locura las cosas que tengo entre hechizos armas y demas, asi que busque un mod para organizar favoritos y encontre este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4862/?

lo instalo siempre con nexus mod manager

el problema lo tengo que me aparecen todos los item listados a la derecha y no se colocan en sus huecos se quedan vacios, a si que no se si lo tengo que colocar yo.

pone que requiere SKE lo e instalado pero pasa exactamente igual, ademas no se que es eso de ske lo unico diferente que noto es que cuando arranco el juego primero se abre como una pàntalla de msdos y luego abre el juego.

Saludos a todos y gracias de antemano
rubentribune escribió:hola chicos tengo una duda llevo ya unas 20 horas de juego y la verdad que es una locura las cosas que tengo entre hechizos armas y demas, asi que busque un mod para organizar favoritos y encontre este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4862/?

lo instalo siempre con nexus mod manager

el problema lo tengo que me aparecen todos los item listados a la derecha y no se colocan en sus huecos se quedan vacios, a si que no se si lo tengo que colocar yo.

pone que requiere SKE lo e instalado pero pasa exactamente igual, ademas no se que es eso de ske lo unico diferente que noto es que cuando arranco el juego primero se abre como una pàntalla de msdos y luego abre el juego.

Saludos a todos y gracias de antemano


Languages / Mods:
Unfortunately, the game doesn't give the favorites menu any information
about favorited items -- just its name, hotkey, and some index values.
So, the mod has to resort to keyword matching. This means that (for now)
the default configuration will not work with mods that change item/spell
names. It also means the default configuration will work with only the
English version of Skyrim. See "Translations" below. You can add/modify
any miscategorized items, or translate item names by editing the
favoritesmenu.cfg file. Patches welcome!


[burla2]

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31257/?
ahh ok segun e entendido como es version ingles solo detectara sus palabras en ingles no??


me recomendais alguno que funcione, es que no entiendo con lo trabajado que esta el juego como tiene tan mal organizado algo tan fundamental
rubentribune escribió:ahh ok segun e entendido como es version ingles solo detectara sus palabras en ingles no??


me recomendais alguno que funcione, es que no entiendo con lo trabajado que esta el juego como tiene tan mal organizado algo tan fundamental


En mi post anterior te puse un link a la versión en español
ok ahora si!!!!

ahora tendria que colocarlos un poco por que aparecen casi todos en 2 columnas con otras 2 vacias.

E instalado skse pero no veo como modificar esto, ademas que no se para que vale skse

una ultima ayuda jiji
Muy buenas!

Tengo un problema bastante serio, me compre skyrim y decidi ponerle mods. La cosa es que deje el juego espectacular, se veia de 10 y se movía con una fluidez tremenda con 4 mods que le metí, al de unas horas se me dejo de ver el fuego y me decidi por desinstalarlo pero ahora no consigo dejarlo igual con los mismos mods. Se me ven sombras raras que parpadean por todos lados, texturas lejanas que también parpadean, y las sombras normales de personajes y entorno se ven pixelas y también parpadeantes. Asta me he dado cuenta de que el humo de la pantalla del menu también esta mal y tiene como una aureola rara.

Alguien sabe que puede ser? [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:Muy buenas!

Tengo un problema bastante serio, me compre skyrim y decidi ponerle mods. La cosa es que deje el juego espectacular, se veia de 10 y se movía con una fluidez tremenda con 4 mods que le metí, al de unas horas se me dejo de ver el fuego y me decidi por desinstalarlo pero ahora no consigo dejarlo igual con los mismos mods. Se me ven sombras raras que parpadean por todos lados, texturas lejanas que también parpadean, y las sombras normales de personajes y entorno se ven pixelas y también parpadeantes. Asta me he dado cuenta de que el humo de la pantalla del menu también esta mal y tiene como una aureola rara.

Alguien sabe que puede ser? [buuuaaaa]


Pasame tu link de steam y te hecho una mano si puedo ok?
alanwake escribió:
GAIZKO LSK escribió:Muy buenas!

Tengo un problema bastante serio, me compre skyrim y decidi ponerle mods. La cosa es que deje el juego espectacular, se veia de 10 y se movía con una fluidez tremenda con 4 mods que le metí, al de unas horas se me dejo de ver el fuego y me decidi por desinstalarlo pero ahora no consigo dejarlo igual con los mismos mods. Se me ven sombras raras que parpadean por todos lados, texturas lejanas que también parpadean, y las sombras normales de personajes y entorno se ven pixelas y también parpadeantes. Asta me he dado cuenta de que el humo de la pantalla del menu también esta mal y tiene como una aureola rara.

Alguien sabe que puede ser? [buuuaaaa]


Pasame tu link de steam y te hecho una mano si puedo ok?


MP
-------------------------

Este es el problema en particular, he subido un par de vídeos al youtube con los gráficos todo al mínimo para que sea mas visible, fijaros si es curioso que el juego me va a los mismos FPS tanto en low como en ultra 20-30 fps, cuando el juego lo he llegao a tener a 40-50 fps estables y viéndose con una calidad increíble, yo no lo entiendo....lo he intentado todo, pero no hay manera.

Este efecto me lo hace continuamente en todo momento y en todos los lugares. Diría que en interiores mucho menos, pero el contorno de las sombras siguen parpadeantes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=uXUaCSW ... e=youtu.be
Hola, es la primera vez que me meto con esto de los mods del skyrim. Mi intencion es conseguir instalar la ENB realvision. Son dos cuestiones, la primera que, utilizando el nexus mod manager voy bajando los mods por el orden que se indica en la guia y los voy instalando. Pero hay algunos que me salen con el tick de instalado pero me voy a plugins y no aparecen. Eso significa que no surtira ningun efecto? no ha instalado correctamente?
Y por otro lado, a veces con mods de texturas se ve que coinciden algunas entre unos mods y otros me salen opciones como sobreescribir o no hacer nada, ¿Que debo hacer en este caso?

un saludo y gracias!
GAIZKO LSK escribió:Este es el problema en particular, he subido un par de vídeos al youtube con los gráficos todo al mínimo para que sea mas visible, fijaros si es curioso que el juego me va a los mismos FPS tanto en low como en ultra 20-30 fps, cuando el juego lo he llegao a tener a 40-50 fps estables y viéndose con una calidad increíble, yo no lo entiendo....lo he intentado todo, pero no hay manera.

Este efecto me lo hace continuamente en todo momento y en todos los lugares. Diría que en interiores mucho menos, pero el contorno de las sombras siguen parpadeantes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=uXUaCSW ... e=youtu.be


Aquí tienes un montón de twick para toquetear el .ini incluido sombras, mira a ver si te funciona.

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... n-better#1

KiKeO escribió:Hola, es la primera vez que me meto con esto de los mods del skyrim. Mi intencion es conseguir instalar la ENB realvision. Son dos cuestiones, la primera que, utilizando el nexus mod manager voy bajando los mods por el orden que se indica en la guia y los voy instalando. Pero hay algunos que me salen con el tick de instalado pero me voy a plugins y no aparecen. Eso significa que no surtira ningun efecto? no ha instalado correctamente?
Y por otro lado, a veces con mods de texturas se ve que coinciden algunas entre unos mods y otros me salen opciones como sobreescribir o no hacer nada, ¿Que debo hacer en este caso?

un saludo y gracias!


No todos los mods tienen plugins, por ejemplo el 2k-textures no tiene.

A la hora de sobrescribir piensa en cual es mejor, normalmente si tienes el 2K-textures y añades el de 4k-rocks (por ejemplo) pues para tener esas rocas en 4k tendrás que sobrescribir las rocas del 2k-textures, así tendrás todo del 2k-textures y las rocas de 4k-rocks (por ejemplo)

Si por ejemplo lo haces al revés, metes primero el 4k rocks (por ejemplo), luego el 2k textures, si sobrescribes perderías el 4k rocks y tendrías las rocas de 2k-textures, por lo tanto ahí no te interesa sobrescribir.
¿Soy yo o se ha caído nexusmods.com ?

Yo no debo ser, pq el resto de pags me van bien :)

EDITO:
Nada, ya veo que casca a menudo ... http://www.isitdownrightnow.com/nexusmods.com.html y que ahora mismo está frito.

Un saludo.
Rubens, ya lo probé y me va asta peor. Yo de verdad que no entiendo como de verse perfecto con una profundidad del carajo y unas texturas, sombras y detalles increíbles, a esta mierda, y lo peor de todo es el rendimiento, cuando se me veía bien el juego iba muy bien de fps, y ahora que se ve mal va como el culo, es deprimente esto :(
GAIZKO LSK escribió:Rubens, ya lo probé y me va asta peor. Yo de verdad que no entiendo como de verse perfecto con una profundidad del carajo y unas texturas, sombras y detalles increíbles, a esta mierda, y lo peor de todo es el rendimiento, cuando se me veía bien el juego iba muy bien de fps, y ahora que se ve mal va como el culo, es deprimente esto :(


Creo que el problema viene de tus .inis si estas aburrido prueba estas solucionas a ver que tal:

Dentro de la carpeta Skyrim, muchas veces aparece otra carpeta Skyrim y dentro un Skyrimprerf.ini, cargatelo y deja solo el de "X:\Documents\My Games\Skyrim"

Si no hay mejora cargatelo también y crea unos .inis nuevos lanzado el Skyrim normal de Steam sin SKSE y pon los gráficos al máximo y Ultra.

Si aun así tampoco: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51033/? bájate este .ini y lo metes en "X:\Documents\My Games\Skyrim" cambia el nombre de la gráfica por la tuya y el lenguaje en los .inis
Ya conseguí obtener entre 50 y 60 fps constantes, volví a reinstalar y aplicar todo y de momento todo bien. Subí un vídeo el otro día https://www.youtube.com/watch?v=fyXCDCvQsqw
Ya solucione el problema, joder ya me ha costado. Si supierais todo lo que he hecho flipariais, y al final a sido la mayor tontería del mundo, en fin.. Por lo visto tenia el save roto, era el primer save desde que me puse a instalar mods y supongo que en algún momento metí algo mal y se quedo grabado en el save.

He llegado a formatear el pc, a instalar infinidad de drivers diferentes de la tarjeta gráfica, me he vuelto loco con los .ini, he instalado diezmil parches y mierdas y todo para nada xD Vaya tela... no me imaginaba que podría pasar todo esto por un save defectuoso...

Estaba apunto de dejarlo por imposible y dedar aparcao el juego, pero al final lo he conseguido ahora al vicio xD

Os dejo un par de screens : http://gyazo.com/21cecfa6f5e979912e95605a265eb3ad
http://gyazo.com/8c0b7e565fd28b4a5503d9184c608e3e
Me paso por aqui, ya que pregunte en el hilo oficial del juego y el compañero LSruben, me recomendo este hilo
LSRubenS escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas, veréis, busco algún mod, que elimine las nubes del mapa general, no me refiero a las sombras de el mapa cuando le das a la "L" para ver el sitio donde estas, casa, cueva, etc, me refiero a las nubes que salen en el mapa general, las que cruzan de un lado a otro
Imagen


También busco alguno, que le de un poco de color al juego, lo veo muy gris ¬_¬

Estos son los mod, que tengo, por si sirve de algo
Imagen
Imagen


pásese por aquí y le atenderán como en su casa:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4280

Y ya que estoy:

Con este mod puede hacer que las nubes del mapa desaparezcan: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/? ademas de otras cosas interesantes.

Para lo del color lo ideal es un ENB: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23765/? tienes varias configuraciones de colores y es bastante sencillo de instalar, aun así leete la descripción antes de instalarlor.

Ya he ojeado tus indicaciones y creo que me voy a quedar un tiempo mas con "mi mundo gris", encuentro todo eso del nexus mod y todo esto un poco lioso para meterme asi a bote pronto, me tocara leer detenidamente y durante dias, ya que el juego que tengo trae sus mod y no se si podrian ir bien unos y otros; Pero queria pasarme para agradecer tus indicaciones

Ojeare este hilo tambien con detenimiento, para irme enterando de como va el tema de los mod, no recuerdo que antes fuese tan lioso esto de los mod

Gracias y os ire leyendo [sonrisa]
Hola gente! Se que este hilo esta un poco muerto pero no se me ocurria mejor lugar para preguntar, resulta que despues de 280 horas con el juego decidi comenzar a meterle mods para probar algo diferente.et
Todo hiba bien hasta que decidi meter el ufo, el mod ese para mejorar seguidores y ocurrio la catastrofe, llevaba como seguidora a la mercenaria jennasa, y le pedi a lydia que me siguiera tambien y aunque acepto, tarde me di cuenta de que jennasa se habia vuelto a la taberna donde la contrate y ahora ya no quiere seguirme! Y probe de todo, desinstale el mod, la mate, la resucite, probe con comandos y nada, ya no me ajunta.
alguna idea?
buenas, no se el por que, el juego "anula" mi teclado, no me deja uasr las teclas de subir /bajar volumen, o hacer capturas (impr paint), tecla windows, etc etc de teclas alternativas , asi que no puedo hacer capturas de mi Pj, tengo um elfo mago, elfa, para ser mas esactos, y llevo de "armadura" la tunica de archimago, que es un poco fea, bueno mas bien orrorosa y me pregunto si puedo cambiarla de alguna manera, o bien construyendo una, o usando algun mod, para modificar la que tengo

Me gustaria algo tipo raistlin majere, osea una tinica, aunque he visto armaduras tal cual, osea pesadas, muy chulas la verdad:
Imagen
ImagenImagenImagen


Tambien se aceptan recomendaciones
NEWREGALO escribió:buenas, no se el por que, el juego "anula" mi teclado, no me deja uasr las teclas de subir /bajar volumen, o hacer capturas (impr paint), tecla windows, etc etc de teclas alternativas , asi que no puedo hacer capturas de mi Pj, tengo um elfo mago, elfa, para ser mas esactos, y llevo de "armadura" la tunica de archimago, que es un poco fea, bueno mas bien orrorosa y me pregunto si puedo cambiarla de alguna manera, o bien construyendo una, o usando algun mod, para modificar la que tengo

Me gustaria algo tipo raistlin majere, osea una tinica, aunque he visto armaduras tal cual, osea pesadas, muy chulas la verdad:
Imagen
ImagenImagenImagen


Tambien se aceptan recomendaciones


Mirate este mod, no se como funciona exactamente, pero parece que es lo que buscas.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1040/?
Buenas, he bajado un monton de mods graficos y me gustaria arreglar algo que me pasa. El caso es que no se como hacer para que las sombras queden detalladas y sin embargo no se vayan generando conforme vas caminando. En interiores no tengo problemas,pero en exteriores, si modifico el skyrimprefs.ini para aumentar la calidad, disminuye su distancia de visionado. Como puedo hacer para tener una buena distancia de visionado y calidad de sombras¿? Es algo que me molesta bastante porque por falta de equipo no es. De hecho con todo atiborrado de mods voy a 70-120 fps.

Un saludo y gracias!
LSRubenS escribió:Mirate este mod, no se como funciona exactamente, pero parece que es lo que buscas.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1040/?

Pues muchas gracias, me pondre con la lectura, ya que entiendo lo mism o de usar/instalar mods, que un pinguino de ingenieria aeroespacial, pero supongo que con la lecutra y la tecnica del ensayo y error, todo se aprende [sonrisa]

Total, que es lo peor que puede pasar, que se escoñe el juego, pues a desinstalar he instalar otra vez, con guardar la carpeta save, listo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
LSRubenS escribió:Mirate este mod, no se como funciona exactamente, pero parece que es lo que buscas.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1040/?

Pues muchas gracias, me pondre con la lectura, ya que entiendo lo mism o de usar/instalar mods, que un pinguino de ingenieria aeroespacial, pero supongo que con la lecutra y la tecnica del ensayo y error, todo se aprende [sonrisa]

Total, que es lo peor que puede pasar, que se escoñe el juego, pues a desinstalar he instalar otra vez, con guardar la carpeta save, listo ¬_¬


Ante todo hacer una copia del save antes de guardar partida con el mod, algunos mods pueden dejar corruptos los saves, aunque no debería de pasar con mods que solo añaden o modifican armaduras.
Hola, a todos.
Sigo este hilo de hace bastante, y ya pasé por aquí para hacer mis primeros pinitos con un ENB, pero tengo varias preguntas.
Mi equipo es un 4770k, 8gb ram, 7970 OC, ¿Creeis que con el se puede jugar a 60 fps constantes teniendo un aspecto como el video que ha subido el compañero zulykat ?, https://www.youtube.com/watch?v=fyXCDCvQsqw.
Solo he probado el SkyRealism - ENB Evolved con mods para flora, armas, armaduras, aspecto, hd textures, etc, pero observo bajadas de fps con minimos de 35 y el aspecto no supera ni iguala a lo que veo en ese video.
Sé que es muy personal lo que voy a preguntar, pero tomando como ejemplo lo que muestra el video del compañero ¿Que conjunto de ENB + mods me recomendariais?. Gracias.

Ahh, se me olvidaba. Googleando veo que muchos recomiendan el K-ENB, ¿Que opinais?. El caso es que su descarga desde nexus no esta disponible, ¿sabriais de donde lo podría bajar?.
He invertido en equipo para poder disfrutar de juegos como este en condiciones, me defraudaria mucho ver que la inversión no me rinde como esperaba, cualquier ayuda será bien recibida [ginyo] .
si empiezas a meterle mods de vegetación , arboles etc... olvídate de los 60fps , si solo es el ENB y algunos mods de texturas y no es un ENB muy exigente.... es posible que ese equipo pueda mantener los 60fps
pituton escribió:Hola, a todos.
Sigo este hilo de hace bastante, y ya pasé por aquí para hacer mis primeros pinitos con un ENB, pero tengo varias preguntas.
Mi equipo es un 4770k, 8gb ram, 7970 OC, ¿Creeis que con el se puede jugar a 60 fps constantes teniendo un aspecto como el video que ha subido el compañero zulykat ?, https://www.youtube.com/watch?v=fyXCDCvQsqw.
Solo he probado el SkyRealism - ENB Evolved con mods para flora, armas, armaduras, aspecto, hd textures, etc, pero observo bajadas de fps con minimos de 35 y el aspecto no supera ni iguala a lo que veo en ese video.
Sé que es muy personal lo que voy a preguntar, pero tomando como ejemplo lo que muestra el video del compañero ¿Que conjunto de ENB + mods me recomendariais?. Gracias.

Ahh, se me olvidaba. Googleando veo que muchos recomiendan el K-ENB, ¿Que opinais?. El caso es que su descarga desde nexus no esta disponible, ¿sabriais de donde lo podría bajar?.
He invertido en equipo para poder disfrutar de juegos como este en condiciones, me defraudaria mucho ver que la inversión no me rinde como esperaba, cualquier ayuda será bien recibida [ginyo] .


Tú mismo te respondes, si ya has probado que con un ENB tienes minimos de 35fps, pedir 60fps constantes es demasiado.

Y si buscas rendimiento yo me olvidaria del K ENB, es de lo más exigente que hay...


Algunas de mis últimas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pituton escribió: ¿Que conjunto de ENB + mods me recomendariais?

Te recomiendo que te bajes el ENB Manager: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24402/?
y así podrás probar todos los ENBs que quieras y modificarlos. Ten en cuenta que muchos ENBs tienen varias configuraciones posibles, y tú también puedes hacerles modificaciones para que se adapten a tu gusto.

Yo he probado cantidad, así de memoria recuerdo: realvision, the grim and somber, true vision, unreal, project enb, natural lighting, z enb, Sharpshooters... y siempre vuelvo al project ENB porque me gusta que los días sean soleados y las noches oscuras y realistas pero algo se puede ver, que en otros no ves una puerta aunque la tengas a dos metros. Además funciona de maravilla con el CoT. Otros que me gustaron pero por alguno razón desestimé fueron el unreal y el grim and somber. El true visión me gustó pero tiene los colores demasiado saturados para mi gusto (es del mismo autor que el project enb).

Otra cosa importante es que verás muchas imágenes fijas espectaculares y otra como funciona jugablemente. Seguramente para hacer una foto fija querrás tener todos los filtros y todo a tope, pero para jugar querrá ganar velocidad y es mejor quitar opciones que chupan muchos recursos. Con que te vaya a 30 fps es suficiente, esto no es un shooter ni un juego de acción desenfrenada donde necesites más. Los 60 fps con texturas en 2K y ENBs lo veo casi imposible hoy en día a no ser que tengas un ultrapepino, y aun así lo veo difícil por temas de optimización.
La gracia es que justamente el ENB que menos recursos consume es el SkyRealism - ENB Evolved de todos los que he probado, por muchos ENBs que pruebes es bastante complicado que mejores la cantidad Frames, en cuanto a calidad prácticamente todos los ENBs de nexus le pegan la patada.
Oído cocina, gracias por vuestras recomendaciones. No sé, pensé al estrenar equipo que se comería todo lo que le echase, y no veo que sea así. Aunque es jugable perfectamente, comprended mi sensación....gg.
pituton escribió:Oído cocina, gracias por vuestras recomendaciones. No sé, pensé al estrenar equipo que se comería todo lo que le echase, y no veo que sea así. Aunque es jugable perfectamente, comprended mi sensación....gg.

Ten en cuenta que el skyrim es de hace 2 ó 3 años y estaba optimizado para ordenadores de esa época. Y además está hecho para que casi todos puedan disfrutarlo, tanto en pc como en consola por eso en pc sacaron las texturas en alta resolución. Además tiene el problema de la gestión de memoria que mediante parches está mejorado pero antes ni siquiera utilizaba más de 3 gigas. Todo eso se ha ido parcheando y mejorando, pero está claro que el motor se ha quedado antiguo, aunque luzca espectacular.
Hola a todos, voy a ponerme con el skyrim, pero quiero mejorarlo un poquito. A ver si me podeis decir cuales son los mejores mods para lo siguiente:

Agua, que la haga muy realista, como he visto fotos por ahi.

La nieve, que parece real segun fotos que he visto tb, no se si de Unreal.

Esa hierba tan real que tambien he visto en las capturas de Unreal.

Y respecto al ENB, creo que es muy bueno el Project ENB.

Otra duda que tengo, es de que si hay clima que haga que nieve y la nieve se acumule.


Si me poneis los enlaces de descarga directamente mucho mejor ;)

Gracias
Unr3al^ escribió:
Tú mismo te respondes, si ya has probado que con un ENB tienes minimos de 35fps, pedir 60fps constantes es demasiado.

Y si buscas rendimiento yo me olvidaria del K ENB, es de lo más exigente que hay...


Algunas de mis últimas capturas :



Amigo luce espectacular, dime EXACTAMENTE lo que tienes (mods y configuracion) puesto porque hoy me lo voy a pillar y lo quiero como el tuyo.

Gracias
Buenas, aqui os dejo una pequeña muestra de cómo he modeado el juego. Estoy cerca de alcanzar lo que quiero.. Se aceptan sugerencias! 60-90 fps. Grabado con graps a 50-60.

http://www.youtube.com/watch?v=JG6XrSltUsc

Saludos!!!
8995 respuestas