Modulo 4GB y Spoof de Lector, RGH Slim Trinity

Buenas a todos,

Tengo un par de dudas sobre una Slim Trinity a la cual le estoy haciendo RGH. Ya he instalado varios RGH, asi que no tengo dudas con el proceso. Como es un caso un poco particular y no he encontrado nada en el foro, abro este hilo.

Como digo, tengo una Trinity de 250GB a la cual le estoy haciendo RGH. El lector lo tiene destrozado, la bandeja no hace nada y hace unos ruidos "clack, clack..." cada vez que intenta funcionar exageradísimos. La cosa es que tengo un despiece de otra Trinity por ahí y queria aprovechar algunas piezas, y de ahi salen mis dudas.

1.- Querria hacer spoof del lector. Entonces, para que funcionara correctamente (y para no tener que flashear el propio lector, simplemente cambiar uno por otro) entiendo que en el AutoGG podría meter los datos del lector nuevo (Modelo y DVD-KEY) y crear la nand XeBuild con estos datos. Ya tengo esos datos, asi que no me supondría ningun esfuerzo. ¿Funcionaria sin problemas?¿Algo que tenga de tener en cuenta?¿Como se haría en AutoGG?

2.- ¿Podría aprovechar un modulo de 4GB de otra consola?¿Habria que cambiar algun dato en la nand modificada para que funcionara sin problemas? Veo que en la placa del modelo de 250GB no esta el conector para enchufar el módulo ¿Existe algun esquema donde soldar dicho modulo? ¿Es viable lo que propongo o me olvido?

No son problemas primordiales de funcionamiento (sin lector y modulo de memoria se puede hacer el RGH sin problemas), pero como realmente disfruto del trasteo casi tanto como de jugar, es entretenido probar cosillas.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que contribuis para que los demás aprendamos.
Un saludo.
1.- si tienes el lector de otra.. solo cambia la logica de esta.. de la que esta dañada... le quitas su logica y a la buena se la instalas .. en una plaquita verde, siempre y cuando sean liteon las dos... la otra con el spoff funciona pero siempre y cuando sepas la dvd key de el lector bueno.... se me hace mas facil de la manera de la que te digo primero..

2.- el modulo de 4gb de la consola q tienes es interno... ay esquematico de como ponerle memoria interna a la trinity ... la edicion de 250gb que no trae modulo interno como este

Imagen

pero vaya.... si le vas a poner RGH y con disco duro.. no creo q la ocupes tanto.. o mejor ponle una USB..

Saludos..
@falkonDARK En primer lugar gracias por contestar,

El cambio de placa al lector se me ocurrió el sabado pasado y se lo hice sin problemas. Gracias.

En cuanto al modulo de 4gb, realmente no es por necesidad, es simplemente por puro cacharreo. Tengo un disco de 500gb para la consola. Si puedo hacerlo funcionar, bien; si no, tampoco pasa nada. He encontrado un hilo en los foros del Team Xecuter en el que proponen lo que digo, pero parece que no lo han logrado hacer funcionar.

http://team-xecuter.com/forums/threads/ ... 4GB-Memory

Saludos.
2 respuestas