Modulo ddr 333 MUERTO

Os cuento, el otro dia arranco el pc y empieza a no cargar windows y a darme errores uno tras otro, yo no salia de mi asombro , pues siempre habia sido muy estable. Decidí desmontar un modulo de memoria (que habia cambiado de slot el dia anterior) y el pc funcionaba perfectamente.

Ya sabia donde estaba el problema y despues de mirar el modulo de memoria veo que tiene 2 resistencias de las pequeñitas rotas.

Las preguntas que me surgen son:
¿Se podrian cambiar estas resistencias?
¿Funcionaria el modulo correctamente?
¿Se rompio el modulo por la electricidad estatica?
¿Fue un fenomeno parapsicologico extraño?

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Saludos
Wenas, debes saber los ohmnios d esas resistencias si vas a cambiarlas, yo mejor pensaria en un modulo nuev0, no se si funcionaria mjor, xo mi consejo es un modulo nuev0 jiji.
Puede aberse producido xq al cambiarlos tu sin keres hayas jodio las resistencias, o x la electricidad estatika, hay q descargar la electricidad estatika dl cuerpo antes d tokar el pc XD.
La ultima pregunta no se q responderte jeje, no hay fenomenos d esos aunq to2 puede pasar en el planeta este.

salu2
Por suerte me queda otro de 256 y voy tirando, como entenderas me sabe mal tirar el modulo o tenerlo en un cajón. En cuanto pille un soldador adecuado me pongo manos a la obra.

Ya os contaré
Enga a ve si lo consigues arregla y m cuentas, si lo aces explika como.

salu2
3 respuestas