Modulo de explotacion de sistemas informaticos

Pues a ver, he acabado 4º de E.S.O. y a la hroa de decidirme entre un modulo o bachiller elegi un modulo, el de explotacion de sistemas informaticos
Mis preguntas son:

-¿Alguien ha hecho este modulo?¿Es dificil?
-Tenia bastantes dudas a la hora de elegir bachiller o modulo, ahora lo que estoy es con miedo de que me entre por hacer la carrera despues de el grado superior y tenga que hacer bachiller... ¿creeis que tenia que haber escogido bachiller y luego el modulo de grado superior?

Gracias por todo ;)
yo no termine bachiller y me presente a las pruebas de acceso de fp de grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos.. y empiezo este año...

Asi que mas o menos estoy como tu pero con 4 años más... xDDDD
Yo que tu haria primero el bachiller y luego el superior lo tendras mas facil. Ese grado medio en concreto yo no lo recomiendo lo tengo y no me ha servido de mucho la verdad y no esta muy bien pagado.
Tu igual puedes tener suerte pero yo no lo haria ^^
SoiZeN escribió:Yo que tu haria primero el bachiller y luego el superior lo tendras mas facil. Ese grado medio en concreto yo no lo recomiendo lo tengo y no me ha servido de mucho la verdad y no esta muy bien pagado.
Tu igual puedes tener suerte pero yo no lo haria ^^

en todo caso, no me quedaria con el de grado medio, se que si hago un modulo de FP medio hare el superior.
-¿Alguien ha hecho este modulo?¿Es dificil?

A ver, primero es practicamente un regalo, como mucho redes y sus matematicas son algo complicadas, pero nada que se arregle con unas cuantas horas de estudio (y digo cuantas, porque si estudias 1 antes del examen repetiras redes como yo xD )

Luego en segundo la dificultad se incrementa MUCHO respecto a primero, debido a que casi todo es ya programación y vas a tener que aprender mucho codigo de memoria.
yo tb empiezo este año el grado medio, porque suspendi el examen de acceso a grado superior (puta lengua...) y na, te digo que sin aver echo nada de bachiller el examen no lo apruebas ni de blas...o vas a una academia o haces minimo primero de bachiller o te olvidas de grado superior...ya que aunque termines grado medio no pasas a grado superior (o eso me an dicho, si no es asi corregidme plis) asique...
Yo lo hice y me parecio tirado xD
Yo termine este año y me parece el mayor regalo .....
Maggot16 escribió:Tenia bastantes dudas a la hora de elegir bachiller o modulo, ahora lo que estoy es con miedo de que me entre por hacer la carrera despues de el grado superior y tenga que hacer bachiller... ¿creeis que tenia que haber escogido bachiller y luego el modulo de grado superior?

Gracias por todo ;)

he entendido mal...
o tu estas en un error

si no haces bachiller, ahora entras a un Ciclo Formativo de Grado MEDIO, una vez acabado para entrar al Superior tendras que hacer una prueba de acceso, y luego del superior a la carrera nada.

Yo hice bachillerato, suspendi selectividad (ole mis cojones [snif]) me meti a un ciclo superior y este año me he matriculado en la universidad [oki] [toctoc] [fies]
no ace falta nada para pasar del grado superior a la uni??? yo pensaba que si por lo que me abian dicho, me as dado una alegria macho ^^ xD
Y tampoco hace falta prueba de acceso si no he hecho bachiller O__o
si eso si, te lo digo porque yo e empezado primero de bach pero repeti y tonces e tenio que acer un examen (bueno son cuatro) para poder entrar en grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos, los examenes son de Lengua castellana, Ingles (o Frances), Matematicas e Informatica, asique miralo bien por si acaso alli no es con examen (que te aseguro casi al 100% que si porque estube mirando por internet y no vi de ningun sitio que dijeran que era sin examen a no ser que tubieras bachiller terminado)

Pd. el examen es para gente con 19 años o mas (o que los cumpla ese año)

Pd2. si quieres te puedo mandar por mp ejemplos de examen que te acen de ingles y de lengua ;)
buenas gente estoy en 1º de bachiller y como muchos vemos q no damos para mas asi q espero encontrar un Modulo de explotacion de sistemas informaticos y queria saber como es los 2 primero años ya e leido lo q abeis puesto algunos pero unos dicen una cosa otros la contradicen bestialmente ^^ por eso me gustaria q alguien q aya echo los dos años y el bachiller le fuera mal q me diga como a qudado
gracias

Pd soy de valencia y no encuentro niun sitio para darlo alguna idea??
Drizztneko escribió:si eso si, te lo digo porque yo e empezado primero de bach pero repeti y tonces e tenio que acer un examen (bueno son cuatro) para poder entrar en grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos, los examenes son de Lengua castellana, Ingles (o Frances), Matematicas e Informatica, asique miralo bien por si acaso alli no es con examen (que te aseguro casi al 100% que si porque estube mirando por internet y no vi de ningun sitio que dijeran que era sin examen a no ser que tubieras bachiller terminado)

Pd. el examen es para gente con 19 años o mas (o que los cumpla ese año)

Pd2. si quieres te puedo mandar por mp ejemplos de examen que te acen de ingles y de lengua ;)

Yo esoy en 2º, pero veo que no voy a a probar, me he matriculado para la prueba de acceso y al igual que tu voy de culo con lengua. La parte específica creo que me la convalidan ya que tengo fisica y dibujo aporbada de bachiller.

Me puedes pasar esos modelos de lengua?
Yo actualmente estoy estudiando el módulo de Grado Medio de explotación de sistemas informáticos.

Si te gusta la informática, no es nada difícil. Yo, con repasar 1 hora antes del examen, lo apruebo. Solo con ir a clase, hacer 3 o 4 ejercicios que te manden para casa y atender, no hace falta mas.

Espero que te sirva de ayuda. Salu2!
xixarra eres de ontinyent?? yo de canals al lado de jativa me darias tu msn para saber dnd estas aciendo tu ese modulo??

pd si me lo pasas azlo por privado

saludos!
15 respuestas