Bueno yo me lo he bajado ya y me lo he pasado o "casi".
FALLOS GRAVES: El final, no consigo pasarmelo porque mi padre me es hostil, al igual que el compañero de celda, incluso después de matar al jefe, sé que no soy el mejor hijo pero tampoco es como para que huya de mí...
FALLOS PEQUEÑOS: Algunos personajes no te dicen nada cuando les hablas, estaria bien que dijeran una pequeña frase, o al menos las prostitutas que pueden dar más juego, con frases como ¿hombre tu otra vez por aquí? o algo así. El hermitaño que me tiene que dar la llave?es el semiorco? o es algo que me he dejado porque no lo he visto, aunque tampoco he buscado mucho. Las vacas del semiorco sufren lo de las vacas locas? porque me eran hostiles, y yo golpeo primero y pregunto después
, aunque estaria bien que no lo fueran y después les saliera algún bicho tipo alien o se transformaran en algo, pero no sé si el motor del juego lo permite. También deberias darle un poco más de argumento, que me ha parecido que iba muy flojo a partir de la cueva del gigante, aunque igual es porque no he visto al hermitaño y mi padre no me hablaba.. Por lo demás me ha gustado, demasiados objetos poderosos (parecía que estuviera de compras por el Corte Inglés) pero divertido, sigue así [sip] y una pregunta, en la posada habia como una miniquest? supongo que un tio pediria el caliz, porque yo he visto la puerta y la he echado a bajo, y luego cuando he hablado con él me lo ha cambiado, pero no se me ha apuntado nada en el diario.