Yo tengo ASI y de haber visto las opciones que he tenido, seguramente hubiera elegido otro modulo con más o mejores salidas...
Me metí en ASI porque me gustaba todo lo relacionado con la informática e incluso telecomunicaciones, me enseñaron, aprendí cosas que yo no sabia, pero la gran mayoria de cosas ya las conocía, al menos por encima...
Tengo compañeros de ASI que anteriormente hicieron Bachiller Biologico, asique no vas a tener problemas por integrarte, en eso no lo dudes... a lo mejor será un poco más complicado, pero no te creas que es imposible, mi compañero no es que fuera un hacha, más bien como tu, pasaba de estudiar y lo sacó, sin repetir siquiera.
También digo, depende mucho de la suerte que tengas en las salidas... muy afortunado has de ser si empiezas con 900-1000€ luego puede que asciendas o puede que no...
Yo ahora me voy a meter a hacer una carrera, seguramente aspire a algo mejor de lo que he podido hacer hasta ahora, por supuesto no voy a hacer la carrera de Ing. Informatica, porque perder 3-5 años y tener el mismo futuro de negro que se tiene haciendo ASI/DAI...
Como todo, es suerte.
Yo si no tienes ganas de estudiar por supuesto Modulo, haz el de ASI, te pueden contratar desde helpdesk, de SAT... pero siempre metiendo horas y muy mal pagadas, pero trabajo seguro que encuentras
P.D. Analiza qué sector predomina en la zona en la que vives, aqui en donde yo resido, predomina mucho más el mecanizado y se suele ganar algo más... yo miraría todo muy bien y no cometas el error de ir a Informatica para andar en el MSN, jugando al CSS o simplemente por que sepas hacer un PowerPoint ya hay gente que se cree informatica