Modulo Superior de Aeronautica ?

Pues si compañeros , es lo que de verdad me gustaria hacer .. porque no me veo ni mucho menos en la univerdidad .. prefiero un modulo superior . Pero sabeis si por la zona de Sevilla existe tal modulo de Aeronautica , es que hoy por hay que en el parque Aeroespacial que hay en La Rinconada justo al lado de Sevilla se daban clases de este modulo, pero es que en internet no veo nada de nada . Y me parece que es una escuela privada (no lo se), lo digo porque en el MEC no encuentro nada y en la junta de Anadalucia tampoco .

por favor ayuda , queda ya bien poquito para que se cierren los plazos y no tengo ni idea de lo que hacer [noop]
Yo tambien lo habia mirado, en esta pagina web te trae donde la hay. Hay dos tipos, una mas enfocada a la mecanica y otra a la electronica de los aviones, bueno eso creo... [carcajad] . La de electronica (avionautica) pos yo solo vi que la habia en madrid, albacete y cuidad real. La otra ya no me acuerdo.

Pero de todos modos mira, que igual se me fue y habia una por Sevilla, pero creo que no. Suerte!
Pues , hay ya lo habia mirado , como ya digo no creo que aparezca en esa pagina , ya que me parece que se trata de una escuela privada . Pero vamos no lo se . A ver si algun Sevillano me informa mas sobre el tema ..

Gracias de todos modos XD

P.D : Direis que porque Contexto yo en vez de Bujalance , pero es que ants postee con la cuenta de mi hermano activada y no me di cuenta [oki].
caomingo escribió:Pues , hay ya lo habia mirado , como ya digo no creo que aparezca en esa pagina , ya que me parece que se trata de una escuela privada . Pero vamos no lo se . A ver si algun Sevillano me informa mas sobre el tema ..

Gracias de todos modos XD

P.D : Direis que porque Contexto yo en vez de Bujalance , pero es que ants postee con la cuenta de mi hermano activada y no me di cuenta [oki].

TOOOOOOOOOOOOOOOONGO

Quizas no sea el mas indicado para decirlo xD
Y yo que pensaba que ya me habian resuelto el problema, cuando veo que eres tu fea ¡¡ X-D ...

Bueno sigo esperando a algun alma caritativa que resuelva mis cuestiones ..

[ok]
4 respuestas