Buenas, esta tarde he estado hablando con un amigo que tiene intención de estudiar un módulo superior de informática (a los que tienes acceso tras superar el Bachillerato).
El caso es que me pedía información sobre la dificultad del mismo, teniendo en cuenta que viene de hacer un Bachillerato de Ciencias Sociales o de Humanidades (no recuerdo cuál de los 2 me ha dicho, pero creo son bastante similares entre si). La mayor preocupación que le puedo ver, es a la hora de las matemáticas (supongo que en un módulo superior de informática, habrá no pocas matemáticas, digo yo). Y es que no sé si con la preparación de un bachillerato de CCSS en cuanto a matemáticas irá bien preparado a la hora de hacer un módulo de informática.
Le he dicho que intentaría informarme un poco sobre el tema, y vengo a preguntar aquí, que hay gente de todo tipo estudiando una amplia variedad de materias. A ver si alguien puede informarme un poco acerca de este módulo y de la dificultad de las matemáticas en él (si es que las hay, que supongo las habrá).
Gracias.