Módulo superior y PAU

Tenía pensado acceder a la Universidad este año pero tengo algunas dudas
En primer lugar, ¿es cierto que puedes acceder a una carrera, pongamos medicina por ejemplo, a través de cualquier módulo superior, aunque este no tenga nada que ver con la carrera?
Por otra parte me han dicho y he leido en algunas Noticias que este año será el último de selectividad y que a partir de entonces cada universidad hará una otro tipo de prueba de acceso, ¿sabe alguien si esto es cierto o todavía no está claro?
Un saludo y gracias
No podrás acceder a medicina con el grado de aplicaciones informáticas (por ejemplo) porque aunque tengas media los demás tendrán preferencia ante ti.
Lo de a selectividad distinta es algo que el PP quiere cambiar pero no se ha hecho de momento y no creo que se haga
SI, puedes acceder a cualquier grado universitario desde CUALQUIER grado superior.
CP3 escribió:SI, puedes acceder a cualquier grado universitario desde CUALQUIER grado superior.

Entonces si haces por ejemplo el grado en informática, ADE o cualquier otra cosa puedes acceder por ejemplo a enfermería, medicina o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver (no se me ocurren más)?
Supongo que tendrán preferencia los de bachiller y los que hayan hecho grados sobre algo similar no?
Luis98 escribió:
CP3 escribió:SI, puedes acceder a cualquier grado universitario desde CUALQUIER grado superior.

Entonces si haces por ejemplo el grado en informática, ADE o cualquier otra cosa puedes acceder por ejemplo a enfermería, medicina o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver (no se me ocurren más)?
Supongo que tendrán preferencia los de bachiller y los que hayan hecho grados sobre algo similar no?

Lo de preferencia no tengo ni idea (supongo que si), pero por ejemplo si hicieras el grado superior de deportes, puedes entrar en ingenieria informatica.

Por ejemplo.
4 respuestas