modulo wifi xbox 360 alternativas y opiniones

Buenos dias,

Estoy barajando las distintas posibilidades que hay cómo alternativa a el modulo wifi para tener la consola online, ahora mismo, uso el portatil cómo puente para conectarlo, y los cables por medio, cómo que no me gusta... después de ver el precio del módulo original, he pensado... mmmm, casi que miro a ver que...

ahí va, la primera opción, es con la fonera, he leido en miles de sitios miles de maneras de flasherla, pero de momento, no lo he conseguido, y mientras, busco mas posibilidades, la otra es un PLC, pero no se si es posible hacerlo, imagino que conectas el PLC a la corriente y por ethernet a la xbox 360, es así?

Y la otra posibilidad, menos posbile, es pillar, he visto alguno por ahí, que me de wifi a la televisión, y así compartir la red LAN con la tele y tener cómo un home meida center... (aunque eso, también lo tengo con la xbox) y que ese mismo aparato me de lan a la xbox... a ver si podeis opinar sobre las distintas posibilidades...

GRACIAS DE ANTEMANO,
Saludos,
Jerome
JeRoMe escribió:Buenos dias,

Estoy barajando las distintas posibilidades que hay cómo alternativa a el modulo wifi para tener la consola online, ahora mismo, uso el portatil cómo puente para conectarlo, y los cables por medio, cómo que no me gusta... después de ver el precio del módulo original, he pensado... mmmm, casi que miro a ver que...

ahí va, la primera opción, es con la fonera, he leido en miles de sitios miles de maneras de flasherla, pero de momento, no lo he conseguido, y mientras, busco mas posibilidades, la otra es un PLC, pero no se si es posible hacerlo, imagino que conectas el PLC a la corriente y por ethernet a la xbox 360, es así?

Y la otra posibilidad, menos posbile, es pillar, he visto alguno por ahí, que me de wifi a la televisión, y así compartir la red LAN con la tele y tener cómo un home meida center... (aunque eso, también lo tengo con la xbox) y que ese mismo aparato me de lan a la xbox... a ver si podeis opinar sobre las distintas posibilidades...

GRACIAS DE ANTEMANO,
Saludos,
Jerome

yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)
Valkyrjur escribió:yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)

Yo tambien uso el Belkin, yo lo pille en carrefour por 17€, aunque despues lo vi a 9€ cawento

Es posible que aun este en algun carrefour
MuxoMuny escribió:
Valkyrjur escribió:yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)

Yo tambien uso el Belkin, yo lo pille en carrefour por 17€, aunque despues lo vi a 9€ cawento

pero el que compraste es el que tenia 1 o 2 antenas?
Yo el que compre es uno blanco con una antena.
el Belkin Wireless G Gaming Adapter no es mas que un access point, y en el mercado tienes muchisimos de donde escoger, la verdad el plc lo veo caro
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
AirPort Express es tu mejor opcion si tu router tiene tecnologia WDS
placajasper escribió:Imagen

nos pudieras iluminar diciendonos mas o menos como funciona?
placajasper escribió:Imagen

Uhm mejor opcion no se pero en cuanto a precio esta claro que no, ya que puede salir mas caro que
incluso el wifi version n oficial de microsoft.
a ver, me derivan a este mensaje, vuelvo a exponer mi caso, tengo conectada la xbox al portatil, con el cable de red, y el portatil wifi al router.

Tenia la duda de si comprarme el cacharrito blanco wifi para la xbox, vale 49.90, veo que aqui hablais de otros aparatos del carrefour, esos como van? los conectas a la consola y ya? son liosos? podeis poner alguna foto del aparato para cuando vaya pillarme el mismo por si tengo alguna duda?

De echo me pregunto, si cojo el adaptador usb wireless que tengo aburrido en la caja y lo conecto a la xbox funcionaria? [boing]
edneud11 escribió:a ver, me derivan a este mensaje, vuelvo a exponer mi caso, tengo conectada la xbox al portatil, con el cable de red, y el portatil wifi al router.

Tenia la duda de si comprarme el cacharrito blanco wifi para la xbox, vale 49.90, veo que aqui hablais de otros aparatos del carrefour, esos como van? los conectas a la consola y ya? son liosos? podeis poner alguna foto del aparato para cuando vaya pillarme el mismo por si tengo alguna duda?

De echo me pregunto, si cojo el adaptador usb wireless que tengo aburrido en la caja y lo conecto a la xbox funcionaria? [boing]

Eso no funcionaría, si no nadie compraria el oficial de microsoft. Te recomiendo como ya han hecho otros el Belkin Wireless G Gaming Adapter. Es una adaptador WIFI pero va con el cable RJ45. Como si fuera un router que se conecta con tu router vamos. Como maximo te sale por 20 euros.
Lioso lioso no es, solo tienes que configurar el DNS, puerta de enlace y esas cosas...
PLakas escribió:
edneud11 escribió:a ver, me derivan a este mensaje, vuelvo a exponer mi caso, tengo conectada la xbox al portatil, con el cable de red, y el portatil wifi al router.

Eso no funcionaría, si no nadie compraria el oficial de microsoft. Te recomiendo como ya han hecho otros el Belkin Wireless G Gaming Adapter. Es una adaptador WIFI pero va con el cable RJ45. Como si fuera un router que se conecta con tu router vamos. Como maximo te sale por 20 euros.
Lioso lioso no es, solo tienes que configurar el DNS, puerta de enlace y esas cosas...

Y ni eso ya que el belkin trae un cd de configuracion que lo hace todo.
mmm lo de configurar eso no me importa, sin problemas, el tema es ese cable como lo conecto exactamente? tiene que ir hasta el router? porque el router esta alejado de la consola, unos 5 metros de lado a lado del salon [snif]
edneud11 escribió:mmm lo de configurar eso no me importa, sin problemas, el tema es ese cable como lo conecto exactamente? tiene que ir hasta el router? porque el router esta alejado de la consola, unos 5 metros de lado a lado del salon [snif]

No te ha quedado clara la conexion. Te hago un esquemita:

Xbox360 ------------------------> Belkin Wireless G Gaming Adapter --------------------> Tu router
__________(cableado RJ45)_________________________________________ WIFI ___________

Asi que lo que tiene que estar cerca (logicamente) es el Gaming Adapter de la Xbox, solo eso. Mirate esto : http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=170842

Por cierto tambien hay otro de la marca MadCatz que no esta descatalogado pero es mas caro.
PLakas escribió:
edneud11 escribió:mmm lo de configurar eso no me importa, sin problemas, el tema es ese cable como lo conecto exactamente? tiene que ir hasta el router? porque el router esta alejado de la consola, unos 5 metros de lado a lado del salon [snif]

No te ha quedado clara la conexion. Te hago un esquemita:

Xbox360 ------------------------> Belkin Wireless G Gaming Adapter --------------------> Tu router
__________(cableado RJ45)_________________________________________ WIFI ___________

Asi que lo que tiene que estar cerca (logicamente) es el Gaming Adapter de la Xbox, solo eso. Mirate esto : http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=170842

Por cierto tambien hay otro de la marca MadCatz que no esta descatalogado pero es mas caro.

Veamos si lo entendi ahora XD

A la xbox conecto el cacharro ese el ggaming o eso, no se si ira con rj45, usb, o hdmi, pero bueno eso no me preocupa, porque lo puedo poner cerquita. y luego a mi router, le conecto con el rj45 al "wifi" ese "wifi" que es otro aparatito que viene en el paquete? o que es? joer que torpe me estoy volviendo ...empiezo a entender a mi padre cuando aparecio la primera lavadora en su casa [+furioso]

Por cierto ya si de paso me decias alguna tienda a nivel nacional que sepais que lo tiene, carrefour, eroski, corte ingles, yo que se algo asi, porque el otro dia estuve mirando en un carrefour un acces point y no tenian ni uno, y no me suena el bochejo este tampoco
La historia es que esta descatalogado, no creo que lo encuentres ya ne ningun sitio. Solo lo vi en amazon por unos 40 euros al cambio, el de MadCatz lo tienen en el game pero esta mas caro.

Todavia no nos entendemos, mirate el link que te he puesto que viene explicado con dibujito, pero el caso es que sirve para lo que tu quieres, conectar la Xbox a internet por wifi sin tener que estar el router cerca, y sin gastarte los 80 euros que quiere que te dejes microsoft.
yo quiero conectar la xbox360 online mediante plc de 85mb
con esa velocidad me ira bien el online?
me recomendais los de 200mb de velocidad?
a lo mejor en un futuro los utilizo para streming ,para peliculas hd y y para mi futura lcd con entrada rj45
Al final sucumbi y tire por la via facil, entre que no encontraba el bicho este que comentabais y que la prueba que hice con otra cosa no me sirvio, termine aburrido y me tire por la calle del medio, 49 euros, al carrefour y el oficial puesto. de momento un lujazo, me va incluso mejor que cuando lo tenia al pc, se me cae menos,debe ser que con trabones del pc se caia el live [hallow]

gracias por la ayuda [ginyo]
MuxoMuny escribió:

9€ lol ??
Se puede comprar a ese precio? ¿donde?

Solo por salir de dudas ese cachibache que estas nombrando se conecta la consola por rj45 y el cachivache se conecta via wifi al router no??
Si no tengo acceso al router (ya que es internet vecinal compartido entre los vecinos) puedo configurar el cacharrito este igualmente sin problemas ??

Esque mi idea era... conectar la 360 por cable cruzado al pc con wifi y este al router... Pero si esto funciona mas o menos igual y sin tener que tener el pc encendido...
18 respuestas