Buenas, toy muy liado y necesito consejo.
Estoy en la escuela de adultos haciendo la ESO y ahora para febrero estan los examenes y es cuando cumplo 19 años.
A mi me gusta la Informatica y estoy estudiando por mi cuenta C# (Ya he estudiado C y C++).
Entonces se me abren dos caminos:
Hacer un Modulo de grado medio de Informatica, que no se donde hay.Supongo que tendria que desplazarme a otro sitio para vivir para hacerlo, soy de Cadiz, en concreto San Roque(creo que lo pone debajo de mi nick,

) y aqui no hay esos modulos, asi que tendria que ir a malaga, pero no se cuando se echa la matricula ni nada.(Alguna web sobre este modulo para informacion de localidades o algo?)
Por otra parte hacer Bachillerato Tecnologico. Yo se que si quiero lo hago, gracias a dios soy bueno para los estudios y matematicas y asignaturas asi fuertes se me dan bien. El unico problema que tengo muy poca fuerza de voluntad para estas cosas y no se si llegaria a terminar el curso o no.
---------------------------------------------------
Despues tengo otros dos caminos:
Modulo de grado medio de desarrollo de aplicaciones informaticas:
Si hago el modulo medio antes citado. ¿Puedo hacer este modulo superior? Supongo que tendria que hacer un examen con temario de bachillerato, pero supongo que apuntandome a clases particulares para prepararme para dicho examen no hay problema alguno.
Por otra parte entrar despues de hacer Bachillerato.
Por otro lado asistir a la universidad, hacer alguna carrera sobre Desarrollo que no se cual sera la que mas se acerca a esto.
Supongo que si pillo la rama de, grado medio, grado superior, tengo que hacer otro examen para hacer la carrera.
Pero si hago el camino de bachiller y luego carrera pues me ahorro un par de añitos tambien.
-----------------------------------------------------
Opiniones y demas aqui

. Un saludito.