Wenas...
Bueno, hoy me he estado peleando con los sensores de la placa y los he metido, junto con un prg. a los MBM5 (es clavado)
. La cuestion es que despues de hacer un sensors-detect, me detecta los sensores de la NF7-S... me crea el fichero de config, etc...
Pero hay un punto k no entiendo muy bien... me pide k ponga el siguiente texto para arrancar los modulos en el arranque, pero me pide k lo ponga en /etc/rc* , mirando por ahi no he visto ningun sitio adecuado para ponerlo (me salen muchos directorios rc) ni ningun fichero. Total que me digo, pues a mano en el /etc/modules.conf
Pues no funciona... pero si en cambio cargo los modulos luego como root a mano con modprobe una vez arrancado el sistema va de lujo los sensores.... O sea k mi pelea es con conseguir k los meta en el arranque... y como digo el config de sensors-detect nuse como meterlo, y en modules.conf no chuta
Este es el texto a meter (usease los modulos):
# I2C adapter drivers
modprobe i2c-nforce2
modprobe i2c-isa
# I2C chip drivers
modprobe eeprom
modprobe w83627hf
# sleep 2 # optional
/usr/bin/sensors -s # recommended
Estoy intentandolo en una Suse 9.1 con kernel 2.6.5-7.75-default....
Haber si alguien me ayuda... porke buscando, solo me sale o meterlo en modules.conf, o usar modconf (k no tengo
). Supongo k sera alguna pijada/variacion de la Suse, porke flipo o toi errando en algo...
salu2