(Ante todo, no sé si esta es la mejor sección para esto. Mods, avisen si fuera necesario)
Supongo que para muchos esto sonará idílico, pero estoy bastante interesado en saber cómo y donde trabaja el NXE respecto al uso de juegos desde el DD.
Intentaré simplificarlo:
Los datos del juego se pasan al DD, imagino que tambien se incluirá determinada información sobre el numero de serie del disco o algo semejante para que pueda relacionarlo con el disco original del que procede el juego instalado.
En mi caso, tengo bastantes juegos, y he optado por no llevarlos en su caja, y meterlos en una tarrina para ahorrar espacio, pero aún así (debido a mi espiritu investigador y algo de madera de programador) me pregunto si se podrían modificar estos archivos instalados para (por poner el caso mas sencillo) modificar esa parte del codigo que le dice que tiene que coincidir con otra determinada parte del codigo del disco.
Siendo así posible, la idea sería modificar todos los instalados, para que con un solo juego, todos pensaran que ese es el suyo.
Aquí se desmoronaría la idea si lo que hace es coger determinada parte del codigo del porpio juego desde el disco, entonces imagino que no habría manera.
Pero en cualquier caso, mi idea es esa, que alguien explique como funciona exactamente esta funcionalidad (valga l a redundancia) del NXE.
Muchas gracias a todos.