¿Modus Operandi del NXE?

(Ante todo, no sé si esta es la mejor sección para esto. Mods, avisen si fuera necesario)

Supongo que para muchos esto sonará idílico, pero estoy bastante interesado en saber cómo y donde trabaja el NXE respecto al uso de juegos desde el DD.

Intentaré simplificarlo:
Los datos del juego se pasan al DD, imagino que tambien se incluirá determinada información sobre el numero de serie del disco o algo semejante para que pueda relacionarlo con el disco original del que procede el juego instalado.

En mi caso, tengo bastantes juegos, y he optado por no llevarlos en su caja, y meterlos en una tarrina para ahorrar espacio, pero aún así (debido a mi espiritu investigador y algo de madera de programador) me pregunto si se podrían modificar estos archivos instalados para (por poner el caso mas sencillo) modificar esa parte del codigo que le dice que tiene que coincidir con otra determinada parte del codigo del disco.

Siendo así posible, la idea sería modificar todos los instalados, para que con un solo juego, todos pensaran que ese es el suyo.

Aquí se desmoronaría la idea si lo que hace es coger determinada parte del codigo del porpio juego desde el disco, entonces imagino que no habría manera.
Pero en cualquier caso, mi idea es esa, que alguien explique como funciona exactamente esta funcionalidad (valga l a redundancia) del NXE.

Muchas gracias a todos.
amigo eso es perfectamente posible, el problema es que al modificar esa parte del codigo en los juegos, perdemos la firma y la consola no los arrancaria, actualmente podemos saltarnos la verificacion de firmas por medio del xploit, pero todo aun esta muy verde, y necesitamos llegar al dashboard por este metodo antes de poder si quiera cargar cosas que usen el api de la consola, como lo son juegos, demos etc, por el momento solo cargamos nuestro codigo con nuestras apis
Es... decir:

No podemos ni usar las API, porque no podemos irrumpir en la dashboard, ni modificar código porque nos cargamos ciertos pasos de seguridad que no sabemos como generar. Es así?

Entonces es una lástima. A cada cual mas nuevo le dedican mas gente en su diseño, por lo que se hace menos probable que individuos encuentren fallos.

Por otro lado, asumiendo que M$ se deja "piratear", cosa que me parece lo mas común hoy en día, con hacerte no gastar dinero en los juegos se conformarían, por lo que el resto del software se preocuparian en diseñarlo al pelo para evitar mas problemas...
Vamos, me da la impresión.
es simple, a m$ no le importa que se piratee el lector de la 360, porke sabe que mucha gente no lo va a hacer por miedo mas que otra cosapeeeero si conseguimos cargar codigo sin firmar por un xploit como este y conseguimos averiguar que datos envia la consola a m$, y descubrimos como evitar el baneo, a m$ se le va a la mierda el chiringuito
otra cosa, es que si se consigue liberar por completo la xbox 360 y facilmente, la gente comprara xboxes en vez de ordenadores (liiiinuuuux) xDD, puesto que por 200 leuros tienes un maquinon de unos xxxx leuros (si, cuatro cifras), ese procesador es acojonante, sino mirad la noticia de los medicos que calculaban nosequé algoritmo con xboxes...
saludos
sir asistant escribió:es simple, a m$ no le importa que se piratee el lector de la 360, porke sabe que mucha gente no lo va a hacer por miedo mas que otra cosapeeeero si conseguimos cargar codigo sin firmar por un xploit como este y conseguimos averiguar que datos envia la consola a m$, y descubrimos como evitar el baneo, a m$ se le va a la mierda el chiringuito
otra cosa, es que si se consigue liberar por completo la xbox 360 y facilmente, la gente comprara xboxes en vez de ordenadores (liiiinuuuux) xDD, puesto que por 200 leuros tienes un maquinon de unos xxxx leuros (si, cuatro cifras), ese procesador es acojonante, sino mirad la noticia de los medicos que calculaban nosequé algoritmo con xboxes...
saludos

Ese procesador ya no es tan "bestia" como cuando salió, hoy hay en el mercado procesadores más potentes y te puedes montar un barebone más potente por poco más dinero. Pero oye, ojalá se porte el xbmc a la 360, que para hd vamos sobrados.
sir asistant escribió:es simple, a m$ no le importa que se piratee el lector de la 360, porke sabe que mucha gente no lo va a hacer por miedo mas que otra cosapeeeero si conseguimos cargar codigo sin firmar por un xploit como este y conseguimos averiguar que datos envia la consola a m$, y descubrimos como evitar el baneo, a m$ se le va a la mierda el chiringuito
saludos

Para aprovechar eso deberia hacerse un nucleo especifico para xbox que hiciera sacar el 100% del procesador y la grafica... y no es cosa facil
pero no es imposible!!!
xdddd
Algo como un disco con una base de datos con todos los archivos de cada juego como ss dmi pfi o algun switch o swappeo k le indike k el lector tiene el juego puesto seria una putada!! [+furioso]
7 respuestas