MoDz Mw2 para el online ?

Buenas me gustaria saber si se le puede poner mods como aimbot , wallhack , superjump ... ¿ se necesita Jtag ? o sin jtag tambien se pueden instalar mods ?

saluts [fumando]
Juega partidas legalmente y no seas tan chetoso,si no vales para jugar juega a otra cosa.
(mensaje borrado)
ps3userRuLeZz escribió:Buenas me gustaria saber si se le puede poner mods como aimbot , wallhack , superjump ... ¿ se necesita Jtag ? o sin jtag tambien se pueden instalar mods ?

saluts [fumando]

esto no son mods xD son directamente cheats (trucos)...

Por gente como tu, luego jugar online es un asco

Edito: acabo de ver tu ultimo post... aqui nada de insultos ok?
por gente como yo ?? si yo no utilizo chetos , que estas hablando de por gente como yo ¬¬
Si se puede,sin Jtag.Pero recuerda Far play,
ps3userRuLeZz escribió:por gente como yo ?? si yo no utilizo chetos , que estas hablando de por gente como yo ¬¬

si, quien pregunta cosas de este tipo... es porque algo ira a hacer...

pero ale, ya te han contestao.
(mensaje borrado)
JRCG01 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Aver chaval tu eres tontito o te pasa algo e preguntado si se puede poner no e pedido links ni nada para descargarmelos , entiendes ?

illo payaso, aqui sin insultar, que todos sabemos insultar ¿lo pillas? ¿ves como yo se insultar, imbecil? ten un puto respeto por estos foros, porque si no terminarás baneado en cero con dos de eol, si usas chetos, te banearan de live, porque la verdad es que da asco jugar con chetos asi...

Perdona JRCG01, permiteme XD , pero hablando se resuleven las cosas, saben que! lios de putos cheaters, el LIVE les tienen a ustedes un buen regalito (banneo seguro), continuen investigando como hacer Cheats en COD - MW2, para convertirlo en una gran mierda!!! mas grande de lo que es, y asi... aumentan las demandas sobre cheaters en el LIVE que es = a MAS banneos estrictos y su resultado final (para los cheater) es Eliminacion definitiva de su GameTag y Banneo para tu Blanquita. suerte con tu banneo.
Por qué insultan al hombre por pedir unos cheats??? es su problema si los usas....Que poca tolerancia, es impresionante como de uan vez le contestas chetero..hilo payaso, te van a banear etc..etc..él debe saber muy bien eso, sino imaginence cuantas medallas olimpicas a ganado U.S.A usando cheats¡¡¡¡ perodon esteroides. Será trampa querer ganar a costa d elo q sea [carcajad] Pues, en éste caso no se gana nada es un juego;pero mentalidad d eganador es ganar a costa de lo q sea y como sea jajajajja. Chetero...tramposo..chetero parecen niñitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por suerte no juego esa basura de CoD me imagino la cantidad de niñas q habra llorando por doquier. Yo q en metal gear online me divertía matando a mis propios compañeros [carcajad] q ratos tan agradables jaja.
felix0585 escribió:Por qué insultan al hombre por pedir unos cheats??? es su problema si los usas....Que poca tolerancia, es impresionante como de uan vez le contestas chetero..hilo payaso, te van a banear etc..etc..él debe saber muy bien eso, sino imaginence cuantas medallas olimpicas a ganado U.S.A usando cheats¡¡¡¡ perodon esteroides. Será trampa querer ganar a costa d elo q sea [carcajad] Pues, en éste caso no se gana nada es un juego;pero mentalidad d eganador es ganar a costa de lo q sea y como sea jajajajja. Chetero...tramposo..chetero parecen niñitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por suerte no juego esa basura de CoD me imagino la cantidad de niñas q habra llorando por doquier. Yo q en metal gear online me divertía matando a mis propios compañeros [carcajad] q ratos tan agradables jaja.

sabes algo mi querido amigo, soy de las personas que no me gusta ofender a nadie, ademas este hilo no se refiere a discutir sobre ofender a cheater o no, pues hombre seamos realistas, si trabajas en una carniseria se supone que tu debes ser un carnisero, ¿no es asi?, al igual que en un hospital, los que trabajan en este son doctores ¿verdad? (odvio), y si eres de los que les gusta creerse en los putos tranposos en video juegos deberias ser algo asi como... un cheater, truquero, algo asi ¿no crees?, con respecto a lo que dices anteriormente "no se gana nada, es un videojuego", entonses descuida, hagamos un voto a "no a los videojuegos", y entonces, como no ganamos nada, evitamos gastarnos una cantidad enorme de dinero en una consola y varios videojuegos. pero si quieres olvida lo escrito ateriormente y continua apoyando a los cheater, es mas!, si quieres por que no les das un par de trucos ya que el hilo todavia esta abierto, recuerda el Banhammer avisa XD .
Yo no estoy deacuerdo en usar cheetos,pelotazos o su puta madre en patinete,,,pero igual solo lo quiere para echarse unas risas con sus colegas en partidas privadas,me parece que con conterstarle que si sobrava.Lo demas lo sabemos todos,Jugar con gente asi es una mierda.
vegetasnake escribió:Yo no estoy deacuerdo en usar cheetos,pelotazos o su puta madre en patinete,,,pero igual solo lo quiere para echarse unas risas con sus colegas en partidas privadas,me parece que con conterstarle que si sobrava.Lo demas lo sabemos todos,Jugar con gente asi es una mierda.

ya pero pasa igual en todos los juegos. Primero empiezas jugando con cheats offline, luego online en partidas privadas solo con tus amigos (ellos tambien con cheat, para ver quien controla mejor el cheat) y luego en partidas publicas, con todo el cheat ON
hjthebest escribió:
JRCG01 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Aver chaval tu eres tontito o te pasa algo e preguntado si se puede poner no e pedido links ni nada para descargarmelos , entiendes ?

illo payaso, aqui sin insultar, que todos sabemos insultar ¿lo pillas? ¿ves como yo se insultar, imbecil? ten un puto respeto por estos foros, porque si no terminarás baneado en cero con dos de eol, si usas chetos, te banearan de live, porque la verdad es que da asco jugar con chetos asi...

Perdona JRCG01, permiteme XD , pero hablando se resuleven las cosas, saben que! lios de putos cheaters, el LIVE les tienen a ustedes un buen regalito (banneo seguro), continuen investigando como hacer Cheats en COD - MW2, para convertirlo en una gran mierda!!! mas grande de lo que es, y asi... aumentan las demandas sobre cheaters en el LIVE que es = a MAS banneos estrictos y su resultado final (para los cheater) es Eliminacion definitiva de su GameTag y Banneo para tu Blanquita. suerte con tu banneo.

es que llega aqui el colega insultando sin venir a cuento.. no sé de qué va, y ahora que me reporte el mensaje si quiere...
Que Baneen hasta el ultimo cheeater.Eso si.
Aver perdonad por los insultos , solo era para utilizar en partidas privadas con algunos colegas no os echeis encima mia , por que yo juego limpio SIEMPRE. ok ? un saludo gente
15 respuestas