Modzone o Dreamgames para instalar Messiah?

Soy de Madrid y DreamGames me pilla al lado, pero por lo ke he oido en Modzone las instalan muy bien. El dinero no es problema, yo lo ke kiero es ke me pongan el chip y no me dañen mucho la consola y ke me ofrezcan garatias.
Cual me aconsejais, DreamGames o Modzone?
Hola amigo.
Solo queria decirte que vieras mi anterior mensaje, que habla sobre la instalacion que le hicieron a un amigo, el "Listo", por llamarlo de alguna manera del instalador "Pofesional" de "Dream Games" y no me refiero a "Rafa" si no al que usa gafas para ver... [enfado1]

Un saludo amigo y la experiencia, ES UN GRADO.
Porque a uno le falle le tiene que fallar a todos, además, si te ofrecen garantías, que más te da, luego ellos corren con los problemas.

p.d: Potter, a ver si ahorras 1º y luego preguntas

siente el poder en tus manos PS2
Lo que recomiendo es que vayais con pies de plomo y a ser posible, que os ensañen la instalacion antes de cerrar la consola. Mas que nada por ver lo que realmente te hacen, pienso que si lo hacen correctamnete, no tienen por que ocultar su trabajo, no como me dijeron a mi amigo, que le dijeron que la instalaban en otro sitio, cosa incierta.

Bueno, que mas vale presumir del buen hacer y si nos que valgan los ejemplos de aquellos que ponen sus fotos de sus trabajos en las webs

Saludos !
LO PRIMERO ES PEDIR DISCULPAS A ESTE CLIENTE NO SATISFECHO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO . ME PARECE UN POCO FUERTE LO QUE DICES DE NOSOTROS CUANDO SOMOS UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS DE VIDEO JUEGOS EN ESPAÑA LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS EN ESTE SECTOR Y PONIENDO CHIPS NO HAY NADIE QUE NOS HAGA SOMBRA Y MAS CON LAS CONDICIONES QUE TENEMOS EN 1 HORA GARANTIA DE 12 MESES Y LA FIABILIDAD DE QUE SI TE ROMPEMOS LA CONSOLA DAMOS UNA NUEVA LO DEL DINERO COMO HABLAS NO SOMOS ASI .
EL PORCIENTO QUE ES BAJISIMO DE QUE ALGO OCURRA NOSOTROS SIEMPRE LO SOLUCIONAMOS Y LO SIENTO MUCHISIMO QUE TE HABRA OCURRIDO ATI SI TE PODEMOS COMPENSAR EN ALGO HAZMELO SABER GRACIAS
Bien, como bien dices espero que sea verdad lo que dices.
Tranquilo que por tercera vez, te llamare por telefono y espero que me deis honor a tu palabra.
Tendras noticias mias.

Gracias!
Por cierto alguien conoce donde imparten cursos de redacción, sobre todo, especializados en foros ?????

Saludos,
maXtor :O
6 respuestas