modzone

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, quería saber si la tienda de modzone es de fiar, ya q quiero pedir un par de chips para la gamecube, pero nunca e pedido nada a esta pagina, y he llamado al numero de contacto q tienen, pero me sale un maromo diciéndome q me e equivocado de numero.
Yo lo pedi ahi y creo que todo el foro tambien, pq no conozco otro sitio donde lo vendan y sin problemas. Ademas se paga contrareembolso. Pidelo tranquilo.
Ok, gracias, entonces me voy a hacer una cuenta y pedirlos ya, q ya tengo ganes de meterle mano a la cube, esperemos q no tarde mucho.
Hombre, eres de asturias como yo. De que parte eres? el chip tarda en llegar 3 dias.
Yo pido en otro de los patros de eol en divineo y siempre sin problemas ninguno de mis 3 pedidos. No pongo esto para hacer propaganda sino a modo informacion.

Y suerte con el chip! ya veras es facil de instalar de pelotas ;)
Yo pedi el viernes de taqrde el qoob pro y esta mañana ya me llego.
Un saludo
Ya te llego? joer que rapidez. A ver si consigo un rato y quedamos hoy vale??
yo soy de figaredo, cerca de mieres, ya heres el segundo q me contesta de gijon, la pena esq aqui solo conozco a una persona con game cube,bueno, y a mi hermana, q la hice compra otra.

El chip lo pedi en esta porq es en la unica q tenian el qoob, o por lo menos q yo vi en los patro, cuando lo reciva ya vos contare q tal va.
7 respuestas