Modzone????

Hola, el lunes pedí un Messiah en la página de Modzone, pero el tio aun no ha enviado el Messiah por SEUR por que parece ser que tiene problemas, a alguien le ha pasado lo mismo, sabeis si se puede fiar de Modzone, me parece bastante raro, si alguien me puede dar una respuesta se lo agradezco.

Gracias....
Ya lo has pagado?
Si es asi reza y si no pues coje pasa de el y pidelo en otro lado.
Ya que eso de que tiene problemas suena a tongo.
He pedido infinidad de cosas a paginas web y si te dicen que en 24 horas es que son 24 horas.
Tu mismo.
yo personalmente,si no lo he pagado y no ma venio...pasaria tambien y lo pediria en otro lado.
yo lo pedi en pasadeotros,y me fue perfecto 48 h 92€ con gastos de envio y to
Ya esta, el tio de modzone me escribio un e-mail pidiendome disculpas por el retraso, ya que parece ser que tuvo problemas con SEUR, pero al final soluciono todo y me desconto los 10 euros de los gastos de envio. Mañana por la mañana me lo envian, y por la tarde instalaré mi primer Messiah [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber haber.
Tu primer Messiah?
Uis uis.
Espero que sepas lo que haces no sea que por ahorrarte unos duros te quedes sin PS2.

Suerte y al toro.
Suerte con esa primera instalacion del messiah, yo tengo una V5 y dicen que son de las facilitas. Estuve 6 horas instalandolo, te aconsejo que te lo pienses bien, yo soy electronico y me pareció dificil así que no te digo nada para el que no tenga ni idea.

Saludos y Suerte
pos k wueno.yo me lo instale tambien por primera vez en mi v4,..bufff 3 horas y media largas.espero k sepas bastante.animo!!!y paciencia!!!
por cierto,lo mejor pal wuen pulso:haber dormido,estar descansado,sin estar estresado,y trankilo.coges el mesiah...el soplete... ratataaaa
enga bye.
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que yo estoy bastante tranquilo, controlo bastante bien lo de la soldadura, y llevo varias semanas soldando microcontroladores, asi que no creo que no vaya a poder con el Messiah a pesar de que es una V3.

Mientras voy a rezar por que mañana tenga aqui el Messiah
:) :) :)

SALU2 A TO2
pues tio, q tengas suerte, pq una V3 tiene tela, jejeje, aunq un tio q ya domine no creo q tenga muchos problemas

venga, un saludo
8 respuestas