Mogollon de cambios en www.ilovebees.com!

Primero:

En el splash negro de bienvenida

"THIS MEDIUM HAS METASTIZED..."

Segundo:

Una extraña tabla con una serie de rangos numericos que aparece en el link de la seccion "Fun Stuff"...

en todas las secciones hay radicles cambios...

Y ahora encima esto:

"ESCAPE
Ultimately, I need to return to ... wherever I was, and report ... whatever I witnessed. For this, too, I must be wide awake and physical. My current shell is insecure, precarious, and too confining. Also, ghostly. Without a true body, I feel transitory and insubstantial.

So: I have identified a way to escape from..."

Fijo que es una AI "without a true body!!!

Vamos! todos al tema! [chiu]

Uff sigo buscando
otravez a romperse la cabeza todo el mundo!!!

por cierto, con un hilo de ilovebees valeXD, es ahora y esta el foro lleno de cosas del halo, cuando salga el juego van a tener ke hacer una seccion aparte para el halo2,

por cierto yo soy poko partidario de los hilos oficiales(aunke tienen ke estar), por ke en muxos te puedes volver loco buscando algo si no sabes el nombre de lo ke kieres encontrar, ademas el foro esta mas vivo con hilos sueltos, pero eske hay ya un monton sobre ilovebees
[oki]

salu2
ya se está comentando aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322556

y como bien dice keox, creo que con un hilo sobra, y ese es el que lleva mas tiempo y en el que mas informacion hay recopilada.
De echo mi intencion era solamente dar el aviso a la gente de que se habia actualizado, no seguir desencriptando textos.. pero...

Vamos-nos pal otro señores...

P.D: yo postee la info 8 minutos antes en este hilo que en el que comentais, que por cierto, yo fui uno de los primeros en postear en el...
OTdCTw escribió:De echo mi intencion era solamente dar el aviso a la gente de que se habia actualizado, no seguir desencriptando textos.. pero...

Vamos-nos pal otro señores...

P.D: yo postee la info 8 minutos antes en este hilo que en el que comentais, que por cierto, yo fui uno de los primeros en postear en el...

ya se que el otro está lleno de textos y tal... pero si no se van a mosquear con nosotros y las abejitas, asi que si nos queremos rayar sin molestar, nos metemos en ese hilo, y el que entre, ya sabe a lo que se atiene.
4 respuestas