Como ya puse en el ultimo mensaje, hace unos dias, traje la consola de un colega a casa. Probé a conectar al Live! y seguia con los mismos problemas, consola descartada.
Despues de estar pegandome batacazos constantes en cuanto entran mas de 4 jugadores al PGR2 y funcionando bien, regular o mal (RS3) con otros juegos, he decidido ir a casa de un colega a probar. Mi amigo tiene una linea igual ke la mia Ono300. Resultado, partidita con el PGR2 a 8 players sin ningun problema.
Resulta evidente ke el problema esta o bien en la linea o bien en el modem. Ya un poco jaaarto, he decidido lamar al servico tecnico de Ono. Buenas noches, bla bla, me pasa esto, bla bla y me dice el tio "un momento ke voy a hacer una consulta" OK sin problemas... al rato me dice el mismo individuo "Por favor preste atencion a lo siguiente"
Y me salta una grabacion diciendo " Ono no da soporte a problemas con Chats, juegos y no se que (ya estaba noqueado), buenas noches".
Me cago en sus muelas, es ke ni decirmelo el mismo. Tendran poca verguenza... ¿Ahora ke? ¿Los mando a tomar viento?, ¿me pongo una LAGDSL? ¿Me quedo tal cual estoy como un idiota?
He estado buscando por la red alguna pagina con infirmacion a ver si habia mas gente con mi problema pero no he encontrado nada. Mi modem es de los primeros ke instalaron, un RCA (marca el pato) y lo tengo en propiedad. ¿Podria probar con otro modem? Creo haber leido ke los modems de Cable reciben un fichero de configuracion cunado son nuevos. De hecho, cuando compre el modem les dije ke me trajeran uno nuevo y me dijeron ke sin problemas pero ke tenia ke pagar la configuracion. ¿Alguien sabe como funcionan estos modems?
AYUDAAAA