MOH <> 2.71 SE B <> Wifi 333 --- MEZCLA EXPLOSIVA!!!!

Hola, pues la cosa es q tngo el 2.71 SE-B. La carga de juegos es GENIAL, supersencilla.
Ahora estoy jugando al MOH online, pero como qiero ponerlo a 333mhz, pues me he instalado el DEVHOOK de saya.

Entonces ejecuto el MOH poniendo emulacion 2.71 nandflash y m carga el juego, pero luego le doy a multiplayer, y al conectar siempre me da error de conexion, salvo si uso el devhook pero en 222mhz.

Alguien m puede decir, como teniendo el SE-B, puedo jugar a 333 al MOH??? no soy mu suelto en esto, asi q si m lo explica mas o menos claro se lo agradeceria.

PD: he buscado un webo, pero no doy con la tecla

GRACIAS
Busca un VSHEX.prx modificado para Devhook, que soporte wifi a 333. Sino pasate a 2.71 SE b'', te instalas el MOD para jugar por Wifi a 300 o 333 Mhz...y ya esta, creo que acabaremos antes.

Un saludo!
Y si no, emula la 2.71 en vez de 2.71 (nandflash) y podras jugar a 333 Mhz.

Un saludo!
mick666 he emulado el 2.71 sin nandflash, pero cuando le do ya multiplayer dentro del MOH, m da error siempre. Y no es de la conexion.
es que si quieres que te funcione el wifi a 333mhz tienes que cambiar el wlan.prx del firm que emulas por el wifi fix de 333mhz sino no funciona
Exacto, pero mi firm 2.71 ya lo tenia :D
mick666 dnd lo pillastes???? o AIBO19 dime como hacer eso??? TOY DESESPERADO
Puedes pillar el eboot de actualizacion 2.0, abrirlo con el pbp unpacker, meter en tu ms el archivo data.psp con el prx decrypter y ejecutarlo. Una vez terminado, en tu MS tendras una carpeta nueva con los archivos. Una vez dentro, busca ese archivo y metelo en tu DH.
Te lo cuento asi a grandes rasgos. Si quieres algo mas detallado, usa la busqueda y encontraras algun manual por ahí.

Un saludo!
No soy capaz..seré lela? [cartman] [cartman]
9 respuestas