moh 2010 con este tio se ha vuelto infumable (pantallazo inside)

He recuperado hace poco el medal of honor y estoy jugando online cuando puedo...

Ya no hay tanta gente jugando como antes y se nota que te encuentras con gente a menudo. Tambien hay alguna gente que se ve que lleva un monton de horas jugando y se nota... pero hay uno que ya es que lo evito.... el juego se pone infumable con este chaval, hasta el punto que lo he puesto en mi lista de "evitar" en xbox live (es el primero que pongo) porque se lleva de calle a cualquiera que juegue.

No se si es por el lag del online que le beneficia, porque tiene algun truco o porque es un pvto crack, el tema es que arrasa.

Os dejo un pantallazo de las puntuaciones para que veais la diferencia:

Imagen

El tio es LUCAS PODER0SO. Es brasileño, y tiene un vicio que no veas. Algunas veces veo que sale gente de la partida porque es que es un bombardeo tras otro. No duras 10 segundos en pantalla y ya te ha matado otra vez y la gente se aburre. [+risas]

Lo dicho: infumable

La pregunta: ¿Hay truco?
No se si habrá truco o no, pero dispones del hilo oficial del juego, por lo que no es necesario crear un post aparte. Haz uso de el con esta duda o con cualquier duda o experiencia que quieras comentar así como cualquier otro problema con el juego. Si un post esta archivado y quieres postear en el, reporta cualquier mensaje de el y lo desarchivamos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618

salu2
1 respuesta