MOH AIRBONE rival de CALL OF DUTY 3

tenemos ante nosotros la nueva generacion de fps belico, si todo esto es cierto, [babas]

Volvemos a la Segunda Guerra Mundial, esta vez con un sistema de misiones no lineal, empezando cada una de ellas con una caída en paracaídas totalmente interactiva, y cuidado, la zona donde caigamos cambiará dramáticamente la forma en que se juega cada fase. Un amplio abanico de armas personalizables y fieles réplicas históricas estarán a nuestra disposición, además de habilidades que iremos mejorando con las armas que usemos, y que permanecerán durante todo el juego.

y ademas se rumorea k el juego podria ser adaptado al motor grafico unreal engine 3, leer mas

Imagen
uff, gran noticia sin duda, gracias poruflo.
imaginaos los graficos del gow en el MOH [chulito]
Me estás diciendo que esa imagen no es real? [looco]
uf, mirad la fecha de publicacion, es de agosto de 2006, me extraña que no hayan publicado ninguna foto mas, me parece que nos toca esperar...
no es real pero supongo k el juego no llegara a tanto.

aki tienes unas capturas facilitadas por EA, mas orientadas a como va a ser, todavia no tienen buena resolucion

meristation
En todo caso será rival del Hour of Victory,otro juego ambientado en la 2ª guerra mundial exclusivo de 360.El COD 3 no creo que sea rival,pues ya salió mucho antes.
Neo_Zell escribió:uf, mirad la fecha de publicacion, es de agosto de 2006, me extraña que no hayan publicado ninguna foto mas, me parece que nos toca esperar...

si pero crees k sera para este año?
Buena pinta, sobre todo por que ya me habia cansado del COD3, que todo consistia en ir hacia la "estrellita" en el mapa. veremos en que queda la cosa.
Hombre, que salga un nuevo MOH pues crea bastante revuelo, y aun no se ha visto ningun video en acción y apenas capturas, yo creo que pal año que viene o con mucha suerte pa estas navidades.
el juego lleva UE 3.0, es oficial ya.
tiene buena pinta la verdad esperemos que no se demore mucho ya que este tipo de juegos me pierde!
Supuestamente este juego iba a salir para pc las pasadas navidades, y por hacer los puñeteros ports a consolas (en un principio solo iba a salir para pc) se ha visto muy retrasado.
Teóricamente la nueva fecha de salida es en septiembre, aunque ya se verá.
A mí los Medal Of Honor de consola nunca me han gustado demasiado, pero el primero que salió para pc, el Allied Assault, es una joya incomparable, muy especialmente en multijugador. Ojalá recuperen en esta entrega toda la jugabilidad y la diversión de aquél título.

Por cierto, buena noticia la de que va a utilizar el Unreal Engine 3, que ya ha demostrado de lo que es capaz.
en este video..

http://www.youtube.com/watch?v=gX-yOtFLIy8

salen imagenes in-game del juego,aver k os parece

salu2
oben escribió:en este video..

salu2

OOOhhhh, la, la [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estamos hablando de un fps belico NO lineal [flipa], eso es lo k mas me sorprende.

PD. un video cojonudo [poraki]
oben escribió:en este video..

salu2

Ese video esta desde hace dos meses en el propio bazar del Live.Ocupa ciento y pico MB creo.

A mi los Medal of Honor siempre me han parecido juegos bastante inferiores a los COD.Y si me tengo que guiar por l video del bazar,el juego no me dice gran cosa.
overchok escribió:
Ese video esta desde hace dos meses en el propio bazar del Live.Ocupa ciento y pico MB creo.

A mi los Medal of Honor siempre me han parecido juegos bastante inferiores a los COD.Y si me tengo que guiar por l video del bazar,el juego no me dice gran cosa.

pero si las afirmaciones de EA son ciertas como puse en el mensaje, se lleva al COD de calle
poruflo escribió:
pero si las afirmaciones de EA son ciertas como puse en el mensaje, se lleva al COD de calle

Es que yo de las declaraciones nunca me fio,prefiero juzgar lo que veo sin mas.Y de EA me fio mucho menos,quitando el Battlefield,el Fight Night,el Burnout y alguna cosa mas...el resto de sus sagas llevan bastante años decepcionandome.
A ver si éste renueva un poco este tipo de juegos.

Tantos juegos de la segunda guerra mundial y aún no hay ninguno en el que puedas matar a Hitler (quito el Wolfenstein 3D porque no era muy realista)
He visto el trailer que hay en el Bazar y para ser sincero, gráficamente creo que aún tienen muuuuuuuuuuuucho que pulir. Bajadas de frames brutales, suavizado de líneas inexistente y por lo demás, nada que no hayamos visto ya.

Eso sí, la supuesta no linealidad que nos están prometiendo, me llama mucho la atención. Si se lo curran puede salir algo muy bueno.

Saludos.
vis0r escribió:He visto el trailer que hay en el Bazar y para ser sincero, gráficamente creo que aún tienen muuuuuuuuuuuucho que pulir. Bajadas de frames brutales, suavizado de líneas inexistente y por lo demás, nada que no hayamos visto ya.

Eso sí, la supuesta no linealidad que nos están prometiendo, me llama mucho la atención. Si se lo curran puede salir algo muy bueno.

Saludos.

es k no creo k sea ingame de una beta, simplemente un video de baja resolucion, no?
poruflo escribió:
es k no creo k sea ingame de una beta, simplemente un video de baja resolucion, no?

El vídeo se ve que es ingame. No se si será de una beta, de una alpha o de una pre-alpha, pero lo que he visto, no me ha gustado.

Saludos.
supongo k como tu has dicho tienen pulir muchas cosas, asi k vamos a esperar a k sepamos algo mas
Aún están a tiempo. Los de EA tienen mucha jeta, pero no tanta como para sacar el juego en esas condiciones... no? :-|
desde el GOW , ya nada sera lo mismo , yo kiero esa camara , kiero ver el personaje , o al menos podrian poner esa opcion para el ke le guste ke lo pueda ver , juer , ke en los juegos de coches ponen 5 o 6 vistas , yo solo pido 2 , 1 y 3 º persona.
saludos
Hace un tiempo vi ese mismo trailer de youtube en HD y la verdad que el juego aun estando bastante bien , en mi opinion no esta a la altura de call of duty y ni mucho menos del Brothers in arms , esta saga de EA esta muy bien pero no creo que este entre los mas vendidos ni que sea un juegazo , yo lo comprare si es un mes de sequia de juegos , pero porque me gusta todo este tipo de juegos de la 2ª guerra mundial, espero que hagan uno tipo ghost recon , pero con la tematica de la segunda guerra mundial , seria un juego fijo en mi estanteria.saludos
ahora EA es la mejor, antes que no sabia crear juegos, y todo sus juegos era Port

lo dice un defensor de EA, para mi es una de las mejores que hay, por encima de ubisoft Take2 THQ ACTIVISION y más
jameschikito escribió: espero que hagan uno tipo ghost recon , pero con la tematica de la segunda guerra mundial , seria un juego fijo en mi estanteria.saludos

+1 seria un puntazo
prefiero que la jugabilidad sea parecida al MOHAA, es igual que el pes y el fifa, el fifa muchos graficos pero despues como el PES no hay otro por lo menos pa mi, prefiero buena jugabilidad antes que unos graficos flipantes
trane escribió:lo dice un defensor de EA, para mi es una de las mejores que hay, por encima de ubisoft Take2 THQ ACTIVISION y más

Por encima de ubi no creo.
oben escribió:espero que hagan uno tipo ghost recon , pero con la tematica de la segunda guerra mundial , seria un juego fijo en mi estanteria.saludos

MOH tiene su propio estilo, no seria lo mismo cambiando su dinamica en ese aspecto, bajo mi punto de vista claro.
31 respuestas