MOH European Assault..bufff,gran decepcion!!

Mediocre donde los haya,m ha parecido mas d lo mismo,pero con peores graficos,como homenaje a los q murieron en la 2 guerra mundial pase,pero vamos,pa eso q hagan un docu o una peli,pq flaco favor les hacen con un juego tannnnnn mediocre.

Le daria un 3 sobre 10,y eso siendo muuuuy generoso.

salu2 [Ooooo]
pero eddy has probao el juego o algo?? no se, como pareces tan convencido tendras tu razones o algo ;)

solo una cosa, ign le a dao un 8,1 asi ke no sera tan malo como tu dices, puede ke en graficos no ste a la altura (ke eso sera a lo ke tu te refieres) pero en ambientacion y jugabilidad promete ser uno de los mejores
Después de haber jugado al Brothers in Arms creo que el resto de juegos bélicos de la 2ª Guerra Mundial simplemente no están a la altura X-D
Para mi desde ke salió Call of Duty (Ojo, de PC) no hay ninguno ke se le haya acercao, los Medals cada vez son peores (o no mejoran lo ke deberian) el ke se le acercó para mi bastante fué Brother in Arms, aunke se me hizo un poco cansino.

Lo dicho, para mi como el Call of Duty de PC (no es el mismo ke el de PS2 o Xbox) no hay ninguno y online ni te digo..
eddy escribió:Mediocre donde los haya,m ha parecido mas d lo mismo,pero con peores graficos,como homenaje a los q murieron en la 2 guerra mundial pase,pero vamos,pa eso q hagan un docu o una peli,pq flaco favor les hacen con un juego tannnnnn mediocre.

Le daria un 3 sobre 10,y eso siendo muuuuy generoso.

salu2 [Ooooo]

Ya lo dije en el foro de ps2, pero este juego apesta.
Gráficos malos, texturas de psx, "iluminación" nula, IA mediocre...
Se le pueden sacar miles de defectos. El último por ejemplo que vi, es que si disparas de lado a un enemigo, este cae como si le hubieras disparado de frente Oooh Oooh

Yo creo que deberian darse un respiro las compañías y dejar de sacar tantos juegos de la WW2, que ya cansan y casi ninguno innova.

Por cierto, como mininovedad de este MOH, creo que puedes dirigir a tu pelotón. De que me suena esto??... [boing]

Yo le doy un 6, porque no he jugado gran cosa y no estoy seguro de que todo el juego sea igual de malo que la primera pantalla.

[bye] [bye]
es una caca como las anteriores ya ni mejoran que cosa mas mala ratataaaa
si asgaroth,lo he jugado unas 3 horas e inmediatamente despues ha ido a parar a donde le corresponde....la basura [666] ,con todos sus fallos es infinitamente mejor el Call of Duty de xbox,asi q imaginate como sera este......... [enfado1]

seguiremos a la espera del conker-HL2 y Far Cry para gozar [fumando]

salu22222
Qué lujazo, gastarse 60 euros y tirar después el juego a la basura... ¡Te envidio!

Porque en caso de no haber pagado y que hayas tirado a la basura tu copia de seguridad, la verdad, puede no gustarte el juego, pero tampoco me pondría yo a despotricar tan radicalmente de algo que no he pagado.

¿O lo has alquilado y has tirado el juego de alquiler a la basura?
El radicalismo lo veras tu,yo m he limitado a expresar lo q pienso de ese juego,como tantas veces hago,solo falta ya q entre nosotros nos vayamos coartando la libertad de expresion,amos digo yo!
a ver si solo van a poder hablar d juegos los q se los compran [+risas]
NeoRubio escribió:a ver si solo van a poder hablar d juegos los q se los compran [+risas]

Pues ya sería "pa cagarse patas arriba"...
Para poder poner un comentario de un juego vamos a tener que poner el número de serie del mismo.
Si un colega te deja un juego, tampoco podrás hablar de él, pq a caso lo has pagado?
Y por supuesto, si alquilas un juego, solo lo podrás comentar mientras te dure el tiempo de alquiler.

Siento mi sarcasmo tonto, pero a veces hay comentarios que tienen tela... [tomaaa]
Yo personalmente agredezco que todos los que hayan probado un juego posteen su opinión, así los demás nos podemos ir haciendo una idea de si vale la pena jugarlo o no.
Las anteriores entregas solo me gustaron las de PSX en su dia, las de esta generación no me han gustado mucho pero tan malo es este?
El Rising Sun estba bien, pero de graficos un poc cutre eh,este no se yo tan malo es?
Rising sun bien?

Para gustos los colores
A mi me hizo mucha gracia me rei mucho con ese juego, rezuma PS2 pro todos los lados, duro 5 minutos en mi xbox.

Saludos
solo se salvaria si tuviera cooperativo...alguno safijao si tiene antes d kemarlo?
Hombre a mi me decepciono un poco, a ver el Farcry el el Hal Life 2 [looco]
Pues a mi si me gusto no tiene los graficos iguales al primero que salio en el xbox mas que todo porque hay mas soldados en pantalla al principio del juego son 3 soldados de tu peloton mas 4 soldados de el segundo peloton y aparte los soldados enemigos, no se pero a mi me esta gustando y el modo de 4 jugadores tambien.
la verdad es que los Medal siempre han sido de lo peor que ha pasado por las cosolas: por graficos, jugabilidad, IA y duración.
La verdad es que EA le saca un rendimiento impresionante a esta saga, por que para la calidad del producto con otra compañia no venderia ni el pedo
pues yo eso de ver transparentes al resto del pelotón para dejarte pasar, k desaparezcan los kuerpos, ke una misión dure mas o menos 3 minutos...me parece patetiko

komo an dicho varios d por aki...desde el Call of Duty nada se puede komparar, en todo caso, un poko, el Brother in Arms, el resto [burla3]
pues yo eso de ver transparentes al resto del pelotón para dejarte pasar, k desaparezcan los kuerpos, ke una misión dure mas o menos 3 minutos...me parece patetiko

Pues juegalo en veterano esa mania de jugar los juegos del Medal of Honor en normal o facil es lo que lo hace una mierda este juego en la maxima dificultad cambia mucho.

Las graficas estaran como estan pero el juego entretiene bastante, ami por lo menos me gusta mas que el Call of Duty mas que todo porque el Call of Duty es demaciado lento para mis gustos muy bonito pero lentooo y la sensacion de disparo es horrible.
me estais echando para atras a la hora de comprarlo, esperaba mas de este juego, no se, el medal honor definitivo o algo, pero ya veo ke no llega :o Entonces esperare al call of duty 2 hasta otoño
Haras mas q bien en esperar,yo mientras espero a la 360 y sus juegazos seguire viciandome al link con el Call,q viciazooooooo XD XD XD
weno nadie puede decirme si tiene cooperativo o q mamones? [+risas]
NeoRubio escribió:weno nadie puede decirme si tiene cooperativo o q mamones? [+risas]

Ya han dicho por ahi detras que el modo cuatro jugadores esta bien, te toca sacar conclusiones.

Bueno bueno, tanto como no acercarse a CallOfDuty, para mi Battlefield1942, sin ser exactamente el mismo tipo de juego que MoH o CoD es el mejor juego de accion ambientado en la segunda guerra mundial, mejor juego del año y mejor online, ese juego si que es insuperable (para la fecha en que salio) con sus fallos y su netcode jediondo.

salu2 [beer]
no me refiero a modos multiplayer,q esos los tienen todos(weno,casi),sino a modo cooperativo.ya sabes,tipo halo,doom...aunque tal como lo estan poniendo ni asi se salvaria
Es lo que tiene otra conversion mas, chicos. Pero esto ya se acaba, ya llega la nueva generacion y nos olvidaremos de los horribles ports [ok]

Por cierto el rising sun entretenia, y es lo que busco yo en estos juegos... ;-)
Aún a riesgo de ser quemado en plan bonzo por algunos de vosotros tengo que romper una lanza a favor de este juego. Lo peor que tiene son esos gráficos pleyeros y la primera campaña en St Nazarie. Luego la cosa mejora y entretiene y en niveles chungos es un pique. Me reservo mi opinión en lo referente a la I.A. porque en absoluto es mala, es más me parece mucho mejor que la del CoD de consola. Lo que no mola tanto es la gestión del grupo, que podía haber llegado a más, pero que tal como está nos sacará de más de un apuro.

Donde la han cagado es en el multiplayer... Nada de Live ni system link ni cooperativo ni leches.
26 respuestas