Pos resulta que la memory q me viene con la ed. limitada del ar2 no me vale, me dice q inserte una memory de ps2....
¿Alguna solucion? (y q no sea comprarme la originalxdddd)
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
jejeje, haber amos haber, pablosol, pa otra vez, pon un titulo mas descriptivo , al leer el titulo mas bien parece un problema con el juego de medal of honor y despues al entrar dices ke tienes problemas con la memory.. pa otra vez pon el titulo ke cuele más xD
no sé de ke puede ser, la memory ke usas es la de Sony de 8 mb¿?
Pues no sé de ke puede ser, a lo mejor kizás ke juegos, son muy pijos y o son de Sony, o no las coje en la targeta misma, pone Sony, si no lo pone, es por ke no es de Sony...
No t estaras confundiendo con el cartucho de trucos del AR q parece una memory?, porke cuando lo tuve por primera vez pensaba q era una memory también, alomejor m ekivoko...
Un Saludo
Sombra
Adicto
440 mensajes desde feb 2001 en Del mas alla- del mas aca
Con el AR viene una memory pero no vale para grabar, a no ser que sea con la de 4 mb, pero ya te digo que en los AR NORMALES viene una memory que solo sirve para cargar los DVD region, no para guardar.
Espero haber resuelto tus dudas, salu2.
da igual la megamemory de 16 mg tampoco lo guarda,tuve que pillarme lla de sony de 8 mg original por el juegecito de las narices,y estoy pillao con el cd2,seis lagartos y medio pa na de momento,un saludo a todos
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
si en la megamemory de 16mg,si bastantes juegos,pero de vez en cuando se raya,ya te digo pablosol,mejor que te pilles la de sony y fuera probemas,un saludo
la del AR es para cargar los trucos pero que yo sepa no se pueden grabar partidas.
la megamemory antigua falla con algunos juegos pero con otros no. esto los de datel ya lo solucionaron y en las nuevas megamemorys hay un 100% de compatibilidad lo unico que siempre tienes que usar para arrancar el disco de arranque aunque vayas a jugar a un original.
yo uso la memory original de sony para los juegos que estoy jugando en ese momento y la megamemory la uso como backup de los juegos que menos uso y para guardar los goles del we6 XDXD
saludos a todos.
la memory q me vino con el ar2 es la ed limitada q sacaron, q sirve pa grabar asta 8 megas, y si q me va en todos los juegos menos en el moh frontline, y por ese no me voy a gastar 6500 pelasxddddddd
Originalmente enviado por pablosol Pos q en mi ciadad natal "pua" ace referencia a algo q te a salio mal, supongo q xq las puas pinchan Asi q no se si en kuwalibre ser =
Yo tambien soy de valencia y en efecto pua es putada, pero aun asi el titulo del post es como que te falla el juego o que es muy malo, si acaso pon Mi memoricard me ahce la pua jejeje
Taluegop
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Yo tengo el memory Manager con una Memory de 8 MB, y de momento me va de lujo con todo, pero tengo entendido que hay juegos que con algunas de esas tarjetas no te las reconocen y no puedes grabar en ellas.
Yo estoy pensando en comprarmela, ya que igual me pillo la pistola esa que anuncian en One Player, y el multitap, porque tengo la original de sony hasta los bordes, y ya he tenido que borrar partidas que me hacian falta .
Un saludo, y ¿alguno conoceis la pistola que os comento?, se llama Killer Gun, y tiene modo Guncon 1 y 2, y conexion USB, retorceso, autodisparo, autorecarga y cruceta direccional, y total por 23,99€, no parece estar mal.
Pués ya contarás que tal son Sombra, porque yo hasta que no vuelva de hacer el Caminito de Santigo , no me la podre comprar, y si me dices que son buenas, pues la pillo seguro.
Zaxer, no tengo ni idea de que tal son el raton y el teclado de la PS2, pero habrab que ir empezando a mirarlos, por que si este año sale la conexion a la red, tal vez sea necesario .
Un saludo y lo siento:( , pero si me entero de algo ya te comento.