El control del Medal Of honor es el ams optimizado que s ele puede pedir a un shooter en psp( como el del syphon filter), y si bien no es tan comodo como 2 yoticks, se puede jugar perfectamente con algo de práctica.
Por otro lado el control de Brother i arms es horroroso.....o juegas con autofijacion de objetivo a lo socom(que ya ne diras que gracia tiene un shooter con esta opcion) o el control manual que podrás ejercer será limitadísimo.
Y dejando el control de lado que gana MHO de calle, ya tienes que entrar a valorar que buscas en un shooter de portátil. MHO tiene una historia que no se puede considerar historia, ya que mas bien es una consecuencia de mapas, con objetivos al mas puro estilo multijugador(conquista tales zonas, recupera tal documento, limpia la zona de enemigos etc...) pero con muy poco argumento por no decir nada, es más bien estilo quake 2 o algo así, de ir avanzando con "Objetivos" dejando la historia en 2o plano.
Brother in arms le pega un repaso en ese sentido ya que la historia de este es la msma que las versiones de sobremesa, con sus diálogos in-game, sus extensos mapeados, sus objetivos de lo más variopintos y con la historia ocmo protagonista(lastima que con el control no se disfrute mucho...).
Por otro lado ambos tienen un "modo secnudario", ene l caso del MHO un deatdhmatc en cualqueira de los mapas al mas puro estilo quake III, y el otro una serie de skirmish de defender zonas y cosas por el estilo.
Graficamente están a la par aunque considero bastante mejor en la mayoria de aspectos MHO(menos en modelado de personajes).
Pero sobretodo lo que situa, a mi juicio, muy por encima a MHO es el online para 32 personas que es simplemente el mayor vicio existente en psp, con varios modos de juego, fluidez, piques, una joya vamos. BIA no tiene online.
En resumen, BIA solo supera a MHO en la historia, de echo le barre, el problema esque con el control que tiene no llegas a disfrutar del juego, mientras que medal of honor tiene un modo campaña algo "simple" en lo que a profundidad se refiere, pero le supera en control, gráficos y ese magnífico online