moh online

hola me gustaria saber como jugar online a moh si necisatas registrarte o algo,puesto que mi se me queda buscando servers y me dice fallo de conexion me podeis esplicar como poneis las ips,si son la del ordenador o las de la tarjeta wifi y demas
es todo automaticol, tienes que buscar la red y conectarte, luego simplemente tienes que cubrir los datos que te pide el servidor de ea. Es un poco rollito la primera vez, pero luego guarda todos los datos en la memory cuando te lo pida el servidor y no tendras que volver a hacerlo. ademas estos datos te serviran para los demas juegos de ea. Por cierto, la ip es la de la psp , pero eso es automático. Ya te digo, lo primero es crearte una cuenta en el servidor, ese proceso se hace automaticamente la primera vez que accedes a el, recuerda para llegar a jugar el servidor te pide los datos automaticamente. Si lo logras llegaras a descubrir un mundo nuevo para los juegos online, ya que te hablo de una media de 200 jugadores todos los días en muy varidas partidas con hasta 32 jugadores en tiempo real. Yo lo descubri hace un mes y es flipante. No pierdas la paciencia, sigue las instrucciones paso a paso y seguro que llegas a poder jugar. Un saludo, en caso de no conseguirlo lo detallare mas adelante.
pues mi psp tiene conexion por wifi puesto que me deja navegar por internet pero cuando en el nba 07 por ejemplo, intento acceder al modo ac hoc pues entra perfectamente, pero dentro no hay nadie, alguien me podria ayudar para que pueda jugar online??

Gracias
es que el harc doh es para jugar con un compañero de al lado,osea,con otro colega que tenga psp.es en el modo infraestructura
teneis que ir a mutijugador y buscar infraestructura, si como dices, navegas eso es que ya tienes la conexion guardada en tu psp, simplemente sigue los pasos que te pide el juego y ya esta. Si no fuera así , tendría que scanear la señal de tu wifi en la opcion que ya te da el propio juego en, buscar una señal nueva y andanto.
4 respuestas