MOH - Pacific Asault jugar en resoluciones altas

Quiero Jugar el Medal Of Honor Pacific Assault, claro está que es un juego viejo, esta bien, pero jamas lo he jugado porque no tenía PC para eso, ahora que lo quiero jugar no puedo ponerlo a máxima resolución de 1920X1080 ya que la configuración del juego no lo permite, ya busque en Google, pero como el juego es viejito, pues como que ha nadie le interesa entonces si a alguien le trae buenos recuerdos y se acuerda de la configuración, que me la regale, gracias.
Editado por #1302#. Razón: ¿¿¿Quién Sabe??? <- si algún día se pondrán títulos decentes...
Deberías ponerle un título al hilo que realmente fuera descriptivo, no esa pregunta (¿Quien sabe... qué?).

Luego, los juegos antiguos no suelen aceptar de serie ninguna resolución que sea mayor que las más altas de su época (800x600, 1024x768, etc ...).

Podrías probar a buscar si hay algún tipo de mod o parche no-oficial (o incluso oficial, aunque esto puede ser todavía mas raro que exista) que añada soporte para resoluciones en HD.

Yo de momento nunca he tenido problemas con resoluciones altas, pues mi monitor de momento todavía es un simple CRT de unas 15" (a la espera de cambiarlo por otra cosilla que tengo encargada a 19") y siempre juego en 1024x768 (aunque mi gráfica me permite más, pero esa es mi resolución preferida).

Salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ese juego usa el motor id Tech 3, los juegos que usan este motor normalmente guardan un archivo de configuración en la carpeta que está junto al ejecutable, que por lo general se llama base, busca ahí un archivo con la extensión cfg, ábrelo con el bloc de notas, busca entonces la resolución actual y cámbiala por la que quieras. De todas formas, seguramente te salga pantalla ensanchada, no creo que soporte widescreen.
MI DIOS LES HA DE PAGAR. y si, es la misma forma de organizar cualquier resolución que quieras las del MOH.
4 respuestas