MOH Pacific Assault

He estado leyendo el reportaje del ultimo numero de micromania sobre el MOH PA i e kedado alucinado. Querian compararlo a Call Of Duty i io me reí, pero aora nose que pensar. La verdad esk unos graficos flipantes, una fisica muy realista (el agua, interaccion casi total con el paisaje, destruccion de edificios...), i luego faltara ver la jugabilidad pero tiene muy buena pinta.

Cambiaremos la ambientacion de urbes en ruinas para situarnos aora en junglas, puertos i playas i el enemigo aleman por el japonés.
La verdadera guerra empieza aora..

La fecha, Marzo 2004? spero que sea asi.

Lo ultimo, alguien sabe si tb sera expansion o juego independiente?

Saludos
en teoria es un juego independiente y sale para verano de este año, eso es lo q anunciaron en meristation hace unos dias.
pos menos mal que me lo has dico kurras, por que pensaba que seria otro medal of honor mas, pero veo que se lo estan currando. Claro.. la competencia es la competencia ;)

Un saludo
Escrito originalmente por elcle
pos menos mal que me lo has dico kurras, por que pensaba que seria otro medal of honor mas, pero veo que se lo estan currando. Claro.. la competencia es la competencia ;)

Un saludo

Practicamente, COD lo han echo varios de los ke trabajaban con los Medals, por eso ese parecido al moh...

Espero ke se lo curren, por ke Call of duty ha dejao el listón muy alto, de las revistas no me fio mucho... y viendo lo ke han echo con el Medal de PS2 (el ultimo) todavia me fio menos, pero weno, habrá ke darle una oportunidad.

Salu2.
Pos nose..pero decian que se parecia muxo al Rising sun. Nose si se referira a argumento o al apartado tecnico. Pero todo lo que e visto me a dejado un muy buen sabor de boca

sale para verano de este año, eso es lo q anunciaron en meristation hace unos dias.
Jorrr verano?? En la revista pone para marzo..Verano seria muy lejosss spero k no
para llegar al nivel del COD lo tienen realmente complicado. Al medal le ha pasado lo q a la mayoria de los juegos con tanto exito, q se empiezan a buscar beneficios lo mas rapido posible y en vez de mejorar empeoran... a ver si esta vez se lucen.

salu2 [666]
el cod esta muy bien pero me parece demasiado corto para que digais que es tan bueno, uego ya sera cosa de opiniones pero el multiplayer no me gusta demasiado, pero sera cosa de opiniones, bueno un saludo
Pues es una putada, pero EA anunció hace unos dias que retrasaban el lanzamiento de los Sims 2 y de el MoH: Pacific Assault hasta el año fiscal 2005, osea que como pronto sale para este Julio de 2004. Teneis la noticia en IGN.
noticia en meristation del 29 de enero de 2004 :

"La presentación de los resultados económicos de EA correspondientes al último trimestre de 2003 ha deparado una sorpresa desagradable para los jugones de PC. Dos de los títulos más esperados de este empresa, Los Sims 2 y MoH: Pacific Assault, no llegarán a las tiendas antes del 31 de marzo como estaba previsto, aunque sí saldrán este año entre julio y diciembre. La duda que no despejó el director financiero de la empresa, Warren Jenson, es la fecha exacta del lanzamiento.

El señor Jenson afirma que los juegos están muy cerca de completarse, pero que los retrasos se deben a la voluntad de EA de "pulir el producto. Todo se basa en la experiencia de entretenimiento, en las valoraciones de la crítica y, finalmente, en las ventas."

Inicialmente Los Sims 2 tenían que salir a la venta a finales de 2003, aunque después EA aplazó el lanzamiento hasta principios de 2004. MoH: Pacific Assault será el segundo juego completo de la saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial Medal of Honor para PC, que intentará repetir e incluso mejor el éxito de MoH: Allied Assault."
Buff ia stamos con los retrasos.. Que asco por dios [enfa]
acabo de leer el reportaje de micromania q decias kurras, y es verdad lo de q dicen q es parecido al rising sun, me da miedo ...

y lo q mas me ha impactado es la posibilidad de rodar lateralmente por el suelo , encima girando la camara y to , nada de pijadas :)
y lo q mas me ha impactado es la posibilidad de rodar lateralmente por el suelo , encima girando la camara y to , nada de pijadas
uoo sii ese detalle se perfila muy interesante..Pero que lastima esto del retrasoo..ia no recuerdo el ultimo juego que salio a fecha prevista sin ningun retraso..
Pues a lo visto es igual (o casi igual) al rising sun en argumento, situaciones, etc. Solo que los graficos son mucho mejores (mejores que el call of duty tambien). [oki]
Pero en micromania dicen que pese a esa superioridad grafica (con respecto al cod), cojea en sus contenidos con respecto a este [noop]
Ya veremos en que queda cuando sala [babas]
12 respuestas