MOH Rising Sun con AR

Hola a todos,

Llevo ya unos cuantos dvds desperdiciados intentado grabar este juego con diferentes programas (siempre a 1x).

He leido por aqui que funciona perfectamente con SM, pero alguien me puede decir si le rula con AR??

Gracias.
Pos ya tienes la confirmación. Mi AR2 es la versión 2.02 y va perfecto el jueguecillo.
Salu2
Gracias popi. En una consola chipeada tampoco funcionan los backups, me voy a tener k gastar más pasta en la marca de los dvds...
Si, suele ser por eso. Ya sabes si pillas Verbatim no tendrás ningún problema con juegos ni pelis. Pero a ver si los encuentras...pq aquí sigue sin haberlos desde hace meses.

SAlu2
Qué modelo de Verbatim exactamente?

Te lo digo porque entre una de las copias que hice una de ellas era sobre un verbatim metalazo y tampoco funcionó...
Joer pos no es normal. Los Metalazo son la hostia. Puede ser q se haya grabado mal (me ha pasado 2 veces con los Metalazo), pero si se graban bien no dan ni un problema.

Por cierto q dvd de toc utilizas?

Salu2
Utilizo el Getaway con lo que no tendría que tener ningún problema.

Pero da igual, debe de ser que justo el verbatim que grabé no ha salido bien. La verdad es que las otras 3 copias que hice con otros programas de grabación son princo.

De todas maneras últimamente mi ps2 no me coge ningún backup full dvd y a mi hermano k tiene la chipeada sí.

Estoy pensando de llevar a calibrar la lente en una tienda que hay aqui en barcelona.

Saludos y gracias
El Rip del MOH Rising Sun rula con el Swap Magic V 2 ???? Un sa ludo [fumando]
7 respuestas