MOH Rising Sun: Must Have

Pues eso, ke ya he visto el medal of honor rising sun , y aunque solo he podido jugar 15 minutos, me ha parecedido increible.

Graficamente el juego se sale por todas partes... los ojos no te dan a basto para ver todo lo ke esta sucediendo en pantallas... explosiones, disparos, aviones por todas partes, el agua saltando por todas partes, gente gritando..... vamos, brutal.

La ambientacion es de las mas conseguidas ke he visto en un juego, y es incluso mejor ke la del a primera parte.

Hay momentos de autentico infarto, tienes la sensacion de estar realmente metido en plena batalla. Ves como los barcos se unden, explotan, aviones callendo por tas partes... fuego, humo... INCREIBLE.

Eso si, en muchas ocasiones el motor grafrico petardea, pero no importa, porke en esos momentos estas tan enfrascao en el juego ke lo pasas por alto.

No se ke os habra parecido a vosotros... pero es un autentico juegazo, al menos, lo poco ke he podido ver.
a mi me lo traido un rio que pasa por mi casa hoy mismo, asi que mañana doy mi opinion, aunque por lo que he visto y oido de él, debe ser muy bueno, saludos
Buenas;

Yo como comente ayer, el único defecto que le he encontrado, es que los enemigos parecen inútiles, porque mira que les cuesta matar a nuestros aliados...

Por lo demás, opino lo mismo, un juegazo, como por otra parte se esperaba;) .

Un saludo y nada, ha disfrutarlo [fies] .
Lo he probado y graficamente pues me parece un castañon, y mas sabiendo lo que puede hacer la xbox, no lo veo un must have ni por asomo, almenos para mi.
Hombre, tanto como un castañon no creo que sea, hay que tener en cuenta que hay explosiones y efectos por todos los lados constantemente y yo pienso que eso ha de influir en el apartado gráfico por narices.

Hay juegos con mejores gráficos, pero pocos (por no decir ninguno) he visto con los efectos de éste y con gráficos superiores.

A mí me parecen que están muy bien teniendo en cuenta lo que digo...

Un saludo.
El juego tiene una ambientación buenísima pero hay veces que se lleva unos trabones inaguantables, al menos en la primera misión en Pearl harbor. Me imagino que sea porque es multi cawento , pero aún así promete ser un juegazo!
alguien sabe si este juego saldra en castellano, porque el primero no lo pude disfrutar to en ingles.
a mi la ambientacion del 1 me encanto, pero los graficos no estaban muy alla.

¿en esta 2ª parte los graficos son mejores que la 1ª?? (aunque no sean todo lo bueno que debieran ser)
Pues que queréis que os diga... soy un enamorado de la saga MOH, y aunque este juego no me parece malo, tampoco lo considero un MUST HAVE, sobre todo por gráficos y porque hay bastantes juegos mejores que éste en el catálogo actual de xbox. Si queréis mi opinión, creo que EA, mete demasiado sus zarpas en los multiplataforma, y de ahí que este juego no esté a la altura. Curiosamente, otro de EA que sí que me ha dejado un poco flipao es El Retorno del Rey", que viene a colación ya que en él también pasan muchísimas cosas a la vez en la pantalla y es (a mi modo de ver) mucho más espectacular.

Además, la misión nocturna del MOH:RS (creo que es la ercera) me pareció gráficamente bastante mala, sin ambientación de ningún tipo y con unos escenarios muy, pero que muy flojos.

Para colmo, sigue sin haber lo que más hecho de menos en este tipo de juegos... SANGRE!!!!!!!

Salu2
Pues no se, a mi al menos la fase de los barcos me ha parecido genial. Ya se ke el motor petardea cosa mala en algunos momentos, pero es que la cantidad de cosas ke hay en pantalla es simplemente brutal.

Igual en las siguientes fases me parece un truño, pero de momento, es genial.
la sangre , las sombras y muchos fallos mas , me encantan estos juegos pero si ke tiene fallos graficos muy cantosos . que costaria hacer sangrar a los malutos ? [666]

por otro lado siempre he seguido la saga MHO , no he jugado a este simplemente he visto unas fotos , esperemos que cuando lo juegue se me olviden esos "fallitos" . lleva live , interconexion , multiplayer????
Buenas;

Pués siento decirte que NO lleva ni Live ni i-link, sin embargo, lleva multiplayer 1-4 jugadores y modo cooperativo;) .

Un saludo.
Acabo de probar el juego y simplemente EA [buaaj] que asco de gente!!! los graficos son de pena, es que ni de ps2 [decaio] las texturas cuando te acercas a una pared [buaaj] con lo bueno que es el juego en si pero EA de nuevo la tiene que cagar con sus cutreports. Encima ni opcion live ni xlink, seguro que ni traducido.

QUE ASCO DE EA
Saludos!

Yo este juego no lo he visto por lo que se ve tiene buena pinta en cuanto a juego en general.

Pero en mi opinion i en lo que al a saga de MOH los graficos son lo que le hacen perder muxisimo, por lo menos el frontline asi me lo ha demostrado, no digo k los videos y los efectos esten mal hechos... pero los edificios...los personajes.... nose le falta mucho y para mi esos graficos en xbox son mediocres.

espero kel rising sun me guste mas en cuanto a graficos.
Escrito originalmente por devil
Hay juegos con mejores gráficos, pero pocos (por no decir ninguno) he visto con los efectos de éste y con gráficos superiores.
A mí me parecen que están muy bien teniendo en cuenta lo que digo...

A mi cerebro le cuesta como mucho trabajo procesar frases tan bien construidas como esas. Si entiendes de graficos como de gramatica, el MOH debe ser un truñazo de cuidado. ¿Con los "efectos de ese" no has visto muchos juegos en xbox? Los Halo, panzer, otogi o gun walkyrie, entre otra docena y media, tienen peores efectos visuales que el MOH? Vaya, si tu te lo crees, te doy la medalla al más iluso de la clase.
Sin malos rollos, salu2.
Escrito originalmente por trigun_bdn
Pero en mi opinion i en lo que al a saga de MOH los graficos son lo que le hacen perder muxisimo, por lo menos el frontline asi me lo ha demostrado, no digo k los videos y los efectos esten mal hechos... pero los edificios...los personajes.... nose le falta mucho y para mi esos graficos en xbox son mediocres.

espero kel rising sun me guste mas en cuanto a graficos.

En cuanto a lo primero estoy completamente de acuerdo contigo. Los graficos del Frontline en su conversion a las consolas de 128 bits me parecen mas cerca de la penosidad que de la mediocreidad, por mucho que los analistas de videojuegos (empiezo a pensar que ser analista y hablar mal de EA son actividades incompatibles) los tilden de bastante buenos. Yo me lo pille recien comprada la consola y porque en PC era uno de mis juegos preferidos, y las revistas hablaban de conversion perfecta y de grandes graficos, y cuando lo vi rulando en mi X me senti poco menos que estafado. Aunque conserve muchas de las virtudes de la version de PC los graficos son infinitamente peores.
En cuanto a lo de esperar mas de Rising Sun, deja de esperar. Primero, porque he jugado una demo, y es mas de lo mismo, solo que ahora ya no tienes esas ciudades en ruinas europeas, que eran lo mejor del MOH en ambientacion y graficos, y segundo porque esperar cosas nuevas y mejoras sustanciales de un producto de EA es como esperar que el proximo papa sea tailandes, una falacia.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

A mi cerebro le cuesta como mucho trabajo procesar frases tan bien construidas como esas. Si entiendes de graficos como de gramatica, el MOH debe ser un truñazo de cuidado. ¿Con los "efectos de ese" no has visto muchos juegos en xbox? Los Halo, panzer, otogi o gun walkyrie, entre otra docena y media, tienen peores efectos visuales que el MOH? Vaya, si tu te lo crees, te doy la medalla al más iluso de la clase.
Sin malos rollos, salu2.

Debria ir muy fumado cuando lo jugo porque los graficos son realmente penosos, simplemente ponte el RTCW que es parecido en tematica, la misma thopson y ponte a llorar. [mamaaaaa]

EA MUERETE
Vale, para vosotros son una mierda y para mi están bien (aunque los he visto mejores COMO HE DICHO ANTERIORMENTE).

Así de simple y todos contentos... yo respeto vuestra opinión y vosotros deberíais hacer lo mismo con la mía...

El RTCW es muy bueno (no lo niego), pero diciendo que és de la misma temática...puff, pocas cosas en común les veo yo y para mí, aunque pienso que es un muy buen juego, sigue estando lejos de cualquier MOH y me dá igual que le dé mil patadas en cuanto a gráficos se refiere, si juzgais los videojuegos por los gráficos, apaga y vámonos...

Un saludo.

P.D: Sino te gusta como escribo, no lo leas, así de simple, ya cansais los perfeccionistas...

P.D2: De todos esos juegos que mencionas tengo solo el HALO, pero como sino, es un juego que no me llama la atencion, porque yo antes de buscar buenos gráficos, busco entretenimiento y sinceramente, ese juego después de haberlo jugado durante la primera semana, me acabó aburriendo, aunque respeto la opinion de los que dicen que es una maravilla... qué se va a hacer si todos no tenemos los mismo gustos...

P.D3: Qué pasa, que ahora tengo yo la culpa de que los juegos de EA sean peores en su version para la XBOX que para la Ps2 o PC??, si os ha defraudado el juego, llamais a EA y le contais vuestra historia...
17 respuestas