Vale, para vosotros son una mierda y para mi están bien (aunque los he visto mejores COMO HE DICHO ANTERIORMENTE).
Así de simple y todos contentos... yo respeto vuestra opinión y vosotros deberíais hacer lo mismo con la mía...
El RTCW es muy bueno (no lo niego), pero diciendo que és de la misma temática...puff, pocas cosas en común les veo yo y para mí, aunque pienso que es un muy buen juego, sigue estando lejos de cualquier MOH y me dá igual que le dé mil patadas en cuanto a gráficos se refiere, si juzgais los videojuegos por los gráficos, apaga y vámonos...
Un saludo.
P.D: Sino te gusta como escribo, no lo leas, así de simple, ya cansais los perfeccionistas...
P.D2: De todos esos juegos que mencionas tengo solo el HALO, pero como sino, es un juego que no me llama la atencion, porque yo antes de buscar buenos gráficos, busco entretenimiento y sinceramente, ese juego después de haberlo jugado durante la primera semana, me acabó aburriendo, aunque respeto la opinion de los que dicen que es una maravilla... qué se va a hacer si todos no tenemos los mismo gustos...
P.D3: Qué pasa, que ahora tengo yo la culpa de que los juegos de EA sean peores en su version para la XBOX que para la Ps2 o PC??, si os ha defraudado el juego, llamais a EA y le contais vuestra historia...