MOH rising sun, se hace corto

El mas corto y facil de todos los medal of honor, es una pena porque sigue siendo tan bueno como los anteriores, pero te deja con las ganas de seguir pasando misiones, para la gente que se le da bien zurrar a los juegos se lo pueden cepillar de una sentada. Tambien me a dado la sensacion de que este ultimo lo han dejado mas descuidado, menos pulido, por ejemplo apuntar de lleno a un enemigo disparar y tener que mover un pelin el analogico a la izquierda porque no le pegaban los tiros al tio. Aun con todo esto yo lo paso a los indios dandole cera a este juego.
Salu2.
¿Y encima de malo, corto? Ya lo que le faltaba.
Salu2.
el q sea corto, pos weno, q se le va a hacer, ya casi todos lo son exceptuando unos pocos pero lo de q sea facil si q me toca las ****tas. tengo intencion de alquilarlo dentro de poco, asi q segun tu comentario deduzco q me lo pasare en un plis (buen alquiler pues).
pos vaya, a mi me encantan los medal y s el otro me lo pase en 1 semana no kiero pensar lo q me durará este...

pff

saludos
kameo el juego es un medal asi de que malo nada porque la ambientacion y sonidos son los mejores de la saga, y si no lo ha probado ya lo catalogas como malo?? entre tus post de defensa a ultranza de la xbox y este comentarios no se no se mejor [maszz]
Estoy con Juanki;) , es un juegazo, lo único que le falla para mí, es que tiene un grado de dificultad poco elevado y está poco pulido en detalles (en la duración no entro, que aún no lo he pasado).

Además creo recordar que este Medal, es el primero que viene completamente en castellano lo cuál es un punto a favor, aunque no lo sé con certeza porque tengo el USA:( .

Un saludo.
pues lo de la dificultad es de mi agrado porque el frontline me lo pase en 3 dias y este en la mision de filipinas por ejemplo he sudao lo mio en el nviel dificil para pasarla
Joder, y yo que las estoy pasando canutas con el Frontline. Si decís que es más dificil, seguro que me dura un montón, aunque tampoco le meto las horas que se merece el juego :(
Un salu2. [sati]
pos yo no he jugado a ninguno, y tengo pensado pillarme el frontline haber que tal.
cuantos han sacado en total? para psx hay alguno tambien?

gracias de antemano
para psx tienes el medal of honor original, el underground y creo q no hay mas. para la 2 tienes el frontline y este rising sun. corregidme si me equivoco.
a ver si mañana lo alquilo finalmente q ya me he pasado los q tenia en mente y me toca renovar :)
Escrito originalmente por juanki
kameo el juego es un medal asi de que malo nada porque la ambientacion y sonidos son los mejores de la saga, y si no lo ha probado ya lo catalogas como malo?? entre tus post de defensa a ultranza de la xbox y este comentarios no se no se mejor [maszz]

¿Qué tiene que ver esto con la xbox? Que yo sepa el juego es multiplataforma para las tres consolas. Asi que, me parece que ves fantasmas donde no los hay, o bebes demasiado.
Salu2.

Ademas, perdona que te discuta de nuevo, pero he probado una demo y el juego es identico al frontline en casi todo, mejorando solo cosas muy puntuales. Por otra parte, permiteme que te diga que la saga MOH es genial...en PC, unica y exclusivamente, porque las conversiones a consola (no hablo de ps2 ni de xbox, que los dos juegos estan en todas las consolas, te lo vuelvo a repetir a ver si te enteras, colega) son sencillamente penosas. O sea, que yo este Rising sun me lo pillare, pero no para ps2 (tampoco para xbox, antes de que sueltes alguna tonteria te lo aclaro), sino para PC, dado que es la unica version que luce como debe lucir. Y en cualquier caso, te recomiendo que pruebes el Call of Duty, que deja al MOH un poco por los suelos.
Salu2 otra vez, defensor a ultranza de la ps2.
Eso de q el frontline es una conversion para consola desde pc... creo q t has cagao colega. La saga MOH nacio en psone, siguio en ps2, y dado el nº de ventas y la popularidad q derrochaba, EA decidio hacer una version del Frontline para PC, q al parecer, ni sikiera igual a la de PS2 y XBox, lo digo por los niveles y tal. ¿Que tiene mejor nivel tecnico? Por supuesto, no te lo discuto. Ninguna consola actual puede darle al PC por las orejas, eso de cajon. Es lo q pasa cuando se juega a PC y consola por igual, q los juegos t parecen casi obsoletos comparando los graficos (un gran ejemplo esta en el Max Payne 2).

Y yo no se xq decis q es malo. Yo lo he jugado unas cuantas horas, y m parece sensacional, a la altura del Frontline y con una ambientacion aun mas cuidada (las voces de los japos no tienen desperdicio, y menos aun la bso). ¿Que es corto? Bueno, para unos sera cortisimo y para otros eterno. Probad a jugarlo en el maximo nivel de dificultad e intentando sacar todas las medallas de oro, a ver si me decis si se hace largo o no... [sati]
Escrito originalmente por Combo
Eso de q el frontline es una conversion para consola desde pc... creo q t has cagao colega. La saga MOH nacio en psone, siguio en ps2, y dado el nº de ventas y la popularidad q derrochaba, EA decidio hacer una version del Frontline para PC, q al parecer, ni sikiera igual a la de PS2 y XBox, lo digo por los niveles y tal. ¿Que tiene mejor nivel tecnico? Por supuesto, no te lo discuto. Ninguna consola actual puede darle al PC por las orejas, eso de cajon. Es lo q pasa cuando se juega a PC y consola por igual, q los juegos t parecen casi obsoletos comparando los graficos (un gran ejemplo esta en el Max Payne 2).

Y yo no se xq decis q es malo. Yo lo he jugado unas cuantas horas, y m parece sensacional, a la altura del Frontline y con una ambientacion aun mas cuidada (las voces de los japos no tienen desperdicio, y menos aun la bso). ¿Que es corto? Bueno, para unos sera cortisimo y para otros eterno. Probad a jugarlo en el maximo nivel de dificultad e intentando sacar todas las medallas de oro, a ver si me decis si se hace largo o no... [sati]

Que la saga nacion en psx, ya lo sé, asi que no he "cagao" nada, pero que el Frontiline, a pesar de no ser igual en el desarrollo en consola que en pc, pasó antes por el Pc que por las consolas es un hecho que lo compruebas cuando quieras. Ahora el que la ha "cagao" eres tú, colega. Y que, a pesar de añadir y quitar niveles, el juego de consola es una conversion, es bien cierto.
Por otra parte, esa afirmacion categorica de que los juegos en consola parecen obsoletos si los comparas con las versiones de Pc es, cuando menos discutible. Primero, porque depende de tu Pc, segundo porque no todas las consolas dan la misma resolucion y calidad grafica, y tercero porque hay juegos optimizados para consola que necesitan un supermaquinon para que luzcan bien en Pc, y no todo el mundo tiene el dineral suficiente para ampliar su ordenata cada seis meses. Por otra parte, si ves la version de Halo en un P4 a 3 Ghz con una Geforce 5200 de 128 mb y lo ves en xbox, te daras cuenta que esta ultima version gana en todos y cada uno de los aspectos a la de Pc, y no es el unico caso.
Salu2.
Si es tan facil aumentar el niv de dificultad y todo solucionado [sonrisa] ¿para eso se creó no?
Eso de q paso antes... es muy relativo. Ni skiera se llama igual el juego en PC. Tu pensaras lo q kieras, pero lo de conversion pa mi como q no.

Respecto a lo de si un PC es mejor q una consola, es absurdo. No hace falta que decir q t estaba hablando comparando con un PC "existente", y eso es lo mejor q haya en el mercado. Ya podra ser todo lo caro q tu kieras, pero ahi esta. En calidad/precio por supuesto q saldra mas rentable una XBox, una PS2 o una Cube, pero tb es cierto q un PC no se hizo solo pa jugar.

Y lo del Halo, estamos hablando en este caso de una cutre-conversion (esto si q lo es), desde XBox a PC. El juego podria haber sido mucho mas currado, y no lo fue (las prisas del tito Billy por vender). Un ejemplo tb lo tienes en el PES3.

Asi q m da =, yo jugare al Rising Sun en PS2 y lo disfrutare, y no m importa si sale o no una conversion pa PC, y como es.

venga salu2 y feliz navidad a todos!! [fumando]
w3n45¡¡¡¡ :)

pues yo lo poco que he probao me parece un juegazo , ambientacion un 10 ahora los gráficos se los podian haber currao un poco + haber + adelante si sigue igual de wapas las fases

enga salu2 ;)
me habia pasado todos los moh tanto en psone como el de pc y me propongo finalmente a jugar al rising sun. todo empieza bien , una primera mision muy bien ambientada, peazo pearl harbour, todo tiros, guauuu, pero ... mierda, q es lo q viene despues??, joer q mierda de graficos, los enemigos en la lejania ni los llegas a ver, increible, peazo de control , joer, en q estaban pensando ... misiones, mas cortas y parece una expansion.
q quereis q os diga, una gran decepcion . me esperaba mushisimo mas, el frontline me parece muchisimo mejor y me engancho mushisimo mas q este (como me repito ;)).
yo personalmente recomiendo alquilarlo pero para nada comprarlo.
a esperar al pacific para pc :)

salu2 :)
que si chaval pirate con los temas de xbox a otra parte, y eso de beber demasiado, anda pelmazo mejor pierdete
que si chaval pirate con los temas de xbox a otra parte, y eso de beber demasiado, anda pelmazo mejor pierdete

ein??? te has equivocado de hilo ???
que no es a ti es kameo, que en todos los hilos siempre sacan algun comentario.

Wenesh perdona por no especificar pero por supuesto que a ti no va ese mensaje. si ves los ultimos post de .. mejor ni lo nombro pues te das cuenta de su cegedad con la x y esto es un pagina de play2 y no de otra cosa.
20 respuestas