MOH Rising Sun, SOLO 8 misiones??

Hola peña,

Supuestamente hoy me he pasado con mi hermano el rising sun en modo cooperativo. Digo supuestamente pq me he pasado 8 misiones (la ultima la del puente sobre el rio kwai) y claro me habian dicho ke son 9 misiones, la ultima se supone ke es "Sabotaje Naval" y claro me paso la 8 mision y me salen los creditos del juego. Como puedo hacer para jugar esa mision ke me falta?. Me he pasado ya el juego?. Eske me jode mogollon esto pq si es una mision ke me dan por conseguir todos los obejtivos secundarios, me tengo ke empezar otra vez el juego???

Gracias y un saludo!!
Hola!

Yo tengo el juego pero la version de GC, pero supongo que es igual.
Para poder jugar la ultima mision esa del barco tienes que jugar en modo un jugador solamente. Supongo porque la mision consiste en salva a tu hermano o algo asi (no recuerdo bien) y por eso lo han quitado del modo cooperativo.

Un saludo
Cooperativo o no, el juego es muy corto, vaya decepción, ya rayan los medal of honor, eso el allied assault me encanto, pero el rising... [buaaj]
No saben que vender ya... iran alargando la saga asta donde puedan con tal de sakar unas pelillas, como se llama medal of honor seguro que venderá...
Aunque el modo cooperativo me gusta :D (¿¿será lo único bueno??)
2 respuestas