MOH Rising Sun ¿tan malo es...?

Buceando por el foro no encuentro demasiadas referencias a este juego que creí que iba a levantar más expectación...¿Tan malo es?
Pues yo lo tengo en casa ahora mismo (alquilado) y NO me ha hecho mucha gracia, la verdad... Empieza muy bien, con la invasion sorpresa de Pearl Harbor, pero se ha puesto un poco pesado. Lo voy a entregar sin terminarmelo.
Creo que el hecho de tener el Medal of Honor:Allied Assault para PC influye mucho pues ese juego me gusta tanto que hace que los otros MoH's se vean feos y de cierto modo injugables.
Y bueno, solo quiero recalcar que esto es tan solo MI OPINION PERSONAL :o
A mi tb me han dixo ke no está mu wapo! :-?
la verdad es el Frontline no estaba nada mal.... pero claro, despues de pulirme el MOH:AA en PC y pegarme unos vicios al Call of Duty (tambien de PC)..... pues ke este MOH no llame nada la atencion, y como comentais dicen por ahi ke es algo malillo, a ver si puedo alkilarmelo este finde..... pero creo ke teniendo como tengo a medias el Pikmin.... tendra ke esperar [ok]
¿Pero es peor despues de haber jugado al AA en PC, o porque es algo peor que el Frontline? Porque a mi este me guta mucho.
salu2
a mi el frontline me gusto bastante.... comparandolo con este ke tal es?
Escrito originalmente por Ackman
a mi el frontline me gusto bastante.... comparandolo con este ke tal es?

Al principio es muy chulo,por la invasión que se ve de Pearl Harbor,pero superada la pantalla inicial,el juego comienza a aburrir mucho,los enemigos se quedan quietos,el control es nefasto,resumiendo es muy malo.

Yo lo he probado en XboX,pero me imagino que no se diferenciará mucho con el de la Cube.

Lo único bueno es el modo cooperativo.

Mi consejo,huir de este juego.

Un saludo.

PD antes de ese está mucho mejor el XIII
6 respuestas