moh.sakhaii, el creador de Open Manager, se va de la scene

Entre otras cosas dice esto en psx-scene:

"I'm really disappointed in the scene. When the open manager was released, it was clearly stated that anyone that is gonna work on this should release his source code but this is not happening at all.
The only nice guy among so many devs is maybe Gaia manager's author. I am afraid, I'm done working on this project. It's bitter for me to work on this.
Therefore my next project(something other than Open manager) will have a private source."

Otro de los buenos que se va. El Open Manager se quedó en 1.17.2

Lo siento de veras. Después de Hermes otra gran pérdida para la scene.
aloisius escribió:Entre otras cosas dice esto en psx-scene:

"I'm really disappointed in the scene. When the open manager was released, it was clearly stated that anyone that is gonna work on this should release his source code but this is not happening at all.
The only nice guy among so many devs is maybe Gaia manager's author. I am afraid, I'm done working on this project. It's bitter for me to work on this.
Therefore my next project(something other than Open manager) will have a private source."

Otro de los buenos que se va. El Open Manager se quedó en 1.17.2

Lo siento de veras. Después de Hermes otra gran pérdida para la scene.


No dice en ningún lado que se vaya... Dice que no continuará con el Open Manager, y que su próximo proyecto para la scene no será de código abierto...
Es que hay mucho "julai" suelto... [enfa]

Saludos,
Cierto atlantis, no se va pero deja Open Manager. A ver si ahora todos los que han alimentado de él sus variantes son capaces de estar a la altura.

Es que hay muchos que por colgarse una medallita, o por llevarse uno euros venden a su madre.

Así nos va [fumando]
y mas que julais xD aprovexandose del curro de otros para lucrarse
alomejor se va a algun team donde vendan sus productos... y asi ganar algo de dinero, cosa que veo bien por otro lado viendo como estan las cosas
No quiere vender nada. De lo que se queja es de que hay muchos desarroladores que han usado su código abierto y no han publicado las fuentes.

Y a mí personalmente lo que me molesta, y supongo que aunque no lo diga, a él tambien es que muchos de los que usan su código no han sido capaces ni de nombrarle como referencia o agradecimiento a su trabajo.

Hasta hay un montón de gente que piensa que el Open Manager va por la versión 2.1E

A Roma lo que es de Roma..... y al Papa lo que es del Papa.
NeTRaW escribió:Es que hay mucho "julai" suelto... [enfa]

Saludos,


Desafortunado comentario, sobretodo porque ayer publicó el Source del Cover Manager y hace semanas el de Sexy Manager...
khaosjimena escribió:
NeTRaW escribió:Es que hay mucho "julai" suelto... [enfa]

Saludos,


Desafortunado comentario, sobretodo porque ayer publicó el Source del Cover Manager y hace semanas el de Sexy Manager...


Si, pero cuantos comentarios de la gente han hecho falta para que lo haga? Ha sido durillo de mollera, y cuando algo es open source, SIEMPRE hay que publicar los sources.

Saludos,
aloisius escribió:No quiere vender nada. De lo que se queja es de que hay muchos desarroladores que han usado su código abierto y no han publicado las fuentes.

Y a mí personalmente lo que me molesta, y supongo que aunque no lo diga, a él tambien es que muchos de los que usan su código no han sido capaces ni de nombrarle como referencia o agradecimiento a su trabajo.

Hasta hay un montón de gente que piensa que el Open Manager va por la versión 2.1E

A Roma lo que es de Roma..... y al Papa lo que es del Papa.

a eso mismo me refiero, tanto fabricante de clones y demas peña que lo usa en su beneficio economico y ni se lo agradecen, se de sobra que el no lo hace por la pasta
:-|
Y hermes lo ha dejado? Pues he visto en un hilo de este foro aportando mucho para poder cargar otheros
El moh.sakhaii creo un loader de backups de la nada no? No cogió ni miro...nada del backup manager 1.0 de los señores ps-jailbreak...? Y si es así el les citado en algún momento? Porque me parece que no...
NeTRaW escribió:Es que hay mucho "julai" suelto... [enfa]

Saludos,



pues si, jurai lo empezo todo [+furioso]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
aloisius escribió:
Hasta hay un montón de gente que piensa que el Open Manager va por la versión 2.1E




Asi que mi open manager 2.1d no es tal como su nombre indica?? [buuuaaaa]
No ha dicho que se valla y siendo open source no es el fin del mundo.
14 respuestas