MOH spearhead (pasado)

quien mas se lo ha pasado??
os a gustado?o ha decepcionado?

a mi se me ha quedado horriblemente corto y el MOH normal tiene mas gancho.
el moh me lo he pasado un guebo veces pero la expansion dudo que vuelva a pasarla.

bye
hola, todavia no puedo opinar demasiado porque he jugado tan solo un par de horas, pero lo que llevo hasta ahora esta a la altura de lo esperado, graficos excelentes y una jugabilidad inmejorable. Es uno de los poquisimos juegos (al igual que MOHAA claro) que me mantiene en tension mientras juego, la ambientacion me parece alucinante.

Segun vaya avanzando tendre una opinion mejor formada, pero de momento, un 10 para el.

Un saludo
joder spinaker, tienes pinta de ser un ludopata [666] [666] como t lo as pasao ya si acaba d salir?? yo la expansion no t puedo decir nada, porque solo tngo el medal of honor allied assault y no me gusto, me decepcionaron mucho los graficos, a ver, me pase antes el wolfstein, todo me sabia a poco, xo el juego no estaba mal pa un rato.
q tal esta la expansion?? novedades??
salu2
Lo bueno de la expansión esté en el multiplayer. Hay unos mapas que son para quitar el hipo de lo bueno que son (los de Brest, Holland, Gewitter, Drukkammern, Unterseite y Bannhoff simplemente se salen, y estoy esperando al parche oficial para podr jugar al de Malta, que es buenísimo).
De lo mejor el medall of honor, me lo he acabado y sigo jugando con el de vez en cuando. La expansion la he empezado este finde de momento muy buena, me encanta tengo ganas de probarlo en red a ver q tal.
tienes toda la razón SPINAKER, el juego es muy corto, pero es excelente como toda la saga de los Medal's, tanto para los PS(1 y2), como para pc, pero muy muy muy corto.............. [tadoramo]
ya que os lo habeis pasado haber si me podeis ayudar.
No consigo pasarme lel segundo nivel de belgica.Despues de que se caiga el arbol y baje una ametralladora me rompe el camion blindado y adios mision.
Que tal , yo no me lo he pasado, es mas no jugue mas que la primera fase xq me va muy bajo de fps (20 - 30 fps) mientras q el mohaa se me movia entre 70 - 80 y la verdad es q no me mola jugar asi. Me baje el parche de 50 mbs pero sigue = el asunto. A ver si alguien conoce la solucion a este misterio XD

Salu2
Y la expasion este en español,o la instalas sobre el lenguaje k tengas el juego y se keda con el mismo idioma?eske ami el ingles no me gusta naaaaa,eejjee

saludos
y como te pasaste la del tanque ese que tienes que ir detrás de él y que te fríen con una ametralaldora desde todos los lados?
9 respuestas