MOHAA : ¿Alguna idea más para que funcione con el XP PRO?

Hola,

Me he leído los post en busqueda avanzada y he comprobado que tenía activado en las propiedades el "no marcar nunca una conexión".
Sigo sin poder jugar pues se me aparece la "ventanita" de conexiones de red, tanto en misiones de entrenamiento como en las otras.
Tengo el XP PRO ¿se os ocurre alguna idea para que funcione?

S@lu2
A mí me aparece la ventana del Zonealarm preguntando si le quiero dar acceso, le digo que no y el juego continúa sin problemas. El problema es que para que te aparezca tienes que estar conectado a internet para que te aparezca (tengo ADSL).

Una solución, es que aprendas que teclas tendrias que tocar para llegar a cancelarlo (moverte con las flechas y seleccionando con barra espaciadora), ya que el raton no funciona.

Salu2
XD
Hola ,
ya me funciona. Para quien le pueda servir:

Pulsar Alt+F4 cuando salga la venta de dialogo de Conexión a Red y entonces os funcionará el juego.

Ahora, de nuevo, os pido ayuda:

Me intento conectar en Multijugador utilizando el Game Spy y no puedo entrar. Selecciono un servidor y me indica siempre "Tiempo de servidor agotado".

¿Que puedo hacer?

S@lu2
Necesitas bajar el parche para actualizar el MOHAA, lo puedes bajar desde gamespy, o en la página oficial del juego. Este parche corrige el error de "server time out".
Yo lo baje, pero por alguna razon no pude correrlo, creo que estaba corrupto algun archivo, lo tengo que volver a bajar.
Es que el parche ese para el medal of honor solo vale en la version U.S o U.K en la version española no ha salido aun,y dado el tiempo no creo que lo haga,yo juego musho a ese juego en red de ahi que desinstalase la version española y me instalase la americana,ya que aplicandole ese parche entras mucho mas rapido a los server y not ienes que star probandolos,ya que se queda aguardando a coneccion mas tiempo hasta que logra acceder,bueno siempre 6y cuando el server noeste lleno,bueno salu2 XD
Puede swer q la velocidad de conexion de tu linea sea lenta o q el servidor ese esté un poco lentillo
5 respuestas