MOHAA vs Battlefield 1942

Encuesta
MOHAA vs Battlefield 1942
47%
9
53%
10
Hay 19 votos.
Hola a todos,

por fin tengo estos dos grandes juegos con sus correspondientes extensiones, pero tengo ahora una duda.

¿con cual de los dos me aconsejais empezar a jugar?

Me gusta coger un juego y terminarlo entero antes de pasar a otro, pero como ambos tienen pinta de ser largos, quisiera saber con cual de ellos empezar.

¿que opinais?
pasate primero el MOHAA. no lo tengo, pero e jugado, y a diferencia del Battlefield, tiene una historia, con su principio y final, en cambio el battlefield es jugar partidas sueltas, aunk haiga un modo campaña, son los mismos mapas
y encima el battlefield es mejor (segun mi opinion) y si te lo pasas primero el battlefield dificilmente te pasaras el otro

enga,byezz
el multiplayer del MOHAA no lo he porvado, pero el modo historia para entendernos es de lo mejor.
el battelfield en multi con mas gente (q no sean todo bots) es tambien muy divertido.
hola, aprovecho este hilo para preguntaros una cosa, yo tengo un athlon xp 2800, 512 ddr y una geforce fx 5200, vamos que cumplo de sobra los requisitos y cuando pongo los bots al 400% que vienen siendo unos 60 bots se me ralentiza a veces, es normal eso?
Yo suelo hacer kdds para jugar online en casa de un colega y sin duda el primero q ponemos para calentar es el Mohaa
El Call of Duty que es de los creadores del MOHAA, supera a esos dos en casi todo, menos al battlefield online pq este ultimo simula mejor una gran batalla en grandes explanadas. Pero repito el Call of Duty es mejor y más variado incluso para juego en red ;)

Salu2, XWR[bye]
Para mi el MOHAA es el mejro juegod eguerras que he proado, junto con el vietcong y el call of duty. Pero este ultimo es demasiado corto, o por lo menos a mi me parecio cuando me lo pase. El vietcong tambien estuvo bien pero habiendome pasao el MOHAA antes, me supo a poco. El battlefiled lo he probado y, no se si sere yo, pero no le saco el divertimento, no me gusta.
Yo voto por el MOHAA, fué mi Shooter preferido hasta ke llegó COD... ke para mi este ultimo lo supera de bastante, aunke así de vista puede parecer lo mismo, Battlefield lo probe y la verdad.. no le veia nada, no me gustó mucho.. aunke eso si, mola los escenarios tan grandes y poder pillar tankes etc... lo podrian aver incluido en el COD como otro modo para poder jugarlo en RED o Inet.

Salu2.
Yo empezaria primero con el medal of honor por que tiene un modo de un jugador bastante weno, ademas que el battlefield mola por que puedes utilizar vehiculos y tal y los escenarios son grandes pero no me termina de gustar (tendre que ver los mods a ver si son mejores)
Aparte que el mejor modo e un jugador hasta el momento es el del CoD X-D
Escrito originalmente por panzer
Yo empezaria primero con el medal of honor por que tiene un modo de un jugador bastante weno, ademas que el battlefield mola por que puedes utilizar vehiculos y tal y los escenarios son grandes pero no me termina de gustar (tendre que ver los mods a ver si son mejores)
Aparte que el mejor modo e un jugador hasta el momento es el del CoD X-D

mod el del battlefield el mas popular creo que es el desert combat y la verdad es que cambia bastante, ya que substituye las armas por unas mas actuales, todos los vehiculos y los aviones y se añaden helicopteros, esta bastante bien, por ejemplo los aviones ahora son cazas en vez de avionetas.
Escrito originalmente por Blytk

mod el del battlefield el mas popular creo que es el desert combat y la verdad es que cambia bastante, ya que substituye las armas por unas mas actuales, todos los vehiculos y los aviones y se añaden helicopteros, esta bastante bien, por ejemplo los aviones ahora son cazas en vez de avionetas.

son armas mas actuales xq esta basado en un conflicto mas cercano en el tiempo. Tb se les llama cazas a las q tu llamas "avionetas" [poraki] jeje ;)

Sin ninguna duda, me qdo con el Battlefield. El MoH lo puedes tirar a la basura, no me gusto na de na.

Pero si lo ke kieres es un buen juego online de la 2ªGM, bajate el Day of Defeat q pa inet es el mas entretenido de todos, por encima del propio Battlefield y del Enemy Territory.

saludosss
Escrito originalmente por fartuco:
son armas mas actuales xq esta basado en un conflicto mas cercano en el tiempo. Tb se les llama cazas a las q tu llamas "avionetas" [poraki] jeje ;)

que va tio son avionetas de toda la vida joder ¬¬ [qmparto]

no en serio, aun que la verdad yo creo que es mejor el original por que los "cazas" del desert combat son muy rapidos y muy dificiles de manejar y los helicopteros ni te cuento [poraki]
11 respuestas