SKaRK escribió:Las dos últimas veces no me ha atendido Mohamed, y la verdad es que se le echa de menos
Mohamed vuelve, el servicio de atención al cliente no es lo mismo sin ti
Weedman escribió:
Lo que deberían bloquearse son los usuarios amargados que no tienen sentido del humor y que no son capaces de ver que aquí no se está utilizando ninguna maldad contra NADIE. Otra cosa es que quieras ir de super-progresista y todo esto te tenga que parecer mal. Ahí ya no me meto, la tontería se te quitará con el tiempo.
Con lo que me partido el ojete ha sido con lo de "hilos de naturaleza violenta" Claro claro, vamos a mandar una bandada de Ultras Sur para que le meta una paliza a Mohamed, no te jode....
eimia escribió:
oye, edita eso de ultra sur, que los ultra sur no son nada violentos, violentos podrian serlo hace unos 10 u 15 años pero ahora si te documentas un poco sabras que almenos desde el 1997 no hay ningun incidente violento en el bernabeu.....
thinred escribió:Perdonadme pero flipo un poco con este hilo y algunas cosas que estáis diciendo.
Vale que a (casi) todo se le puede ver el lado cachondo y echarse unas risas. Yo sólo pregunto: si vosotros fueráis el Mohammed de turno, es decir, por ejemplo, españoles currando para ganarse la vida en un SAT que diera servicio a Inglaterra, Francia, etc, y hablando un idioma que no es el vuestro ¿os partiríais tanto la caja si leyérais en un foro de esos países un hilo como este donde básicamente se descojonaran de vosotros y os llamaran "Mariano" o "Manolo" a todos?
Creo que no.
Chomi escribió:Pues a mi un chico, que hablaba perfectamente ( quiero decir, hablaba bien, pero es que se pasaba el dia diciendo perfecto perfecto muy bien muy bien )...
thinred escribió:Perdonadme pero flipo un poco con este hilo y algunas cosas que estáis diciendo.
Vale que a (casi) todo se le puede ver el lado cachondo y echarse unas risas. Yo sólo pregunto: si vosotros fueráis el Mohammed de turno, es decir, por ejemplo, españoles currando para ganarse la vida en un SAT que diera servicio a Inglaterra, Francia, etc, y hablando un idioma que no es el vuestro ¿os partiríais tanto la caja si leyérais en un foro de esos países un hilo como este donde básicamente se descojonaran de vosotros y os llamaran "Mariano" o "Manolo" a todos?
Creo que no.
Creo que no.
3NvY escribió:
Y porque utilizas la frase "eres mas tonto que abundio",si abundio puede ser una persona muy trabajadora y lista? porque te metes con el si no lo conoces?.
3NvY escribió:Porque bromeas con cosas de Chuck norris si el puede ser una persona muy simpatica y trabajadora?
3NvY escribió:Vamos hombre,no me jodais,que esto es un puto hilo chorra para pasar un buen rato.
Muchos de vosotros deberiais dejar de amargaros,o simplemente no entrar en este tipo de posts,ya que EOL cada dia es mas rancio gracias a gente como vosotros.
Chomi escribió:Pues hombre, me apuntaria a unas clases particulares de ese idioma. Mas que nada, porque si soy deportista, no puedo ser cojo y manco y encima querer jugar en el Madrid de futbol, y de titular. Pues si soy de atencion al cliente, se me tiene que entneder, y yo entender a los demas.
Queda muy guapo el discurso ofendido y tal, pero vamos, el cliente siempre tiene la razon. Y si el cliente se gasta 400 euros en una consola, para que se le joda, llame para arreglarla, y no le entiendan lo que dice o no entienda el lo que le dicen, jode un poco. Ahora, que no pasa nada. Cuando se os joda la consola en vez de cagaros en Dios porque el del SAT habla penosamente el castellano y no le entendeis por el acento, le decis ´´ no pasa nada chico, tu tranquilo, habla mas despacio para que te pueda entender, que todos somos amigos, si he pagao 400 euros por algo que paso mas tiempo explicando que le pasa y traduciendo lo que me dices que jugando, es culpa mia, y solo mia.´´.
HIPOCRESIA. De verdad, de pena. Eso si, a la gente no hay que juzgarla por su raza ( perfecto, no lo hago, y deseo que la gente no lo haga ) , su apariencia, su fisico , etc etc etc ... Y os quejais del tema Moha, pero luego veis un emmo por la calle y os descojonais de el.
Lo dicho. El discursito ofendido queda muy bien. Pero simplemente eso, queda bien. Porque sereis los primeros en juzgar a la gente por A o por B.
Pero bueno, que Spain is diferent. El pais de las apariencias.
thinred escribió:
En una cosa te doy la razón: España es diferente, pero porque chistes de este tipo no se toleran con la misma ligereza que aquí en la mayoría de países de nuestro entorno. Pero aquí somos más listos y más graciosos que nadie, según parece.
evolaman escribió:
Tienes toda la razon , y la verdad es que a este post no le veo la gracia . Podeis llamarme amargado o progre o melon con uñas pero muchos comentarios aqui dichos me parecen de mal gusto.
Siento joderos la fiesta
Chomi escribió:No, si es que yo si puedo dar discursitos. Pero vamos, porque veo un emmo y me rio, porque soy gordo y veo uno mas gordo que yo y me da penilla, o porque me hacen gracia los chinos que venden flores por los pubs de mi pueblo, o me descojono cuando veo a un negro ( la que me caera por decir negro, en cambio si dices chino no pasa nada ) regateandole a uno por el cd de Bisbal. Por eso me hace gracia la hipocresia de algunos con estos temas, que queda bien soltar el discursito anti lo que sea, aunque tu lo hagas. Que no escondo lo que digo o pienso, porque me parece natural.
Son situaciones que pasan. Como me paso en un bar, tomando unas sidras en una terraza. Un tio ahi que si me parece muy bien la inmigracion, que vienen a trabajar y los pobres hacen lo que nadie quiere hacer bla bla bla bla... hasta que se acerca un negro vendiendo relojes y cuando lo ve en otra mesa dice ´´joder, ya viene el puto negro a tocar los cojones con los relojitos´´. Y ese da discursos de estos. En cambio, a mi me la pela que un tio venga a venderme relojes, pero me hace gracia ver a una chica poniendo cara de risa diciendo 2 flores 1 euro, con la cara toda estirado y sonrisa de oreja a oreja para vender. Y el malo, soy yo, o los que opinan como yo. Lo dicho, de coña.
Como el que se queja pr pisar una cagada, y luego saca a su perro y no recoje lo que hace, el que se queja de que le aparquen en doble y no pueda salir y hace lo mismo, etc etc.
Vamos, que no, que no os la agarreis con papel de fumar, que no. Que todos nos hemos reido alguna vez de alguien diferente, por que mida 2,20 metros como Roberto Dueñas, 1,40 como Joselito, porqu una tia tenga voz de camionero o porque un yo ( gordete, vamos ) en la playa tenga mas tetas que tu novia.
Y reDios, que tochazo he soltao. Pero vamos, que respeto todas las opiniones, pero no las comparto. Porque la hipocresia queda muy bien. Yo me rio de lo que me sale de los cojones, y cuando se rien de mi, me rio de ellos. Simple.
Ahora, que Dios me libre de llamar al SAT a tocar los cojones a un trabajador. O por ejemplo lo de los chinos y las rosas, no hay cosa que mas me joda que 4 payasos vacilando y puteando al tio con las rosas, que un dia podian toparse con uno que les de dos hostias porque sepa artes marciales ( cachis, prejuzgando que un chino da leches por que lo hacen Bruce y Jackie Chan... ). Pues eso. Una cosa es reise, y otra faltar el respeto a la cara a la gente. Cada un oqeu se ria de lo que quiera, pero sin faltarle a nadie en su cara, que es otro tema.
thinred escribió:
La anécdota esa que cuentas del tío en la terraza directamente me la pela. No es más que eso: una anécdota. La gente que no opina como tú no tiene por qué ser hipócrita, y yo desde luego no creo ser más hipócrita que nadie. Lo que sí es hipócrita, pero de manual, es eso que dices de que se puede uno reir de la gente mientras no lo haga en su cara Muy bueno, sí señor.
Aparte que ¿quién te dice a tí que no entra gente del SAT de MS a leer lo que se escribe en este foro? Si vienen y lo leen ¿eso para tí cuenta como reírse en su cara? ¿O no vale porque no están delante del que se descojona de ellos? ¿Crees que les hará gracia algunos de los comentarios de la gente aquí? La respuesta está muy clara ¿no crees?
Como bien dices, todos nos hemos reido, y nos reiremos, alguna vez de alguien distinto, y yo el primero. Pero una cosa es un tema puntual, y otra regodearse, porque ahí se empieza a faltar al respeto a la gente. Da lo mismo que sea en un foro o en su cara.
En fin, mejor vamos a dejarlo porque yo creo que ya hemos dejado claro lo que pensamos sobre el tema. Yo por lo menos.
Chomi escribió:
A ver, criaturica, si estas reconociendo que te ries de la gente ´´ todos nos hemos reido, y nos reiremos, alguna vez de alguien distinto, y yo el primero´´ , a que cojones vienes a dar lecciones a nadie ni de humor ni matematicas. ¿ no ves que estas demostrando que das lecciones y luego faltas ? Almenos yo reconozco que soy el primero en faltar en ciertos temas, porqe me resultan gracioso. En cambio un video de youtube con uno dejandose los dientes en la acera no me hace gracia.
El tema es facil. A mi si un tio le dice a su colega ´´mira aquel paleto´´, me la pela. Mas que nada, porque no me entero de que me llaman nada, con lo cual, a mi nadie me falta al respeto porque no tengo conocimiento de ello. ¿ Lo pillas ya ? Ojos que no ven corazon que no siente. Pues lo mismo. Es jodido que alguien te ofenda sin que te diga nada, ¿ no ? Vamos, digo yo. A mi me falta... pues eso, el que me falta. El que le dice algo al oido a uno que esta a 20 metros de mi, si no me entero, no tengo conocimiento de semejante ofensa, dicho lo cual, es imposible que me ofenda. Y como hay libertad de expresion, cada uno puede opinar y decir lo que quiera, mientras no me falte. Bueno, tambien puede venir y faltarme a la cara, pero el tema esta es que luego igual lo que faltan son dientes en su cara y en la mia, vamos.
Y si lo del SAT entran aqui... como tu bien dices, me la pela. ¿Ves como eres un hiprocrita ? ¿ Vas a los temas de deportes a decirles que no hablen mal de Luis Aragones ? ¿ de Hamilton? ¿ de Alonso ? ¿ A que no te preocupa que esos entren al foro ? ¿ No te regodeaste de que Hamilton se quedase en la puzolana ? ¿De que Alonso no ganase ? ¿ De que el Joventut deje fuera de la Copa del REy de basket al Madrid ? Por poner ejemplos. Pues eos, stas faltando a esos trabajadores. O cuando te quejas de los fallo sde la consola, estas faltando a la profesionalidad de los que las hacen. Y anto quejarse... pues es regodearse diciendo como tienen que hacerlo.
Que no, que no fuerces. Que intentabas quedar bien, de honesto y respetuoso, y de lo unico que estas quedando es de eso, de ser un falso profeta del respeto. Que te la pela que llamen a uno gordo de mierda por la calle, pero como le digan a un extranjero que habla como el culo, la que puedes liar, mae.
Que oye, me parece muy bien. El tema es que yo si juzgo a la gente. Tu en cambio dices que no. Pues vale. Di lo que quieras, pero lo haces, igual que todos. Porque es universal, no es como el color de pelo que quieres llevar.
Eso si, lo de que no se falte a la gente y demas, despues de decir que tu si te ries de tal y cual, grandioso, sin mas.
En una reciente encuesta realizada por MS en España, se preguntaba entre otras cuestiones sobre el uso y disfrute de Xbox360, que personaje relacionado con Xbox 360 te resulta mas influyente???
Y estos fueron los resultados:
Peter Moore 18%
Major Nelson 8%
Mohamed 74%
elfraga9 escribió:habláis mucho de respeto y no os respetáis ni entre vosotros.
sin comentarios...
thinred escribió:Luego no os extrañéis de que nos llamen racistas a los españoles, porque nos lo tenemos más que merecido.
Gandaldorf escribió:[mad]
Vaya forma de cambiar la tematica de un hilo...
brepez escribió:juajaja pues hoy he llamado por primera vez y me ha atendido mohamed. Que partiera de risa, me iba a pegar xDD. Le estoy deletreando mi Localidad:
Yo: M
Moha: Éme de Madrí.
Yo: o.
Moha: O de Oviedo.
Yo: t
Moha: Té d Teruel.
Yo: r
Moha: Erre de RRRRROMA xDD
Yo:i
Moha: ...
Yo: l
Moha: Ele de Lérida.
Total que se lo he tenido que decir 5 veces por lo menos xD. Y va y me pregunta:
Moha: Provincia?
Yo: G-R-A-N-A-D-A (Empiezo a deletrear.)
Moha: No diletree Ganada....
xDDD Os parecera una tonteria pero casi me descojono en to su cara xD.
Un SaLuDo.-
HispaCoder escribió:
No hay problema, yo le doy un vuelco y cambío rápido la espiral en el que se está convirtiendo esto...
Que opinais sobre los mandos de la xbox 1?
esque a pesar de ser un poquitin mas grandes... nose hai algo que se me escapa en su energonomía, el tacto es yo creo que mejor, pero lo botones me gustan menos...
que opinais?
eduy1985 escribió:
Juasjuas, xD
Paisanooo