Notición Notición Notición (que fuerte que fuerte que fuerte) (Tomate in our hearts)
Ya creo que me voy enterando de lo que está pasando. El equipo de desarrollo de Windows 7, el sucesor de windows vista en 2009 ha sido elevado para la versión windows 7 server para el 2011, así que han cogido a todos los chapuzas del SAT de alemania para acabar con Windows 7 para el 2009, el problema básico es que no saben programar.
Las consolas estropeadas serán enviadas a partir de ahora al call Center de Marruecos, donde los Mohamed intentarán reparar las luces rojas con todo tipo de rezos y cigarritos de la risa. El método de la toalla será sustituido por el método del turbante y el tercer disipador por una cachimba. Todos han recibido la formación en las últimas dos semanas.
El call center se ha desplazado via voz IP a América del Sur, compartiendo con México las averías... Ahora más que nunca es importante subrayar que pertenecemos a la comunidad económica europea y que nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana y no mandarnos a FEDEX, sino a SEUR.
Todos estos cambios son debidos a la OPA semi hostil lanzada a Yahoo!, donde ésta quiere ligarse a Google, y Google para liar más el rizo quiere comprar el New York Times en una estrategia un tanto desalentadora para el mundo de la informática general.
F.A.Q.
¿Mi XBOX 360 por que huele rara?
No huele rara, huele a cigarrillos de la risa. Hazte su amiga e intenta que no te pillen en un control antidopaje
¿Me afecta en algo el cambio de localidad del SAT?
A España no, al resto de Europa sí.
¿Mejorarán los componentes?
Dicen que la cachimba refrigera un 15% más que el tercer disipador, además de colocarte un 128% más. No jugar a la 360 delante de niños. En la próxima actualización del dashboard podrás desactivar la cachimba desde el control parental.
¿Mohamed es una persona o son varios?
Depende de cuantas copas te hayas tomado
¿Puedo conducir después de jugar a mi XBOX 360?
Si ha pasado por el SAT Alemania o es nueva sí. Si trae cachimba o crees que tu XBOX 360 de segunda mano ha podido pasar por el SAT Marruecos recomendamos echar una larga siesta y comer antes de coger cualquier vehículo o maquinaria pesada.
Solid Snake sale en mi XBOX 360, ¿Ha salido MGS 4 en XBOX 360?
No, has jugado más de 6 horas seguidas con una XBOX 360 reparada en Marruecos.
Seguiremos aumentando la F.A.Q. según vayan asaltando dudas en el hilo.
¡Y mi abuelo es pirotécnico!