Mohammed y operadores del SAT de Xbox: ¿Humanos o máquinas?

Muy buenas:
Mi xbox ha sido unas de las "afortunadas" con el premio de las 3 luces rojas...claro, ya iba siendo hora, puesto que la compré en el lanzamiento.
El caso es que he tenido que llamar al SAT en 2 ocasiones y se me ha pasado por la cabeza un hecho escalofriante [comor?] .
El tal mohammed y otra operadora que me han atendido hablan sin ningún tipo de entonación, con un ritmo mecánico, como si fuera una voz sintética de un aparato...el caso es que deben ser humanos, porque se enteran de lo que les dices...pero vamos, que parece que estás hablando con un robot...las mismas frases de saludo y despedida, las mismas preguntas, palabra por palabra...¿será política de empresa que hablen como máquinas? :-O
a mi tambien me parecen un poco de otro planeta
¡¡TENDRAN UN CHIP EN EL CEREBRO!!

Eso es porque no se enteraran y la empresa les habra anotado que decir de saludo y de despedida.

Saludos.
No hombre,lo que pasa es que con el conocimiento de castellano que
tienen no te esperes maravillas.Yo tuve que tratar 2 veces con ellos y
era mortal contarles toda la movida,pero bueno por lo menos consegui
que me canjearan mis 2 X360 muertas anteriormente.
Un saludo :)
Es porque no llevan el chip gordo.

Pero es cierto, hablan con una mecanización acojonante. Empiezan "Espere unos momentos señor, estamos haciendo X cosa" y te explican qué es lo que hacen en el ordenador...¿Y a mi qué me importa? Lo que yo quiero es mi 360 buena XD.
Beraforte_ escribió:Es porque no llevan el chip gordo.

Pero es cierto, hablan con una mecanización acojonante. Empiezan "Espere unos momentos señor, estamos haciendo X cosa" y te explican qué es lo que hacen en el ordenador...¿Y a mi qué me importa? Lo que yo quiero es mi 360 buena XD.

la ultima vez me repetía esa frase cada 5 segundos, yo estaba ya descojonandome pensando: q si pesao que ya me enterao que teneis ordenadores mu lentos jaja. la segunda vez entendi a mohamed mas o menos bien, la primera fue insufrible deletreando TODO
Yo hace 2 dias llamé para que me dieran de baja en el servicio del Live y el tal Mustafá me dijo que "es muy interesante tener contratado el servicio del Live en la Xbox360" :O
Waki escribió:Son humanos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
jajajajajjajajaja que buena la foto, pues la verdad es que si eh tiene toda la pinta de ser asi el SAT.

lo bueno es lo que dicen al principio.

Buenastardesbienvenidosalseribisd92fosdjofiudjfweifcualessunombreporfaborjknvowrufwe??

y tu que no te entras de nada dices... A VER SE ME HA JODIDO LA PUTA CONSOLA he hecho todos los putos pasos asi que no te enrolles y mandame las putas pegatinas ya... muhaaammaa اشسنيه شتيشتي
La foto del currela del sat de msoft es muy grande. [plas]
Yo la verdad es q alguna vez tb lo he pensado...
Waki escribió:Son humanos:

Imagen

Ahora encaja todo.... [+risas] [+risas] [+risas]
el mohammed es humano, lo confirmo. Es del barça jajaja
14 respuestas