Con la intención de ayudar a algunos amigos con su puesta a punto del xmms, he hecho un primer paquete de añadidos para xmms (que espero, crezca mucho próximamente), muy fácil de instalar que en esta primera versión consta con 22 skins y un plugin para poder oir archivos .wma (windows media). Creo que también podría servir de ayuda aquí, así que aquí está descargable el instalador:
Quisiera comentar una cosa que me han comentado en el foro de Linex. Ejecutar un binario desconocido como root, pues como que da mal rollo. No había pensado en ello. El instalador es un binario porque está hecho con el Bitrock Install Builder, que permite una sencillez extrema y es distro-independiente. Pero vamos, se limita a copiar archivos. No es un troyano ni ná
La versión que hay en los repositorios urpmi es muy vieja. Te recomendaría que lo compilaras. Requiere las librerías de desarrollo de Gnome 2.6, claro que mandrake 10 trae gnome 2.4 . En mandrake.badopi.org tienen los repositorios gnome 2.6 de todas formas.
En cualquier caso, pronto saldrá la versión 0.9.7 y es porbable que hagan un rpm de él.
Por cierto, he creado un paquete deb (pensando en linex, aunque vale para cualquier debian) con los skins de xmms.
Gracias Moigen por contestar, al final instalé el paquete para xmms y están muy bien las skins. No puedo bajarme el Gnome 2.6 porque rulo con modem 56Ks, mejor esperaré un poco y de momento me quedo con xmms que tampoco esta mal.